El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Podemos consolida su ascenso y Ciudadanos irrumpe con fuerza | España | EL PAÍS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y mientras el Mariano va preparando una nueva ley que va a convertir hasta una partida de mus en una reunión terrorista, otros siguen viendo como amenaza para la democracia y nuevo Hitler al coletas. Se ve que los que nos llevan hostigando 30 años no son tan urgentes.

Lo divertido es que Hitler alcanzó el poder gracias a los "conservadores", que son hoy día quienes tienen todo el armamento apuntando hacia el coletas.

Jaeger rebuznó:
Lo divertido es que Hitler alcanzó el poder gracias a los "conservadores", que son hoy día quienes tienen todo el armamento apuntando hacia el coletas.

¿Y dónde está lo divertido? No lo pillo. ¿Qué tiene que ver el coletas con Hitler?

Tocha rebuznó:
Multitud de owneds incoming...

Va a ser gracioso cuando Podemos gane las Generales ver a todas las ratas del PPSOE abandonando el barco: politicuchos que se quedan sin cargo sin saber hacer la o con un canuto en lo privado, periodistas palmeros declarándose "independientes e imparciales de toda la vida"...

Espero que la primera medida en Europa del Gobierno presidido por Pablo Iglesias sea proponer la expulsión de Alemania del euro.

Mira que el coletas no es santo de mi devoción pero solo imaginandome a los PPSOE nerviosos quemando documentos de chanchullos a toda prisa y me entra un cosquilleo perianal.

MIP rebuznó:
Mira que el coletas no es santo de mi devoción pero solo imaginandome a los PPSOE nerviosos quemando documentos de chanchullos a toda prisa y me entra un cosquilleo perianal.

Joder, si solo pensar en la de documentos que destruyeron PNV y CIU tras ser desalojados de poder por primera vez me hace pensar en gritones de kilowatios para las destructoras de papel.

MIP rebuznó:

Eso dentro de nada, en mayo, que en los ayuntamientos es donde está casi toda la panoja. Y ni siquiera hace falta que gane Podemos o Ciudadanos, con que les necesiten para gobernar ya está el lío :lol:

Pero que ingenuos sois, en cuanto los muertos de hambre de Podemos la metan se jodió lo prometido. Son todos iguales, la única diferencia es unos aún no han tocado pelo y no se les puede acusar pero en cuanto tengan el poder harán lo mismo que Pp y Psoe.

Me corto las manos a mordisco antes de meter en la urna el sobre con el voto a Podemos. Son unos populistas que no tienen ni puta idea de la vida real más allá de lo que han estudiaó o leído en libros. No están preparados, son leguleyos y enteradillos de barra de bar, demagogos harapientos cuyo único afán es llegar a ser lo mismo que tanto fingen odiar, la élite. Les mueve la envidia y la egolatría, son unos oportunistas que están pescando en rió revuelto con un programa electoral tan irreal como el de restos de partidos.

Que no me entere yo que alguien de aquí tiene intención de votar a esta panda de sucios y trasnochados funcionarios perroflautas.

Verruga rebuznó:
Pero que ingenuos sois, en cuanto los muertos de hambre de Podemos la metan se jodió lo prometido. Son todos iguales, la única diferencia es unos aún no han tocado pelo y no se les puede acusar pero en cuanto tengan el poder harán lo mismo que Pp y Psoe.

Me corto las manos a mordisco antes de meter en la urna el sobre con el voto a Podemos. Son unos populistas que no tienen ni puta idea de la vida real más allá de lo que han estudiaó o leído en libros. No están preparados, son leguleyos y enteradillos de barra de bar, demagogos harapientos cuyo único afán es llegar a ser lo mismo que tanto fingen odiar, la élite. Les mueve la envidia y la egolatría, son unos oportunistas que están pescando en rió revuelto con un programa electoral tan irreal como el de restos de partidos.

Que no me entere yo que alguien de aquí tiene intención de votar a esta panda de sucios y trasnochados funcionarios perroflautas.

¿Y a quién vas a votar tú? Porque está muy bien que digas esto, pero si no dices cuál va a ser tu voto pues nos deja a los demás sin poder decirte "Y tú más", esto es, sin ejercer el más refinado contraataque político que en este país se puede concebir.

¿Dimitió ya Errejón por lo de la beca? ¿O aun no "porque no es lo mismo"?

Me pongo nervioso y colorado cuando voy a ejercer mi derecho al voto, me da vergüenza. Siempre he votado por correo menos en las últimas autonómicas, que tuve que ir a un colegio a votar. Que vergüenza pasé, no vuelvo. Soy muy tímido.

No tengo intención de votar a nadie, pero si me da el venazo ese día, mi voto será para Psoe.

Los parados crónicos voluntarios como ese desecho no deberían poder votar ni en las elecciones a presidente de escalera.

Únicamente voté una vez, en el 96, y fue a hb porque se acababan de mudar hacía dos años unos vascos al lado de donde vivía yo y no los soportaba.
Como era un pueblo pequeño, y únicamente salió UN voto a hb justo cuando se habían ido a vivir allí ellos pues hubo lol.
Esta anécdota creo que ya la había contado, se me va la cabeza.

Payaso, los que vivimos de alquiler no tenemos que acudir a esas reuniones porque no pintamos nada. Tengo derecho a no participar en ninguna votación si así lo deseo.

Para lo que hay que ser SUBNORMAL, es para votar al PSOE siendo varón.
Esa panda de ultrafeministas que se creen de izquierdas, cuando han ayudado a instaurar la absoluta y sutil dictadura de lo políticamente correcto que impregna todo el aire a tu alrededor, sofocándote poco a poco.

No, eso que dices no es el Psoe, eso fue cosa del ZP que era un calzonazos de cuidado. Pero el alto nuevo de ahora es distinto, tiene pinta de ser de esos hombre que se visten por los pies.

Chí: se le nota centrado proponiendo funerales con honores de estado para las muertas por violencia de género.
:121

El mismo poderío argumental que las marujas de mierda que votaban a Felipe en los 80 porque era guapo y tenía buena planta.

Black Adder rebuznó:
El mismo poderío argumental que las marujas de mierda que votaban a Felipe en los 80 porque era guapo y tenía buena planta.

El mismo que llevó a Suárez a la presidencia, nada nuevo.

Que además es el mismo motivo que lleva a la gente a ir a los gimnasios y esculpir (deformar) sus cuerpos. El aspecto físico lo es todo, a mí me ganan por la vista.

Verruga rebuznó:
Que además es el mismo motivo que lleva a la gente a ir a los gimnasios y esculpir (deformar) sus cuerpos. El aspecto físico lo es todo, a mí me ganan por la vista.

Por aquí hay alguien que me debe unos bolos y un quiqui de culo.

Y no miro a nadie...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie