El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Estas mierdas, querido Sanferlo, es como si te llega Adolf Eichmann diciendo "y este hijo puta qué, que no baja la tapa del water, y el otro día sacó un Phoskito de la máquina a base de menearla, a ver si voy a ser sólo yo el malo, mírale a él" y la peña de repente se vuelve y dice "hay que ver, si es que son todos iguales, mírale, con su Phoskito por la cara. Este tío es un miserable. Votemos a Eichman".

Pues yo me lo imagino y me descojono. Señor Eichmann, tiene usted mi voto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que este tema quedó ya aclarado y que lo único que pasaba era que no había más que la falta de un documento, lo cual no es sino un trámite burocrático mal hecho.

Estas mierdas, querido Sanferlo, es como si te llega Adolf Eichmann diciendo "y este hijo puta qué, que no baja la tapa del water, y el otro día sacó un Phoskito de la máquina a base de menearla, a ver si voy a ser sólo yo el malo, mírale a él" y la peña de repente se vuelve y dice "hay que ver, si es que son todos iguales, mírale, con su Phoskito por la cara. Este tío es un miserable. Votemos a Eichman". Pues mira, no. Cuando el del Phoskito haga lo que hizo Eichman ya seré yo el primero que le llame miserable, pero si tengo que elegir, y de eso van unas elecciones, elijo al del Phoskito.
Ese tio en mi curro seria genente por lo menos.
Fue el encargado de la organización de la logística de transportes del Holocausto. Hombre tenaz en el cumplimiento del deber, era una persona muy dada a cumplir las estadísticas que se le exigían, y los judíos eran para él "estadísticas", aunque según sus declaraciones en el juicio que se le realizó por sus crímenes de guerra en 1960 en Israel, no era unantisemita fanático, de hecho, como muchos otros alemanes, se encontraba emparentado de alguna manera con judíos.
Al final de su vida se defendió arguyendo que su participación en el Holocausto se limitó a ser un simple ejecutor de órdenes superiores y no una figura de la talla de Reinhard Heydrich o Heinrich Himmler. Sin embargo, lo cierto es que entró en conflicto con estos en numerosas ocasiones debido al excesivo celo que puso en la idea de la "solución del problema judío", yendo incluso más allá de las órdenes recibidas, ya que, cuando a finales de la Segunda Guerra Mundial Himmler decidió acabar con los asesinatos masivos de judíos, Eichmann continuó dando las órdenes pertinentes para que se siguieran produciendo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que este tema quedó ya aclarado y que lo único que pasaba era que no había más que la falta de un documento, lo cual no es sino un trámite burocrático mal hecho.

Estas mierdas, querido Sanferlo, es como si te llega Adolf Eichmann diciendo "y este hijo puta qué, que no baja la tapa del water, y el otro día sacó un Phoskito de la máquina a base de menearla, a ver si voy a ser sólo yo el malo, mírale a él" y la peña de repente se vuelve y dice "hay que ver, si es que son todos iguales, mírale, con su Phoskito por la cara. Este tío es un miserable. Votemos a Eichman". Pues mira, no. Cuando el del Phoskito haga lo que hizo Eichman ya seré yo el primero que le llame miserable, pero si tengo que elegir, y de eso van unas elecciones, elijo al del Phoskito.

Qué hizo Eichman? Cortar cabezas con la guillotina en la plaza de la Bastilla? Mandar millones de esclavos negros a América? Exterminar a 3/4 de la población Bóer en campos de concentración? Matar por hambrunas deliberadas al 25% de la población ucraniana? Soltar dos bombas atómicas? Ah! Qué eso fue por los derechos humanos o el triunfo del proletariado!!
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro, es que para ti tomar partido por uno es lamer pollas y chupar huevos. Dime tú dónde está la lamida de huevos en lo que yo he dicho.

Y mientras, tú no te mojas, pero sin embargo sí que te quedas con el culo al aire con tus ataques desde el sofá de tu casa.

¿Qué te han hecho los de Podemos que no te hayan hecho multiplicado por diez mil los del PP o los del PSOE? Porque ni a unos ni a otros les veo que les persigas, y a los de Podemos sí.

Lamidas de huevos hay en todo el hilo, de principio a fin, y en todo momento, especialmente con cualquier crítica que se vierta a Podemos o cualquier de sus adláteres.

Respecto a mojarme, ya te he dicho que esa misma pregunta, en unos términos casi exactos, me la planteaste hace no demasiado tiempo y fue debidamente respondida; si tienes problemas de memoria, culpa mía no es, usa el buscador.

A mi los de Podemos no me han hecho nada, al menos todavía, solo que no me gusta el populismo demencial, el "todos son muy, muy malos menos nosotros, que no es que no seamos malos, es que encima somos muy, muy buenos". Y todos los palmeros sin criterio diciendo "siiiii, siiiii" y aplaudiendo.
Pero lo que menos me gusta, lo que más odio y lo que más me hace desconfiar es ese halo de pureza, de limpieza, de perfección que se atribuyen y les atribuís, evidentemente, porque sois incapaces de tener el más mínimo sentimiento crítico si algo os gusta.
Sobre todo cuando se les acusa de algo nimio y, en lugar de dar un paso al frente, para bien o para mal, solo hay evasivas, respuestas vagas, "ya traeré papeles que demuestran lo contrario..." y así pasan los días, acusaciones de ataques porque les tienen envidia, los manidos "son ataques de la casta que buscan desprestigiarnos"....porque si con cosas que no tienen ni la más mínima importancia y sin estar en el poder la actitud es esa, cuando tengan responsabilidades más serias, cuando de verdad tengan que responder, cuando el problema o la acusación sea MUCHO más grave, ¿cómo crees que van a responder?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Qué hizo Eichman? Cortar cabezas con la guillotina en la plaza de la Bastilla? Mandar millones de esclavos negros a América? Exterminar a 3/4 de la población Bóer en campos de concentración? Matar por hambrunas deliberadas al 25% de la población ucraniana? Soltar dos bombas atómicas? Ah! Qué eso fue por los derechos humanos o el triunfo del proletariado!!

¿Ves? Este es el rollo.

Ahora resulta que como otros hicieron otras barbaridades las barbaridades de Eichmann ya no lo son. Es decir, tú estás calvo y como hay otro que está calvo ya ahhh, ya no estás tan calvo, ya no es lo mismo :lol:

Pero vamos, que sí. Que E2000. Que ya podían haber tenido los de E2000 un mejor ojo a la hora de ponerle el nombre al partido. Que a lo mejor en 1989 el rollo "2000" después de lo que sea daba una idea como de futuro ideal con coches voladores y vacaciones en la Luna, pero en 2015... :lol:
 
naxo rebuznó:
Lamidas de huevos hay en todo el hilo, de principio a fin, y en todo momento, especialmente con cualquier crítica que se vierta a Podemos o cualquier de sus adláteres.

Respecto a mojarme, ya te he dicho que esa misma pregunta, en unos términos casi exactos, me la planteaste hace no demasiado tiempo y fue debidamente respondida; si tienes problemas de memoria, culpa mía no es, usa el buscador.

A mi los de Podemos no me han hecho nada, al menos todavía, solo que no me gusta el populismo demencial, el "todos son muy, muy malos menos nosotros, que no es que no seamos malos, es que encima somos muy, muy buenos". Y todos los palmeros sin criterio diciendo "siiiii, siiiii" y aplaudiendo.
Pero lo que menos me gusta, lo que más odio y lo que más me hace desconfiar es ese halo de pureza, de limpieza, de perfección que se atribuyen y les atribuís, evidentemente, porque sois incapaces de tener el más mínimo sentimiento crítico si algo os gusta.
Sobre todo cuando se les acusa de algo nimio y, en lugar de dar un paso al frente, para bien o para mal, solo hay evasivas, respuestas vagas, "ya traeré papeles que demuestran lo contrario..." y así pasan los días, acusaciones de ataques porque les tienen envidia, los manidos "son ataques de la casta que buscan desprestigiarnos"....porque si con cosas que no tienen ni la más mínima importancia y sin estar en el poder la actitud es esa, cuando tengan responsabilidades más serias, cuando de verdad tengan que responder, cuando el problema o la acusación sea MUCHO más grave, ¿cómo crees que van a responder?

Pues a quien se dedique a comerles la polla se lo dices, que yo no se la he lamido, simplemente he dicho que será a ellos a quien vote porque no quiero aguantar ni un minuto más a los que tenemos.

Yo desde luego no me creo ese halo de pureza autoinducida que tienen. No me creo que sean perfectos, y no estoy a favor de muchas cosas de las que dicen. Pero de otras sí, que ya es mucho más que lo que me provocan los otros partidos.

De los programas de otros partidos no se habla, no se opina, no se discute, y no se sabe qué dicen porque nadie dice "este es, tomad y leedlo". El de estos se mira al dedillo, se analiza punto por punto y coma por coma. Por primera vez en la historia, ahora los programas de los partidos son objetos de debate. Pero sólo este, y a un año vista de las elecciones, además.

Y tú mismo lo has dicho. Se acusa de nimiedades. No se gestionan bien algunas de esas acusaciones por parte de Podemos, pero es que hay cosas de las que se les acusan que no merecen contestación porque es que ni es acusación ni nada, pero tú por ejemplo las pronuncias con los dientes apretaos y los ojos inyectados en ira, como esa de que no sé quién iba a dirigir la campaña con su profesor. ¿Qué clase de crítica o acusación es esa? Y cuando fulano dice en su CV que dio clase en tal universidad y El País dice que miente y la Universidad dice que efectivamente dio clases... entonces nah, entonces eso no vale. Aquí nadie se retracta, nadie dice "hemos metido la pata". Es el famoso "Difama, que algo queda".

El populismo es algo inherente a la política. A todos los partidos. Los partidos hablan a un pueblo, a un país entero, y les piden su voto. Es evidente que no pueden adaptar el discurso según el destinatario, porque los destinatarios son millones. Siempre va a haber populismo, siempre va a haber demagogia. En cada uno está discernir lo que es populismo y lo que no. Unos se lo tragarán entero, otros no se tragarán nada. Pero que el mismo dedo que acusa de populismo sean los que más populismo de mierda han vertido clama al cielo. Porque el populismo del PSOE o el del PP deja en mantillas al de Podemos, que ojo, lo tiene también. Que el PSOE o el PP diga que los de Podemos son populistas es populismo también. Que vayan de "o nosotros o el caos" es populismo. Todo lo que dicen lo es. Y quienes repiten esas consignas son precisamente los que más populismo se están comiendo, y los que se lo llevan comiendo desde los albores de la democracia, porque no con otra sino con populismo se ha gobernado España.

Y sobre todo, cuando la líen gorda, cuando estando en el poder roben, gobiernen a su favor y en contra de los gobernados, entonces sí les podrás acusar de lo que hacen cuando estén en el poder, y yo seré el primero en acusarles si esto llega a pasar. Pero por el momento, los "y cuando estén en el poder" no pueden ser elementos de juicio. Los "y si fuera" no valen, porque simplemente "no es". Pero tú y otros como tú ya están condenando por lo que no han hecho cuando estén en el poder que aún no han tocado. Y sin embargo ni una puta palabra de los que sí han hecho cosas peores que robar un Phoskito. ¿Te metemos ya a ti en la cárcel por aquella vez que mangaste un chicle o cogiste de la cartera de tu padre mil pelas o te quedaste con algo que no era tuyo? Porque si eso hiciste cuando tuviste esa oportunidad, imagina si llegas a estar en un escaño azul qué no harías. ¿Eres ya culpable de eso? Podemos, al parecer, sí.

En resumen: los únicos que, pese a todas sus fallas y sus grietas, vienen con una idea nueva que por una vez no es la de seguir robando o la del quítate tú para ponerme yo, los únicos que quieren que algo cambie en lugar de que todo siga igual. Con sus mierdas y su ración inevitable de populismo. Con sus cagadas y sus aciertos. Que a los otros ya los conocemos y han destrozado España entre los dos. Peor no lo pueden hacer. Démosle la oportunidad, y si también contribuyen a destrozarla, al menos podremos decir que hemos destrozado este país entre todos, y no sólo unos pocos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ves? Este es el rollo.

Ahora resulta que como otros hicieron otras barbaridades las barbaridades de Eichman ya no lo son. Es decir, tú estás calvo y como hay otro que está calvo ya ahhh, ya no estás tan calvo, ya no es lo mismo :lol:

Pero vamos, que sí. Que E2000. Que ya podían haber tenido los de E2000 un mejor ojo a la hora de ponerle el nombre al partido. Que a lo mejor en 1989 el rollo "2000" después de lo que sea daba una idea como de futuro ideal con coches voladores y vacaciones en la Luna, pero en 2015... :lol:

No, verás. El rollo es ponerse a hablar de algo como el mal absoluto que, en caso de haberse producido como cuentan, es un episodio más en la historia de la humanidad, de igual o mucho menor calibre que otros cometidos por mismos que condenan al quita-phoskitos y sus colegas. Pero lo mejor de todo es que el cuento de lo malo que eran los colegas del quita-phoskitos es que hace agua por todos lados. Pero da igual, nadie lo va a cuestionar porque todos lo dan por bueno.

Y sí, el nombre E2000 es lamentable :face:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
No, verás. El rollo es ponerse a hablar de algo como el mal absoluto que, en caso de haberse producido como cuentan, es un episodio más en la historia de la humanidad, de igual o mucho menor calibre que otros cometidos por mismos que condenan al quita-phoskitos y sus colegas. Pero lo mejor de todo es que el cuento de lo malo que eran los colegas del quita-phoskitos es que hace agua por todos lados. Pero da igual, nadie lo va a cuestionar porque todos lo dan por bueno.

Y sí, el nombre E2000 es lamentable :face:

Sin entrar a meterme en esta movida de negacionismo que has dejado entrever, te puedo hacer la misma analogía sustituyendoa Eichmann por el padrecito Stalin o por Pol Pot, que lo mismo me da que me da lo mismo, y ya se ve que a ti no. Que ojo, que yo también opino que lo que hicieron los nazis no es cosa extraordinaria, y que ya desde Atila episodios como esos o peores se han dado. Es más, lo que me extraña es que estas cosas no pasen más a menudo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sin entrar a meterme en esta movida de negacionismo que has dejado entrever, te puedo hacer la misma analogía sustituyendoa Eichman por el padrecito Stalin o por Pol Pot, que lo mismo me da que me da lo mismo, y ya se ve que a ti no. Que ojo, que yo también opino que lo que hicieron los nazis no es cosa extraordinaria, y que ya desde Atila episodios como esos o peores se han dado. Es más, lo que me extraña es que estas cosas no pasen más a menudo.

O la reina Victoria o Truman. Aún estás a tiempo de no votar a PODEMOS :lol:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
No, verás. El rollo es ponerse a hablar de algo como el mal absoluto que, en caso de haberse producido como cuentan, es un episodio más en la historia de la humanidad, de igual o mucho menor calibre que otros cometidos por mismos que condenan al quita-phoskitos y sus colegas. Pero lo mejor de todo es que el cuento de lo malo que eran los colegas del quita-phoskitos es que hace agua por todos lados. Pero da igual, nadie lo va a cuestionar porque todos lo dan por bueno.

Y sí, el nombre E2000 es lamentable :face:


A veeer que estan los picolos revoloteando cojones y no hemos estrenado programadora
 
Yo sí recuerdo que la intención actual de Naxo es votar a un cacalán, aunque sea indirectamente. Y como haya unos cuantos más, UPyD va a ser el nuevo CDS en cuestión de meses. No llegan ni a las vascas del año que viene.
 
Valeria.jpg

cartel_tania_en_leganes.jpg


valeria.jpg
Tania-Sanchez-IU-Monago-Extremadura_TINIMA20140124_1140_5.jpg

00.jpg
 
ensaladadeestacas rebuznó:
No, verás. El rollo es ponerse a hablar de algo como el mal absoluto que, en caso de haberse producido como cuentan, es un episodio más en la historia de la humanidad, de igual o mucho menor calibre que otros cometidos por mismos que condenan al quita-phoskitos y sus colegas. Pero lo mejor de todo es que el cuento de lo malo que eran los colegas del quita-phoskitos es que hace agua por todos lados. Pero da igual, nadie lo va a cuestionar porque todos lo dan por bueno.

Y sí, el nombre E2000 es lamentable :face:

Que piensas del viaje a la luna de los americanos? Se rodó en un hangar?

Skin skin skinheadssss
 
Acuario rebuznó:
MONEDERO NO REBOBINA LOS VHS, PASALO.

si el que pillara la cinta fuera mundele despues fijo que no te parecia tan mala gente :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
lo único que pasaba era que no había más que la falta de un documento, lo cual no es sino un trámite burocrático mal hecho.

No creo que lo importante fuera el documento de marras como pareces insistir. Más enjundia tiene el trámite burocrático bien hecho propiamente dicho, es decir, un contrato creado ad-hoc para encajar perfectamente con la situación laboral de Errejón en detrimento de otros aspirantes y además con unas condiciones laborales de la hostia (elevado sueldo, posibilidad de trabajar en Madrid a Km de la universidad donde se hacía el estudio... etcétera).


Que la gravedad del caso Errejón y el resto de tropiezos de los Podemitas con la megacorrupción que existe en los otros partidos políticos dominantes sea incomparable como bien apuntas, mi estimadísimo ILG, no es óbice para colegir conclusiones. Como ejemplo a vuelapluma, ¿por qué en vez del papelito no se cuestionó que el director del proyecto era precisamente el amigo de Errejón y cómo esa situación es tan endémica y normal incluso entre los que presumen de ser la solución definitiva a la casta? Y ojo, no lo digo con ánimo de implorar al cansino mantra del y tú más sino precisamente por hacer notar uno de los graves problemas que asolan a la Universidad de este país al igual que cualquier otro nido de corrupción: que mucho dinero público es dilapidado en estudios chorras y favores como éste a mayor gloria de amiguetes por muy legal que sea esa transacción. Que el problema de la corrupción no sólo se circunscribe a las Cospedal o Ana Mato de turno y demás cúpulas de acero, sino que los dedazos operan y están incrustados de raíz en todos los niveles administrativos; inclusive entre los más bajos y a la mínima oportunidad de echar el guante a tu dinero o al mío (como es el caso del amigo director de proyecto de Errejón o en cualquier ayuntamiento de mierda que se te ocurra). Y ya puestos, porque esto no se suele decir, que a mayor poder para controlar estos desmanes también aumentan las oportunidades e incentivos para la corrupción. Porque poder y naturaleza humana no se llevan muy bien por muy honorable en principio que sea Errejón o Iglesias (no quiero entrar en consideraciones y ataques personales que soy muy elegante, estiloso y educado).
 
Sanferlo rebuznó:
No creo que lo importante fuera el documento de marras como pareces insistir. Más enjundia tiene el trámite burocrático bien hecho propiamente dicho, es decir, un contrato creado ad-hoc para encajar perfectamente con la situación laboral de Errejón en detrimento de otros aspirantes y además con unas condiciones laborales de la hostia (elevado sueldo, posibilidad de trabajar en Madrid a Km de la universidad donde se hacía el estudio... etcétera).


Q¿por qué en vez del papelito no se cuestionó que el director del proyecto era precisamente el amigo de Errejón y cómo esa situación es tan endémica y normal incluso entre los que presumen de ser la solución definitiva a la casta? Y ojo, no lo digo con ánimo de implorar al cansino mantra del y tú más sino precisamente por hacer notar uno de los graves problemas que asolan a la Universidad de este país al igual que cualquier .


Lo que esta en negrita, lo has leido, te lo han contado, es tu conclusion... o que? si lo has leido pasame el link.

a lo segundo, no se cuestiono que el director del proyecto es el tutor de errejon por que no es resultado de la puta endogamia es resultado de la puta vida es que los dos se dedican a lo mismo, lo extraño es que sacara el proyecto un fontanero de mostoles o una puta congoleña del retiro, a donde hemos llegado para que yo que he estudiado circo en bruselas tenga que venir a explicaros lo que hacen los adultos cuando terminan sus estudios si han estudiado carreras donde se desarollan trabajos de investigacion.
 
A mí me gustaría que los medios pusiesen el mismo empeño que gastan en escarbar en el pasado de la gente de Podemos, en denunciar los dedazos y corruptelas de la gente del resto de partidos. Iba a ser la risa. En busca del tiempo perdido, El señor de los anillos o El libro gordo de Petete iban a caber en las páginas centrales de cada diario patrio.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me gustaría que los medios pusiesen el mismo empeño que gastan en escarbar en el pasado de la gente de Podemos, en denunciar los dedazos y corruptelas de la gente del resto de partidos. Iba a ser la risa. En busca del tiempo perdido, El señor de los anillos o El libro gordo de Petete iban a caber en las páginas centrales de cada diario patrio.

Es normal que el sistema se revuelva estamos ya en campaña aqui nadie va a dejar "la mamandurria" que diria Espe asi como asi, lo que sucede es normal y era de esperar.

Los medios de comunicacion ya no pueden cerrar las puertas a podemos por que el tiron es descomunal, con lo de facu hemos vuelto a poner la marca españa a la altura de otros paises del entorno como korea del norte o arabia saudi, tambien se menciona bastante fuera de aqui la mangada del gobierno follandose google noticias, en fin, pase lo que pase empiezan las demostraciones de musculo y los discursos de podemos van a volverse bastante mas duros.
 
Lo de marcha está muy bien y blablabla. Pero el día que hay que salir de casa y hacer algo es uno solo, que es el de las elecciones. Que todavía los habrá que se apuntan a las marchas y el día de votar se quedan en casa.
 
Creo que voy a pasar de darle al play, lo que veo en la imagen preview ya me da suficiente repelús.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de marcha está muy bien y blablabla. Pero el día que hay que salir de casa y hacer algo es uno solo, que es el de las elecciones. Que todavía los habrá que se apuntan a las marchas y el día de votar se quedan en casa.

La marcha es simplemente para tomar consciencia de la capacidad de organizacion y de la capacidad de llamada, podemos no funciona con dinero publico y la mayor parte de los eventos se delega en cada circulo la organizacion y la anexion a los circulos mas grandes, es una toma de contacto a ver que sale, y sobre todo hay que empezar a ver cuanta gente por streaming al mas puro estilo black mirror se pone a ver el discurso en directo.

El dia de las elecciones el ambiente estara tan caldeado que la gente ira como si regalaran dinero, ya veras, la fiesta de la democracia moderna a lo usa, a ver si los de isis van a ser los unicos subnormales que han aprendido como se hacen las cosas.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me gustaría que los medios pusiesen el mismo empeño que gastan en escarbar en el pasado de la gente de Podemos, en denunciar los dedazos y corruptelas de la gente del resto de partidos. Iba a ser la risa. En busca del tiempo perdido, El señor de los anillos o El libro gordo de Petete iban a caber en las páginas centrales de cada diario patrio.

Es curioso que eso de "la excesiva lupa sobre nosotros" también fue un el argumento de ese que iba a Canarias a ver si l también perforaba algo, Monago. De todas un argumento que reposa en lo mal que lo hacen los demás no deja en muy buen lugar a Podemos. :?

Acuario rebuznó:
Lo que esta en negrita, lo has leido, te lo han contado, es tu conclusion... o que? si lo has leido pasame el link.

Tienes razón, creo que me he excedido en mis suposiciones. Creo que es muy aventurado desconfiar de un puesto que vas cuando quieres y del cual es casi imposible dedicarle tiempo cuando tienes tantas ocupaciones, que cobras 1.820 mortadelos del cual sólo opositó el pobre Errejón en una comunidad autónoma donde el desempleo juvenil es del 70% y que claro, vaya por Dios, como no se presentó nadie más que él, su compañero de partido y amiguito del alma no tuvo más remedio que darle la plaza (cuya renuncia sólo se hizo efectiva en el momento que se conoció la mamandurria de los huevos). Mis disculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie