El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Me pregunto qué pensará naxo sobre que le hayan dejado fuera de la última remodelación del PP. Debe estar que trina.

Rajoy ha dado un un puñetazo en la mesa y ha hecho un giro en el PP de 360 grados.

Rajoy ha metido una moza apellidada Levy en el nuevo equipo. Jejeje

Uncle Meat rebuznó:
¿Tú no eras el que intentaba recriminar a los demás eso de que siempre fuesen con el "y tú más"? Lo pregunto porque igual no eras tú y era otro.

En cuanto a lo que preguntas, desconozco la ideología de la variada población de donantes. Igual hay alguno de izquierdas. Vete tú a saber.

Venga bigotes, que me van a suspender. Respond, please.

Lo digo porque es que hasta os molesta que la Iglesia participe en Cáritas porque parece que os haga la competencia a los protectores del proletariado. Que digo yo que con tanta subvención pública que pilla IU-UGT-CCOO-Bildu (y no digo nada del PSOE) podrían destinar algo a crear una organización de beneficiencia. Joder, que hasta los neonazis cabrones de E2000 tienen una :face:

Pd. Lo del "y tú más" me gustaría que en este caso se diera. Pero es que resulta que tenéis la poca vergüenza de criticar hasta que se ayude a los pobres, mientras que la "izquierda" como la derecha (que no se crean que Cáritas es suya) no han creado nada igual llevando 40 años recibiendo subvenciones a costa de los impuestos de los españoles.

ensaladadeestacas rebuznó:
Venga bigotes, que me van a suspender. Respond, please.

Lo digo porque es que hasta os molesta que la Iglesia participe en Cáritas porque parece que os haga la competencia a los protectores del proletariado. Que digo yo que con tanta subvención pública que pilla IU-UGT-CCOO-Bildu (y no digo nada del PSOE) podrían destinar algo a crear una organización de beneficiencia. Joder, que hasta los neonazis cabrones de E2000 tienen una :face:

Pd. Lo del "y tú más" me gustaría que en este caso se diera. Pero es que resulta que tenéis la poca vergüenza de criticar hasta que se ayude a los pobres, mientras que la "izquierda" como la derecha (que no se crean que Cáritas es suya) no han creado nada igual llevando 40 años recibiendo subvenciones a costa de los impuestos de los españoles.

Sí, lo del "y tú más" procede cuando a ti te salga de los cojones. Claro que sí.

Y a mí no me molesta que la iglesia participe en Cáritas, pero sí que algún subnormal venga con que Iglesia = Cáritas, que es lo que estamos discutiendo.

Aprende a leer, aprende a pensar, aprende a ser personahumana, y después discutimos.

carapito rebuznó:
10984501_958530860835659_7938611351251781603_n.jpg

En Redondela entraron hace ya unos añitos y de puta madre, no pactaron con nadie.
Es más, este año pasaron de un concejal a cuatro.

https://www.farodevigo.es/comarcas/2013/06/07/chopi-varela-acude-pleno-escoba/824329.html

mm3qkp.jpg

Vale bigotes, me expresado mal. Lo que te molesta es que se diga que la Iglesia ayuda de forma tangible al proletariado pero los que sabéis pensar en 40 años no habéis creado nada parecido. Tendré que recuperar en Septiembre

Que hija de puta que es la madera por detener al Ghandi de Vallecas, que junto al Pollo (el pacífico joven que iba con 50 más a reventar al que pillara) han subido a los altares de los mártires antifascistas.

Imagino que lo de la edad no contaba para cuando daba palos a las niñas, lo pillaban vendiendo María o se iba a dar palizas a los fascistas. Ahí tenía menos de 20 años pero era un ejemplo de luchador para la clase obrera.

Y no contentos con joder la vida del pobre obrero ex ladrón traficante y abusador sexual, lo meten en la misma celda de los juzgados de Plaza Castilla que a los detenidos del Frente Atlético. Y el antifa warrior tiene que pedirle a la maldita policía fascista que por favor lo metan en otro.

Conspirasion fasista en Madrí

Tus contactos no dejan de sorprenderme, tienes información siempre de primera mano y contrastada

Los nazis que mataron al coruñes entre los cuales se encontraban policías, guardias civiles y militares están en la calle no?

Que el hijo del mandamás de manos limpias no haga otra cosa que ascender en la policía también es coincidencia

Las ONGs son todas de derechas no?

Vale bigotes, me expresado mal. Lo que te molesta es que se diga que la Iglesia ayuda de forma tangible al proletariado pero los que sabéis pensar en 40 años no habéis creado nada parecido. Tendré que recuperar en Septiembre

No, no hemos creado nada parecido a una organización que va de portavoz de Jesucristo y que sólo dona un 3% de su inmensa riqueza a los pobres. Ni ganas.

Uncle Meat rebuznó:
No, no hemos creado nada parecido a una organización que va de portavoz de Jesucristo y que sólo dona un 3% de su inmensa riqueza a los pobres. Ni ganas.
En realidac ese 3% que ponen en caritas no será ni el 0,00003% de su riqueza hamijo :lol:

Zurraspas rebuznó:
Los nazis que mataron al coruñes entre los cuales se encontraban policías, guardias civiles y militares están en la calle no?

Como un flash se me viene a la mente el día que el depor logró mantenerse, hace unas semanas, mirando en el bar la alegría de los hinchas; pero la verdad que se hace extensible a toda clase de grupos sociales seguidores incondicionales de una determinada entidad, sea deportiva, artística, y también política.

Pues en esto que viendo a los hinchas del depor se me vino a la cabeza una manada de ñus, cuando van todos en esa emigración que tienen, en la que una pequeña parte de ellos, generalmente los más deleznables, se sacrifican involuntariamente en las bocas de los leones y de los cocodrilos en beneficio del resto de la manada; lo mismo pasa con los bancos de peces, y con muchos otros grupos de animales: una pequeña parte de individuos débiles muere involuntariamente por el resto.

Yyy ¿qué pasa con los seres humanos? pues precisamente todo lo contrario: la inmensa mayoría se matan a trabajar (pocos lo hacen por gusto), para voluntariamente mantener encumbrados, endiosados, y bien alimentados, a una panda de inútiles sociales, léase caso de Celta o Depor, Bisbal o la Pantoja, Rajoy o Pdro Snchz, por limitar los ejemplos, y aun encima tan contentos y felices.

Zurraspas rebuznó:
Tus contactos no dejan de sorprenderme, tienes información siempre de primera mano y contrastada

Que el hijo del mandamás de manos limpias no haga otra cosa que ascender en la policía también es coincidencia

Las ONGs son todas de derechas no?

Soy del senei, Surraspi.

Verás, resulta que lo de Alfon fue un montaje de la policía pero meter en la cárcel a dedo a 4 tíos fue una eficiente labor policial. Tan eficiente que uno de los que claramente aparecía en el vídeo estaba en París el día de la movida. Qué cosas. Luego lo cambiaron por otro. Pero a regañadientes, que lo mismo le dio tiempo para estar en Madrid y en París a la misma hora.

El coruñés si no hubiera venido con sus compañeros a montarla a Madrid no le hubiera pasado nada. Pero las cosas a veces se salen de madre y pasa lo que no tiene que pasar.

A mí me han tirado un bloque de hormigón desde el puente de una autovía volviendo de Pamplona. En el bus íbamos 60 tíos y no nos mataron de milagro (a mí en concreto por centímetros). Y aunque fue una mariconada que deja a lo del galleguiño a la altura de una broma de párvulos (imagina luego a los aguerridos gudaris declarando que tiraron el bloque de hormigón a un bus que va por la autovía a 80'kms para hacer una broma), no vi a mi grupo haciendo comunicados de emboscadas a pobres boy scouts madridistas.

Cuando las multas y las condenas de prisión sólo eran para los malos no había policías ni guardia civiles. Ahora, sí.

Pablo Escobar hacía muchas obras benéficas, y de hecho era bastante querido por las gentes de su ciudad. Lo que no quita que, a su vez, la lista de fiambres y delitos a sus espaldas fuese inabarcable. Y si uno pone en la balanza ambas cosas, pues sus "buenas acciones" tienen relevancia cero.

Eso sí, al menos Pablo Escobar se curraba su dinero. La Iglesia, ni eso.

Explica Intereconomia citando como fuente a Mediterraneo Digital escribiendo un titular bastante tendencioso: Podemos dará ayudas a empresarios que contraten a extranjeros antes que a Españoles.

Podemos dará ayudas a los empresarios que contraten inmigrantes sobre españoles | Negocios.com

Leyendo el cuerpo de la noticia, que nada o poco tiene que ver con el titular, explayan que quieren incentivar la contratación de extranjeros que están en una especie de limbo para así facilitar que regulen su situación laboral. Son el mismo tipo de ayudas que hay por contratar a mayores de 45 años o disminuidos físicos o mentales.

Hasta aquí bien, tenemos un titular que deja claro que Podemos prefiere a los inmigrantes antes que a ti, español. He encontrado esto a través de contactos del Facebook que ponían análisis sesudos como "Puto coletas cada dia te tengo más asco". Vamos a obviar que están utilizando el ABC de la manipulación para condicionar ideas, formas de pensar y votos; a lo que quiero ir es a Mediterraneo Digital porque en la puta vida he escuchado nada de ellos y veo que es una empresa creada hace 6 meses con 3,000 euros de capital, que es una empresa no auditada y que no ha presentado cuentas en el registro mercantil (no se si esto es algo bueno o malo, no entiendo de esas cosas y no en que posición les deja).

Lo que quiero contaros es que intereconomia citando mediterraneo digital como fuente me ha recordado a cuando pillaron a Peperonis con una red ultra vasta de diarios online falsos que reproducian "noticias" positivas del partido, concejales y alcaldes.

Un contratista de alcaldes del PP ligado a otra gran trama corrupta | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

Operación Púnica: Un jefe de Púnica creó una red de diarios zombis para mejorar la imagen de políticos. Noticias de España

VENEZUELA.

Soy del senei, Surraspi.

Verás, resulta que lo de Alfon fue un montaje de la policía pero meter en la cárcel a dedo a 4 tíos fue una eficiente labor policial. Tan eficiente que uno de los que claramente aparecía en el vídeo estaba en París el día de la movida. Qué cosas. Luego lo cambiaron por otro. Pero a regañadientes, que lo mismo le dio tiempo para estar en Madrid y en París a la misma hora.

El coruñés si no hubiera venido con sus compañeros a montarla a Madrid no le hubiera pasado nada. Pero las cosas a veces se salen de madre y pasa lo que no tiene que pasar.

A mí me han tirado un bloque de hormigón desde el puente de una autovía volviendo de Pamplona. En el bus íbamos 60 tíos y no nos mataron de milagro (a mí en concreto por centímetros). Y aunque fue una mariconada que deja a lo del galleguiño a la altura de una broma de párvulos (imagina luego a los aguerridos gudaris declarando que tiraron el bloque de hormigón a un bus que va por la autovía a 80'kms para hacer una broma), no vi a mi grupo haciendo comunicados de emboscadas a pobres boy scouts madridistas.

Cuando las multas y las condenas de prisión sólo eran para los malos no había policías ni guardia civiles. Ahora, sí.

No me cuentes tus películas que yo también tengo las mías

Lo único claro es que a Alfon esta en el trullo, sin pruebas y los nancis en sus casas

Tu eres de los que piensan que si violan a una mujer por ir con minifalda se lo estaba buscando, cosa que no me sorprende, pero sois muy parecidos a los talibanes

Morzhilla rebuznó:
y veo que es una empresa creada hace 6 meses con 3,000 euros de capital, que es una empresa no auditada y que no ha presentado cuentas en el registro mercantil (no se si esto es algo bueno o malo, no entiendo de esas cosas y no en que posición les deja).
.

Si tiene 6 meses no habrá pasado ni un ejercicio. Tampoco aunque pase tienen obligación las empresas de depositar las cuentas en el registro. La situación puede permanecer así indefinidamente hasta el momento en que necesiten realizar cualquier modificación que requiera de notificación en el registro. En ese momento estarán obligados a depositar las cuentas de todos los ejercicios que falten su quieren hacer esa modificación.

Pero vamos que estas empresas pantalla se las saben todas para aparecer y desaparecer sin dejar apenas rastro.

Morzhilla rebuznó:
Explica Intereconomia citando como fuente a Mediterraneo Digital escribiendo un titular bastante tendencioso: Podemos dará ayudas a empresarios que contraten a extranjeros antes que a Españoles.

Raro que no la haya puesto Jaeger.

Vale, que solo pone las de sentido contrario, ok.

MIP rebuznó:
Si tiene 6 meses no habrá pasado ni un ejercicio. Tampoco aunque pase tienen obligación las empresas de depositar las cuentas en el registro. La situación puede permanecer así indefinidamente hasta el momento en que necesiten realizar cualquier modificación que requiera de notificación en el registro. En ese momento estarán obligados a depositar las cuentas de todos los ejercicios que falten su quieren hacer esa modificación.

Pero vamos que estas empresas pantalla se las saben todas para aparecer y desaparecer sin dejar apenas rastro.

Si hablamos de sociedades mercantiles (las sociedades gastronomicas, no :1) están obligadas a presentar sus cuentas al Registro mercantil.

Tienen de plazo hasta un mes despues de aprobar las cuentas en Junta General de accionistas, que debe hacerse en un máximo de seis meses después de cerrar el ejercicio.

Claro que si no lo hacen solo se exponen a una multa de hasta 60.000€.

Pues lo habrán cambiado con alguna reforma, hace años no multaban, sólo impedían la inscripción de documentos en el registro. O si no ha cambiado, igual es que antes pasaban de multar y ahora si que lo hacen.

De todos modos sigue sin ser un impedimento para las sociedades pantalla, basta con disolverla el día antes de que pase el plazo.

Zurraspas rebuznó:
No me cuentes tus películas que yo también tengo las mías

Lo único claro es que a Alfon esta en el trullo, sin pruebas y los nancis en sus casas

Tu eres de los que piensan que si violan a una mujer por ir con minifalda se lo estaba buscando, cosa que no me sorprende, pero sois muy parecidos a los talibanes

Lo único claro es que 4 tíos han estado en el talego 6 meses siendo inocentes. Pero, claro está, como ese día los buenos pillaron hasta en el carné de identidad y dos fueron al río, hay que meter a algún nazi del alieti en el talego. Sea culpable o inocente.

Y sí, los culpables están libres. Como los culpables del asesinato de Manuel Ríos, seguidor del Deportivo asesinado en Compostela por miembros de Riazor Blues. Pero eso no te vendrá bien para ponerlo de ejemplo, no? O no te lo han contado tus colegas?

Y lo de la manipulación (presunta) de las pruebas contra Alfon no te quejes. Que peores cosas se hicieron con las del 11-M y al que osa poner en duda la versión oficial lo tacháis de loco y fascista

Pd. No me pongas ejemplos de retrasado mental que no eres el bigotes, coño

glutamato rebuznó:
Pablo Escobar hacía muchas obras benéficas, y de hecho era bastante querido por las gentes de su ciudad. Lo que no quita que, a su vez, la lista de fiambres y delitos a sus espaldas fuese inabarcable. Y si uno pone en la balanza ambas cosas, pues sus "buenas acciones" tienen relevancia cero.

Eso sí, al menos Pablo Escobar se curraba su dinero. La Iglesia, ni eso.

Y aquí es cuando llega un subnormal profundo y compara a Pablo Escobar con la labor benéfica de la Iglesia :face:

Morzhilla rebuznó:

Podemos dará ayudas a los empresarios que contraten inmigrantes sobre españoles | Negocios.com

Leyendo el cuerpo de la noticia, que nada o poco tiene que ver con el titular, explayan que quieren incentivar la contratación de extranjeros que están en una especie de limbo para así facilitar que regulen su situación laboral. Son el mismo tipo de ayudas que hay por contratar a mayores de 45 años o disminuidos físicos o mentales.

La pregunta que te tienes que hacer es a cuento de qué viene a ofrecer ayudas para la contratación de inmigrantes? No si lo ha escrito Pepito el de los palotes o si se parece a las ayudas para españoles de tal o cual perfil.

Lo único claro es que 4 tíos han estado en el talego 6 meses siendo inocentes. Pero, claro está, como ese día los buenos pillaron hasta en el carné de identidad y dos fueron al río, hay que meter a algún nazi del alieti en el talego. Sea culpable o inocente.

Y sí, los culpables están libres. Como los culpables del asesinato de Manuel Ríos, seguidor del Deportivo asesinado en Compostela por miembros de Riazor Blues. Pero eso no te vendrá bien para ponerlo de ejemplo, no? O no te lo han contado tus colegas?

Y lo de la manipulación (presunta) de las pruebas contra Alfon no te quejes. Que peores cosas se hicieron con las del 11-M y al que osa poner en duda la versión oficial lo tacháis de loco y fascista

Pd. No me pongas ejemplos de retrasado mental que no eres el bigotes, coño

No me habrás leído que me alegre de que metan a alguien en la carcel, porque por experiencia se que no valen para nada
Y tampoco me habrás leído defender a la justicia de este país de mierda

El 11M no fueron los moros? Fue la ETA?

Hace tiempo que dejé las guerras de los tuyos esto los míos aquello

Mi enemigo es este estado fascista que no nos quitamos de encima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie