El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zurraspas rebuznó:
Que vienen los morossssssss jajaja pero que patéticos sois ostia, evolucionar un poco subnormales

En serio creéis que Europa y EEUU iban a permitir que cualquier país occidental fuera conquistado

Es que no se puede ser mas ridículo

La vivienda debe dejar de ser un negocio para usureros y se acaban los problemas

Surraspi, si España entra en guerra con Marruecos nadie en Europa ni los EE.UU va a mover un dedo. Es más, EE.UU llamaría a España a decirle que "tal o cual avión" comprado a los EE.UU no lo pueden utilizar en el conflicto.

Olentzero rebuznó:
Además, que yo sepa, EH Bildu fue declarada legal en su momento por la Ley de Partidos y en sus estatutos pone claramente que rechaza la violencia. Por último, EH Bildu es una coalición de los cuales sólo Sortu ha tenido algún tipo de cercanía al mundo de ETA (mediante algunos de sus miembros que proceden de Euskal Herritarrok, HB o todas las diferentes marcas que ha tenido). Pero ni Aralar ni EA han tenido nada que ver jamás con ETA.

Yo no sé si es que lo dices en serio, a ver si cuela, o estabas de txacolis con los colegas y se te fue la mano.

Decir que Bildu "no tiene relación con el mundo de ETA" es tomar a la gente por subnormal. Ahora va a resultar que no hay nadie de HB, ni de Batasuna, ni de Euskal Herritarrok, ni de KAS, ni de las Gestoras, ni de los sindicatos afines a HB; ni tiene ningún condenado por terrorismo en sus listas (el 20% de los incluidos en las listas en su presentación en sociedad habían sido condenados por delitos de terrorismo y/o colaboración con banda armada o tenían un proceso abierto).

Va a resultar, que por arte de magia, todos los cuadros, militantes y simpatizantes de todo el entramado político de ETA han desaparecido de Vascongadas, se han difuminado en el aire o se han quedado en el caserío y ya no participan en iniciativa política alguna. Y va a resultar, de paso, que todo el peso del activismo político de la "izquierda abertzale" se concentraba en Aralar y EA para que Bildu luzca reluciente como un bebé recién lavado.

A Bildu la legalizaron por los compromisos adquiridos por el PSOE con ETA en su negociación. Ni más, ni menos. Así que no vengas con historias de legalidad y demás, porque no cuela.

Crackdevila rebuznó:
Bildu tiene que ver con el ETAkomodin menos que cierto partido azul con cierto régimen, si la justicia fuera un 0,1% ecuánime frenaría un poquito los impulsos salvapatrias de aquellos que tienen más muertos en el armario que nadie (no hablo ya de juzgar dictaduras como en los países civilizados o en Argentina, válgame dios.........). En el fondo el bigotes vigoréxico le hizo un favor a la izquierda abertzale quitando de en medio a HB que sí tiene un pasado bien jodido. Ahora hay un partido limpio de machacas al que no pueden ilegalizar pese a analizar cada gesto y cada detalle que hagan. No será por ganas.

Aquí quien tiene que dar explicaciones de por qué pacta con Bildu serán los requetés y los peperos, que son los que llaman ETA a todo el mundo. Podemos no nació como otros para vivir a expensas del ETAkomodin :lol:

Tú lo has dicho: existe Bildu porque se ilegalizó HB. Si HB no se hubiera ilegalizado, Bildu no existiría. Es así de simple.

Lo mismo algún oligofrénico profundo se cree que Bildu no tiene nada que ver con ETA. Claro está, como ETA nunca ha tenido un brazo político que diera soporte ideológico a su brazo armado, desde luego que hoy en día no tendría ningún interés en participar en política teniendo ilegalizada su marca de referencia.

Es que está clarísimo: a ETA hoy no le interesa participar en política cuando precisamente ha optado por la vía política para conseguir sus objetivos. Y resulta, que cuando deja a un lado la lucha armada y se centra en exclusiva en la lucha política, se desentiende de participar en partido político alguno. Es una cosa de cajón :lol:

Curiosamente Bildu tiene tan poco que ver con ETA que hasta realizan homenajes públicos a Etarras en los consistorios. Esto obviamente, lo hacen por provocar, por echarse unas risas y no por sostener los mismos principios ideológicos que los homenajeados.

Olentzero rebuznó:
En Navarra va a pasar lo mismo. A nada que el cuatripartito lo haga mínimamente bien y se vea que no pasa nada, que Navarra no deja de ser Navarra y se normalicen las cosas (eliminación de la zonificación para que quien lo desee pueda tener acceso a la educación pública en el modelo que deseen estando en cualquier zona de Navarra, derogación de la Ley de Banderas para que los ayuntamientos decidan si quieren añadir la ikurriña al conjunto de banderas que hay en el consistorio [o no si así lo desean los locales] y paridas varias creadas bajo la amenaza del "que vienen los vascos") a UPN le quedarán 2 telediarios.

Un día nos explicas el sentido que tiene que en un pueblo navarro se ponga la bandera de otra región. Y lo digo sin entrar en lo de que la ikurriña no es más que la bandera del PNV.
 
Boniato rebuznó:
Tanto que insistes sobre las tasaciones infladas, deberías saber que el precio por el que el banco se adjudica la casa si la subasta queda desierta es de entre el 50 al 70% del valor en que lo tasaron cuando firmaron la hipoteca. Cuanto más infles la tasación más valdrá cuando te lo adjudiques, aunque su valor real de mercado sea inferior a ese 50, 60 o 70%.

No. La ley hipotecaria del 2013 fija el porcentaje en el 70% sobre el tipo de subasta, sólo cuando la subasta queda desierta. No sobre el precio de tasación.

Si existe un postor en la subasta que puje el 51% del valor, normalmente la filial immobiliaria del propio banco, se queda con la propiedad generalmente. El banco paga con su propio dinero y se ahorra los gastos de transmisión. Dado que el banco ejecutante debe ceder los derechos al postor, así se evita que "caiga" en otras manos.

Hecha la ley, hecha la trampa.
 
le sauternes rebuznó:
No. La ley hipotecaria del 2013 fija el porcentaje en el 70% sobre el tipo de subasta, sólo cuando la subasta queda desierta. No sobre el precio de tasación.

Si existe un postor en la subasta que puje el 51% del valor, normalmente la filial immobiliaria del propio banco, se queda con la propiedad generalmente. El banco paga con su propio dinero y se ahorra los gastos de transmisión. Dado que el banco ejecutante debe ceder los derechos al postor, así se evita que "caiga" en otras manos.

Hecha la ley, hecha la trampa.
Precio de tasación a efectos de subasta. El que se fija en escritura pública y que normalmente es igual al precio de tasación + un extra en previsión de costas e intereses. Respecto a los porcentajes, solo recuerdo que dependían de si el inmueble es primera vivienda y del postor, si es un tercero o el acreedor hipotecario, pero vamos, que lo que tú describes es un fraude de ley como la copa de un pino.
 
Jaeger rebuznó:
Como ha dicho Mladic, es una inversión, y si la has hecho con la lógica de un subnormal buscando el pelotazo, jódete. Parece como si los bancos no tuvieran que sufrir las mismas consecuencias que cualquier empresa.

Es que en el único punto en que estoy de acuerdo es precisamente ese, la responsabilidad de los bancos por haberse comido esas tasaciones de mierda es que deberían perder pasta y no ser rescatados, esa sí ha sido la autentica verguenza, que hayamos pagado entre todos el rescate, creación del "banco malo" y su puta madre en verso. No el desahucio en sí, que eso me parece lo lógico, yo no defiendo a los bancos me parecen una mafia que hace las leyes (o compra a quien las hace) para no perder nunca, pero hay cosas que son como tienen que ser y embargar a un tío que no paga y quedarse con su casa o sus bienes es una de ellas.



Jaeger rebuznó:
Joder, no, una cosa es que la gente sea idiota por engancharse a la dronja y otra obviar la parte de responsabilidad del camello en todo esto. No cuela esa lógica de que todo es culpa del último eslabón y más cuando la gente está en la puta calle pero ellos se quedan con l dinero del rescate financiado por el erario.

Por cierto este ejemplo es cojonudo, porque yo tengo el absoluto convencimiento de que si alguien se engancha a la droga el camello no tiene ni la más mínima responsabilidad, que ya somos mayorcitos, a ver si ahora la culpa de que la gente se tire a las vías del tren va a estar repartida a medias entre el suicida y las vías, pues no, si te drogas la responsabilidad es solo tuya y si te tiras a las vías también, ni el camello ni las vías te han llamado para venderte el producto ni obligarte a hacer nada.
 
Boniato rebuznó:
Precio de tasación a efectos de subasta. El que se fija en escritura pública y que normalmente es igual al precio de tasación + un extra en previsión de costas e intereses. Respecto a los porcentajes, solo recuerdo que dependían de si el inmueble es primera vivienda y del postor, si es un tercero o el acreedor hipotecario, pero vamos, que lo que tú describes es un fraude de ley como la copa de un pino.

El 70% es solo para primera vivienda y solo para el banco ejecutor. Por eso, quien se queda la vivienda al minimo 51% aceptado por los agentes judiciales suele ser la immobiliaria del propio banco. Y es la práctica más común. El banco, a través de su immobiliaria se la queda por la mitad del valor pero si acude un tercero el banco ejecuta su derecho a no consentir la venta por debajo del 70%. Jodete.

Si el deshauciado no tiene dinero para pagar la hipoteca ni para acudir a la subasta, menos tendrá aún para ponerle pleitos a un banco. Pero esa es otra historia.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Surraspi, si España entra en guerra con Marruecos nadie en Europa ni los EE.UU va a mover un dedo. Es más, EE.UU llamaría a España a decirle que "tal o cual avión" comprado a los EE.UU no lo pueden utilizar en el conflicto.



No flipes camarada, ya veo que pasas por alto a Europa pero EEUU tampoco dejaría que los muslin les quitaran sus bases en España

Tu que eres tan patriota que piensas de que Obama tenga en propiedad parte de tu territorio

Es peor que unos compatriotas tuyos quieran independizarse que el estado le de parte de tu territorio a un país extranjero sin que los propios ciudadanos puedan decidir
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Yo no sé si es que lo dices en serio, a ver si cuela, o estabas de txacolis con los colegas y se te fue la mano.

Decir que Bildu "no tiene relación con el mundo de ETA" es tomar a la gente por subnormal. Ahora va a resultar que no hay nadie de HB, ni de Batasuna, ni de Euskal Herritarrok, ni de KAS, ni de las Gestoras, ni de los sindicatos afines a HB; ni tiene ningún condenado por terrorismo en sus listas (el 20% de los incluidos en las listas en su presentación en sociedad habían sido condenados por delitos de terrorismo y/o colaboración con banda armada o tenían un proceso abierto).

Yo lo que no sé es si a ti se te ha olvidado cómo leer, porque creo que he puesto bien claro que la parte de EHBildu, que no toda, a la que te refieres es la parte que está en Sortu. Relee y avergüenzate, anda.

Va a resultar, que por arte de magia, todos los cuadros, militantes y simpatizantes de todo el entramado político de ETA han desaparecido de Vascongadas, se han difuminado en el aire o se han quedado en el caserío y ya no participan en iniciativa política alguna. Y va a resultar, de paso, que todo el peso del activismo político de la "izquierda abertzale" se concentraba en Aralar y EA para que Bildu luzca reluciente como un bebé recién lavado.

Yo no he dicho eso. He dicho que EHBildu no sólo está formado por ese sector que tú dices. Además, se supone que la gente con causas pendientes se la ha juzgado. ¿O quieres juzgar a las personas varias veces por lo mismo? Si aquellos enmarronados han pagado su deuda con la sociedad, se supone, al menos en las sociedades civilizadas, que ya no tienen problemas judiciales.

A Bildu la legalizaron por los compromisos adquiridos por el PSOE con ETA en su negociación. Ni más, ni menos. Así que no vengas con historias de legalidad y demás, porque no cuela.

A vale, porque tú lo dices. Pues nada.

Tú lo has dicho: existe Bildu porque se ilegalizó HB. Si HB no se hubiera ilegalizado, Bildu no existiría. Es así de simple.

Otro con bola de cristal.

Lo mismo algún oligofrénico profundo se cree que Bildu no tiene nada que ver con ETA. Claro está, como ETA nunca ha tenido un brazo político que diera soporte ideológico a su brazo armado, desde luego que hoy en día no tendría ningún interés en participar en política teniendo ilegalizada su marca de referencia.

Es que está clarísimo: a ETA hoy no le interesa participar en política cuando precisamente ha optado por la vía política para conseguir sus objetivos. Y resulta, que cuando deja a un lado la lucha armada y se centra en exclusiva en la lucha política, se desentiende de participar en partido político alguno. Es una cosa de cajón :lol:

Curiosamente Bildu tiene tan poco que ver con ETA que hasta realizan homenajes públicos a Etarras en los consistorios. Esto obviamente, lo hacen por provocar, por echarse unas risas y no por sostener los mismos principios ideológicos que los homenajeados.

Vamos que ya vas buscando lo que quieres encontrar y punto.

EHBildu como partido dudo mucho, y te ruego que me muestres que me equivoco, que organice homenajes. Otra cosa es que algunos miembros a título personal participen.

Un día nos explicas el sentido que tiene que en un pueblo navarro se ponga la bandera de otra región. Y lo digo sin entrar en lo de que la ikurriña no es más que la bandera del PNV.

Muy sencillo, antes de que la CAV adoptase la Ikurriña como bandera propia ya era la bandera propia representativa de los vascos. Tienes pruebas suficientes en las manifestaciones que se hicieron en todo el País Vasco (incluyendo Navarra) que están bien documentadas, en los actos reivindicativos o que en Iparralde sean un souvenir típico desde hace varias décadas.

Puedes alegar que muchos navarros se sienten vascos y no se sienten representados por la Ikurriña y yo te daré la razón. Como también te puedo decir que muchos navarros consideran la Ikurriña como propia sin menoscabo de la Navarra (todo lo contrario de hecho). Y mira si es tan "impuesta" por el nacionalismo vasco en Navarra que el gobierno de UPN tuvo que hacer una ley ad hoc para prohibir su uso.

Pero nada, tú a lo tuyo.
 
1435165517_043661_1435165585_noticia_normal.jpg


:121:121:121
 
El tema de la dación en pago es bastante más peliagudo de lo que os pensais, porque encima de que un padre de familia no puede pagar al banco y entrega su piso... ¡¡¡hasta hace un año que cambiaron la fiscalidad, ha tenido que pagar impuestos!!!.

Me explico:

1- El padre de familia al no poder pagar al banco entrega su piso y debe pagar el impuesto de plusvalía al ayuntamiento.

2- Debe poner la dación en su declaración anual del IRPF al ser considerado por hacienda una "ganancia patrimonial".:lol:

Actualmente parece ser que esto lo han cambiado con fecha retroactiva desde enero de 2014, pero con la "coletilla" de que el padre de familia no debe tener otros bienes para pagar sus deudas (lo cual limita bastante el librarse de pagar impuestos).



:0)
 
Zurraspas rebuznó:
No flipes camarada, ya veo que pasas por alto a Europa pero EEUU tampoco dejaría que los muslin les quitaran sus bases en España

Tu que eres tan patriota que piensas de que Obama tenga en propiedad parte de tu territorio

Es peor que unos compatriotas tuyos quieran independizarse que el estado le de parte de tu territorio a un país extranjero sin que los propios ciudadanos puedan decidir

Marruecos es un aliado estratégico, tanto de EE.UU como de la OTAN. Y en caso de conflicto entre un país miembro y un aliado tipo Marruecos, la OTAN se desentiende del asunto y que cada perro se lama su cipote.

Además, existe una cláusula en la venta de cierto tipo de armamento de EE.UU a España por la cual no podría utilizarlo contra un aliado de los EE.UU, caso de Marruecos.

Si de verdad me preguntas que opino de que los EE.UU tengan bases en territorio español es que estás bebiendo carajillos de coñac sin parar desde las siete de la mañana.

Y sobre el símil con los separatistas, decirte que se trata de dos traidores a la Patria de la misma vileza moral.

Olentzero rebuznó:
Yo lo que no sé es si a ti se te ha olvidado cómo leer, porque creo que he puesto bien claro que la parte de EHBildu, que no toda, a la que te refieres es la parte que está en Sortu. Relee y avergüenzate, anda.

