El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Astronauta Urbano rebuznó:
Efectivamente, quien va a bajarlo al 1% es la derecha que son supermajos y no es como si su ideología económica dependiera de tener a un sector de la población desempleada y muerta de hambre :lol:

Es que tu problema es pensar que en España tenemos derecha, siendo el PP una panda de socialdemócratas, con el agravante de que sólo se acuerdan de lo privado cuando toca repartir entre los amigos.

No, si al final Aguirre y Rajoy van a ser unos rojeras. Como si lo viera :lol:

Fernández Díaz perroflauta.

le sauternes rebuznó:
Si has oído hablar del desempleo friccional, sabrás que un 1% de paro no es posible técnicamente.

Salvo que un gobierno de izquierdas (pero que muy de izquierdas) obligue a todo el mundo a ocupar un puesto de trabajo sin posibilidad de abandonarlo

Me parece una opción estupenda. Ten en cuenta que hablas con alguien que se siente de izquierdas pero en el fondo tiene fantasías de despotismo ilustrado...

Como muchos votantes del PCE, por otro lado. No soy original ni en eso.

No, si al final Aguirre y Rajoy van a ser unos rojeras. Como si lo viera :lol:

Fernández Díaz perroflauta.

Son peores que eso porque dicen que no lo son y luego actúan como tales. Igual que ahora alguna izquierda quiere hacer el camino opuesto y hacernos creer que son centro.

Es la gran estafa de la democracia.

Me parece una opción estupenda. Ten en cuenta que hablas con alguien que se siente de izquierdas pero en el fondo tiene fantasías de despotismo ilustrado...

Como muchos votantes del PCE, por otro lado. No soy original ni en eso.

Madre mía, menudo cacao tienes en la cabeza, colegón. Obligar a trabajar a un zángano que su única obsesión es ser liberado sindical sería catalogado como fascismo. Inmediatamente, al oír la palabra te saltaría el automático que tienes en el coco y te posicionarías en contra, aunque hubieras sido tú mismo el que hubiera puesto en marcha el mecanismo fascista. Entrarías otra vez en el floro a decir chorradas pseudoizquierdistas, como lo del quote, y otra vez la rueda del down en marcha.

Si sospechara que conoces qué significa la palabra "fascismo" podría llegar a interesarme por lo que quieres decirme.

No es el caso.

Si sospechara que conoces qué significa la palabra "fascismo" podría llegar a interesarme por lo que quieres decirme.

No es el caso.

Ahí está el quid, que los pelagatos como tú llamáis fascismo a todo lo que no os mola. Anda, ponte un disco del Sabina y sigue haciéndote pajas pensando en el gran luchador social que eres.

Los "pelagatos" tenemos por costumbre estudiar un poco antes de llamar fascismo o semáforo a la primera cosa que queremos valorar. Es eso (y que te llamen pedante) o acabar siendo un discapacitado en potencia como la panda de fachitas de pastelón que abundais en este hilo.

Seríais divertidos si no fuerais patéticos.

Los "pelagatos" tenemos por costumbre estudiar un poco antes de llamar fascismo o semáforo a la primera cosa que queremos valorar. Es eso (y que te llamen pedante) o acabar siendo un discapacitado en potencia como la panda de fachitas de pastelón que abundais en este hilo.

Seríais divertidos si no fuerais patéticos.

El rollo ése de la cultura blaoblaoblao. No cuela, chaval, que leer cuatro libros y soltar una docena de chorradas por aquí no te hacen parecer un sabio ilustrado, sino un pelagatos, sí señor.

El anti-intelectualismo, ese rasgo de las luminarias preclaras cuyos consejos sobre políticas hay que escuchar.

Vete a opinar sobre putas, subnormal, que te pega mejor.

El anti-intelectualismo, ese rasgo de las luminarias preclaras cuyos consejos sobre políticas hay que escuchar.

Vete a opinar sobre putas, subnormal, que te pega mejor.

Hablar de tu madre me aburre. Me parece más interesante que me ilustres con tus conocimiento de luchas de clases y tal, como hacéis los del PCE que decías antes... pringao.

¿Conoces el término "jugar al ajedrez con una paloma"? Evidentemente no, porque eres un cateto y un gañán, pero no te preocupes porque hoy te acuestas conociendo una expresión nueva.

Urban Dictionary: Pigeon chess

Pigeon chess - RationalWiki

Es la razón por la que muchas veces te has llevado la impresión de "hostia, cómo piloto sobre política, qué corte le he pegado a ese rojeras jojojo". Exacto, era una ilusión provocada porque eres un subnormal y no sabes debatir :lol:

Para mañana, el efecto Dunning-Kruger. Tampoco es plan de forzar la máquina.

¿Conoces el término "jugar al ajedrez con una paloma"? Evidentemente no, porque eres un cateto y un gañán, pero no te preocupes porque hoy te acuestas conociendo una expresión nueva.

Urban Dictionary: Pigeon chess

Pigeon chess - RationalWiki

Es la razón por la que muchas veces te has llevado la impresión de "hostia, cómo piloto sobre política, qué corte le he pegado a ese rojeras jojojo". Exacto, era una ilusión provocada porque eres un subnormal y no sabes debatir :lol:

Para mañana, el efecto Dunning-Kruger. Tampoco es plan de forzar la máquina.

Blaoblaoblao.

Boniato rebuznó:
Imagino que si el Alcalde de vuestro pueblo promete hacer un puente y, estando la obra casi acaba, es derribada por un terremoto, os echáis al cuello igualmente porque había prometido hacer un puente y no hay puente, ¿no? No hace falta que respondáis, lumbreras.

Es una comparación excelente, que no admite replica alguna. Mis horocs.

naxo rebuznó:
Es una comparación excelente, que no admite replica alguna. Mis horocs.
Siempre retorciendo las palabras, sin mojarte, tirando de ironía o interpretando literalmente según te convenga. Mi analogía es exagerada, lo sabes y sabes que lo sé. Igual que sabes qué pretendía transmitir con ella.

Pero tú a tu rollo.

Astronauta urbano es un tío muy leído, ojo con él, que no es un comunista cualquiera, es un MasterRace de.la hoz y el martillo. Me cae bien. Y da gusto leerle entre tanto rojo de palo de esos que zampan mariscadas y fuman en pipa.

Senior Putas rebuznó:
Pues nada, ese es el nivel del españolito medio del tipo: "Yo tiro mi mierda en la calle porque pago mis impuestos".
Siempre me he preguntado cómo acaba una lavadora en la ribera de un río...
Pues bien, supongo que serán los mismos que repiten esos mantras.

monereo2-400x174.jpg

ensaladadeestacas rebuznó:
Se ausenta uno de la actualidad política y resulta que las tonterías podemitas para justificarse van subiendo grados. Ahora resulta que si en plena campaña dices que no vas a cobrar más de 2.200€ al mes, haces bandera de ello y un mes después de terminadas las elecciones te estás metiendo en la cartera 5000 leuros es cosa de los de enfrente (todos defensores del obrero y contra la casta) :face:

Y el malabarismo gramatical de "no se ha subido el sueldo porque no tenía ninguno. Se ha bajado el sueldo del anterior alcalde" es sublime. :lol:

Sobre el tema Ada Colau, el perroflauta de la CUP que os cae tan bien David Fernandez, publicó esto por twitter.

CJks47JWEAAeSwR.jpg

En teoria una cosa es lo que cobra, y otro lo que ingresa. Ahora, si es cierto ya no lo sé. Pero yo me lo creo.

Vamos, no le dejan bajarse el sueldo, para después criticar que cobra tanto.

Tiene una letra muy bonita para ser un perroflauta.

Toneti rebuznó:
Sobre el tema Ada Colau, el perroflauta de la CUP que os cae tan bien David Fernandez, publicó esto por twitter.

CJks47JWEAAeSwR.jpg

En teoria una cosa es lo que cobra, y otro lo que ingresa. Ahora, si es cierto ya no lo sé. Pero yo me lo creo.

Vamos, no le dejan bajarse el sueldo, para después criticar que cobra tanto.

En cuanto he visto que está escrito en dialecto y dice cosas de guarros he pasado de leer. ¿Resumen, plis?

La última reunión de los canteros si, y el bachillerato también.

Toneti rebuznó:
CJks47JWEAAeSwR.jpg

Alguien que no distingue entre mayúsculas y minúsculas a la hora de escribir no es de fiar.

¿Qué explicación psicológica tiene escribir siempre en mayúsculas?

Pues mira escribir en mayusculas esta explicado por la grafologia (técnica proyectiva y descriptiva que analiza la escritura con el fin indagar sobre la personalidad) de la siguiente forma:

- Cualquier uso de mayúsculas como único tipo de escritura cuando se escribe, lleva consigo el incremento potencial del orgullo de la persona que lo utilice por sistema. A mayor numero de escritura Mayúscula o la utilización siempre de mayúsculas, llevara consigo a mayor orgullo, a la persona que lo realice así.

- El dirigirse en un escrito en mayúsculas solo, lleva consigo de por sí, un distanciamiento hacia la persona a la que fuera dirigido el escrito, pero con actitud altiva. Habla de unprincipio inadecuación de la persona

- Sin embargo en el fondo, lo unico que intentan es protegerse a si mismos, ocultando puntos debiles. Por que? por inseguridades, timidez, narcicismo , etc, es una especie de "coraza grafica" Suelen tender a generalizar: todo se plantea de bloque, de la forma mas universal posible. Ademas existe una marcada propension a ocupar puestos directivos, pues no son personas dispuestas a obedecer facilmente, como se puede deducir del concepto que de si mismas tienen es de grandeza.

Grafología letras mayúsculas y personalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie