El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RUTKOWSKY rebuznó:
!Hombre, zapatillas¡ ?tu por aquí¿ !aportando al debate¡ ?no¿
¡Eres el puto amo, zapatillas!

Tu no eres mi Rutkowsky, sucio clon, ¿Donde está mi Comic Sans?



Y coincido con ILG en que obsesión tiene la gente en donde meten la polla otros y que hacen con su culo, siendo este un foro de puteros.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Un día me vas a tener que contar de dónde ha salido lo del "profe de sociales". Un día en que me interese lo más mínimo, quiero decir.

Pues yo de ti, diria de que eres profesor. Lo de profesor, se te nota a la legua, no puedes negarlo. Basta ver la insistencia con que intentas reeducar a infrahumanos en este foro. Tu vocación didáctica no tiene límites.

Ya habías dicho alguna vez que estabas de oposiciones. Solo falta que nos digas si ya las has sacado y donde para que podemos matricular a Amanida.

Si no lo haces corres el riesgo de quedarte con el cliché de profesor de sociales y francamente te veo tan de sociales como de gimnasia :lol:
 
Que me gano la vida dando clases es algo que he dicho muchas veces. Lo que no entiendo es a qué viene lo de "sociales". Supongo que para según qué gente hay conocimientos que consideran exclusivos de los profesionales de la enseñanza o algo así. La acrobacia me parece acojonante. Salvo, claro está, que estas acémilas consideren ser profesor de instituto algo vergonzoso. Que podría ser, incluso.

Efectivamente estoy opositando aunque es una cosa segura ya que saque plaza. Como nos conocemos y la plaza a la que aspiro nos presentamos pocos no me la voy a jugar y decir cual es. Pero es trivial deducirlo a poco que uno conozca las plazas de mi gremio...
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Que me gano la vida dando clases es algo que he dicho muchas veces. Lo que no entiendo es a qué viene lo de "sociales". Supongo que para según qué gente hay conocimientos que consideran exclusivos de los profesionales de la enseñanza o algo así. La acrobacia me parece acojonante. Salvo, claro está, que estas acémilas consideren ser profesor de instituto algo vergonzoso. Que podría ser, incluso.

Efectivamente estoy opositando aunque es una cosa segura ya que saque plaza. Como nos conocemos y la plaza a la que aspiro nos presentamos pocos no me la voy a jugar y decir cual es. Pero es trivial deducirlo a poco que uno conozca las plazas de mi gremio...

El nivel de alguno de este foro roza el "como puedes decir que el tigre es carnívoro si no tienes estudios de ciencias naturales, gñe"
 
Acémilas. Qué dominio del lenguaje. Y la gente sin ir a la academia del profe. Insensatos.

El sartenes también trabaja en la misma academia, profe?
 
Jaeger rebuznó:
El nivel de alguno de este foro roza el "como puedes decir que el tigre es carnívoro si no tienes estudios de ciencias naturales, gñe"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Qué nivel de réplicas y de contertulios. Se siente uno Unamumo, la verdad.

Si no les importa a ustedes, me quedo aquí a la espera de que presenten algo remotamente parecido a un argumento.

Se ve que te quieres poner al mismo nivel que un Jaeger cualquiera, porque la hez de respuesta que te señalo en mi primer post es propia de alguien con exceso cromosómico como para una boda. ¿Temblor de piernas, quizá?

Supongamos que tenemos una solución técnica que permite a las pacientes que son incapaces de llevar un embarazo a término, lograr que sus hijos se gesten en útero artificial. ¿Qué harías tú con esos fetos abortados? ¿Los mandarías a incinerar con el resto de material biológico, porque son unos simples amasijos de células, o los pondrías en esos úteros artificiales bajo la tutela del estado hasta su alumbramiento y posterior adopción por parejas que no pueden tenerlos o que son lo suficientemente generosas como para dedicar una enorme cantidad de recursos y tiempo en una persona totalmente ajena a ellos?
 
Preguntas lo que yo haría, lo que dicta la ley, o lo que es médicamente obligado por el código deontológico, gañán?

Si sobreviven fuera del útero, como ya se ha explicado hasta la saciedad, entonces el criterio médico es que son potencialmente personas. Yo les gestaría y daría en adopción, obviamente. Asunto distinto es lo que marque la ley del país en cuestión.

Alguna otra cuestión ya explicada que necesite ser deletreada para mermados?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Preguntas lo que yo haría, lo que dicta la ley, o lo que es médicamente obligado por el código deontológico, gañán?

Si sobreviven fuera del útero, como ya se ha explicado hasta la saciedad, entonces el criterio médico es que son potencialmente personas. Yo les gestaría y daría en adopción, obviamente. Asunto distinto es lo que marque la ley del país en cuestión.

Alguna otra cuestión ya explicada que necesite ser deletreada para mermados?

Creo que está bastante claro que te lo estoy preguntando a ti, subnormal. Sólo quería comprobar que considerabas que eran algo más que simples células que no tenían derecho alguno a que destinásemos recursos en su preservación.

¿El criterio médico es que son "potencialmente personas" si sobreviven fuera del útero materno? Si sobreviven fuera del útero ya son personas, ¿no? Aunque necesiten un soporte vital extra. ¿Los prematuros son menos personas? ¿No lo son hasta pasados otros dos meses o cómo va el asunto?

Un sietemesino es persona, legalmente, aunque esté menos desarrollado biológicamente que un bebé que está a punto de nacer. Por tanto, si a un tío le da por matar a hachazos un un sietemesino en su incubadora, será acusado de asesinato con agravantes, mientras que si lo hace mientras está en el vientre de su madre camino del paritorio, será aborto, sin importar que grado de desarrollo sea superior al sietemesino.

Lo que pretendo señalar es que estáis utilizando de forma torticera la ciencia, una vez más, para justificar o dar soporte argumental a algo que no es científico, sino un constructo social o filosófico. Si existiese un hecho tan determinante, tan insoslayable como para definir, y por tanto aquilatar, científicamente hablando, qué es una persona, los plazos serían iguales en todos los países desarrollados, pero no es así.
 
Pero qué tontería estás diciendo? Cuando he dicho yo que cualquier feto sea un bloque de células, tarado? Ese comentario se refería a morulas de semanas, no a sietemesinos.

Si vas a intentar refutar, intenta aclararte sobre lo que ha dicho el otro. Ayuda a no parecer imbécil.
 
Por otro lado lo que dices quizás no sería una estupidez si se legislara por criterio científico, cosa que no es así. El consenso científico puede decir una cosa sin discusión y aun así cada país legislar como quiera. Por ejemplo el caso de los transgenicos sin ir más lejos.

Llegas tarde a la discusión y te precipitas hablando sobre temas que llevan páginas ya desarrollados. No sigas haciendo el canelo y lee el hilo, anda. Es muy vergonzoso leerte.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Pero qué tontería estás diciendo? Cuando he dicho yo que cualquier feto sea un bloque de células, tarado? Ese comentario se refería a morulas de semanas, no a sietemesinos.

Si vas a intentar refutar, intenta aclararte sobre lo que ha dicho el otro. Ayuda a no parecer imbécil.

¿Doble post seguido? ¿Estás nervioso? ¿No te gusta responder a lo que se te pregunta?

Y yo no te estoy diciendo que sean esos sietemesinos, que no necesitan de ese supuesto útero artificial, sino fetos que hoy en día serían inviables sin ese útero artificial. ¿Eres tonto o directamente no has entendido el supuesto planteado?

Astronauta Urbano rebuznó:
Por otro lado lo que dices quizás no sería una estupidez si se legislara por criterio científico, cosa que no es así. El consenso científico puede decir una cosa sin discusión y aun así cada país legislar como quiera. Por ejemplo el caso de los transgenicos sin ir más lejos.

Llegas tarde a la discusión y te precipitas hablando sobre temas que llevan páginas ya desarrollados. No sigas haciendo el canelo y lee el hilo, anda. Es muy vergonzoso leerte.

Y qué cojones te estoy diciendo, cretino. Que se legisla sin tener en cuenta criterios científicos y que éstos están lejos de poder determinar en qué momento comenzamos a ser personas.
 
DickDiver rebuznó:
Que se legisla sin tener en cuenta criterios científicos y que éstos están lejos de poder determinar en qué momento comenzamos a ser personas.

No se lesgila sin tener en cuenta criterios científicos; se tienen en cuenta, pero no son determinantes porque efectivamente estos no pueden establecer un criterio como cuándo se es persona, un ser humano, que pertenece a otro ámbito. Dick, se te ve muy flojo en esta conversación. No te está sentando bien el verano. ¿Quieres que te proponga hablar de algo que sí dominas? ¿Qué opinas de que la familia de tu ídolo saque cuadros de España ilegalmente?
 
DickDiver rebuznó:
¿Doble post seguido? ¿Estás nervioso? ¿No te gusta responder a lo que se te pregunta?

Y yo no te estoy diciendo que sean esos sietemesinos, que no necesitan de ese supuesto útero artificial, sino fetos que hoy en día serían inviables sin ese útero artificial. ¿Eres tonto o directamente no has entendido el supuesto planteado?



Y qué cojones te estoy diciendo, cretino. Que se legisla sin tener en cuenta criterios científicos y que éstos están lejos de poder determinar en qué momento comenzamos a ser personas.
Eso o que estoy en un móvil y es más sencillo no editar. Una de las dos cosas.

Si hicieras como te digo verías que ambas cuestiones ya están contestadas. Respecto a la primera ya comentamos que de darse el caso que mencionas la legislación necesariamente debería cambiar. Lo segundo también está explicitado y se explicó que el criterio científico no es más que un criterio razonable que algunos asumimos como el menos malo. Eso no implica que sea necesariamente cierto sino que es la generalización asumiblemente más racional y justa.

En serio que es agotador tener que recitar de nuevo lo que ya está contestado para el primer imbécil que decide unirse a la discusión sin saber de dónde le viene el aire. No explicites tanto tu tontuna y relee el hilo, anda.
 
Profe, un feto de tres meses no es humano? A qué especie pertenece entonces? Que el examen lo tengo el miércoles y me van a suspender
 
Tiene adn de homo sapiens. Pero no es una persona. Persona y homo sapiens son cosas distintas.

Coincido contigo en que si es eso de lo que va el examen, probablemente suspendas. Nelsoncitos y eso.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Coincido contigo en que si es eso de lo que va el examen, probablemente suspendas. Nelsoncitos y eso.

No, tranquilo. No va de eso.

Va de robar cobre.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Profe, un feto de tres meses no es humano? A qué especie pertenece entonces? Que el examen lo tengo el miércoles y me van a suspender

ponle una caña al feto y a un pato. si ninguno de los dos la pilla, forzosamente tiene que ser un pato el feto.
 
Profe, que estamos hablando de biología. No hagas malabarismos dialécticos para que te cuadre tu discurso sobre el aborto. O es humano o pertenece a otra especie. Pero no se convierte en humano al cabo del tiempo.

Pd. La chavalería no te va a aprobar nada encima de dejarse la pasta.
 
"Persona" no es un concepto biológico. Quizás por eso te estás liando de esta manera tan bochornosa.

Lee un poco de lo que te comenté tiempo ha y así a lo mejor sigues los argumentos y eso.
 
Persona es una saga de JRPG bastante potable, aunque el estilo de laberintos en primera persona del primero no me gustó en demasía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie