El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
me suena mas "El arte de la perra".

scott-rossFE82EE20F134.png

Slowhand rebuznó:
El arte de la guerra, de Sun Tzu.

Me agotas, así que me declaro dividido y vencido.

Slowly que te esta pasando. El señor frutas es un duro oponente, lo sé. Pero un maestro del broncochat como tu... ais, el próximo día te digo algo que yo soy mas facilillo anda, para que luego digas que no te quiero y de paso me explicas la teoría de cuerdas que por mas que leo y releo no me entra. Bechis

Argail rebuznó:
Slowly que te esta pasando. El señor frutas es un duro oponente, lo sé. Pero un maestro del broncochat como tu... ais, el próximo día te digo algo que yo soy mas facilillo anda, para que luego digas que no te quiero y de paso me explicas la teoría de cuerdas que por mas que leo y releo no me entra. Bechis

basicamente dice que toda particula elemental esta compuesta por unos hilillos que vibran en nosecuantas dimensiones, que luego se juntan a mogollon y hacen cosas como unas nike o un volkswagen polo.

Verruga rebuznó:
Tú crees saber muchas cosas pero en realidad no tienes ni puta idea de nada. No sabrías ni dar un baño a una paralítica.

Mira duencec, pedofilo de mierda con pelo pantene, que se entere todo el mundo de una puta vez que eres ese personajillo del foro que no llega ni a mascota, un ser patetico y despreciable que acepta que lo tomen como un putero perdedor a cambio de que no se conozca tu verdadero user de huele braguetas de vacas sagradas cuya unica vida es este antro de pajilleros. :lol: En serio tu sabes lo penoso que resultas a mis ojos, pretendes ofenderme a MI, escoria sin puta gracia cuya existencia se limita a conocer la vida de todos y cada uno de los foreros y ahora ir de malote para que.... quieres otro rango?? eh perdedor? quieres llegar a los 5.000 masunos y ahora espera que voy a postear el mp triste que me mandaste, personajillo de cuento... dame unos minutos DUENDEC

Argail rebuznó:
Mira duencec, pedofilo de mierda con pelo pantene, que se entere todo el mundo de una puta vez que eres ese personajillo del foro que no llega ni a mascota, un ser patetico y despreciable que acepta que lo tomen como un putero perdedor a cambio de que no se conozca tu verdadero user de huele braguetas de vacas sagradas cuya unica vida es este antro de pajilleros. :lol: En serio tu sabes lo penoso que resultas a mis ojos, pretendes ofenderme a MI, escoria sin puta gracia cuya existencia se limita a conocer la vida de todos y cada uno de los foreros y ahora ir de malote para que.... quieres otro rango?? eh perdedor? quieres llegar a los 5.000 masunos y ahora espera que voy a postear el mp triste que me mandaste, personajillo de cuento... dame unos minutos DUENDEC

y eso que no te ha ofendido ni nada porque a tus ojos es patetical :lol:

Slowhand rebuznó:
El arte de la guerra, de Sun Tzu.

Gracias Sara.

Slowhand rebuznó:
Me agotas, así que me declaro dividido y vencido.

¿Pero te agoto psíquica o físicamente, o es una metáfora poética a que se le agota la batería del móvil o del portatil o del marcapasos o del cenicero?... no me deje con esta intriga que no me deja vivir.

Tras un post de burócrata que dijo "yo se bien quien eres" yo postee a continuación "Duendec" e inmediatamente recibí este mp
si lo continuas negando buscare el post que coincidirá en día y hora, pero no tengo ganas, aunque si insistes lo haré

C147_BEC9_A6_ABC592_FE46_C93_DFBA3_BD481_FA4_B00_DF03_F1_D6.png

Benito rebuznó:
y eso que no te ha ofendido ni nada porque a tus ojos es patetical :lol:

¿Te imaginas que no sea Duendec y que ponga los mensajes esos en los que quedan para mirarse los pitos?.

Argail rebuznó:
Tras un post de burócrata que dijo "yo se bien quien eres" yo postee a continuación "Duendec" e inmediatamente recibí este mp
si lo continuas negando buscare el post que coincidirá en día y hora, pero no tengo ganas, aunque si insistes lo haré

Argail, te puedo asegurar que no es Duendec. En el mp ese te la metió doblada.

Argail rebuznó:

publica privados, afronta tu suerte.

Uau, imagina que llega a decir eso en plan dándote la razón como a los tontos :lol::lol::lol::lol:

si publicáis privados, que sean de fotos de foreras, o de ownecs.

Refugiado rebuznó:
Argail, te puedo asegurar que no es Duendec. En el mp ese te la metió doblada.

Y una mierda, claro que es Duendec. Cuando lo de Caótico, muchos dijisteis que si no era él, que si tal, que si lo otro, blao blao... Sois unos sectarios, como la Iglesia. Cuanto más lo neguéis, más Duendec será.

polveteador-ZGZA rebuznó:
De momento el amigo MADURO, presidente de VENEZUELA

Hay que ver la cantidad de tontos-expertos-en-Venezuela-de-toda-la-vida que ha producido Podemos en este país.

TITO_PULO rebuznó:
nadie comenta esta jugada de IU??

¿Tú ves que esto sea el hilo de IU?

Que os centréis en el tema del hilo.

Nueces rebuznó:
¿Tú ves que esto sea el hilo de IU?

Que os centréis en el tema del hilo.

la puta de la novia del coletas no tiene ver con podemos?

es que soy un poco/bastante subnormal, de que va exactamente este hilo?

Viendo al coletas y a su novia, puedo asegurar sin miedo a equivocarme, que en la cama ella se le folla a él. El coletas tiene pinta de ser más de besitos y caricias pero ella tiene pinta de subirse encima y empezar a cabalgar como una loca mientras se pellizca los pezones y se la desencaja la mandíbula.

Verruga rebuznó:
Viendo al coletas y a su novia, puedo asegurar sin miedo a equivocarme, que en la cama ella se le folla a él. El coletas tiene pinta de ser más de besitos y caricias pero ella tiene pinta de subirse encima y empezar a cabalgar como una loca mientras se pellizca los pezones y se la desencaja la mandíbula.
Te estás proyectando.

Como cuando acusa a la gente de ser gayer, cuando será de los pocos que ha catado realmente polla. Claro que según él no cuenta porque era entre colegas y así como por probar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie