El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DickDiver rebuznó:
Es decir, que aunque no sea persona merece una protección. ¿Aunque sólo tenga 13 semanas?

Ese parece ser el espíritu de la ley. Dicha extensión es arbitraria a una edad concreta por razones obvias y la unesco recomienda seguir criterios de viabilidad fetal pero, como se dijo entonces, es una de muchas opciones.

DickDiver rebuznó:
No, parece que decías que, según criterios científicos, no era una persona hasta los cinco meses y que por eso no pasaba nada por sacarle el amasijo de células a la petarda de turno. Si hubieses dejado a la ciencia en paz en estos menesteres, no te habría afeado la pésima argumentación que sostienes. Que tenía muy claro hace tiempo que si a los romanos se la sudaba matar a un esclavo porque no era persona, a vosotros os la suda trocear a un feto porque tampoco lo es... Bueno, al menos reconoces que es algo malo.

La ciencia no dice nada sobre la cualidad de persona. La obstetricia habla de una edad a partir de la cual la viabilidad independientemente es suficientemente alta. Y luego la mayoría de países aceptan sugerencias en este sentido para dar o no una protección al feto.

Yo no he dicho que tras cinco meses sea persona. Para muchos ni siquiera los niños lo son. La cuestión es si es razonable extender derechos de futura persona o no a algo que no lo es aún, en función a distintos criterios.

DickDiver rebuznó:
Vaya, pues creo que no es el único que entendió eso. De hecho, esto que dice Boniato fue lo que me animó a participar:

Como si lo opinan 300, mendrugo.

DickDiver rebuznó:
Utilizando a la UNESCO como autoridad. Menudo comunista estás hecho. [emoji38]

Si, vengo directamente de soviet. Tú eres un señor en blanco y negro?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Ese parece ser el espíritu de la ley. Dicha extensión es arbitraria a una edad concreta por razones obvias y la unesco recomienda seguir criterios de viabilidad fetal pero, como se dijo entonces, es una de muchas opciones.

Es decir, que la UNESCO considera que los plazos arbitrarios que se han puesto son excesivamente garantistas en la defensa del parásito de las santas abortistas, y por eso lo pones como autoridad cuando te hablan de triturar embriones.

Astronauta Urbano rebuznó:
La ciencia no dice nada sobre la cualidad de persona. La obstetricia habla de una edad a partir de la cual la viabilidad independientemente es suficientemente alta. Y luego la mayoría de países aceptan sugerencias en este sentido para dar o no una protección al feto.

¿Entonces a cuento de qué metes criterios científicos, en algo que es meramente legal, para defender el aborto?

Astronauta Urbano rebuznó:
Yo no he dicho que tras cinco meses sea persona. Para muchos ni siquiera los niños lo son. La cuestión es si es razonable extender derechos de futura persona o no a algo que no lo es aún, en función a distintos criterios.

Es que cuando hablas de derechos... Se está pidiendo sólo uno, el derecho a existir.

Astronauta Urbano rebuznó:
Como si lo opinan 300, mendrugo.

En primer lugar, porque me fío de Boniato, y en segundo lugar porque es coherente con las boutades que te he leído.

Astronauta Urbano rebuznó:
Si, vengo directamente de soviet. Tú eres un señor en blanco y negro?

Veo que no lo has pillado, déjalo.
 
DickDiver rebuznó:
Es decir, que la UNESCO considera que los plazos arbitrarios que se han puesto son excesivamente garantistas en la defensa del parásito de las santas abortistas, y por eso lo pones como autoridad cuando te hablan de

De nuevo, no te has leído el hilo y quedas como el tonto que eres. No, no es una autoridad legal y nadie ha dicho que lo sea. Te lo explico para que no tengas que hacer el supremo esfuerzo de buscar la discusión original como haría un adulto normal. La UNESCO es un órgano consultivo para la ONU, que tampoco tiene autoridad sobre lo que legisle cada país. La mención a dicho organismo se debe a que se preguntó por qué razón las leyes contemplaban plazos, y se les habló de que en realidad hay distintos criterios para asignar esa protección al feto como futura persona, o de proteger el derecho de la madre a tener hijos (la madre, por si te estás perdiendo, sí es una persona). Ya que la extensión se basa en ambos casos en la futura posibilidad potencial de convertirse en persona, se considera que la viabilidad fetal independiente podría ser un criterio razonable a la hora de distinguir la extinción de vida de algo que es esencialmente un niño indefenso de lo que es simplemente extirpar un parásito uterino de una mujer.

¿Te enteras ya de lo que va el tema?


DickDiver rebuznó:
triturar embriones.

Veo que sabes un huevo de obstetricia. :lol:

Triturar embriones dice el paleto este. Si, es el método abortivo legal más usado, pasar la thermomix por el cérvix :face:

DickDiver rebuznó:
¿Entonces a cuento de qué metes criterios científicos, en algo que es meramente legal, para defender el aborto?

Lee el párrafo de arriba y si tienes dudas preguntas de nuevo.

DickDiver rebuznó:
Es que cuando hablas de derechos... Se está pidiendo sólo uno, el derecho a existir.

Sólo las personas tienen derechos. Las sillas, las bombillas, los semáforos y los gametocitos recién unificados no tienen derechos porque no son personas.

DickDiver rebuznó:
En primer lugar, porque me fío de Boniato, y en segundo lugar porque es coherente con las boutades que te he leído.

Sería interesante, porque dieras un poco de firmeza a tu argumento, que indiques en qué sentido es o no una boutade lo que he dicho. Porque lo que pones en el párrafo que cito no es sino un juicio de valor, el cual sólo vale en la medida en que tu opinión me parezca valedera de interés. Te imaginarás en qué caso está el asunto ¿no?

DickDiver rebuznó:
Veo que no lo has pillado, déjalo.

He pillado perfectamente la tontería que has querido decir, pero como es una gilipollez te hago una broma al respecto. Porque no caiga en el olvido y eso.
 
Profe, si luego viene algún ser humano completo pero que ha perdido la razón y ya no es persona, a darle de hostias por la pasta que se ha dejado en la academia para que apruebe el nene y no le ha servido de nada, no nos eche la culpa a nosotros.

Ahora me pilla con el móvil, pero mañana le pongo sus perlas. Ha entendido ya la diferencia entre parte de mi cuerpo y estar dentro de mi cuerpo?

Pd. Currito, ser maricón es una enfermedad muy grave. Sólo tienes que ver quiénes son los dos catalanes más retrasados del foro: El sartenes y SLK. Y los dos son amantes de los rabos.
 
Hasta que no te enteres de qué va la discusión me parece que vas a tener que discutir con otro con más paciencia para las tonterías. Sin acritud y eso
 
Voy a poner un poco de cultura y buenas formas en este hilo que estáis destrozando

Me cago pal neocomunismo
 
"Algo que no es un ser humano completo no es un ser humano". Astronauta dixit. La voz de la ciencia.
 
Qué problema tienes con los atributos cualitativos? Aparte de creer que tengan algo que ver con la ciencia, digo.
 
Te traduzco para tontitos : esa frase indica que no se puede ser solo parcialmente humano. O si o no. Te enteras ya, tontaina?
 
A una que no es la homo sapiens evidentemente. O seria un humano. Como no lo es, no es un homo sapiens.

Alguna otra deficiencia de tu educación que deba arreglar?
 
Quien decía que un feto no es un humano completo era otra persona, mongolo.

Como luego dices que si soy un rojo malo y me rio de ti, te doy una pista y te indico que quien lo dijo lo hizo en otro hilo.

Fatiguita y tal. Lo sé.
 
Richard, me gustaría saber tu postura respecto al aborto. Es decir, en que momento de la gestación, y según qué criterio, consideras que existe un ser humano lo suficientemente desarrollado para merecer protección legal.

Y también me gustaría que ensaladas dejara de hacer el ridículo de una manera tan espantosa pero no creo que sea posible.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Te traduzco para tontitos : esa frase indica que no se puede ser solo parcialmente humano. O si o no. Te enteras ya, tontaina?

Astronauta Urbano rebuznó:
A una que no es la homo sapiens evidentemente. O seria un humano. Como no lo es, no es un homo sapiens.

Alguna otra deficiencia de tu educación que deba arreglar?

Astronauta Urbano rebuznó:
Un feto humano es un homo sapiens.

Qué otra duda tienes?

Astronauta Urbano rebuznó:
Quien decía que un feto no es un humano completo era otra persona, mongolo.

Como luego dices que si soy un rojo malo y me rio de ti, te doy una pista y te indico que quien lo dijo lo hizo en otro hilo.

Fatiguita y tal. Lo sé.

Jojojojo... pero que tio más ridículo y que pedazos de owneds le saca el facha de ensaladas.
 
No entiendo por qué algunos el abortar lo tratan como si fuese un puto asesinato
Precisamente estás "abortando" la misión, estas cancelando lo que va a venir , no asesinando a nadie
Es como si cancelas la construcción de tu casa cuando aún no han puesto ni la primera piedra, o solo dos filas de ladrillos, simplemente ves que no te salen las cuentas, o te arrepientes o lo que sea, el caso es que decides abortar la construcción de la casa, y va el vecino y te acusa de haber demolido la casa, de haber roto las ventanas, y las vidrieras tan bonitas, de haber destrozado el tejado y la preciosa chimenea, cuando eso solo está en el puto plano, pero no se ha llegado a construir.
Si se cancela la construcción de un edificio JAMÁS se dice que se ha DEMOLIDO
lo mismo con un feto, tan solo está en PROCESO de construcción, se está desarrollando, se está haciendo, aún no se ha terminado, simplemente cancelas el proceso....de ahí a decir que las mujeres que abortan son ASESINAS va un tramo largo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie