El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Astronauta Urbano rebuznó:
"Persona" no es un concepto biológico. Quizás por eso te estás liando de esta manera tan bochornosa.

Lee un poco de lo que te comenté tiempo ha y así a lo mejor sigues los argumentos y eso.

Profe, que la pregunta es muy clarita. Y ahí andas pegando capotazos como siempre para no contestar nada. La táctica de siempre. Mucha frase petulante para no decir absolutamente nada y camuflar las cagadas. Y mucho insulto. Para ser tan listo deberías tener más recursos.
 
Es que es una pregunta mal construida y no tiene respuesta. El feto que dices es un homo sapiens pero no es una persona bajo criterios estándares.

Por tercera vez, te has enterado ya?
 
No creo que vaya a ocurrir tal cosa.

Cambiando de tercio, cómo llevas lo de discutir sobre temas que te superan y que te lo hagan saber? Con estoicismo o con disonancia cognitiva? Yo diría que el segundo pero a estas alturas no me atrevo a asegurar.

Contesta a Nueces, hombre, que a mi me tienes muy visto ya.
 
Profe, ya se lo he dicho antes: Utilice un lenguaje más llano que la chavalería se pierde y no le van a valer de nada sus enseñanzas. Me alegra que para hablar de biología ya no haya que recurrir a la filosofía, que reconozcan que los planteamientos filosóficos y la legislación no tienen nada que ver con la biología y sí con las motivaciones ideológicas y morales. Además, es todo un logro que no tengamos que esperar cinco meses para encuadrar al feto dentro de la especie humana. Y todo eso en un solo post. Ya sólo falta que lo asimile el Guanche.

Nueces es como el sartenes. Poco se aprende de ellos.

Pd. Sería bueno lo de retomar lo de los ácaros, los fetos no son nada y que cortar el césped es lo mismo que hacerle abortar a una embarazada de cuatro meses ahora que ya nos vamos entendiendo.
 
Estacas, ¿y si por avatares de la ciencia se pudiera saber con antelación, igual que se sabe a día de hoy si un niño va a nacer con síndrome de Down, que el niño va a salir maricón perdío?

Imagínatelo, haz ese ejercicio. Segundo mes de embarazo. La presencia de la hormona mariquitisina en la orina de la madre denota la futura homosexualidad del feto.

¿Aborto o qué?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Profe, ya se lo he dicho antes: Utilice un lenguaje más llano que la chavalería se pierde y no le van a valer de nada sus enseñanzas. Me alegra que para hablar de biología ya no haya que recurrir a la filosofía, que reconozcan que los planteamientos filosóficos y la legislación no tienen nada que ver con la biología y sí con las motivaciones ideológicas y morales. Además, es todo un logro que no tengamos que esperar cinco meses para encuadrar al feto dentro de la especie humana. Y todo eso en un solo post. Ya sólo falta que lo asimile el Guanche.

Nueces es como el sartenes. Poco se aprende de ellos.

Pd. Sería bueno lo de retomar lo de los ácaros, los fetos no son nada y que cortar el césped es lo mismo que hacerle abortar a una embarazada de cuatro meses ahora que ya nos vamos entendiendo.
No creo que se pueda vulgarizar esto mucho más. Vas a tener que culpar de tu incultura a quien sea responsable.

Respecto al resto, siendo como son malinterpretaciones que se os han señalado y explicado, pero insistís en ellas, voy a tener que decirte como a Dick y sugerirte que leas lo que se te contestó la primera vez que preguntaste. Que insistas en ello no te hace parecer sagaz sino que tienes algún problema de lectura.

En fin, sigo aquí a la espera de que hagas alguna pregunta o réplica sensata. Soy un optimista.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estacas, ¿y si por avatares de la ciencia se pudiera saber con antelación, igual que se sabe a día de hoy si un niño va a nacer con síndrome de Down, que el niño va a salir maricón perdío?

Imagínatelo, haz ese ejercicio. Segundo mes de embarazo. La presencia de la hormona mariquitisina en la orina de la madre denota la futura homosexualidad del feto.

¿Aborto o qué?
Vas a hacer que le explote la cabeza. Es ser un poco abusón que te aproveches de su merma.

Por añadir, no está probado que la homosexualidad tenga un componente genético decisivo, así que en ese sentido estacas puede dormir tranquilo sabiendo que ese nudo gordiano nunca se materializará en su vida.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Vas a hacer que le explote la cabeza. Es ser un poco abusón que te aproveches de su merma.

Por añadir, no está probado que la homosexualidad tenga un componente genético decisivo, así que en ese sentido estacas puede dormir tranquilo sabiendo que ese nudo gordiano nunca se materializará en su vida.

Ya, bueno, no está probado hoy. Igual mañana resulta que sí se prueba, como todo lo que la ciencia ha probado a lo largo de la historia. Tampoco tiene por qué ser genético, igual es simplemente bioquímico, la presencia de tal y cual cosa durante la preñez, o un nivel demasiado alto o demasiado bajo de tal hormona, o que si la madre se folla a otro que no es el padre estando embarazada el lefazo del maromo de turno amaricona al niño, lo que sea.

La cuestión es que estacas responda a la pregunta. Adelante estacas, dinos qué hacemos con él.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Nueces es como el sartenes. Poco se aprende de ellos.

Pues enseño bastante, otra cosa es que tú tengas nula capacidad de aprender. Yo aprendo mucho de vosotros. ¿Y si el feto fuese negro como el carbón y catalán como Xavi Hernández? ¿Abortarías a Toneti?
 
ilovegintonic rebuznó:
La cuestión es que estacas responda a la pregunta. Adelante estacas, dinos qué hacemos con él.

Tienes que darle tiempo para responder a preguntas complejas. Mínimo, 15 días.

Aunque la respuesta es sencilla:

Lo hacemos forero :1
 
Si al futuro sartenes se le ve venir desde shequitito ... Para qué preguntas si ya sabes lo que va a pasar :lol:

Profe, le ruego encarecidamente que no sea tan plasta escribiendo que luego nos suben la tarifa del ADSL por saturación del ancho de banda y no es justo.

Cuente otra vez lo de que está demostrado científicamente que no se es un ser humano hasta los cinco meses. Para los que se perdieron el principio de su impagable exposición.
 
Lo del profe de sociales dando la lección magistral hasta en ejemplos chorra es impagable. Qué inteligencia se está perdiendo la humanidad!!
 
le sauternes rebuznó:
Tienes que darle tiempo para responder a preguntas complejas. Mínimo, 15 días.

Aunque la respuesta es sencilla:

Lo hacemos forero :1

No, si foreros maricones ya tenemos. Valga el ejemplo contigo.
 
No me has respondido, estacas. La respuesta que has dado no responde a mi pregunta.
 
Si se da el caso, para justificarme diré que "la sociedad evoluciona". Y asunto arreglado.

Vamos, que nos lo llevamos por delante.

Hablando en serio... El asunto de las enfermedades graves es lo más delicado de todo este asunto. Ahí si lo dejaría al consenso de los padres.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Si al futuro sartenes se le ve venir desde shequitito ... Para qué preguntas si ya sabes lo que va a pasar [emoji38]

Profe, le ruego encarecidamente que no sea tan plasta escribiendo que luego nos suben la tarifa del ADSL por saturación del ancho de banda y no es justo.

Cuente otra vez lo de que está demostrado científicamente que no se es un ser humano hasta los cinco meses. Para los que se perdieron el principio de su impagable exposición.

En primer lugar te diría que quejarse de que una respuesta sea "plasta" sin juzgar el contenido sólo significa que te fatiga leer, dejando manifiesta tu pericia en esa materia. No te hace ningún gran favor. Si quieres aparentar ser subnormal no necesitas decir "profe" y esas cosas. Te basta escribir como normalmente. Para que ahorres ATPs y eso.

En según lugar, nunca he afirmado semejante estupidez. No quiero insistir en tu incapacidad de procesar textos pero... ¿te has planteado sacarte primaria en vez de malgastar tu tiempo haciendo el subnormal por los foros?

Ahora en serio, piensa una cosa que realmente haya dicho y en la forma en que lo he dicho, y úsala pata preguntar. Te diré que deliberadamente he dejado cosas en mis mensajes a ver si lo enganchabas y así íbamos avanzando. No debería ser complicado, tontorrón.
 
Profe, lo que da fatiga leer es toda la petulancia que resumen sus respuestas, aunque sea para dar capotazos y no decir nada. Que ya veo que su ilusión es que lo tomen por una persona muy culta. En su descargo decirle que me alegro de que no haya recurrido a ninguna cita para responder. Como usted le pone a los chavales: " progresa adecuadamente".

Ha dicho tonterías de ese calibre y más gordas aún. En mi incultura y falta de lucidez no me he dado cuenta que eran "enganches para el debate". A partir de ahora estaré más atento. Con usted y con bastantes más. Porque no dejan de poner "enganches" constantemente :3
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Si se da el caso, para justificarme diré que "la sociedad evoluciona". Y asunto arreglado.

Vamos, que nos lo llevamos por delante.

Hablando en serio... El asunto de las enfermedades graves es lo más delicado de todo este asunto. Ahí si lo dejaría al consenso de los padres.

La homosexualidad es una enfermedad grave???
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Profe, lo que da fatiga leer es toda la petulancia que resumen sus respuestas, aunque sea para dar capotazos y no decir nada. Que ya veo que su ilusión es que lo tomen por una persona muy culta. En su descargo decirle que me alegro de que no haya recurrido a ninguna cita para responder. Como usted le pone a los chavales: " progresa adecuadamente".

Ha dicho tonterías de ese calibre y más gordas aún. En mi incultura y falta de lucidez no me he dado cuenta que eran "enganches para el debate". A partir de ahora estaré más atento. Con usted y con bastantes más. Porque no dejan de poner "enganches" constantemente :3
Ya, ya, pero aparte de la palabra de un andaluz semianalfabeto sobre que digo muchas tonterías no he visto demostración real de tal cosa. Sólo picor de ano y mucho rencor.

Si puedes, insisto, probar que me equivoco, no en una frase que te imaginas que he dicho sino algo que realmente haya posteado, a lo mejor no quedas como un retrasado mental. Si he dicho tantas como dices debería ser trivial que me citaras una de ellas.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Si hicieras como te digo verías que ambas cuestiones ya están contestadas. Respecto a la primera ya comentamos que de darse el caso que mencionas la legislación necesariamente debería cambiar.

Es decir, que aunque no sea persona merece una protección. ¿Aunque sólo tenga 13 semanas?

Astronauta Urbano rebuznó:
Lo segundo también está explicitado y se explicó que el criterio científico no es más que un criterio razonable que algunos asumimos como el menos malo. Eso no implica que sea necesariamente cierto sino que es la generalización asumiblemente más racional y justa.

No, parece que decías que, según criterios científicos, no era una persona hasta los cinco meses y que por eso no pasaba nada por sacarle el amasijo de células a la petarda de turno. Si hubieses dejado a la ciencia en paz en estos menesteres, no te habría afeado la pésima argumentación que sostienes. Que tenía muy claro hace tiempo que si a los romanos se la sudaba matar a un esclavo porque no era persona, a vosotros os la suda trocear a un feto porque tampoco lo es... Bueno, al menos reconoces que es algo malo.

Astronauta Urbano rebuznó:
"Persona" no es un concepto biológico. Quizás por eso te estás liando de esta manera tan bochornosa.

Lee un poco de lo que te comenté tiempo ha y así a lo mejor sigues los argumentos y eso.

Astronauta Urbano rebuznó:
En según lugar, nunca he afirmado semejante estupidez. No quiero insistir en tu incapacidad de procesar textos pero... ¿te has planteado sacarte primaria en vez de malgastar tu tiempo haciendo el subnormal por los foros?

Vaya, pues creo que no es el único que entendió eso. De hecho, esto que dice Boniato fue lo que me animó a participar:

Boniato rebuznó:
Pero tremendísimo gañán, precisamente Astronauta ha defendido que el feto no es persona (hasta 5 meses) según criterios científicos de la UNESCO. ¿Por qué ese criterio no te vale y pero el de la OMS relativo a la prevalencia de enfermedades de transmisión sexual en homosexuales sí?

Utilizando a la UNESCO como autoridad. Menudo comunista estás hecho. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie