Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.291
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaeger rebuznó:Y hablando del Club de Campo
Vozpópuli - Carmena ya tiene un problema con el Club de Campo: el restaurante pierde 1 millón de euros
Y todavía alguno estará tentado de echarle la culpa a la abuela. Pero hoygan, que eran un Club con gestores serios y responsables...![]()
What?ricky_ricardo rebuznó:600 boniatos
euracos, yo ya hablaba de boniatos antes de existir el euro. Por los tebeos de mortadelo y tal...Boniato rebuznó:
Ya hombre, lo había pilladoricky_ricardo rebuznó:euracos, yo ya hablaba de boniatos antes de existir el euro. Por los tebeos de mortadelo y tal...
ricky_ricardo rebuznó:Cuidadín con lo que decís, quiero decir, si no sois adeptos a la causa. El primero, 600 boniatos por decir que los policías en canarias...., bueno, mejor os lo leéis, no vaya a ser....
Ley Mordaza: 'No soy un 'perroflauta'. Quieren tapar la voz del ciudadano crítico' | EL MUNDO
stavroguin 11 rebuznó:Si fuese posible separar al hilo de la Guera Civil la última respuesta del neonazi del bastoncito me sería mucho más cómodo contestarle cuando pueda. Thanks in advance.
naxo rebuznó:Es vergonzoso.
Tenían que haberse molestado, al menos, en invertir unos pocos años para encontrar una persona totalmente independiente, incorruptible e impermeable a opiniones políticas. Si se busca, se encuentra.
O en su defecto, a alguien afín al PSOE o a Podemos.
El tipo que actualmente desempeña ese cargo se llama Luis Martín Contreras, Doctor en Derecho procesal y Secretario Judicial desde hace más de 30 años, que fundamentalmente se ha dedicado a eso y a la docencia y que cuenta con el apoyo de los magistrados de la Audiencia Nacional, que quieren que siga.naxo rebuznó:Es vergonzoso.
Tenían que haberse molestado, al menos, en invertir unos pocos años para encontrar una persona totalmente independiente, incorruptible e impermeable a opiniones políticas. Si se busca, se encuentra.
O en su defecto, a alguien afín al PSOE o a Podemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.