El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guardia portuguesa

a) A base de bigotazos femeninos, hijo de puta.
b) Lanzando gallos al oponente, hijo de puta.
c) Arreando con toallas mojadas al enemigo, hijo de puta.
d) Ataques químicos con hedores vaginales "fragancia bacalhau", hijo de puta.
e) Todas las anteriores, hijo de puta.
 
Hombre, la afirmación es bastante simplona, claro, aunque tampoco esta demasiado lejos de la realidad.

Para ser obra de un "cuñao" no está tan mal :lol:
Medio subforo se le echó encima en aquella discusión, y con razón. La banca es el 10% del PIB Suizo, el resto les cae del cielo y tal.

Escuchando parte del debate de TV1 a Alberto Garzon, gano mi corazoncito al hablar de la corrupción de la familia real pero cuando empezó a hablar del patriarcado se me cayeron los testicles al suelo. Voy a votar a quien me diga Boniato, que sabe bien.
Supongo que es una burla pero te respondo en serio :lol::

No lo sé. Soy de izquierdas pero todos los partidos progresistas están impregnados de lo que Mujica, con muy buen tino, llama infantilismo: la confusión permanente de la ilusión con la realidad. Me jode que planteen medidas difícilmente realizables o que suponen que el remedio sea peor que la enfermedad, como lo de dación en pago retroactiva por decreto. Me jode toda la cantinela feministoide y buenrollista y auténticos disparates legales como lo de IU, inversión de la carga de la prueba y has de demostrar tú que NO la has maltratado psicológicamente. Entiendo que los inmigrantes merecen un trato digno pero me joden las palabras grandilocuentes de puertas abiertas sin que nadie hable de los problemas que pueden derivar y de que la integración cuesta dinero, mucho. Pero más asco me dan aún los protogaviotos, así que no lo sé.

Por cierto, el otro día leí lo que dijiste de Dinamarca y se me calló el alma al suelo, porque lo he pensado más de una vez. Pensamos que los nórdicos son máquinas de trabajar súper inteligentes y ni de coña. Con el clima que tenemos, una buena estructura educativa, sanitaria, etc. A poco que nos tomáramos en serio apostar por una educación de calidad, por I+D+I, por acabar con las mamandurrias, los pesebres y la corrupción, los que se dejaban la piel por emigrar aquí iban a ser los noruegos y los daneses. Cuánto potencial echado a perder, pena de país.
 
Última edición:
Más de 12.000 millones de euros tenía PDVSA (petrolera pública) en una cuenta secreta cifrada en Suiza, controlada única y discrecionalmente por Maduro y su corte. Y se sabe porque salió en la lista Falciani, que si no ya me contarán...
Sobre lo que has dicho en tu anterior ladrillo, 100% de acuerdo. Venezuela a conseguido reducir la pobreza y la desigualdad, sí, pero los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. tampoco son espectaculares respecto a sus vecinos. Pero el problema es el cómo: dilapidando las rentas del petróleo con la filosofía del subvencionismo. Cuando se acabe el grifo de oro negro, verás que risa. De hecho, buena parte de los problemas actuales derivan de los bajos precios del petróleo de este último periodo.
 
Última edición:
El mundo de fuera, lol.

Es una pregunta seria, desarróllalo en no menos de 1'5 ILGs. Qué pasos concretos seguirías tú para arreglar todo el percal.
 
Al Jordi Cañas se le encara un niñato en Barna:

Separan a Jordi Cañas (Ciudadanos) y un estudiante para que no lleguen a las manos

Al evento, que se celebraba el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, asistió el exdiputado y miembro de Ciudadanos Jordi Cañas, quien tuvo un encontronazo con un joven estudiante que se acercó a él muy exaltado. "¡Paga lo que debes!", le dijo, a lo que Cañas (imputado por fraude fiscal) respondió que se limpiara "los mocos", tal y como publica VilaWeb. Fue entonces cuando el joven se encaró y hubo que separarlos.

Pd.: Os insertaría el tweet con el vídeo directamente pero no me sale.
 
El mundo de fuera, lol.

Es una pregunta seria, desarróllalo en no menos de 1'5 ILGs. Qué pasos concretos seguirías tú para arreglar todo el percal.
Fuera también hay moderadores, pero se llaman Presidentes. Pregunta seria, dice :lol:. Recomiéndame un juego rollo Age of Empires III, mismo concepto pero más moderno.
 
Última edición:
Medio subforo se le echó encima en aquella discusión, y con razón. La banca es el 10% del PIB Suizo, el resto les cae del cielo y tal.

Supongo que es una burla pero te respondo en serio :lol::

No lo sé. Soy de izquierdas pero todos los partidos progresistas están impregnados de lo que Mujica, con muy buen tino, llama infantilismo: la confusión permanente de la ilusión con la realidad. Me jode que planteen medidas difícilmente realizables o que suponen que el remedio sea peor que la enfermedad, como lo de dación en pago retroactiva por decreto. Me jode toda la cantinela feministoide y buenrollista y auténticos disparates legales como lo de IU, inversión de la carga de la prueba y has de demostrar tú que NO la has maltratado psicológicamente. Entiendo que los inmigrantes merecen un trato digno pero me joden las palabras grandilocuentes de puertas abiertas sin que nadie hable de los problemas que pueden derivar y de que la integración cuesta dinero, mucho. Pero más asco me dan aún los protogaviotos, así que no lo sé.

Lo decía muy en serio, no sabia que Mujica lo había descrito así y lo clava. Muchos discursos de Podemos e IU son practicamente feministas del grado... feminazi pero con palabras suaves, nada de machete al machote ni cosas tan directas que asustarian a muchos votantes potenciales, pero repiten las mismas ideas y conceptos. Sobre la inmigración, nada más que decir a lo que has dicho, quizás salvo que la integración cuesta dinero y ademas, siempre fracasa. Puertas abiertas? ni de coña. Sanidad gratis para ilegales? si yo me mato a currar y pago mis impuestos para poder tener esos servicios no me hace ni puta gracia que venga cualquiera que no ponga al bote de todos y se lo lleve por la puta cara.

Por cierto, el otro día leí lo que dijiste de Dinamarca y se me calló el alma al suelo, porque lo he pensado más de una vez. Pensamos que los nórdicos son máquinas de trabajar súper inteligentes y ni de coña. Con el clima que tenemos, una buena estructura educativa, sanitaria, etc. A poco que nos tomáramos en serio apostar por una educación de calidad, por I+D+I, por acabar con las mamandurrias, los pesebres y la corrupción, los que se dejaban la piel por emigrar aquí iban a ser los noruegos y los daneses. Cuánto potencial echado a perder, pena de país.

Yo digo lo que he visto en el trabajo, y no es algo anecdotico, que he estado en diferentes sitios haciendo pruebas y veo algo inimaginable en mi anterior trabajo. Camareros que no saben llevar los platos, cocineros que estan 12 horas si, pero no hacen utiles ni la mitad de ellas. Joder me acuerdo cuando metia 16 horas en el anterior curro y me faltaba tiempo, había que economizar y aprovechar hasta el último puto segundo. Vale, me puedes decir que es hosteleria y que seguramente son unos muertos de hambre que no han querido estudiar o lo que sea y yo tambien lo pensaría así si no fuera porque cada dia me cuentan anecdotas del lol con su dejadez. Mi novia por ejemplo, que esta haciendo bionanotecnologia en un laboratorio super chachi y puntero, cuenta lo mismo. Los compañeros de casa de mi chavala más de lo mismo. Vamos, que no es solo mi impresión.

Duele ver que con nuestro clima, potencial de producción, capacidad de currar etc. estemos donde estamos.
 
Por cierto, el otro día leí lo que dijiste de Dinamarca y se me calló el alma al suelo, porque lo he pensado más de una vez. Pensamos que los nórdicos son máquinas de trabajar súper inteligentes y ni de coña. Con el clima que tenemos, una buena estructura educativa, sanitaria, etc. A poco que nos tomáramos en serio apostar por una educación de calidad, por I+D+I, por acabar con las mamandurrias, los pesebres y la corrupción, los que se dejaban la piel por emigrar aquí iban a ser los noruegos y los daneses. Cuánto potencial echado a perder, pena de país.

Ahondando en lo que dice, no veo por qué iban a ser los nórdicos más inteligentes. Ese no es más que uno de nuestros muchos complejos. Lo que sí es evidente es que su ética tanto laboral como social y cívica es mucho mayor que la nuestra (esto vale para todo el sur de Europa). Creo que existen estudios acerca de la influencia de la moral religiosa en ello. No me refiero a ir más o menos a la iglesia, sino que la educación protestante/luterana/& co. desde el nacimiento influye decisivamente en su modo de obrar futuro hasta el punto de regañar a quien cruza la calle desobedeciendo al semáforo, y no les digo ya defraudar y demás. Y se lo dice un ateo convencido.

Lógicamente eso tiene también sus contras, con tasas muy altas de suicidio (como en el caso finlandés), así como poca o nula capacidad para expresar emociones positivas ni negativas, escasez o inexistencia de vida social, etc...


Sobre lo que has dicho en tu anterior ladrillo, 100% de acuerdo. Venezuela a conseguido reducir la pobreza y la desigualdad en, sí, pero los datos tampoco son espectaculares respecto a sus vecinos. Pero el problema es el cómo: dilapidando las rentas del petróleo con la filosofía del subvencionismo. Cuando se acabe el grifo de oro negro, verás que risa. De hecho, buena parte de los problemas actuales derivan de los bajos precios del petróleo de este último periodo.

El problema es que lo peor en lo económico no ha llegado, ni mucho menos. La próxima década puede ser devastadora si todo sigue así. Con un hándicap: que sus reservas petrolíferas para los próximos decenios ya están comprometidas.
 
Medio subforo se le echó encima en aquella discusión, y con razón. La banca es el 10% del PIB Suizo, el resto les cae del cielo y tal.

Eso es tan cierto como el afirmar que sin la neutralidad y el secreto bancario, hoy Suiza no sería lo que es. Sin entrar en la veracidad de la afirmación de nuestro amigo, debes saber que el origen de la riqueza suiza estriba en su posición durante la WWII, que les proporcionó ingresos provenientes de casi todas las partes confrontadas (judíos alemanes y nazis alemanes, sobre todo). Ahí empezó todo.

Luego, hay que saber reconocer que han sabido gestionar bien esos fondos, han conseguido tener una moneda tan fuerte que sirve de moneda reserva, han conseguido tener las sedes de muchas multinacionales (Google tiene sus oficinas centrales en Zurich, sin ir más lejos), universidades prestigiosas como el Politécnico de Zurich, las mejores relojerías del mundo,las raclettes de queso y las mejores estaciones de ski europeas, como Zermatt.

Aunque probablemente nada de todo eso hubiera sucedido sin su cínica neutralidad que les permitió aceptar fondos de cualquiera sin preguntar jamás la proveniencia y quedarse las cantidades no reclamadas sin el menor rubor por su parte. Dicen que detrás de una gran fortuna suele haber un gran crimen.
 
Ellas no, pero las leyes que quieren promover sí.

Entonces el problema no son las feminazis de PODEMOS sino los Zapateros del PSOE, que son los que las sacan adelante.

Depende. ¿Usarás una guardia baja o portuguesa?

Cualquiera que sea posterior al siglo XIV.

¿Qué potencia tiene la caballería enemiga?

DESTREZA 4 INTELIGENCIA 1

¿Frecuencia de pedaleo en llano o subida de puerto?

90 rpm gracias al cambio de marcha.

¿Vas a quitar las orugas?

No.

1.jpg


¿Nesquick o colacado?

Nesquick.
 
Lo decía muy en serio, no sabia que Mujica lo había descrito así y lo clava. Muchos discursos de Podemos e IU son practicamente feministas del grado... feminazi pero con palabras suaves, nada de machete al machote ni cosas tan directas que asustarian a muchos votantes potenciales, pero repiten las mismas ideas y conceptos. Sobre la inmigración, nada más que decir a lo que has dicho, quizás salvo que la integración cuesta dinero y ademas, siempre fracasa. Puertas abiertas? ni de coña. Sanidad gratis para ilegales? si yo me mato a currar y pago mis impuestos para poder tener esos servicios no me hace ni puta gracia que venga cualquiera que no ponga al bote de todos y se lo lleve por la puta cara.

Yo digo lo que he visto en el trabajo, y no es algo anecdotico, que he estado en diferentes sitios haciendo pruebas y veo algo inimaginable en mi anterior trabajo. Camareros que no saben llevar los platos, cocineros que estan 12 horas si, pero no hacen utiles ni la mitad de ellas. Joder me acuerdo cuando metia 16 horas en el anterior curro y me faltaba tiempo, había que economizar y aprovechar hasta el último puto segundo. Vale, me puedes decir que es hosteleria y que seguramente son unos muertos de hambre que no han querido estudiar o lo que sea y yo tambien lo pensaría así si no fuera porque cada dia me cuentan anecdotas del lol con su dejadez. Mi novia por ejemplo, que esta haciendo bionanotecnologia en un laboratorio super chachi y puntero, cuenta lo mismo. Los compañeros de casa de mi chavala más de lo mismo. Vamos, que no es solo mi impresión.

Duele ver que con nuestro clima, potencial de producción, capacidad de currar etc. estemos donde estamos.
Yo no tengo la experiencia que tienes tú viviendo en barrios con mucha inmigración como Lavapies así que temo pecar de chupi pero no creo que la inmigración sea mala per se, siempre y cuando sea controlada (nada de puertas abiertas) y la persona que venga asuma que hay unos principios, unos valores (libertad, igualdad, civismo, laicidad) que, o bien respeta, o bien se va a tomar por el culo. Eso, con la morisma, es francamente complicado, quizás más viable con inmigrantes de origen hispano. Y respecto a la Sanidad, el problema realmente no es atender a un ilegal. Si no fuéramos un país de pandereta, si no hubiéramos hecho el gilipollas con el ladrillo, si no tuviéramos la corrupción institucional que tenemos, el atender a unos pobres desgraciados llegados en patera sería el menor de nuestros problemas. Insisto, quizás sea chupi pero me cuesta aceptar el negar atención primaria a un pobre diablo. Otro tema son los abusos y el "turismo médico", claro está.

Sobre donde está España y donde podría estar, compartimos penas, me temo.

Ahondando en lo que dice, no veo por qué iban a ser los nórdicos más inteligentes. Ese no es más que uno de nuestros muchos complejos. Lo que sí es evidente es que su ética tanto laboral como social y cívica es mucho mayor que la nuestra (esto vale para todo el sur de Europa). Creo que existen estudios acerca de la influencia de la moral religiosa en ello. No me refiero a ir más o menos a la iglesia, sino que la educación protestante/luterana/& co. desde el nacimiento influye decisivamente en su modo de obrar futuro hasta el punto de regañar a quien cruza la calle desobedeciendo al semáforo, y no les digo ya defraudar y demás. Y se lo dice un ateo convencido.

Lógicamente eso tiene también sus contras, con tasas muy altas de suicidio (como en el caso finlandés), así como poca o nula capacidad para expresar emociones positivas ni negativas, escasez o inexistencia de vida social, etc...
Recuerdo haber leído al respecto de lo que planteas sobre la educación protestante/luterana y los valores relativos a la honestidad, el trabajo duro, etc. Pero convendrás conmigo en que, en pleno siglo XXI, es hora de que los católicos apostólicos romanos nos pongamos las pilas de una puta vez.

Eso es tan cierto como el afirmar que sin la neutralidad y el secreto bancario, hoy Suiza no sería lo que es. Sin entrar en la veracidad de la afirmación de nuestro amigo, debes saber que el origen de la riqueza suiza estriba en su posición durante la WWII, que les proporcionó ingresos provenientes de casi todas las partes confrontadas (judíos alemanes y nazis alemanes, sobre todo). Ahí empezó todo.

Luego, hay que saber reconocer que han sabido gestionar bien esos fondos, han conseguido tener una moneda tan fuerte que sirve de moneda reserva, han conseguido tener las sedes de muchas multinacionales (Google tiene sus oficinas centrales en Zurich, sin ir más lejos), universidades prestigiosas como el Politécnico de Zurich, las mejores relojerías del mundo,las raclettes de queso y las mejores estaciones de ski europeas, como Zermatt.

Aunque probablemente nada de todo eso hubiera sucedido sin su cínica neutralidad que les permitió aceptar fondos de cualquiera sin preguntar jamás la proveniencia y quedarse las cantidades no reclamadas sin el menor rubor por su parte. Dicen que detrás de una gran fortuna suele haber un gran crimen.
De acuerdo. Pero, origen de la riqueza al margen, hoy día Suiza NO se dedica exclusivamente a "guardar el dinero de los ricos". Hoy día cuenta con un sector servicios potente y una industria de alto valor añadido. ¿Que el sector bancario es importante? Sin duda. ¿Que es la única fuente de prosperidad de los Suizos? Ni de coña.
 
Última edición:
Recuerdo haber leído al respecto de lo que planteas sobre la educación protestante/luterana y los valores relativos a la honestidad, el trabajo duro, etc. Pero convendrás conmigo en que, en pleno siglo XXI, es hora de que los católicos apostólicos romanos nos pongamos las pilas de una puta vez.

Sí, si yo lo tengo claro. Pero soy realmente pesimista, para qué engañarle. Yo soy de los que piensan que mucho de lo que tenemos, nos lo merecemos.
 
Oye @Boniato metete en tus asuntos, yo solo quería entablar una agradable y entretenida conversación con mi compañero @Tiboroski pero has tenido que venir y meterte donde no te llaman

Eres soporífero y cansino
Comete el cagao
 
Oye @Boniato metete en tus asuntos, yo solo quería entablar una agradable y entretenida conversación con mi compañero @Tiboroski pero has tenido que venir y meterte donde no te llaman

Eres soporífero y cansino
Comete el cagao
Pues habla del tiempo en Madrid, así no harás el ridículo.

Lo de soporífero y cansino tiene un remedio muy fácil, se llama scroll con la rueda del ratón.
 
Oye @Boniato metete en tus asuntos, yo solo quería entablar una agradable y entretenida conversación con mi compañero @Tiboroski pero has tenido que venir y meterte donde no te llaman

Eres soporífero y cansino
Comete el cagao
a mi con lo de la educacion protestante/luterana me ha ganao.
 
Entonces el problema no son las feminazis de PODEMOS sino los Zapateros del PSOE, que son los que las sacan adelante.

Los Zapateros han tocado poder, las feminazis de Podemos aún no. Continuación del programa electoral, con nuevos matices:

- Se realizará aborto de aquellos fetos portadores del cromosoma Y
- De los hombres aun con vida pena de muerte para los alfas y omegas. Sólo se permite la existencia de betas.
- Pena de muerte para posibles disidentes.
- Prohibir monumentos con forma fálica. Donde estaba la torre Agbar se construirá un gran chocho que se pueda ver desde el espacio.
 
Yo no tengo la experiencia que tienes tú viviendo en barrios con mucha inmigración como Lavapies así que temo pecar de chupi pero no creo que la inmigración sea mala per se, siempre y cuando sea controlada (nada de puertas abiertas) y la persona que venga asuma que hay unos principios, unos valores (libertad, igualdad, civismo, laicidad) que, o bien respeta, o bien se va a tomar por el culo. Eso, con la morisma, es francamente complicado, quizás más viable con inmigrantes de origen hispano.

¿A qué te refieres con controlada? ¿De qué manera? ¿Cómo? ¿Si tiene una 110 de pecho levantamos barrera? No paro de oír lo de inmigración controlada pero nadie dice número limitado de inmigrantes diarios o segregación por país o por poder adquisitvo, etc. Está claro que al magnate ruso o al jeque se le deja entrar y nadie dice que no porque ese consume.
Eso de controlado hay que concretar.

Y respecto a la Sanidad, el problema realmente no es atender a un ilegal. Si no fuéramos un país de pandereta, si no hubiéramos hecho el gilipollas con el ladrillo, si no tuviéramos la corrupción institucional que tenemos, el atender a unos pobres desgraciados llegados en patera sería el menor de nuestros problemas. Insisto, quizás sea chupi pero me cuesta aceptar el negar atención primaria a un pobre diablo. Otro tema son los abusos y el "turismo médico", claro está.

Me parece una puta aberración natural, casi tanto como que te salga un hijo tipo Ensalada o votante del PP, negarle la atención primaria a cualquier ser humano. Exceptuando moros, panchitos, asiáticos, anglosajones, germanos, franceses, africanos, americanos. Y catalanes.
 
Última edición:
¿A qué te refieres con controlada? ¿De qué manera? ¿Cómo? ¿Si tiene una 110 de pecho levantamos barrera? No paro de oír lo de inmigración controlada pero nadie dice número limitado de inmigrantes diarios o segregación por país o por poder adquisitvo, etc. Está claro que al magnate ruso o al jeque se le deja entrar y nadie dice que no porque ese consume.
Eso de controlado hay que concretar.
Pues, sinceramente, no lo sé. Con controlada me refiero a que la entrada al país esté sujeta a una serie de requisitos, pero habría que ver cuáles. Que vengan aquellos que tengan un contrato de trabajo. O según las necesidades del país. El problema es que hoy día con < 20% de paro y la gente joven pirándose a Alemania o UK es difícil decir "nos faltan ingenieros de X" o "técnicos de Y".
 
Última edición:
Depende. ¿Usarás una guardia baja o portuguesa? ¿Qué potencia tiene la caballería enemiga? ¿Frecuencia de pedaleo en llano o subida de puerto? ¿Vas a quitar las orugas? ¿Nesquick o colacado?

Si le quita ésto a la bici lo mismo puede zafarse del entramado misándrico estatal:

Rueditas-de-entrenamiento.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie