El día que sepas que símil significa comparar dos cosas te da una embolia. White Power siempre ¿o es que eres negro?
De la inmigración sobre Europa se benefician dos colectivos: un colectivo empresarial/económico y un colectivo político. El primero porque obtiene mano de obra barata por un lado e incrementa el total de la población activa. Por lo tanto, puede utilizar este excedente de mano de obra (inmigrantes) para presionar sobre los derechos de los trabajadores autóctonos, consiguiendo que el coste de la mano de obra total le salga más rentable (menos derechos, salarios más bajos, precaridad laboral, abaratamiento del despido, movilidad geográfica, menos cohesión entre trabajadores).
Para ello, el colectivo empresarial/económico necesita del colectivo político para que facilite la entrada de mano de obra inmigrante mediante medidas políticas dictadas al uso. Dentro del colectivo político unos (derecha) están dispuestos a ello por compartir los postulados económicos del "capitalismo internacional"; y otros (izquierda) están dispuestos a lo mismo por "valores políticos" (todo somos ciudadanos del mundo, las fronteras no deben existir, nadie es ilegal) y por considerar a la población inmigrante un futuro caladero de votos.
¿Quién no está interesado en la inmigración? El que la sufre. O sea: el ciudadano de a pie. El que se queda en la puta calle porque al empresario de turno le trae más cuenta contratar a dos empleados por menos de lo que le tendría que pagar a un español; el que se le llena el barrio de inmigrantes y empiezan los follones; el que se encuentra colapsada sanidad al tener que atender a millones de nuevos beneficiarios; el que ve como la educación cae en picado y cada vez se tienen que dividir más los recursos por una nueva población creciente; el que ve como las ayudas sociales cada vez son más difícil de conseguir...
Esa es la realidad y creo que cualquiera la puede ver. El que quiera vivir en los mundos de Yupi y recurrir al tópico del odio racial, cruces del KKK ardiendo, campos de concentración y un Adolf Hitler haciendo otro "European tour" pues allá él.
No vale el "como ya están aquí pues...". Esa es la escusa de hoy en día. Primero fue que "no había tantos como en Alemania"; luego que "hacían falta para pagar las pensiones". Así que no se trata de buscar más escusas para seguir llenando España con millones de inmigrantes.
Desde luego que los inmigrantes no tienen la culpa de que los "sindicatos de clase" en lo único que piensen es en llenarse los bolsillos y mirar para otro lado mientras se le hace el caldo gordo a la patronal. Eso es evidente. Pero sin la mano de obra que supone la inmigración (hablamos de MILLONES de personas en España) como que lo iban a tener un poco más difícil. Es una simple ley básica de "oferta y demanda".
Lo que sigo plateándome es por qué no aparece ninguna declaración (no digo ya medida, proyecto de ley o promesa electoral) de los que tanto se preocupan por los trabajadores españoles (la izquierda) o por España "en abstracto" (la derecha) y dice: nuestra prioridad van a ser los españoles. Nadie hace tal cosa. Y si algún neonazi malvado se le ocurre decir que "en España la prioridad es ocuparse de los españoles" la que le cae es poca. No veo yo en una casa decir un padre a su hijo: "entre los hijos del vecino y tú, mi prioridad es que los hijos del vecino tengan trabajo". No es lógico
Que no te hagas pajas. El Alfon no es NADIE. No es ningún luchador obrero ni ejemplo de nada. Si el Alfon fuera nazi todo dios diría que le está bien empleado y que se joda. No hay más. A mí no me alegra de que vaya a la cárcel, porque yo no saco nada con ello. Pero no os hagáis más pajas de conspiración del Estado contra el "movimiento obrero" a través de Alfon. Lo que si puede haber ocurrido es que alguien en Moratalaz (Brigada de información de Madrid) tenga atravesado al Alfon y ha encontrado la oportunidad de ajustar cuentas. Pero de ahí a un complot contra una panda de desgraciados, que es lo que es el "movimiento obrero" y los colectivos antifascistas de Madrid, va un trecho.
Hace un par de años se detuvo a una persona por estar detrás del movimiento "White Boys Madriz", un peligroso y violento colectivo neonazi que se dedicaba a dar palizas al personal y que, entre otras cosas, habían asaltado el campus de la Complutense (lo mismo me equivoco de facultad). Esa persona era el "líder" de los tal "White Boys Madriz" según la policía. La detención se produjo en su lugar de trabajo, una importante multinacional española (aunque era un currito más, no te creas que era directivo) y después se registró su casa. Estuvo un par de días en Plaza Castilla y luego lo soltaron.
Meses después el juez sobreseía el caso y lo absolvía de todos los cargos. ¿Sabes por qué? Porque era una patraña de la policía. "White Boys Madriz" no era ninguna organización ni el detenido tenía nada que ver con la pelea de la Complutense (que tampoco fue cosa de nazis). "White Boys Madriz" era un simple blog en donde se colgaban fotos de murales y pintadas callejeras. Vaya a creerte que salían fotos de "judíos a la cámara de gas", "negros al zoo" y cosas por el estilo. Para nada. Lo más "extremo" era un "Good night left side".
Pero el detenido perdió el trabajo, que era lo que buscaba la policía con su detención. ¿El motivo? Pues por lo mismo que he dicho de Alfon: porque en Moratalaz se la tenían jurada. Y aprovecharon la ocasión. Como anécdota te diré que cuando la persona del departamento de delitos informáticos revisó los ordenadores del detenido (el de su casa y el de trabajo), se volvió, se dirigió a él, le dio la mano y con dos cojones le dijo: "suerte en el juicio. Es la primera vez que he pasado vergüenza haciendo mi trabajo." No había nada, absolutamente nada que en lo más mínimo podía considerarse delito.
Se te olvida mencionar que
puedes marcar las dos casillas, si así lo quieres (destinas el 0,7% de tus impuestos a cada opción). O
ninguna y así, en este último caso, el 0,7% de tus impuestos (tu dinero) va directamente a los presupuestos generales del Estado, sin dar nada a la Iglesia ni a ONG alguna (de forma directa).
Pero vamos, que digo yo que un católico estará dispuesto a mantener a la Iglesia y creo que sea nada malo. ¿O ahora va a resultar que un sociata puede pagar la cuota del PSOE, un comunista la de IU o un maricón la de su asociación y un católico no puede destinar dinero a ayudar a la Iglesia?
Y sí, es democrático. Porque eliges a donde quieres que se mande una parte de tu dinero. Fíjate que a mí no me dan ninguna opción para que con mis impuestos no se mantengan a partidos, sindicatos y patronal de empresarios: los tengo que subvencionar quiera o no.