El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Tienes razón, Benito. Lo importante es tener una cerveza a mano, un sofá comodo y un orinal cerca donde echar el meo sin tener que recorrer la distancia hasta el lavabo.

¿A quién le importa que su abuelo este enterrado en una cuneta de una carretera comarcal desconocida?

Me imagino que incluso a ti te cuesta mantener el personaje de Benito, pero alguien tiene que hacerlo.

pero a ver, a quien coño le importa donde este enterrado su abuelo, asesinado por alguien que esta fiambre ya tambien?

una guerra es una guerra, y una vez acabada, el que gana manda.

y cuando el que manda deja de mandar y se cambia de regimen es hora de seguir adelante.

que mierda va a cambiar donde esten los huesos de fulanito de tal o de menganito, estan muertos y nada va a cambiar eso.

Benito por favor no metas mas la pata y sigue adelante

No te salgas de tus historias del enfermo y el churra porque se te ven las costuras

Zurraspas rebuznó:
Benito por favor no metas mas la pata y sigue adelante

No te salgas de tus historias del enfermo y el churra porque se te ven las costuras

Mis metidas de pata por ahora son gratis, asique me puedo permitir todas las que quiera.:lol:

En una guerra hay aliados y enemigos, y el pan del enemigo se desprecia. Una vez terminada ya no hay enemigos sino vencedores y amos, el pan del amo se toma con gratitud y al amo se le dan las gracias.

La falsa superioridad moral del currela.

Benito rebuznó:
Mis metidas de pata por ahora son gratis, asique me puedo permitir todas las que quiera.:lol:

Ese es tu problema que lo único que te importa es el dinero, lo demás te lo tomas a cachondeo

Triste

Benito rebuznó:
pero a ver, a quien coño le importa donde este enterrado su abuelo, asesinado por alguien que esta fiambre ya tambien?

una guerra es una guerra, y una vez acabada, el que gana manda.

y cuando el que manda deja de mandar y se cambia de regimen es hora de seguir adelante.

que mierda va a cambiar donde esten los huesos de fulanito de tal o de menganito, estan muertos y nada va a cambiar eso.

:face::face::face:

Los socios del Club de Campo se plantan ante la amenaza de Carmena - ABC.es
Pues esta es mejor, están amenazando con dejar de pagar los 730 mortadelos que pagan de cuota porque no se quieren mezclar con la plebe, pèro el club fue pagado al 100% por los contribuyentes:pringui:

La mitad del año trabajando para pagar impuestos y que estos sirvan para que una falimia de pijales jueguen al golf o se bañen en una piscina climatizada, o sea nelsonzito

Jaeger rebuznó:
Para que veamos el nivelazo de la prensa de extremo centro

Vozpópuli - ¿Se cargará Carmena el catering de Mallorca en los Plenos de Madrid?

Inquietos porque se elimine el catering a costa del erario porque "era un espacio de encuentro en libertad entre periodistas y concejales" :face: Y claro, si no les das de comer es liberticidio.

Lo mejor de todo es el desarrollo de los hechos que narra: como los plenos son largos, los tíos no podían salir a comer (vamos, no me jodas, como si ahora la gente estuviera ahí presente todo el pleno) así que montaron a costa del presupuesto del ayuntamiento un servicio de café y sangüiches en el patio de cristales del edificio de Cibeles, a la vista de los funcionarios que acababan de ver restringidos sus salarios. Mira, que te recorto, pero me pongo unos refrigerios por la patilla y me los como en tu cara. Como esto causó protestas, lógicamente, dijeron "es cierto, está feo que me lo coma ahí a cara perro en tu puta cara, ya nos vamos a donde nos nos veáis ponernos como el tenazas", y aprovechando que ya no estaban a la vista, hale, se lo encargaron a Mallorca :121

Esta es la filosofía. Uy, que se me ha visto metiendo una mano en la caja, corre las cortinas que no nos vean y aprovechemos que no nos ven para ahora ya sí que sí meter las dos. :121

Malditos hijos de la gran puta, todo lo que les pase es poco.

SrEstaire rebuznó:
Los socios del Club de Campo se plantan ante la amenaza de Carmena - ABC.es
Pues esta es mejor, están amenazando con dejar de pagar los 730 mortadelos que pagan de cuota porque no se quieren mezclar con la plebe, pèro el club fue pagado al 100% por los contribuyentes:pringui:

La mitad del año trabajando para pagar impuestos y que estos sirvan para que una falimia de pijales jueguen al golf o se bañen en una piscina climatizada, o sea nelsonzito

ilovegintonic rebuznó:
Lo mejor de todo es el desarrollo de los hechos que narra: como los plenos son largos, los tíos no podían salir a comer (vamos, no me jodas, como si ahora la gente estuviera ahí presente todo el pleno) así que montaron a costa del presupuesto del ayuntamiento un servicio de café y sangüiches en el patio de cristales del edificio de Cibeles, a la vista de los funcionarios que acababan de ver restringidos sus salarios. Mira, que te recorto, pero me pongo unos refrigerios por la patilla y me los como en tu cara. Como esto causó protestas, lógicamente, dijeron "es cierto, está feo que me lo coma ahí a cara perro en tu puta cara, ya nos vamos a donde nos nos veáis ponernos como el tenazas", y aprovechando que ya no estaban a la vista, hale, se lo encargaron a Mallorca :121

Esta es la filosofía. Uy, que se me ha visto metiendo una mano en la caja, corre las cortinas que no nos vean y aprovechemos que no nos ven para ahora ya sí que sí meter las dos. :121

Malditos hijos de la gran puta, todo lo que les pase es poco.

Lo mejor es lo de los periodistas de extremo centro despotricando por considerarlo un ataque a la libertad:face:

Lo del Club de Campo es el colmo de la desvergüenza : gente que defiende la evsasión fiscal y apretar las tuercas a los trabajadores se niegan a compartir un espacio público hipersubvencionado. No quieren a la chusma cerca, pero si que les pague su modo de vida : el resumen del pensamiento de las élites económicas.

¿De dónde habéis sacado que el club de campo está subvencionado? Según la noticia que vosotros mismos enlazáis (que yo ni sabía como funcionaba) :

-No recibe subvención alguna
-Se mantiene (junto con los empleos que genera) con los 22 millones anuales de los socios
-Paga impuestos IBI/IAE, supongo que no pagará sociedades porque no será empresa o no tendrá beneficios
-La entrada a escuelas infantiles es gratis
-La entrada diaria son 7€ (por los servicios que ofrece, sino cobran extras dentro, es hasta barato)
-El club no es caro son 60.8€/mes, se lo puede permitir mucha gente y no necesariamente pijos de la Moraleja o La Florida, conozco gente que paga más por ir a un ginlasio (donde voy a ver pollas) con todos esos extras guays de piscina, paddel y demás mierdas, y no digamos los 7€ diarios, te cuesta más una pista de fubol sala en cualquier polideportivo cutre para echar una pachanga con los colegas.

¿Alternativas que proponéis? ¿Que sea púlico y gratuíto y que el coste del mantenimiento corra a cargo del ayuntamiento? pues bien y una puta mierda, en el momento que hagan eso, el coste se dispara porque empezará a entrar chusma, y el mantenimiento y vigilancia se multiplicarán por 10 con gente de todas esas etnías que tanto amamos, en dos días aquello será un vertedero y pasará lo mismo que le pasa a Benito y pasa en casi todas las piscinas públicas, mantenidas con nuestros impuestos, que para que te den el palo y tener movidas va a ir su puta madre.

Eso sin contar que a ver porque hay que mantener a costa del ayuntamiento un centro de esparcimiento para golf e hípica que al 99% de la gente nos suda los cojones ampliamente, está muy bien como está el que quiera hipica y golf que se lo pague de su bolsillo, a ver si ahora vamos también a pagar la hípica y el golf por el morro a cargo de nuestros impuestos además del puto fubol.

Sí, al 51%, pero no le cuesta un duro mantenerlo y además cobra impuestos, ¿De verdad quieres que sea público y empezemos a pagarlo entre todos?

PD: repito, según la noticia que han enlazado.

Lo mejor sería reconvertirlo en un campo de exterminio/reeducación facha :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Sí, al 51%, pero no le cuesta un duro mantenerlo y además cobra impuestos, ¿De verdad quieres que sea público y empezemos a pagarlo entre todos?

PD: repito, según la noticia que han enlazado.

A ver, que lo que sea que quieran hacer con el Club de Campo es simplemente una manera de tocar los cojones, de dar un toque de atención, de decirles al pijerío que lo que es de todos sirve para todos y no para que unos pocos lo usen como si fuera un coto privado. Es una manera de llamarles la atención diciéndoles "Mira, ¿sabes qué? Para que no te creas que esto es tuyo te vamos a meter esto esto y esto". No le des más vueltas.

HerbMan rebuznó:
Lo mejor sería reconvertirlo en un campo de exterminio/reeducación facha
icon_lol.gif

Si produce más beneficios al ayuntamiento que el club por mi adelante.
icon_lol.gif

ilovegintonic rebuznó:
A ver, que lo que sea que quieran hacer con el Club de Campo es simplemente una manera de tocar los cojones, de dar un toque de atención, de decirles al pijerío que lo que es de todos sirve para todos y no para que unos pocos lo usen como si fuera un coto privado. Es una manera de llamarles la atención diciéndoles "Mira, ¿sabes qué? Para que no te creas que esto es tuyo te vamos a meter esto esto y esto". No le des más vueltas.

Se las doy porque han sacado el tema como siempre diciendo chorradas y/o enlazando noticias que directamente contradicen sus argumentos y además sin proponer alternativas, yo ni conocía el funcionamiento.

Pero sobre todo se las doy porque veo que solo por tocar los cojones, como bien dices, acabamos pagando entre todos los madrileños el puto club de hipica y eso sí nos afecta porque dejamos de ingresar para pasar a gastar más de 22 millones de € para tener otro vertedero más, eso sin contar que lo mismo lo hacen público, por puta casualidad no se convierte en un estercolero y siguen yendo los mismos y acabamos pagando la hipica y el golf a los supuestos pijos, vamos de traca.

Eso de los "Clubes" de socios en terrenos públicos da para muchos loles... en uno que yo me se echaron a todos los socios a la puta calle que habían construido ellos todas las instalaciones porque el ayuntamiento querían construir no se que mierda deportiva.

Pues bien, donde antes había unas instalaciones construidas por los socios, con cuotas pagadas durante años, con unos 30 currelas que se ganaban la vida y daba beneficios además de pagar un buen pastón a las arcas del Ayuntamiento... Ahora hay un edificio que ha costado 5 veces más de lo presupuestado que se están planteando tirar porque está mal construido y no tiene utilidad alguna porque no había demanda.

Si algo funciona y da beneficios, no lo cambies.

Todo muy lol... yo no veo caro ese "Club", 60 mortadelos al mes no me parece ninguna burrada... pero si lo que quieren es llenarlo de gitanos y panchitos a cuenta de todos los madrileños, entonces el camino correcto es el de la subención y la ruina.

Yo soy socio de unas piscinas que antes las llevaba el Ayuntamiento y eran el caos absoluto, robos y miseria, todo roto, todo echo una mierda... hasta que sacaron la gestión a una empresa privada, el Ayuntamiento cobra un alquiler que le reporta beneficios (más los impuestos de la actividad) y ya se ha preocupado la empresa privada de ahuyentar a los "molestos" para que vaya gente "respetuosa"... más que nada porque de que vaya gente se juegan los garbanzos... y ahora son incluso más baratas para los socios que antes... eso si, todo bien vallado y la entrada diaria carísima para a que no vayan "de los que no hablamos".

¿Estoy a favor de lo privado?... pues no, pero hasta que no se gestione bien lo público y se pueda dar la patada a los funcivagos que cuidan mal el material o son negligentes o se la suda su currelo, es la única alternativa.

Jejeje, pero la lección que se dará a los pijales evasores fiscales, eso no se paga con dinero, jejeje.

Así me gusta Pl con las minorías más desfovorecidas, sólo la última remoledación le costó al hay-untamiento de Madric 13 millones de euros en una ciudad donde hay gente buscando en la basura
Y lo mejor de todo es que os debeis de creer que el club de campo elitista con sus establos, saunas, piscina climatizada olimpica, sala de musculocas, pistas de padel y tenis, salas de fisioterapia e incluso una sala de bridge se paga con la misma cuota que un gimnasio de barrio chusquero tipo Vallekas sin jaula de mamadas a mi vecino
Sólo en salarios se iran 10 millones de mortadelos pero las auditorias son los padres:1

SrEstaire rebuznó:
Así me gusta Pl con las minorías más desfovorecidas, sólo la última remoledación le costó al hay-untamiento de Madric 13 millones de euros en una ciudad donde hay gente buscando en la basura

Y no olvides comerte toda la comida que te sirvan en el plato, que en Africa hay millones de niños negritos muriéndose de hambre.

naxo rebuznó:
Y no olvides comerte toda la comida que te sirvan en el plato, que en Africa hay millones de niños negritos muriéndose de hambre.

Que yo me acabe la bolsa de risketos o no en mi casa sería algo a título personal y puede estar mejor o peor, que haya gente rebuscando esa comida en la basura da mala imagen para una ciudad que depende del turismo y el ayuntamiento se debería de hacer cargo y no mirar para otro lado y exclamar que "han nacido así" o "algo harían", pero claro lo dice un andaluc que en un par de años se va a tener que pasar la ONU a tirar sacos desde un avión:lol:

Un solar, que hagan un puto solar y lo dejen para aparcar furgonetas y todos contentos... que el Ayuntamiento tiene el 51%... pues mierda puta, que lo venda o que compre el 49% que falta y punto... como si quieren poner un taller de sardanas... si el problema es el fifti fifti ese del demonio... o 100% público o 100% privado y punto.

¿Que de ahí estará chupando pasta ciento y la madre?... pues me juego la polla de Filimbi a que si y otros que van a chupar ahora... pero es que me proponeis unas chorradas del demonio.

En el ejemplo que ponía antes, los socios, incluso propusieron comprar el suelo (porque los edificios los habían puesto ellos poniendo un par de miles cada uno) y el ayuntamiento dijo que nanai.

Supongo que, entonces, habra que sacar nuevas ordenanzas que impidan la entrada de gitanos y rumanos en el área metropolitana, además de imponer fuertes multas a aquellos que se arruinen o a todo aquel que se empobrezca, por el motivo que sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie