Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaeger rebuznó:Ojito al guaperas que han puesto en comunicación del PP, el payaso de Casado (de profesión Nuevas Generaciones) ya hablando de o el PP y sus 3 millones de empleos o Podemos y el caso y el corralito. Y este si ha utilizado lo de que "Grecia está así por Syriza"
Nivelón del mensaje del miedo, que podemos estar mucho peor y que les demos gracias a ellos........
Senior Putas rebuznó:esa que puso la ley que si vas conduciendo, por un coto de caza respetando los límites de velocidad y atropellas a un jabalí, que te sale derrepente, pues que la hospitalización, daños en el vehículo, grua y otras cosas te las tienes que pagar tu y suerte si no te hacen pagar el jabalín
Senior Putas rebuznó:...y suerte si no te hacen pagar el jabalín, tan necesaria para la clase obrera...
Verruga rebuznó:Espera, espera, espera, ... ¿de qué cojones estás hablando?
Mladic rebuznó:Todo el mundo sabe que lo verdaderamente importante para defender los derechos de los trabajadores son las putas, negros, gitanos, los toros y el cine español.
Senior Putas rebuznó:Y el futbol pedazo de imbécil, solo un pedazo de imbécil no habría incluido en ese listado el futbol. Facha de mierda... ¡Fascista!.
Mladic rebuznó:Error. El fútbol es de botarates, la gente de izquierdas es más del mundo de la cultura.
Senior Putas rebuznó:¿Está usted insinuando, así en plan "indirectamente" y a lo cobarde, que el cine español es cultura?.
Mladic rebuznó:Y de la güena. Aunque jamás a la altura de una performance de la fura dels baus.
Mladic rebuznó:la fura dels baus.
Senior Putas rebuznó:Y cuando llegue la izquierda al poder, quitará los cuatro artículos que lanzan los massmierda y os dejarán con el culo igual de petado pero aplaudiendo con las orejas.
Al teatro se va a ver pollas y gatos dormidos con cara muy seria.Senior Putas rebuznó:¿Esa puta mierda perroflautada de tipos arrastrándose por el barro en pelotas y colgados de cuerdas?.
HerbMan rebuznó:https://www.indiegogo.com/greek-bailout-fund.html
Yo veo a Hediondo como comunista adinerado que es,siendo el único que ponga el millón de euros que nadie a puesto y pidiendo a cambio que se incluya un goatse en la bandera![]()
Jaeger rebuznó:Ojito al guaperas que han puesto en comunicación del PP, el payaso de Casado (de profesión Nuevas Generaciones) ya hablando de o el PP y sus 3 millones de empleos o Podemos y el caso y el corralito. Y este si ha utilizado lo de que "Grecia está así por Syriza"
Nivelón del mensaje del miedo, que podemos estar mucho peor y que les demos gracias a ellos........
Edelweiss rebuznó:Otro alunao que se cree todo lo que dice Losantos. No si esta claro que el gran triunfo de la derecha de este pais ha sido hacer creer a millones de setecientoseuristas que ellos son los principales valedores de sus derechos, y que fuera del PP está el abismo, y que bla blao. Asi se vaya el mundo por el desagüe y se convierta todo en un páramo a lo Mad Max. Ya me reiré yo cuando vengáis pidiendo un poco de combustible y os lo cobre a un guiriton el litro, ya. Tomad libre mercado, josdeputa, no decíais que la derecha traia la prosperidad? Aqui a mamarmela quien quiera gasolina.
Capitán Hediondo rebuznó:Ojalá :?
A mí "me da gracia" cuando dicen que retiraron la reforma de la ley del aborto porque ya habían avisado los demás partidos que la derogarían nada más cambiar el gobierno, y ahí cuelan esta mierda y la ley Wert, que ya han sido nominadas para su desintegración en cuanto se vaya el PARTIDO CORRUPTO :?
Edelweiss rebuznó:Otro alunao que se cree todo lo que dice Losantos. No si esta claro que el gran triunfo de la derecha de este pais ha sido hacer creer a millones de setecientoseuristas que ellos son los principales valedores de sus derechos, y que fuera del PP está el abismo, y que bla blao. Asi se vaya el mundo por el desagüe y se convierta todo en un páramo a lo Mad Max. Ya me reiré yo cuando vengáis pidiendo un poco de combustible y os lo cobre a un guiriton el litro, ya. Tomad libre mercado, josdeputa, no decíais que la derecha traia la prosperidad? Aqui a mamarmela quien quiera gasolina.
Jaeger rebuznó:Ese es el descojono de este país, muertos de hambre a los que estos corruptos les dicen que son "clases medias" y que defienden sus intereses......y estos hijos de puta se lo creen. O haciéndoles creer a autónomos y "emprendedores" que son empresarios y que todas las medidas que con sangre pide la CEOE sus negocios van a ir mucho mejor.
Me recuerda un poco a lo de Uber, empresa a la que desprecio, pero que habría estado bien que todos esos taxistas con la COPE a todo trapo aprendieran en que consiste el libre mercado y el capitalismo salvaje.
ensaladadeestacas rebuznó:Amén Senior Putas.
No sé qué espera esta gente de Podemos cuando han demostrado, en dos días que llevan, que son iguales que el resto. Ya no entro en valoraciones del personal que pulula por Podemos, en su bagaje profesional ni en sus ideas. Voy a los hechos. Y de momento, igualitos a los que asesinaban al pueblossss en el treinta y seis (del PSOE ya no digo nada porque son sus aliados y ya no son caca culo pedo pis).
Pero ojo, que un día han ido en bicicleta al Ayuntamiento. Regenerasion totá.
ensaladadeestacas rebuznó:esta gente de Podemos cuando han demostrado, en dos días que llevan, que son iguales que el resto.
naxo rebuznó:El PP y el IBEX vuelven a mover sus hilos
Tania Sánchez, condenada en la causa que se seguía contra ella y su familia.
Por cierto, habemus mártir: Rosa, 13 años: 'A mi padre le mató el estrés del desahucio' | España | EL MUNDO
ensaladadeestacas rebuznó:No sé qué espera esta gente de Podemos cuando han demostrado, en dos días que llevan, que son iguales que el resto
bonachon rebuznó:eso mismo iba a decir yo, ahora en la sexta le estan entrevistando y ha dicho que se ha sobreseido53:53
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.