HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Oligarcas¡¡¡¡¡¡MIP rebuznó:Grandes portadas del LoL
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oligarcas¡¡¡¡¡¡MIP rebuznó:Grandes portadas del LoL
![]()
MIP rebuznó:Grandes portadas del LoL
![]()
Sr. Brans rebuznó:
Senior Putas rebuznó:150 leuros por semana por trabajar, a descontar impuestos, seguridades sociales y otros menesteres... pues me parece una vergüenza oiga usted, lo que no me ha querado muy claro (que se resume en la palabra "clerado"), es decir, no me ha clerado, si es por lo mucho o por lo poco.
nefasto rebuznó:Pablo Iglesias le robaba los phoskitos a los niños en el patio del recreo - 20minutos.es
Pablo Iglesias le da a los dos pulsadores de la cisterna cuando mea - 20minutos.es
Pablo Iglesias pega mocos debajo de las mesas - 20minutos.es
Pablo Iglesias compra un CD de Perales en el top manta - 20minutos.es
Pablo Iglesias puso un petardo en una caca de perro - 20minutos.es
Enemas_de_fabada rebuznó:A mi me gustaría saber si los expertos en marketing y asesores de publicidad ocultan sus periodos de trabajo para partidos políticos o si por el contrario viste y da prestigio.
Seguro que en los yuesei los encargados de las campañas de Obama y esas movidas cobran talegadas solo por dar conferencias. Pero, la niña de Rajoy, las Kelly Finder, los carteles de la campaña de 2008 del PSOE “por el pleno empleo”, el Pin-Pan propuesta… son idea de alguien. ¿Lo podrá en su curriculum? ¿Esta en listas negras? ¿Se lo curra el estudio de publicidad del sobrino de turno de la dirección cobrando x8 el precio de mercado?
naxo rebuznó:¿Por qué el pueblo madrileño solo tiene criterio si hace aquello que tú quieres que haga?
Jaeger rebuznó:Macho, después de lo que le ha hecho el PP a Madrid, que me digas eso no merece la pena ni que te insulte.
pues si esto no es de vividor...naxo rebuznó:Si un andaluz sigue votando al PSOE no es por tonto ni por vividor, si no por la cadena de favores recíprocos que lleva existiendo desde hace décadas.
naxo rebuznó:¿No te planteas la posibilidad de responder sin insultar? ¿Tan poco puedes aportar?
¿Tampoco puedes llegar a pensar que en Madrid podría haber muchísima gente que no se sienta jodida con o por el PP?
Si un andaluz sigue votando al PSOE no es por tonto ni por vividor, si no por la cadena de favores recíprocos que lleva existiendo desde hace décadas.
Pero no desviemos el hilo, que aquí se viene a hablar de Madrid y del PP, no de lo que suceda en Andalucía.
Benito rebuznó:pues si esto no es de vividor...
naxo rebuznó:Yo ya te digo que, salvo escandalazo monumental, Esperanza Aguirre se folla analmente a Podemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.