- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:¿Sin curriculum laboral ni hostias? Bueno, como la anterior alcaldesa, que no concejala, alcaldesa, ¿no? Prefiero a una concejala sin currículum que a una alcaldesa sin él, puesta por ser la mujer de un presidente. Vamos mejorando, qué duda cabe.
ilovegintonic rebuznó:Creo que has subido la que no era, Uncle, o al menos no veo la diferencia![]()
Uncle Meat rebuznó:Si te fijas en la url, verás que son distintas.![]()
Me afeito de lunes a sábado.Soy relativamente honrado.No tengo la mano larga ni ligera.besterik rebuznó:.
Yo todos los días me cruzo con gente muy válida; preparada, trabajadora, profesional, sana en odios, con buenas apariencias, don de gentes, etc. Y veo este conjunto de personas que nos van a gobernar y me da la risa. No pido mucho, creo. Si me valdrías tu y cuatro foreros cogidos al azar.
ilovegintonic rebuznó:Sí, pero eso puede ser porque has resubido la mía, que te la habrás bajado para tunearla.
O eso o dime dónde está, que no lo veo.
carapito rebuznó:La foto del plasma es vieja o es que lo ha vuelto hacer?
Y la de millones de euros en horas de trabajo malgastadas jugando al buscaminas...cocreta2000 rebuznó:la de millones de euros en tratamientos antidepresivos que habrá ahorrado a este país el puto (y querido) buscaminas
Cimmerio rebuznó:Y la de millones de euros en horas de trabajo malgastadas jugando al buscaminas...
Cimmerio rebuznó:Me afeito de lunes a sábado.Soy relativamente honrado.No tengo la mano larga ni ligera.
Si monta el Partido del Calcetín, me presento como barón regional.
bonachon rebuznó:
naxo rebuznó:¿El que pedía la guillotina o apelaba al Kalashnikov no era, precisamente, uno de Ahora Madrid?![]()
Jaeger rebuznó:Hasta tu sabes que lo de los insultos a unos políticos que "ni han empezado su labor" no se refiere a eso. Reprime tu troll.
naxo rebuznó:Ya, pero a lo que yo digo, nada, ¿no?
Jaeger rebuznó:Que le empuren si quieren, venga.........PERO A TODO DIOS.
Jaeger rebuznó:Y me da que los de tu cuerda vais a tener bastante más que perder.
Jaeger rebuznó:Yo me meto en medios tanto de rojerío como de "extremo centro" Y no hay jodido color.
naxo rebuznó:¿El que pedía la guillotina o apelaba al Kalashnikov no era, precisamente, uno de Ahora Madrid?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.