Olentzero rebuznó:
Además, que yo sepa, EH Bildu fue declarada legal en su momento por la Ley de Partidos y en sus estatutos pone claramente que rechaza la violencia. Por último, EH Bildu es una coalición de los cuales sólo Sortu ha tenido algún tipo de cercanía al mundo de ETA (mediante algunos de sus miembros que proceden de Euskal Herritarrok, HB o todas las diferentes marcas que ha tenido). Pero ni Aralar ni EA han tenido nada que ver jamás con ETA.

Vamos, que es cosa de tres o cuatro en todo el partido. Ergo, no tiene nada que ver con ETA. Pero sí, no sé leer.

Olentzero rebuznó:
Vamos que ya vas buscando lo que quieres encontrar y punto. EHBildu como partido dudo mucho, y te ruego que me muestres que me equivoco, que organice homenajes. Otra cosa es que algunos miembros a título personal participen.

Chupinazo en honor a un etarra

Homenaje a etarra Jorge Olaiz

Ayuntamiento de Getxo apoya a etarras de la localidad`

Homenaje a etarras en Hernani

La portavoz de Bildu en el homenaje a Bolinaga

Monolitos homenajes a etarras

Pero claro, es a título personal. O a iniciativa de un ayuntamiento. Por supuesto, no tiene nada que ver con el partido ni con el sentir del mismo. No quiero ni pensar qué se diría si un concejal del PP asistiera a un homenaje a los caídos carlistas vascos (por ejemplo) :roll:

Olentzero rebuznó:
Muy sencillo, antes de que la CAV adoptase la Ikurriña como bandera propia ya era la bandera propia representativa de los vascos. Tienes pruebas suficientes en las manifestaciones que se hicieron en todo el País Vasco (incluyendo Navarra) que están bien documentadas, en los actos reivindicativos o que en Iparralde sean un souvenir típico desde hace varias décadas.

Puedes alegar que muchos navarros se sienten vascos y no se sienten representados por la Ikurriña y yo te daré la razón. Como también te puedo decir que muchos navarros consideran la Ikurriña como propia sin menoscabo de la Navarra (todo lo contrario de hecho). Y mira si es tan "impuesta" por el nacionalismo vasco en Navarra que el gobierno de UPN tuvo que hacer una ley ad hoc para prohibir su uso.

Pero nada, tú a lo tuyo.

Más sencillo aún: la ikurriña es un invento de Sabino Arana y su hermano. Y hasta entonces no había nada de ikurriñas. Ni en Vascongadas, ni en Navarra, ni en Iparralde.

Si por banderas en manifestaciones se tratara, entonces las Aspas de San Andrés podría ser la bandera de los vascos. O si miles de personas reciben en San Sebastián, brazo en alto, a la División Azul, entonces diremos que San Sebastián era fascista. Si los voluntarios vascongados en la Guerra de África luchaban bajo una bandera rojigualda propia, entonces diremos que la bandera de los vascos es tal enseña. Y así podríamos seguir con ejemplos de banderas "bien documentadas" y exhibidas públicamente por miles de personas.

Y por descontado, en Navarra la gente que no es nacionalista vasca es la que va con la ikurriña. Y si salen elegidos de alcalde, la cuelgan del balcón y retiran la española :lol:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Vamos, que es cosa de tres o cuatro en todo el partido. Ergo, no tiene nada que ver con ETA. Pero sí, no sé leer.

Leer no, pero poner palabras en boca de los demás. Pero nada, como quieras.

Chupinazo en honor a un etarra

Homenaje a etarra Jorge Olaiz

Ayuntamiento de Getxo apoya a etarras de la localidad/URL]

[URL="https://www.eladelantado.com/noticia/nacional/127503/un_juez_autoriza_a_bildu_que_rinda__homenaje_en_el_ayuntamiento_de_hernani_a_etarras"]Homenaje a etarras en Hernani


La portavoz de Bildu en el homenaje a Bolinaga

Monolitos homenajes a etarras

Pero claro, es a título personal. O a iniciativa de un ayuntamiento. Por supuesto, no tiene nada que ver con el partido ni con el sentir del mismo. No quiero ni pensar qué se diría si un concejal del PP asistiera a un homenaje a los caídos carlistas vascos (por ejemplo) :roll:

El primer link lo que los concejales portan son carteles sobre el acercamiento de los presos. El titular miente porque el homenaje estaba en carteles de la plaza, no por parte de los concejales. Pero ok.

En el segundo a título personal.

En el tercero dice que no condenan y que piden acercamientos. Lo de siempre.

En el quinto a título personal.

En el sexto lo que hacen es negarse a quitar cosas que ha hecho gente o están en propiedades privadas.

Ninguno de los links, excepto el quinto, demuestra lo que decías.

Pero vamos a seguir a vueltas con lo mismo...

Más sencillo aún: la ikurriña es un invento de Sabino Arana y su hermano. Y hasta entonces no había nada de ikurriñas, ni en Vascongadas, ni en Navarra, ni en Iparralde.

Menos mal que no ibas a sacar a Sabino de paseo. :lol:

Que me parece genial. Si es verdad, cualquiera sabe que la Ikurriña la inventó Sabino Arana junto a su hermano (bueno, de hecho se supone que el diseño en realidad era del hermano si no recuerdo mal). Lo que ignoras, no sé si por desconocimiento o si a propósito, es que esa bandera superó el significado inicial (como bandera de una Bizkaia independiente primero y como bandera del PNV después) a ser la bandera que representaba a los vascos de cualquier partido. Es más, quien la propuso como bandera de la CAV fue uno del PSE. ;)

Si por banderas en manifestaciones se tratara, entonces las Aspas de San Andrés podría ser la bandera de los vascos. O si miles de personas reciben en San Sebastián, brazo en alto, a la División Azul, entonces diremos que San Sebastián era fascista. Si los voluntarios vascongados en la Guerra de África luchaban bajo una bandera rojigualda propia, entonces diremos que la bandera de los vascos es tal enseña. Y así podríamos seguir con ejemplos de banderas "bien documentadas" y exhibidas públicamente por miles de personas.

Joder he visto pocos párrafos más forzados.

Es la bandera que enarbolaban como muestra de su vasquitud. Deberías leer un poquito más sobre los años previos a la transición cuando esta tierra estaba plagada de Ikurriñas (desde Bilbao hasta Pamplona) como muestra de rebelión. Montes con todas las cruces con una Ikurriña, acantilados con ellas... anda que no tuvo trabajo la guardia civil quitándolas.

También debieras de mirarte como era la Navarra de la transición donde el PSE (antes de escindirse en PSN) gritaba a pleno pulmón "Nafarroa Euskadi da". Lo que puede pasar en 40 años. :lol:

Y por descontado, en Navarra la gente que no es nacionalista vasca es la que va con la ikurriña. Y si salen elegidos de alcalde, la cuelgan del balcón y retiran la española :lol:

Es gracioso que lo digas. Para quedar mal de nuevo. Supongo que UPN te vale, ¿no? :lol:

UPN intenta evitar que la "ikurriña" se coloque en las fiestas de Andosilla | Edición impresa | EL PAÍS

O el PSN :lol:

El PSN permite que siga colocada la ikurriña en el ayuntamiento de Burlada | Unión del Pueblo Navarro

Pero tú sigue hablando de lo que no sabes. ;)

Ahora a volver al tema, que es Podemos.
 
Yo no se porqué seguís discutiendo con el olentzero este, si es como picar piedra con un palo, da igual lo que le cuentes, te sale por la tangente contestando con dogmas aprendidos que nada tienen que ver con la pregunta ni con la cuestión que se discute... ya se le ha demostrado en cientos de miles de millones de ocasiones que el pueblo vasco es un pueblo de mierda inventado y el erre que erre con la vasquidad.
 
Olentzero rebuznó:
Que me parece genial. Si es verdad, cualquiera sabe que la Ikurriña la inventó Sabino Arana junto a su hermano (bueno, de hecho se supone que el diseño en realidad era del hermano si no recuerdo mal). Lo que ignoras, no sé si por desconocimiento o si a propósito, es que esa bandera superó el significado inicial (como bandera de una Bizkaia independiente primero y como bandera del PNV después) a ser la bandera que representaba a los vascos de cualquier partido. Es más, quien la propuso como bandera de la CAV fue uno del PSE. ;)

Si no ignoramos nada, lo que estamos señalando es que eso que tú dices que ignoramos, dice mucho, y poco bueno, de la cultura de las vascongadas y su identidad milenaria. Sólo eso, no le des más vueltas.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo no se porqué seguís discutiendo con el olentzero este, si es como picar piedra con un palo, da igual lo que le cuentes, te sale por la tangente contestando con dogmas aprendidos que nada tienen que ver con la pregunta ni con la cuestión que se discute... ya se le ha demostrado en cientos de miles de millones de ocasiones que el pueblo vasco es un pueblo de mierda inventado y el erre que erre con la vasquidad.

a mi lo que me despolla vivo de esta banda, es cuando hablan de la cuna ancestral no castellana de su lenguaje, y luego saca samsung el galaxy 7 e incorporan a su vocabulario el "galaxyoak 7berri"

y tu en plan... a ver...
 
Zurraspas rebuznó:
ensaladadeestacas rebuznó:
Surraspi, si España entra en guerra con Marruecos nadie en Europa ni los EE.UU va a mover un dedo. Es más, EE.UU llamaría a España a decirle que "tal o cual avión" comprado a los EE.UU no lo pueden utilizar en el conflicto.



No flipes camarada, ya veo que pasas por alto a Europa pero EEUU tampoco dejaría que los muslin les quitaran sus bases en España

Tu que eres tan patriota que piensas de que Obama tenga en propiedad parte de tu territorio

Es peor que unos compatriotas tuyos quieran independizarse que el estado le de parte de tu territorio a un país extranjero sin que los propios ciudadanos puedan decidir


Obama es musulmán y la quinta columna moruna en pleno corazón de Occidente. Mira de qué equipo de gobierno se ha rodeado:

The Muslim Brotherhood Takeover of the Obama Administration | Dave Hodges ? The Common Sense Show

Evidentemente, la traición a Israel no es casual. Es un plan bien ideado por los hijos de majoma, con la colaboración de los blancos con remordimientos de ser blancos.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo no se porqué seguís discutiendo con el olentzero este, si es como picar piedra con un palo, da igual lo que le cuentes, te sale por la tangente contestando con dogmas aprendidos que nada tienen que ver con la pregunta ni con la cuestión que se discute... ya se le ha demostrado en cientos de miles de millones de ocasiones que el pueblo vasco es un pueblo de mierda inventado y el erre que erre con la vasquidad.


Yo es que me descojono. Me acuerdo de una baza que estuve seleccionando personal para una mierda de curro y me cae en las manos un CV de un pollo del estilo Manuel González de Olabarria. Total, que el tipo había estado rulando de obra en obra por todo el País Vasco, con mucha experiencia en montajes industriales, etc. pero joder, es que no conocía ni un puto pueblo en los que decía que había currado. Y yo que de Geografía siempre he ido bien, todo rayado porque pensaba que me estaba intentando engañar. El caso es que me da por mirar la wikipedia y resulta que los hijoputas han cambiado el nombre a todos los putos pueblos de las Vascongadas. Resulta que Mondragón villa fundada por Alfonso X (Rh - como todo el mundo sabe) se llama ahora Arraste; Placencia de las Armas (ésta por Alfonso XI, también gudari) es ahora Soraluze... y así hasta quince o veinte nombres. La experiencia me dio para montar blog promoviendo un premio para el que se ha inventado los nombres de cinco mil pueblos vascos, porque vaya imaginación, la hostia.

Ni que decir tiene que no le contraté por subnormal.
 
DickDiver rebuznó:
Si no ignoramos nada, lo que estamos señalando es que eso que tú dices que ignoramos, dice mucho, y poco bueno, de la cultura de las vascongadas y su identidad milenaria. Sólo eso, no le des más vueltas.

No veo porqué es bueno o malo, sólo es un símbolo que por lo que significaba en cierto momento de nuestra historia ha cogido fuerza. Además, ni siquiera he dado mi opinión al respecto sobre ello, sólo pongo en perspectiva.

Benito rebuznó:
a mi lo que me despolla vivo de esta banda, es cuando hablan de la cuna ancestral no castellana de su lenguaje, y luego saca samsung el galaxy 7 e incorporan a su vocabulario el "galaxyoak 7berri"

y tu en plan... a ver...

Bueno, anormales hay en todas partes, pero no creo que sea algo exclusivo de la banda a la que te refieres (doy por hecho que no te refieres a mi). Sin ir más lejos en España usamos la palabra fútbol en lugar de balompié o mil anglicismos que hemos adaptado al castellano. Al final todos los idiomas adquieren palabros y los adaptan.

Lo que sí que era de mirárselo es lo que hacía el amigo Arana de inventarse palabras para que no tuviesen nada que ver con el castellano.
 
Mladic rebuznó:
Yo es que me descojono. Me acuerdo de una baza que estuve seleccionando personal para una mierda de curro y me cae en las manos un CV de un pollo del estilo Manuel González de Olabarria. Total, que el tipo había estado rulando de obra en obra por todo el País Vasco, con mucha experiencia en montajes industriales, etc. pero joder, es que no conocía ni un puto pueblo en los que decía que había currado. Y yo que de Geografía siempre he ido bien, todo rayado porque pensaba que me estaba intentando engañar. El caso es que me da por mirar la wikipedia y resulta que los hijoputas han cambiado el nombre a todos los putos pueblos de las Vascongadas. Resulta que Mondragón villa fundada por Alfonso X (Rh - como todo el mundo sabe) se llama ahora Arraste; Placencia de las Armas (ésta por Alfonso XI, también gudari) es ahora Soraluze... y así hasta quince o veinte nombres. La experiencia me dio para montar blog promoviendo un premio para el que se ha inventado los nombres de cinco mil pueblos vascos, porque vaya imaginación, la hostia.

Ni que decir tiene que no le contraté por subnormal.

Por ampliar un poco la información, Arrasate era un pueblo ya existente y como se hacía mucho en la edad media, se fundó sobre éste Mondragón. Con Plasencia-Soraluze pasó lo mismo.

No es que se invente un nombre, es que se le dió un nuevo nombre al refundar sobre un emplazamiento ya existente la villa. Esto solía pasar al otorgar nuevos fueros o demás.
 
Olentzero rebuznó:
Por ampliar un poco la información, Arrasate era un pueblo ya existente y como se hacía mucho en la edad media, se fundó sobre éste Mondragón. Con Plasencia-Soraluze pasó lo mismo.

No es que se invente un nombre, es que se le dió un nuevo nombre al refundar sobre un emplazamiento ya existente la villa. Esto solía pasar al otorgar nuevos fueros o demás.


Ése es el cuento que han escrito en los libros de texto para que después de treinta años de lavado de cerebro las nuevas generaciones sean borregos fanáticos. Reescribir la Historia se llama.

Pero pongámonos en el caso de que antes hubor algún villorrio ahí años atrás. Es que es de idiotas con todas las letras cambiar el nombre a un pueblo para llamarlo con el nombre de otro pueblo distinto de años atrás. Es como si llamamos Cartago a Túnez porque qué cojones, estaba antes.
 
Mladic rebuznó:
Ése es el cuento que han escrito en los libros de texto para que después de treinta años de lavado de cerebro las nuevas generaciones sean borregos fanáticos. Reescribir la Historia se llama.

Ah, vale. :face:
 
Mladic rebuznó:
No le tomaba a usted por maketo wannabe. Me acabo de llevar una decepción.
Si no iba por ahí.Pensaba en voz alta sin filtro, como siempre.
Puto PNV filonazi y supremacista vascón.
Puta España subnormal también.
¿Lo ve? Lo he vuelto a hacer.
No iba con usted.
No estoy bien de la cabeza y necesito una puta cueva para forear a muerte y tal.
Un beso.
 
Willy haciendo amigos

Ya sabemos que nadie la tiene más grande que tú...ahora ¿puedes dejar de hacer el imbécil?Gracias @Pablo_Iglesias_ http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-descarta-acuerdos-iu.html …

El hilo de Twitter no tiene desperdicio :lol:

#AlfonLibertad16J@willytoledo59
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@flprrobles Este nació niño-dios.Te lo digo yo que ya son añitos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie