El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6Yi8iOo_zpszclhqsv1.jpg

ilovegintonic rebuznó:
¿Sin curriculum laboral ni hostias? Bueno, como la anterior alcaldesa, que no concejala, alcaldesa, ¿no? Prefiero a una concejala sin currículum que a una alcaldesa sin él, puesta por ser la mujer de un presidente. Vamos mejorando, qué duda cabe.

Ya estamos. Yo no hago una crítica validando lo anterior, para nada. No digo que lo anterior sea mejor, y menos si es la bigotuda. No.

Yo todos los días me cruzo con gente muy válida; preparada, trabajadora, profesional, sana en odios, con buenas apariencias, don de gentes, etc. Y veo este conjunto de personas que nos van a gobernar y me da la risa. No pido mucho, creo. Si me valdrías tu y cuatro foreros cogidos al azar. Pero estos...

Creo que has subido la que no era, Uncle, o al menos no veo la diferencia :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Si te fijas en la url, verás que son distintas. :lol:

Sí, pero eso puede ser porque has resubido la mía, que te la habrás bajado para tunearla.

O eso o dime dónde está, que no lo veo.

besterik rebuznó:
.

Yo todos los días me cruzo con gente muy válida; preparada, trabajadora, profesional, sana en odios, con buenas apariencias, don de gentes, etc. Y veo este conjunto de personas que nos van a gobernar y me da la risa. No pido mucho, creo. Si me valdrías tu y cuatro foreros cogidos al azar.
Me afeito de lunes a sábado.Soy relativamente honrado.No tengo la mano larga ni ligera.
Si monta el Partido del Calcetín, me presento como barón regional.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, pero eso puede ser porque has resubido la mía, que te la habrás bajado para tunearla.

O eso o dime dónde está, que no lo veo.

Pero ¿has mirado la url? Tú mirala, coño. :lol::lol::lol:

la de millones de euros en tratamientos antidepresivos que habrá ahorrado a este país el puto (y querido) buscaminas

cocreta2000 rebuznó:
la de millones de euros en tratamientos antidepresivos que habrá ahorrado a este país el puto (y querido) buscaminas
Y la de millones de euros en horas de trabajo malgastadas jugando al buscaminas...

Cimmerio rebuznó:
Me afeito de lunes a sábado.Soy relativamente honrado.No tengo la mano larga ni ligera.
Si monta el Partido del Calcetín, me presento como barón regional.

Ese es el perfil que interesa. Eres lo que estamos buscando. Cuento contigo, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atención, porque la evolución del personaje Esperanza Aguirre con los años es digna de Bryan Cranston con Walter White

bonachon rebuznó:

Por cierto, como estará quedando claro quien está tirando de discurso del miedo y el odio cuando alguien que siempre ha sido una de las "protegidas" (si se puede llamar así a utilizarla) del fascio dice estas cosas

Irene Villa: "Lo que más me duele son los insultos dementes a unos políticos que ni han empezado su labor"

Que me trae sin cuidado lo que diga, pero demuestra ya hasta que punto de podredumbre ha llegado la maquinaria mediática de "extremo centro.

¿El que pedía la guillotina o apelaba al Kalashnikov no era, precisamente, uno de Ahora Madrid? :roll:

naxo rebuznó:
¿El que pedía la guillotina o apelaba al Kalashnikov no era, precisamente, uno de Ahora Madrid? :roll:

Hasta tu sabes que lo de los insultos a unos políticos que "ni han empezado su labor" no se refiere a eso. Reprime tu troll.

Cositas como estas tienen su origen en otra como estas

Vozpópuli - Dragados pide al Ayuntamiento suspender la concesión de Tetuán por no poder acabar a tiempo las obras

Y si Carmena dice "ahí te pudras y paga", que es para lo que la han votado (y si no lo hace creedme que la criticaré como el que más) esperad la tormenta mediática "Blaoh blach contra la prosperidad y la creación de empleo"

Jaeger rebuznó:
Hasta tu sabes que lo de los insultos a unos políticos que "ni han empezado su labor" no se refiere a eso. Reprime tu troll.

Ya, pero a lo que yo digo, nada, ¿no?

naxo rebuznó:
Ya, pero a lo que yo digo, nada, ¿no?

Que le empuren si quieren, venga.........PERO A TODO DIOS. Y me da que los de tu cuerda vais a tener bastante más que perder. Yo me meto en medios tanto de rojerío como de "extremo centro" Y no hay jodido color. Además si quieres yo también lo digo : en este país hace falta una guillotina en las plazas guillotina para que respeten al pueblo. Que aun así suena menos grave que "habría que matar a toda esa chusma parasitaria de rojos de mierda, putos vagos que solo quieren robarnos y vivir tocándose los cojones, si son pobres es porque se lo merecen". Y tanto tu como yo sabes que mi afirmación es cierta, porque precisamente si nuestras élites no s han jodido y no poco durante siglos es por nuestra condición de pueblo cobarde. Lo otro es simplemente odio.

Y tras la lección de ética y matices, esto es lo que suele pasar cuando se contratan "profesionales con experiencia y buena gestión".....de lo de siempre

Defensa dio información privilegiada a empresas para contratos por 190 millones de euros | Diario Público

No os preocupes, que gente seria como Morenés no se queda en el paro.

Jaeger rebuznó:
Que le empuren si quieren, venga.........PERO A TODO DIOS.

Precisamente eso es lo que yo defiendo.

Jaeger rebuznó:
Y me da que los de tu cuerda vais a tener bastante más que perder.

Cierto, porque yo soy del PP, facha e Ibex. Soy culturista, Testigo de Jehová y estoy embarazado de gemelos.

Jaeger rebuznó:
Yo me meto en medios tanto de rojerío como de "extremo centro" Y no hay jodido color.

Tanto que no hay color, como que las únicas noticias que pegas últimamente son de un solo signo. Y esta última no digo que sea mentira, pero es, cuanto menos, graciosa, atento:

Defensa dio información privilegiada a empresas para contratos por 190 millones de euros | Diario Público

Titular: "Defensa DIO". Sin género de dudas, lo hizo y punto, no cabe discusión, está demostrado.
Bajo el titular: "Bruselas acusa al Ministerio...". Bueno, ya parece que solo es una acusación. Que parece que lo hizo, pero nada más.
Cuerpo del artículo: "Bruselas acusa al Ministerio...". Lo mismo que lo anterior.

Qué es curioso, porque después va a Europa Press, que es donde Publico ha sacado la información y su titular es...

Bruselas acusa a Defensa de facilitar información privilegiada a empresas para contratos por 190 millones de euros

En fin, que tus medios seguro que dan la mejor información, y la más veraz.

Pero si los Podemitas y los engominaos gordos Pperos de los mensajitos en tuister son la misma clase de MARICONES. Que manera de desperdiciar el tiempo, coño :face:

naxo rebuznó:

Por eso gente como la Donosti lleva años con protección y sin salir de casa, para cuando inventaran Twitter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie