El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La familia lo primero.
0b2f5e4125293a143976f18c704bd97e.jpg

¿Cómo iba aquello de atacar cuando no llevan ni un día en el cargo? :lol:

Dime Nacho, he hecho o dicho algún tipo de ataque referente al trabajo que desempeña o he puesto una imagen que refiere al enchufismo familiar en puestos públicos que pagamos tu y yo?

Morzhilla rebuznó:
Dime Nacho, he hecho o dicho algún tipo de ataque referente al trabajo que desempeña o he puesto una imagen que refiere al enchufismo familiar en puestos públicos que pagamos tu y yo?

Hombre, con el cuñado no han tenido tanta consideración. :lol:

Pues si lo ha hecho me parece de puto culo y que es otra mierdas. A ver si te crees que esto es un los tuyos contra los mios, pedazo de subnormal de mierda

Y en esa crítica cabe destacar que es Barón de nosequé, lo que fue su padre, lo que es su madre y lo que es su mujer.
Y el enchufado del cuñado, sobre todo 14 años en el trullo :lol:

Lo de la Colau tiene pinta de ser como lo del sobrino de la otra, más ruido que otra cosa. Creo que le van a pagar en el partido por una cosa que antes hacía gratis y ya.

naxo rebuznó:
Lo de la Colau tiene pinta de ser como lo del sobrino de la otra, más ruido que otra cosa. Creo que le van a pagar en el partido por una cosa que antes hacía gratis y ya.

Con la diferencia de que antes era a media jornada (sueldo en b) o de prácticas y no eran remunerada, las cosas en su sitio :lol:

naxo rebuznó:
eso iba a decir.
el tio hacia x
como ahora va a hacer x+x+x+x+x..siendo x lo que hacia pero multiplicado ad eternum,pues logico que pague...

o lo que es lo mismo.tu tio paco monta una gestoria y a principio le vas a echar una mano un par de horas cojiendole el telefono..el tio empieza a crecer y de repente si quieres realizar bien el trabajo necesitas 8 horas....q vas... a echarlo para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a otra persona o a conservarlo,que ya sabe de que va el curro,pero como se tiene que dedicar plenamente...le pagas...

si a eso se le llama enchufismo..cuando se paso media y mitad HACIENDOLO GRATIS como favor,apaga y vamonos.

aque es mas que similiar a este simil.

Si alguien entiende al Sr. Castro, que lo diga.

naxo rebuznó:

Pues Morzhilla ya se había creído que era algo peor. Ya sabes: calumnia, que algo queda.

Pero para eso estoy aquí, para abrir vuestros ojos a la única verdad.

La verdad es que respeto vuestras ideas y posturas aunque no las comparta. Ahora, eso no quita que opine que los que defendéis al ppsoe o bien necesitáis que gobiernen para tener curro o es que sois maricones perdidos y os gusta de verdad que os rompan el culo mientras roban el dinero que tanto os cuesta ganar trabajando.

O igual es q simplemente sois bobos y tenéis síndrome de estocolmo de tanto leer su prensa, ver su televisión y creer en toda la diarrea que sueltan por sus bocas.

Morzhilla, deja de rumiar odio que se te va a cortar la digestión.

Hablando de bobos... Nah demasiado obvio empezar así la frase.

Querido Nacho: lo que me corta la digestión queda lejos de ser odio, creo que estaría más cerca de la perplejidad al ver defensores de peña que le ha robado el dinero, no consigo procesar tanta falta de sentido común.

Morzhilla rebuznó:
O igual es q simplemente sois bobos y tenéis síndrome de estocolmo de tanto leer su prensa, ver su televisión y creer en toda la diarrea que sueltan por sus bocas.

Hablando de Podemos, ¿dejas el restaurante (no tendrás los santos cojones de irte sin que yo haya ido a Madrid a probarlo y me obligarás a ir ahora en verano que hace un calor de cojones) y te presentas a las elecciones en las listas del PNV o te vas de plongeur al Noma?

naxo rebuznó:

Lo de la Colau y lo del sobrino de la otra solo demuestra que no trabaja en lo privado ni diós, que son todos una cuadrilla de inútiles, que son casta parasitaria todos, que la "revolución" de podemos no es otra cosa que la promoción de las castas parasitarias de baja intensidad contra las castas parasitarias en el poder.

le sauternes rebuznó:
Hablando de Podemos, ¿dejas el restaurante (no tendrás los santos cojones de irte sin que yo haya ido a Madrid a probarlo y me obligarás a ir ahora en verano que hace un calor de cojones) y te presentas a las elecciones en las listas del PNV o te vas de plongeur al Noma?
Antes me meto una estaca en el culo y bailo un chotis que acabar en el pnv.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie