El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te das cuenta que me importa una puta mierda lo que te aparento?


Te importa muchísimo dado que continuamente estás buscando mi consejo, opinión y aprobación. Esto no lo puedes negar porque lo ve todo el mundo y a diferencia de un moderador, no tienes botones para banearme y callar a la gente, viviendo en tu burbuja de felicidad, creyendo que las cosas son como dices que son y no como son.

Resulta patético y hasta divertido que después de desprestigiar a millones de votantes como estás continuamente haciendo ahora lloriqueas que hagan lo mismo. Puño de acero y mandíbula de cristal.

¿Cuándo he desprestigiado yo a millones de votantes de otros partidos? Como mucho los habré llamado esclavos subnormales, que no es más que señalar lo evidente. Señalar un árbol y decir que es un árbol nunca puede ser desprestigiar a un árbol. Otra cosa sería que dijese que además de esclavos subnormales son pedófilos. Entonces sí que estaría desprestigiándoles. No te enteras de nada.
 
[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]Te importa muchísimo dado que continuamente estás buscando mi consejo, opinión y aprobación. Esto no lo puedes negar porque lo ve todo el mundo y a diferencia de un moderador, no tienes botones para banearme y callar a la gente, viviendo en tu burbuja de felicidad, creyendo que las cosas son como dices que son y no como son.



¿Cuándo he desprestigiado yo a millones de votantes de otros partidos? Como mucho los habré llamado esclavos subnormales, que no es más que señalar lo evidente. Señalar un árbol y decir que es un árbol nunca puede ser desprestigiar a un árbol. Otra cosa sería que dijese que además de esclavos subnormales son pedófilos. Entonces sí que estaría desprestigiándoles. No te enteras de nada.

Gracias por pasarme lo que te he pedido.
 
No, y tú más, no. Simplemente que es del género retrasado mental sacar constantemente a Venezuela para tratar como de desprestigiar a los millones de ciudadanos españoles que han hecho el programa de PODEMOS.

Ejém... como la de millones de ciudadanos españoles que se compraron un vuolkswuajen, que no sabían que pedía de más por el turbo de escape.


¿Que millones de españoles han hecho qué? A ver, pásame la consulta popular donde se ha decidido que Ada Colau escogiera a su novio para asesorarla.


Pues aunque te parezca raro, hubo una asamblea donde salió elegido para tal menester, pero eso no lo verás en los medios:

El novio de Ada Colau elegido en asamblea del partido / Uskaya, la prensa libre
 
Pues aunque te parezca raro, hubo una asamblea donde salió elegido para tal menester, pero eso no lo verás en los medios:

El novio de Ada Colau elegido en asamblea del partido / Uskaya, la prensa libre


Los no-esclavos subnormales están exhaustos tras tanta democracia y referéndum que te cagas. Qué envidia dan.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojala sacar así a Rajoy de moncloa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por pasarme lo que te he pedido.

Ni que fuera tu puta chacha y como si lo que te pasase te fuese a convencer de algo. Tú ya tienes tus dogmas y de ahí no sales, el resto es solo embestir como los cabestros. Deja que las personas que pensamos hagamos política.

Ejém... como la de millones de ciudadanos españoles que se compraron un vuolkswuajen, que no sabían que pedía de más por el turbo de escape.

Menuda imbecilidad de analogía. ¿Se te ha ocurrido a ti solo? Anda, ponte otra caja de cartón en el cerebro para evitar los golpes.
 
Ni que fuera tu puta chacha y como si lo que te pasase te fuese a convencer de algo. Tú ya tienes tus dogmas y de ahí no sales, el resto es solo embestir como los cabestros. Deja que las personas que pensamos hagamos política.

Gracias por reconocer que Podemos no hace democracia. Buenas tardes.
 
Espero sinceramente que sigan salpicando terribles escándalos a Podemos y que sus votantes se avergüencen de confesar su voto en las encuestas.

Una inesperada victoria el 20-D gracias al voto oculto sería épico.
 
Eres tan tonto como decir que Iniesta es un gran goleador porque una vez metió en la final de un mundial.

Si sólo se te ocurre alegar esto para responder a lo que yo escribo, tu sitio no es este foro, es más bien una residencia de ATADES, donde serías feliz metiendo objetos en cajas de madera y en los descansos, quizás con suerte, algún profesor pederasta te tocaría la mini colilla en la oscuridad de algún retrete maloliente.


No, y tú más, no. Simplemente que es del género retrasado mental sacar constantemente a Venezuela para tratar como de desprestigiar a los millones de ciudadanos españoles que han hecho el programa de PODEMOS. Ahora resulta que en España había millones de chavistas y no lo sabíamos hasta que lo destapo el ABC. ¿Te das cuenta de lo profundísimamente subnormal que aparentas ser cuando argumentas de esa forma?


Escribe podemos con minúsculas, por favor. Te recuerdo que es un partido de mierda con militantes amargados por ser pobres y hartos de no poder robar.
-- Los terroristas les caen genial. (Hace diez dias declararon un minuto de silencio por los muertos del EI).
-- No condenan el encarcelamiento ilegal de miembros de otras formaciones en otros países.
-- Quieren subir los impuestos.
-- Quieren descontar un millón de parados haciéndolos directamente funcionarios.
-- Cualquier comunidad autónoma se podrá declarar independiente de España ganando unas votaciones.
-- Si los demás roban está mal, si ellos roban está bien. (Caso monedero y otros que he expuesto aquí).
-- Van a ponerle un sueldo a todo el mundo sin mirar si lo merece o no lo merece.

Vamos que es un partido de KK y quien le vote, le falta medio cerebro y tiene dos esfínteres bidireccionales.
 
No creo que haya ningún forero en esta casa que vaya más de listo y sea más pesado que tú. No había visto cosa igual.
Amanida_v2_0.jpg
 
No creo que haya ningún forero en esta casa que vaya más de listo y sea más pesado que tú. No había visto cosa igual.

Nous, llevas ya más de cinco años en la casa (por lo menos con este avatar).

¿ De verdad no has encontrado nadie más pesado, ni más enterado que Sanferlo ?

A bote pronto se me ocurren docenas. Si no fuera viernes, abriría hilo...
 
Joder ahora que me acuerdo si uno del podemos ese que está bien metido hasta dentro me dijo entre risas y bien orgulloso que habían entragado exáctamente un número de cuatro cifras en sobres cerrados a una persona:face: esto ocurrió en las autonómicas, para algún periodista de investigación del heraldo que ande por aquí la palabra clave es Actur.

A todo esto que no tengo claro si sigue existiendo el periodismo de investigación.
 
Pues mira, te iba a tomar la idea @le sauternes y abrir el hilo, pero las bromitas de gordo iban a chafar el hilo desde la segunda respuesta :lol: pasando.
 
Nous, llevas ya más de cinco años en la casa (por lo menos con este avatar).

¿ De verdad no has encontrado nadie más pesado, ni más enterado que Sanferlo ?

A bote pronto se me ocurren docenas. Si no fuera viernes, abriría hilo...

En realidad me estaba riendo de mí mismo. A veces tengo la impresión de que nadie pilla mi finísimo humor y que soy el único que entra aquí a pasar un rato entretenido y echar unas risas. Os imagino ahí, al otro lado, serios, concentrados, enfadados, ofendidos, grrrrr, sufriendo por la imagen de vuestro perfil.

El forero más pesado del foro es @rendder, con diferencia.
 
No vuelvas a poner la algarroba esa delante de mi nombre porque me llega un correo al movil y el movil y el portatil son cosas diferentes.
No puede ser que este tirado en el sofa foreando, me pita el movil, me levanto del sofá con sumo esfuerzo, voy a la cocina, cojo el movil y resulta que es el lebrom de los cojones por un tema del foro.
Me cago en dios. No vuelvas a ponerla
 
Ostia puta me vas a gastar el motorcillo del movil con tanto bruum bruum. Estaba el movil tranquilo toa la tarde hasta que has llegado tu y tu problema de tiroides.
A todo esto, que quieres decir, que el problema de tiroides te ensancha los huesos?
Por los cojones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie