El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
Por la misma razón por la que en tu patria hay cadáveres en las cunetas y en los barrancos que no reciben un chavo para inhumarlos dignamente y por la que sí hay dineros de todos los españoles para exhumar, repatriar e inhumar dignamente a los Divisionarios Azules.

Veo que sabes bien de lo que hablo cuando me refiero a los brigadistas.


Dimite el concejal de IU en Sevilla, Manuel Silva, protagonista de varios escándalos - Libertad Digital
Lolo Silva presenta su dimisión "irrevocable" acosado por "una...

Las dos caras de la noticia...lo que para uno son escándalos (por otro caso, evidentes), para otro son solo "episodios" debido a una campaña severa del PP. Qué cosas.


Supongo que el resto de la respuesta que has perpetrado va en la misma línea de información, por tu parte.
Ni me molesto.
 
HerbMan rebuznó:
¿Te he cuoteado o me he referido a ti? :lol:

Hombre, si hago una crítica a las cajas y acto seguido dices "Lo gracioso de la crítica a las cajas..." es normal que me sienta aludido.
 
Sanferlo rebuznó:
Hombre, si hago una crítica a las cajas y acto seguido dices "Lo gracioso de la crítica a las cajas..." es normal que me sienta aludido.
Es lo que tienen los foros que un post va después del otro,la próxima vez dejaré uno en blanco :lol:
 
naxo rebuznó:
Veo que sabes bien de lo que hablo cuando me refiero a los brigadistas.

Las dos caras de la noticia...lo que para uno son escándalos (por otro caso, evidentes), para otro son solo "episodios" debido a una campaña severa del PP. Qué cosas.

Brigadistas no sé a qué se les llama. Aquí en Galicia un brigadista es un bombero forestal. Brigadistas, como creo que libertaddigital pretende manipular, en España no hay desde 1938.

No me verás a mí defender a esa clase de gente. Bien es cierto que el jipismo que nos invade y nos ha hecho renunciar al estalinismo, permite que medren este tipo de hijos de puta. Ahora bien, ha dimitido y ha puesto el acta a disposición de la organización. Sólo falta la deportación para cerrar el csapítulo. Mira que tener en IU a un cofrade... :face:
 
Mongüiver, eres un pesao de la hostia, y parece que no te has enterado de que el comunismo que tanto propugnas es una cosa muerta.

Pero nada, tú sigue con tus sueños de la sovietización del mundo occidental y de abolir la propiedad privada. Si total...
 
Mongüiver rebuznó:
De cualquier manera, ¿qué hubiese pasado si, al estilo Eichmann, se hubiese asaltado la clínica inglesa donde estuvo Pinochet, y se le hubiese traído a España para ser juzgado?

Pues que los peperos hubieran vomitado bilis por los lacrimales, y un montón de autobuses llenos de Goyos, Covadongas, Y Pelayos de nngg, hubieran asaltado las dependencias judiciales en plan "Asalto a comisaría del distrito 13", siendo todo el tiempo arengados por Fedeguico, Nacho Villa, el de Onda Cero y el Buruaga.

Amén.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mongüiver, eres un pesao de la hostia, y parece que no te has enterado de que el comunismo que tanto propugnas es una cosa muerta.

Pero nada, tú sigue con tus sueños de la sovietización del mundo occidental y de abolir la propiedad privada. Si total...

Entendido. Oye, por cierto, acepto lo de la Moderación. No estaba muy seguro..., pero va, os hago el favorcillo.
 
El concepto brigadista no está manipulado por LD, si no que es el usado por IU para el envío de chavales de turismo a Cuba y Venezuela a cargo del erario público. Es acuñado por ellos.
Tus prejuicios te juegan demasiadas malas pasadas, no aciertas una y piensas con menos claridad de lo normal.

Ha dimitido, sí, en una comparecencia pública sin preguntas y sin admitir nada. Un héroe. Ha dimitido. Nos ha jodido, con el currículum que llevaba.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mongüiver, eres un pesao de la hostia, y parece que no te has enterado de que el comunismo que tanto propugnas es una cosa muerta.

Pero nada, tú sigue con tus sueños de la sovietización del mundo occidental y de abolir la propiedad privada. Si total...
gifemos.gif

Pido perdón a Kalkulon por la baja calidac de mi obra :oops:
 
¿Qué hace un retrasado mental como naxo consultando un libelo digital dirigido a retrasados mentales?
 
HerbMan rebuznó:
gifemos.gif

Pido perdón a Kalkulon por la baja calidac de mi obra :oops:

qué dices, si es cojonudo, te lo copio para extenderlo por la redes sociales, lo pegaré en os comentarios del muro de podemos, jeejeje
 
yo no se de que se extrañan ahora de los 400000 pavos, que se ha llevado el 3 de podemos.

A VER, QUE SE APELLIDA MONEDERO GENTE.
 
Benito rebuznó:
yo no se de que se extrañan ahora de los 400000 pavos, que se ha llevado el 3 de podemos.

A VER, QUE SE APELLIDA MONEDERO GENTE.

Lo suyo sería Billetero a partir de ahora, ¿no? ¿O es que se lo han dado en calderilla?
 
Es indignante, que un tio que cobra un paston por su fuerza de trabajo quiere poner su talento, experiencia y conocimiento al servicio de la patria?



ME CAGUEN MI PUTA VIDA ARENSIVIA, QUE NOS COMEN LOS PUTOS NEGROS.

a mi donde este una ana botella puesta a dedo por su marido y que costeo la boda de su hija como si fuese la reina de españa es lo que me gusta, HIJOS DE PUTA INTELECTUALES QUE GANAN DINERO POR ESTUDIOS ECONOMICOS NOS LLEVARIAN A LA RUINA.
 
Acuario rebuznó:
Es increible, quien se cree que es para elegir a su tutor de la uma? y este, quien se cree que es para ser su tutor.

muchas interrogantes veo ciertamente jajajaja.
osea que si votases, votarias a podemos? puto anarkofascista.
 
Yo la única Uma que conozco es la Thurman, que si es para tutorearla yo me pongo el primero en la cola.
 
Benito rebuznó:
osea que si votases, votarias a podemos? puto anarkofascista.

No sólo va a votar, sino que va a votar a Podemos, y no sólo va a votar a Podemos sino que forma parte de Podemos, que lo ha dicho en el foro Política también :lol::lol::lol:

Una razón más por la que yo también voy a votar a Podemos.


Y bueno, las acusaciones contra Podemos o sus integrantes ya es que son de traca. Que van a dirigir juntos la campaña dos personas que se conocen entre sí porque fueron maestro y alumno. Habráse visto. Lo suyo es que para dirigir la campaña de un partido se junten dos personas que no se conozcan de nada, porque si no uyuyuyyyy... Que los de Podemos se conocen entre sí, tú. Qué vergüenza.
 
Todos vamos a votar a Podemos.

¿Pero es que alguien se cree que lo de la igualdad en las encuestas es verdad?
 
ilovegintonic rebuznó:
No sólo va a votar, sino que va a votar a Podemos, y no sólo va a votar a Podemos sino que forma parte de Podemos, que lo ha dicho en el foro Política también :lol::lol::lol:

Una razón más por la que yo también voy a votar a Podemos.


Y bueno, las acusaciones contra Podemos o sus integrantes ya es que son de traca. Que van a dirigir juntos la campaña dos personas que se conocen entre sí porque fueron maestro y alumno. Habráse visto. Lo suyo es que para dirigir la campaña de un partido se junten dos personas que no se conozcan de nada, porque si no uyuyuyyyy... Que los de Podemos se conocen entre sí, tú. Qué vergüenza.

Es que el problema no es que la noticia sea falsa, es que es cierta y no entiendo por que es noticia.

Podemos soy yo... bueno, podemos somos todos ahora mismo lo unico que importa es conseguir que un partido destruya el dogma neoliberal y cree un nuevo paradigma.
 
Acuario rebuznó:
Es que el problema no es que la noticia sea falsa, es que es cierta y no entiendo por que es noticia.

Podemos soy yo... bueno, podemos somos todos ahora mismo lo unico que importa es conseguir que un partido destruya el dogma neoliberal y cree un nuevo paradigma.
a mi con que dejen de estar en la silla los mismos de siempre callandose los marrones del anterior porque cuando lleguen los otros se callaran los marrones del anterior igual y asi hasta el fin, me vale.


que tiene que haber una guerra, pues bien tambien, ya he vivido suficiente.
 
Robert Canta rebuznó:
Todos vamos a votar a Podemos.

¿Pero es que alguien se cree que lo de la igualdad en las encuestas es verdad?

Pues a mí me preocupa, sinceramente, que haya una mitad de votantes que AÚN CON TODO sigan votando a PSOE o a PP. Y es que me lo creo perfectamente habida cuenta de lo que triunfa en este país.

Acuario rebuznó:
Es que el problema no es que la noticia sea falsa, es que es cierta y no entiendo por que es noticia.

Ni tú ni nadie con dos dedos de frente y que no profese un odio irracional a lo que no sea el orden establecido o a los partidos establecidos. Es que me parece increíble, pero increíble, que algo así pueda ser retorcido para lanzarlo en contra de los protagonistas. Es que no me jodas. Que un tío trabaje para un partido político en compañía de alguien que fue su profesor. Impresionante ejemplo de corrupción. Vamos, yo alucino.
 
Hay que volver a la autarquía. Ya que nadie lo dice lo tengo que decir yo
 
Ya se oyen voces que hablan de pactos secretos PP-PSOE para "parar" a Pablemos. Estos son capaces de vender a su madre en el rastro con tal de no despegar el culo de la poltrona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie