El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie decía ni pío cuando Assad y Putin bombardeaban a los civiles en Siria pero ahora toda la gente está indignada. Esto es un breve resumen de la profunda imbecilidad de estos días.

No, a los follacabras islamistas los han estado llamando pobrecitos rebeldes durante 2 putos añazos en nuestra nunca bien ponderada prensa, pero nadie decía nada, claro.:lol:

BTW Putin no ha empezado a tirar bombazos hasta hace bien poco.

Nadie decía ni pío cuando Assad y Putin bombardeaban a los civiles en Siria pero ahora toda la gente está indignada. Esto es un breve resumen de la profunda imbecilidad de estos días.

¿No ha leído usted a los Pperos y demás ralea sionista, no? Porque estaban de los nervios y vociferando como locos porque los rusos estaban bombardeando "a todo el mundo menos al ISIS". Como si Israel o los EE.UU hayan hecho algo contra el ISIS...

Por cierto, que las fuentes de los muertos civiles en bombardeos rusos provienen en su inmensa mayoría del "Observatorio de derechos humanos de Siria", organismo que no es más que un moraco residente en Inglaterra que cuenta al mundo "las noticias que le llegan desde Siria". Vamos, de un nivel de veracidad que asusta :face:

He ido a ver a mis padres dos veces desde los atentados, nada más abrir la puerta, las dos veces, mi padre me ha recibido con la misma frase: qué cojones tiene Putin, ha dejado al Obama al nivel de lo que es [y luego lo acompaña de un sonoro, aaaarg].

He ido a ver a mis padres dos veces desde los atentados, nada más abrir la puerta, las dos veces, mi padre me ha recibido con la misma frase: qué cojones tiene Putin, ha dejado al Obama al nivel de lo que es [y luego lo acompaña de un sonoro, aaaarg].
Su padre es un hombre de bien,dígale que retome su actividad foril :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como monólogo no está mal.

Ayer en una conexion con este personaje en Paris, echaba en cara que el PSOE habia sido responsable de Irak...

En cuanto se dio cuenta de que habia metido la gamba y le pedian explicaciones sobre su cagada...
"Es el retorno, no se escucha bien... "

Ostia que personaje.

Como bonobus track, esta perla de Podemos Nafarroa.
El lÃ*o de la portavoz de Podemos en Navarra al explicar las plusvalÃ*as - PolÃ*tica - Navarra.com, la información no tiene precio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

hace año y medio eran la revolucion bolchevique. Van a llegar al 20d como la version light de iu :face:. Por lo menos quitará votos al psoe

WelldocumentedApprehensiveCow.gif

3f5WUae.gif

Albert Rivera anuncia medidas judiciales contra Monedero por insinuando que consume cocaína | España | EL MUNDO

Los de Podemos son una panda de fantoches. Ya veréis cuando Pablete se coma un cagao en las elecciones y empieza a dar tumbos por los platós sin la careta.

Pableras sin engolar la voz y diciendo lo que piensa sin filtro, brainstorming way???

Antes implosionará el Sol.

tT0yu89.jpg

Hace unos días el inútil de Pablo Iglesias dijo en una entrevista que para dar ejemplo solo estaría en política dos legislaturas.

A ver si es verdad y en ocho años se va a tomar por el culo, que ya estoy harto de verlo con su mierda de coleta grasienta haciendo como que sabe mucho, cuando es sólo una basura de amargado, porque no puede robar como han robado a la gente sus mierdecillas de amigos pistoleros venezolanos.

Y encima el comemierda se contradice en sus discursos porque se ha dado cuenta que ha espantado a posible votantes.

Es tan tontolaba que aún no se ha enterado que aquí no hay petróleo.

A tomar por saco.

Os presento a Pablo Híjar, concejal de vivienda de Zaragoza y perteneciente a un partido pro-podemita, el cual se ha llevado una sorpresa que le ha costado un dinero.

Este individuo que se cree que está por encima del bien y del mal, se presentó en casa de otro concejal de la oposición para coaccionarlo y amedrentarlo.
Bueno, pues ha perdido el juicio y el recurso, con lo que tiene que pagar una condena de 1.500 pavos y todos los gastos de abogados y procuradores.

Tranquilos... que no dimitirá de su cargo, ahora es de la casta.

El juez desestima el recurso de HÃ*jar contra la multa por el escrache a Suárez | Heraldo.es

Os presento a Pablo Híjar, concejal de vivienda de Zaragoza y perteneciente a un partido pro-podemita, el cual se ha llevado una sorpresa que le ha costado un dinero.

Este individuo que se cree que está por encima del bien y del mal, se presentó en casa de otro concejal de la oposición para coaccionarlo y amedrentarlo.
Bueno, pues ha perdido el juicio y el recurso, con lo que tiene que pagar una condena de 1.500 pavos y todos los gastos de abogados y procuradores.

El juez desestima el recurso de HÃ*jar contra la multa por el escrache a Suárez | Heraldo.es

Raspaban botellas de anís del mono con cucharas y cantaban proclamas asonantes. A mí me la pela lo que le pase al parguela este, pero "amedrentar" no creo que amedrentasen mucho. Y menos "coaccionar".

"Coaccionarlo y amedrentarlo" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como se nota que eres un puto moñas que no te han ido a tu casa a darte ostias y llevarsete el coche, la tele y lo que pillen porque le debes pasta de cosas a gente mala.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie