El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de que el club de campo se mantiene con 22 kilos es un buen Lol. A ver si no se acojona y les cierra el garito a los pijos. Que se vayan a montar a caballo a la casa de campo entre pachangas de voleibol de sudamericanos borrachos.

PatoLaqueado rebuznó:
¿De dónde habéis sacado que el club de campo está subvencionado? Según la noticia que vosotros mismos enlazáis (que yo ni sabía como funcionaba) :

-No recibe subvención alguna
-Se mantiene (junto con los empleos que genera) con los 22 millones anuales de los socios
-Paga impuestos IBI/IAE, supongo que no pagará sociedades porque no será empresa o no tendrá beneficios
-La entrada a escuelas infantiles es gratis
-La entrada diaria son 7€ (por los servicios que ofrece, sino cobran extras dentro, es hasta barato)
-El club no es caro son 60.8€/mes, se lo puede permitir mucha gente y no necesariamente pijos de la Moraleja o La Florida, conozco gente que paga más por ir a un ginlasio (donde voy a ver pollas) con todos esos extras guays de piscina, paddel y demás mierdas, y no digamos los 7€ diarios, te cuesta más una pista de fubol sala en cualquier polideportivo cutre para echar una pachanga con los colegas.

¿Alternativas que proponéis? ¿Que sea púlico y gratuíto y que el coste del mantenimiento corra a cargo del ayuntamiento? pues bien y una puta mierda, en el momento que hagan eso, el coste se dispara porque empezará a entrar chusma, y el mantenimiento y vigilancia se multiplicarán por 10 con gente de todas esas etnías que tanto amamos, en dos días aquello será un vertedero y pasará lo mismo que le pasa a Benito y pasa en casi todas las piscinas públicas, mantenidas con nuestros impuestos, que para que te den el palo y tener movidas va a ir su puta madre.

Eso sin contar que a ver porque hay que mantener a costa del ayuntamiento un centro de esparcimiento para golf e hípica que al 99% de la gente nos suda los cojones ampliamente, está muy bien como está el que quiera hipica y golf que se lo pague de su bolsillo, a ver si ahora vamos también a pagar la hípica y el golf por el morro a cargo de nuestros impuestos además del puto fubol.

¿El mismo club de campo donde hace poco se denunció que los cursos de golf y otros deportes de "liberales libertarios por la libertad" si que estaban subvencionados? Lo siento macho pero no cuela. Es la puta mierda de siempre....menos estado, si, mis cojones, para lo que quieren. Puro FAES. Pobres ricos, con la riqueza y empleo que crean....

Ocio VIP y subvencionado

Propuesta de Manuela Carmena: Pánico en el Club de golf | EL MUNDO

http://vozpopuli.com/actualidad/35777-botella-enchufa-un-millon-al-club-de-campo-y-otro-al-club-privado-puerta-de-hierro

http://espiaenelcongreso.com/2013/04/25/477/

http://quienmanda.es/posts/club-de-campo-villa-del-pp

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-01-23/el-club-de-campo-cambia-de-cupula-directiva-meses-antes-de-las-elecciones_627956/

¿Quieres que siga?

Que no joder, que no, no defiendas lo indefendible, es un chiringuito elitista sostenido con dinero público PUNTO, NO HAY DEBATE. O 100% privado o público sin ser el coto privado de unos pocos. Y si lo quieren solo para ellos, que lo mantengan ellos. Seguro que las cuotas dejan de ser tan "accesibles", que alguno igual se lleva una sopresa al saber cuanto pueden costar esos terrenos...a precio de mercado, claro, no ese dumping que tanto gusto a los neoliberales. Cuando el PP bajaba el impuesto de sociedades a las grandes empresas y subía el IBI a los muertos de hambre, ya sabeis para que era. Encima en una ciudad endeudada hasta arriba, que hizo recortes salvajes y dispendios absurdos y rehén del capitalismo de BOE. NO, AQUÍ NO CABE DISCUSIÓN ALGUNA.

El número de personalidades VIP se redujo ostensiblemente desde el año 2013, pero llegó a aglutinar hasta a 648 beneficiarios en el 2011, según datos oficiales del propio Consistorio. Tenían pase gratis desde las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero, Alba y Laura Rodríguez Espinosa, hasta los vástagos del matrimonio Aznar-Botella, Alonso y José María, pasando por periodistas destacados como Ernesto Sáenz de Buruaga o Francisco Marhuenda, así como personalidades propias del mundillo del corazón como Luis Alfonso de Borbón, su mujer y todos sus hijos, o el duque de Feria, Rafa Medina. Por supuesto, también importantes empresarios como Florentino Pérez o Aldo Olcese Santonja.

GENTE QUE SE CARACTERIZA POR SUS APORTES A LA SOCIEDAD, INCLUYENDO LA DESCENDENCIA DE ANSAR BIEN ENCHUFADO EN FONDOS BUITRE PARA SAQUEAR LA CIUDAD O DOS DE LOS PERIODISTAS MÁS CORRUPTOS DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS. ANDA Y VETE A LA MIERDA, HOMBRE. ¿QUE COJONES NOS APORTA ES ANTRO PARA QUE SE SIGA SUBVENCIONANDO, SI PUEDES EXPLICÁRMELO?

Jaeger rebuznó:
GENTE QUE SE CARACTERIZA POR SUS APORTES A LA SOCIEDAD, INCLUYENDO LA DESCENDENCIA DE ANSAR BIEN ENCHUFADO EN FONDOS BUITRE PARA SAQUEAR LA CIUDAD O DOS DE LOS PERIODISTAS MÁS CORRUPTOS DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS. ANDA Y VETE A LA MIERDA, HOMBRE. ¿QUE COJONES NOS APORTA ES ANTRO PARA QUE SE SIGA SUBVENCIONANDO, SI PUEDES EXPLICÁRMELO?

Joder, no se de que te quejas, así cuando los vayais a fusilar los encontraréis todos juntitos ahí en la piscina... y eso no tiene precio.

Senior Putas rebuznó:
Joder, no se de que te quejas, así cuando los vayais a fusilar los encontraréis todos juntitos ahí en la piscina... y eso no tiene precio.

¿y lo que cuesta encontrar hoy día un buen limpiapiscinas??:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jaeger rebuznó:
Que no joder, que no, no defiendas lo indefendible, es un chiringuito elitista sostenido con dinero público PUNTO, NO HAY DEBATE.

Defiendo lo que atacáis con los enlaces que ponéis, yo no tengo conocimiento de como funciona, pero el enlace al ABC es justo lo contrario de lo que decíais, entre los enlaces que has puesto hay 3 precios diferentes, la subvención de 13 millones no es tal sino acondicionamiento para las olimpiadas en unos enlaces y subvención en otros, las cuotas varian de unos a otros de 704 a 780, vamos que cada uno cuenta lo que le sale de la polla y me lo tengo que creer, pero vamos que da igual creo que mi postura es clara, si no cuesta pasta al ayuntamiento y además le genera ingresos no lo toques solo por decir que "haces posible el acercamiento del pueblo a la hípica", no te jode como si pueblo quisiera montar a caballo, y si le cuesta pasta al ayuntamiento haz un puto solar y pon aparcamientos o putas, a mi me da lo mismo, pero que no nos cueste un euro que bastantes deudas tenemos ya.

PD: Lo último va en negrita porque veo que te molan. :lol:

Parece que no te enteras. Que no hay debate y punto.

PatoLaqueado rebuznó:
Defiendo lo que atacáis con los enlaces que ponéis, yo no tengo conocimiento de como funciona, pero el enlace al ABC es justo lo contrario de lo que decíais, entre los enlaces que has puesto hay 3 precios diferentes, la subvención de 13 millones no es tal sino acondicionamiento para las olimpiadas en unos enlaces y subvención en otros, las cuotas varian de unos a otros de 704 a 780, vamos que cada uno cuenta lo que le sale de la polla y me lo tengo que creer, pero vamos que da igual creo que mi postura es clara, si no cuesta pasta al ayuntamiento y además le genera ingresos no lo toques solo por decir que "haces posible el acercamiento del pueblo a la hípica", no te jode como si pueblo quisiera montar a caballo, y si le cuesta pasta al ayuntamiento haz un puto solar y pon aparcamientos o putas, a mi me da lo mismo, pero que no nos cueste un euro que bastantes deudas tenemos ya.

PD: Lo último va en negrita porque veo que te molan. :lol:

Pero para enterarse si es rentable o no para los mandrileños primero tendrán que hacer una auditoría, algo en lo que están de acuerdo CEOEdanos y los coletarios, lo cual es bastante lol porque tiene que pasar por el tribunal de cuentas, atado y bien atado:pringui:

Boniato rebuznó:
No soy abogao.

Has entendido mal el art. 67.2 CE, que dice "Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo". Esto, lo que supone, es que los representantes (los políticos elegidos por el pueblo) no están sometidos a las directrices que puedan plantear sus electores (los votantes). Es así porque los miembros de las Cortes representan a todos los ciudadanos, no sólo a aquellos que les han votado.

Obviamente cuando la gente vota lo hace a un partido con una ideología afín a la suya, y el votante espera que aquellos a los que ha elegido actúen conforme a dicha línea ideológica, pero lo que viene a decir el art. 67.2 CE, en resumidas cuentas, es que los votantes del PP no pueden obligar a los diputados y senadores del PP a hacer o no hacer determinadas cosas bajo el pretexto de que ellos los eligieron. Eso es la prohibición del mandato imperativo, que no tiene nada que ver con la relación partidos políticos y miembros de las Cortes sino entre electores (pueblo) y elegidos (miembros de las Cortes).

El diputado, una vez electo, puede votar dentro del Congreso (o del Senado, si es senador) lo que le salga de la bolsa escrotal que nada ni nadie, sólo su propia voluntad, le puede hacer renunciar a su acta. Los partidos, ante un diputado díscolo, lo más que pueden hacer es expulsarlo del partido, pero del Congreso no lo sacas ni con disolvente universal hasta el final de la legislatura. Tema distinto es que tengamos partidos compuestos de palmeros y lameculos, que prefieren votar lo que mande la dirección y asegurarse ir en las listas la siguiente legislatura a aquello que realmente consideran correcto. ¿Que sería democráticamente más sano menos disciplina de partido como pasa en otros países? Por supuesto, pero ese es otro debate que nada tiene que ver con el 67.2 CE.

De acuerdo, es posible que yo haya malinterpretado el artículo. Resumiendo: el votante del lumpen no puede condicionar al diputado, pero el votante que pertenece al partido, éste sí. Me ha quedado claro.

Otra de comunistas de derechas:

El juez vincula la 'Púnica' con la financiación del PP el 24-M | Madrid | EL MUNDO

Al menos les honra no pillar dinero de venezolanos (de izquierdas), no como otros.

¿Un informe que alerta sobre entidades privadas intentando pagar menos impuestos? ¿Cuánto dices que se ha pagado por el informe?

30.jpg

Un político del PP a Marjaliza: "Estoy tocándome los huevos que para eso me hice diputado" | Diario Público
El alcalde de Valdemoro exige que la revista Interviú rectifique las informaciones en las que le acusan de cobrar comisiones ? ZIGZAG digital... Esto era el año 2009, se ve que en el PP miraban para otro lado y tal

Es que encima las imagenes están pasadas por un photoshop de lo más deleznable, recuerda a las páginas de estafas piram... digo marqueting multinivel por no hablar que la cabeza de la Cozpedal parece la de una Barbie, encima no ha hecho la guec en flash como debe de ser:12

HerbMan rebuznó:

También Franco cumplió con el 99% de lo que prometió y eso no le hace más simpático.

Especialmente sangrante es que digan que han cumplido en áreas como bienestar (igual se refiere al bienestar de sus amigos) o administración pública, donde han hecho aproximadamente un 1% de las reformas que había que hacer.

Igual es que quieren hacer la competencia en risas a la web del Jueves o MundoToday.

Esa página le está dando tanto trabajo a naxo para poder defenderla que para cuando pueda volver a hablar del Betis ya han vuelto a descender.

La ONU es ETA...

La ONU aprueba a Venezuela y suspende a España en Derechos Humanos | Cosal Uviéu

No tratamos a los gitanos como personas humanas.

RACISMO POLICIAL. Naciones Unidas afea la existencia de «controles policiales basados en perfiles raciales y étnicos, en particular los romaníes». Pide a España que «elimine el uso de perfiles étnicos por los policías y funcionarios», que se «incremente la capacitación para esos agentes sobre sensibilidad cultural» y que «lleve a los responsables ante los tribunales».

No damos los suficientes pisitos a los moritos.

DISCRIMINACIÓN. El informe refleja «discriminaciones» a inmigrantes y minorías étnicas «en el acceso a la vivienda, educación, empleo y salud»- DISCRIMINACIÓN. El informe refleja «discriminaciones» a inmigrantes y minorías étnicas «en el acceso a la vivienda, educación, empleo y salud». - See more at: La ONU aprueba a Venezuela y suspende a España en Derechos Humanos | Cosal Uviéu

No dejamos que los subnormales, que follan como conejos sin control, tengan hijos como locos.

ESTERILIZACIONES FORZADAS. La ONU critica la «esterilización forzada a personas con discapacidad, cuya capacidad jurídica no se reconoce». El Comité exige que se «obtenga el consentimiento informado de las personas con discapacidad».

Todavía no conozco a ninguna mujer que cobre menos que ningún hombre por el mismo trabajo, pero si conozco mujeres que ocupan sus puestos solo por ser mujeres.

DESIGUALDAD DE GÉNERO. Las mujeres están «insuficientemente representadas en los puestos decisorios». Inquietan las «notables diferencias salariales entre hombres y mujeres».

Las mujeres tienen que ser mas putas todavía y además los padres no pueden decidir sobre el futuro de sus hijas aunque estas sean menores de edad... es más, por esta misma razón, que esgrime la ONU, no entiendo porqué no se legalizan las drogas, o se baja la edad legal para beber a los 14 años, ya que para drogarse o emborracharse, los jóvenes (y no tan jóvenes) acuden a la ilegalidad poniendo en riesgo su salud.

ABORTO ILEGAL. La ONU no está de acuerdo con la reforma de la ley, que obliga a las mujeres de entre 16 y 18 años, incluso en situaciones de violencia familiar, a obtener el consentimiento de sus padres para interrumpir el embarazo. Ello «puede aumentar los abortos ilegales y poner en riesgo la salud de las mujeres».

Hay que dejar a los inmigrantes ilegales que no sabes ni quienes son ni que han venido a hacer, hay que dejarlos a su bola en la calle, de paseo por ahí, multiculturizando a la peña.

LOS CIE. A Naciones Unidas le preocupa el «uso recurrente de la privación de libertad a inmigrantes en situación irregular» y pide que todos los CIE tengan instalaciones sanitarias.

España no se está multiculturizando lo suficiente...

EXPULSIONES DE REFUGIADOS. El informe critica las «expulsiones en caliente», los «vuelos de deportación» y las «denegaciones de asilo» a solicitantes no sirios. Y todo ello con «malos tratos». Pide que España revise la Ley de Seguridad Ciudadana y que garantice que «autoridades extranjeras no cometan violaciones de Derechos Humanos en territorio español» (en referencia a la Policía marroquí en las vallas de Ceuta y Melilla).

Como me mola la ONU... aunque si que dicen alguna cosa que es verdad... como lo de la ley mordaza... bueno, lo otro también es verdad peor me parece bien... jijiji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie