El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Codeisan de 20 rebuznó:
Un parado defendiendo a un tio que maneja dinero de forma irregular sólo porque es de su partido.
Esto es España.

Hombre, gracias al apoyo a ese partido va a percibir 66.000 euros al año ¿sabes?

Por otra parte, el acoso al Monedero este me parece demencial. Es un subnormal profundo, sólo hay que verlo, pero cuando otros gestionan sus ingresos a través de sociedades patrimoniales y/o mercantiles, lo llaman "ingeniería financiera", y algunos son Dioses en la tierra para según qué partidos políticos.

Hacéos autónomos y evitaréis así toda tentación de lamerle el escroto a cualquier partido político. No tenemos refugio en ese sentido.

Pero estos payasos de Podemos son todos politicuchos de carrera, vaya tropa de subnormales. Una panda de retrasados que han estudiado una carrera de mierda y que han visto como se les han abierto las puertas del cielo con esto de la crisis y la corrupción. Panda de asquerosos harapientos, pero si no dice nada en concreto de qué hacer ni cómo. Vende humos, son una panda de vende humos todos.

sayko rebuznó:
Primero llegan los mejores, y los ultimos podran decir cualquier cosa, "tongo", "esto es injusto, me esfuerzo un huevo", "siempre ganan los mismos". Pero el mundo al igual que esa carrera, tiene sus reglas para funcionar.

Mentira podrida, de mejores una puta mierda, llegaran quienes controlan los mecanismos del poder en españa que es una panda de tarados que se llevan beneficiando de esto desde el principio, y tampoco será el pequeño empresario que se cree Amancio Ortega por tener 10 empleados y que, obviamente, vota al PP aunque este le de por el culo todo lo que le de la gana. Ójala en España hubiese un escenario para que primero llegasen los mejores, pero quienes mandan son una panda de comemierdas que causan vergüenza solo de verlos.

sayko rebuznó:
Los que se marchan a europa no os preocupeis por ellos, vendran enseguida, nadie quiere a un Español con tal pauperrimos titulos universitarios, que en comparación con los de un Aleman, dan puta risa.

Obviamente tu experiencia en como trabajador en el extranjero no es muy amplia. Los españoles estan bastante considerados en el ámbito laboral. Si te vuelves no es porque te echen, te vuelves porque es tu país, esta tu familia, son tus costumbres etcetc. Seguro que estás más comodo entre los canis y las chonis que se quedan porque no tienen forma de salir pero soltar un chorro de titulados por año, aparte de ser un despilfarro del dinero público que se ha gastado el estado formándolos, no es más que prolongar la tiniebla en la que vive españa.

Por cierto, nada más patético y ejemplificador de la miopía del pais como el pequeño empresario español, especímen registrado. Yo conozco a varios (ciudad de provincias eso si), y, casualmente, todos son amigos de alguién del PP aunque luego les preguntes en que les beneficia o que políticas pone el PP a su disposición y no hay nada que no hayan hecho toda su puta vida.

Como los vegetarianos o la gente que se busca aficiones "raras" para significarse de algún modo y tener una personalidad que ofrecer al mundo, hables de lo que hables en 5 minutos te están dando la tabarra con que si no encuentran gente con ganas de trabajar, que si mucho paro porque la gente no quiere, que los que tienen no son buenos.... luego indagas un poco y claro, lo que pagan es el mínimo y si pueden te ratean y te meten horas por el morro. Pagar sueldos miserables sin embargo no les parece suficiente, el trabajador español según ellos, aún vive como un marques y todo son derechos. A veces les comentas otros casos de gente que paga más y consigue mejores profesionales, que duran más y son más fiables...bueno, pues ese es un concepto abstracto demasiado confuso, hay que pagar lo justo y menos.

Y claro, al final o al principio te lloran como putas, es que los que antes veniais os vais, la gente se va a madrid, a barcelona fuera.... aqui no hay nada y te dan ganas de romper el vaso y clavarselo en un ojo... no tendrán que ver las condiciones miserables que ofreces para que la gente tenga que planificarse la vida fuera, pedazo de mierda ignorante?

Pero bueno, como uno está lejos de esa basura se calla. Eso sí, que putos personajes.

Es que para el empresario español, el trabajador es un gasto y un problema, no una inversión ni parte de su sistema de producción. Más lo ve como un mal necesario, por lo tanto, mientras menos le de, menos gasto representa, pero después, él lleva la pulserita con la bandera española, y se rasga las vestiduras de lo patriota que es, porque España es lo más grande, pero no entiende que la grandeza de un país no se mide por decir Viva España, fuera rojos, sino porque la gente viva bien y las empresas funcionen. ¿Se puede ser más subnormal que alguien que piense que hay que pagar poco a los trabajadores para que a él le vaya bien? ¿QUIÉN TE VA A COMPRAR LO QUE PRODUZCAS SI LA GENTE NO TIENE DINERO, GILIPOLLAS?

sandokan begins rebuznó:
Por cierto, nada más patético y ejemplificador de la miopía del pais como el pequeño empresario español, especímen registrado. Yo conozco a varios (ciudad de provincias eso si), y, casualmente, todos son amigos de alguién del PP aunque luego les preguntes en que les beneficia o que políticas pone el PP a su disposición y no hay nada que no hayan hecho toda su puta vida.

Como los vegetarianos o la gente que se busca aficiones "raras" para significarse de algún modo y tener una personalidad que ofrecer al mundo, hables de lo que hables en 5 minutos te están dando la tabarra con que si no encuentran gente con ganas de trabajar, que si mucho paro porque la gente no quiere, que los que tienen no son buenos.... luego indagas un poco y claro, lo que pagan es el mínimo y si pueden te ratean y te meten horas por el morro. Pagar sueldos miserables sin embargo no les parece suficiente, el trabajador español según ellos, aún vive como un marques y todo son derechos. A veces les comentas otros casos de gente que paga más y consigue mejores profesionales, que duran más y son más fiables...bueno, pues ese es un concepto abstracto demasiado confuso, hay que pagar lo justo y menos.

Y claro, al final o al principio te lloran como putas, es que los que antes veniais os vais, la gente se va a madrid, a barcelona fuera.... aqui no hay nada y te dan ganas de romper el vaso y clavarselo en un ojo... no tendrán que ver las condiciones miserables que ofreces para que la gente tenga que planificarse la vida fuera, pedazo de mierda ignorante?

Pero bueno, como uno está lejos de esa basura se calla. Eso sí, que putos personajes.

Un empresario español cuyo modelo consiste en pretender hacerse rico gastando lo mínimo posible y si no lo consigue es porque lso trabajadores son unos vagos que solo se creen con derechos y pretenden un sueldo digno?

No me lo puedo creer, debe ser una conspiración podemita contra los esforzados emprendedores.

Bueno ya estoy en posición de decir que esta Semana Santa es la mejor desde que empezo la Crisis.

+ reservas a mayor precio
+ Pernoctaciones
+ Pensiones alimenticias.

Solo puedo hablar como pequeño empresario, pero se empieza a notar cierta recuperación, esta S.S facturaremos un 15% más que en 2014, quizas sea un espejismo, esperare al verano para ver como va la cosa.

sayko rebuznó:
Bueno ya estoy en posición de decir que esta Semana Santa es la mejor desde que empezo la Crisis.

+ reservas a mayor precio
+ Pernoctaciones
+ Pensiones alimenticias.

Solo puedo hablar como pequeño empresario, pero se empieza a notar cierta recuperación, esta S.S facturaremos un 15% más que en 2014, quizas sea un espejismo, esperare al verano para ver como va la cosa.

Igual es pregunta tonta y tópica

¿Os está beneficiando el cristo del norte de ÁFRICA y Oriente medio?

Jaeger rebuznó:
Igual es pregunta tonta y tópica

¿Os está beneficiando el cristo del norte de ÁFRICA y Oriente medio?

No tengo ni idea, pero cada vez que se estrella un avión, sube el turismo Nacional.

Germanwings mira por nuestros intereses.

Sayko, ¿tú también has notado un incremento de las medias pensiones sobre los alojamiento-desayuno? Llevamos unas semanas, sobre todo estas dos últimas, con una tendencia hacia arriba en MP, siendo los AD los que bajan. Y eso que hemos subido precios.

Tools of the trade rebuznó:
Sayko, ¿tú también has notado un incremento de las medias pensiones sobre los alojamiento-desayuno? Llevamos unas semanas, sobre todo estas dos últimas, con una tendencia hacia arriba en MP, siendo los AD los que bajan. Y eso que hemos subido precios.

No, aqui han subido los AD bastante y las MP moderadamente pero tambien.

Y el pago en efectivo tambien, que casi se habia extinguido.

Aquí la única realidad es que unos punkis de Puerta de Hierro se han hecho un hueco en el panorama nacional con la idea machacona de que ellos son honraos y los políticos de toda la vida no. Y resulta que a la mínima se le ven las costuras. El problema del coleta y sus esbirros es que lo único de lo que rajan, a falta de programa electoral , que tiene huevos, es de que ellos no roban, no viven de la política, blaoblaoblao, pero se está demostrando que son iguales o peores, porque sin haber llegao aún al poder ya han trincao cosa mala. Unos tipos que mienten desde el minuto cero no pueden tener ninguna credibilidad.

La gran desgracia de este país es el sufragio universal, confundido ad aeternum con democracia. Democracia no es sólo votar y, desde luego, no es que un analfabeto funcional (a veces hasta disfuncional) deposite un cacho papel en una caja de cristal. No puede ser que la gente que me cruzo en mi vida diaria tenga el derecho a decidir mi futuro... sólo hay que ver ciertas caras, espejos del alma.

Y lanzo una pregunta al aire, ¿los subnormales tienen derecho a voto? Me refiero a los de certificado y/o paguita. Lo desconozco, pero no me extrañaría que así fuera.

P.D.: El coleta es basura, pero listo como un roboz.

Aqui en mi pueblo, como no, se presenta Podemos.

Es un tio que lleva vendiendo seguros toda la vida, pero no de esos que te asegura lo que necesitas y ya esta. Este Te mete hasta el de un supuesto ataque alienigena. Quitando eso (que es un timador que se lucra de la ignoracia de la gente) parece buen tio, eso si, ya conozco a unos cuentos que a raiz de presentarse por Podemos le han quitado el seguro.

¿Ya están subiendo precios los hoteles respecto a anteriores semanas santa? Les falta tiempo. No hemos aprendido nada. Dijo Perez Reverte en Salvados que la gente quería que pasase la crisis para volver a hacer exactamente lo mismo que hacía antes. El otro día vi un piso en venta que de la noche a la mañana lo habían subido 30.000 euros. Vamos, que ya se ha pasado la crisis y ya no hay parados. Todo dios a subir precios de nuevo. Mucha ansia veo yo.
Tenemos lo que nos merecemos.

Bruce Harper rebuznó:
¿Ya están subiendo precios los hoteles respecto a anteriores semanas santa? Les falta tiempo. No hemos aprendido nada. Dijo Perez Reverte en Salvados que la gente quería que pasase la crisis para volver a hacer exactamente lo mismo que hacía antes. El otro día vi un piso en venta que de la noche a la mañana lo habían subido 30.000 euros. Vamos, que ya se ha pasado la crisis y ya no hay parados. Todo dios a subir precios de nuevo. Mucha ansia veo yo.
Tenemos lo que nos merecemos.

Si, subi precios, pero equiparables al 2001 (estamos en 1015)

Y lo mio no es un articulo de primera necesidad ni nada, ni gasolina ni ostias. si no te guta el precio tienes 100 hoteles mas baratos.

Que a mi me han subido algunos articulos en 15 años un 400%.

¿Quieres decir que la semana santa pasada tenías precios equiparables a la decada de los noventa? ¿Cuando aún íbamos con la peseta y los precios NADA tenían que ver con los de ahora? Muy baratos los veo, pero bueno, puede ser. No me suelo mover por hoteles y no estoy muy al dia de los precios. Pero me choca que ya se estén subiendo.

A mi Podemos me come el rabo, conste, pero hay que ser muy memo para pensar que ellos son el problema, ni siquiera parte. Podemos son los mocos que te salen cuando tienes catarro, pero la culpa del catarro es andar por ahi con el culo al aire. Ahora mismo Podemos es 10% gente con buenas intenciones y 90% arrimaos y oportunistas, igual que en el PSOE en el 82, en el PP casi siempre son los mismos, solo se han cambiado la chaqueta un par de veces cuando "renegaron" del CDS y cuando cambiaron siglas.

De todas maneras no creo que se coman un cagao. En el peor de los escenarios iremos a un voto repartido entre 3 o incluso cuatro partidos y tendremos por delante largas sesiones de negociaciones mientras no se hace nada, aunque eso tampoco sea una situación sustancialmente muy diferente a lo de ahora.

A nivel municipal son aún menos peligrosos, la petarda de mi zona va por el quinto partido, iu, verdes, regionalistas... una rebotada de la vida. La gente no es tonta para identificar a esos seres.

Quizás el hoteleo patrio ha subido porque no hay un duro para viajar al extranjero o que?

Bruce Harper rebuznó:
¿Quieres decir que la semana santa pasada tenías precios equiparables a la decada de los noventa? ¿Cuando aún íbamos con la peseta y los precios NADA tenían que ver con los de ahora? Muy baratos los veo, pero bueno, puede ser. No me suelo mover por hoteles y no estoy muy al dia de los precios. Pero me choca que ya se estén subiendo.

Precio 2001 no es precio de los 90.

Pero en el 2001 se cobraba un viernes santo a 11 mil pesetas algo mas de los 70 euros de ahora.

Es más, el precio por PAX de un grupo de la tercera edad en 1991 era de 3000 mil pesetas por PC.

Aun veo hoteles que lo dan ahora mismo por 18 euros la PC y cientos de agencias de viajes cotizando esos precios. Yo no paso por el aro y claro, tengo el hotel cerrado bastantes fechas, pero mejor cerrado que relagarle las vacaciones a nadie.

Claro, que cuando salio Booking, no volvi a firmar contrato con ninguna otra agencia de viajes, por mas que suplicarón. Ahora muchas de ellas estan cerradas, y me alegro.

Hacen un grupo y pagan al hotel 18 euros iva incluido por dar alojamiento, desayuno, comida y cena (por supuesto exigiendo la maxima calidad). La mayorista tan solo por pasarte el grupo se trica 5 o 6 euros por una llamada (por persona), la minorista otros 8 o 9 y lo que quede para pagar el Autocar.

El beneficio para el hotel es Nulo. Pero esto es en temporada baja, luego ya las aventuras de temporada alta da para Hilo.

Morzhilla rebuznó:
Quizás el hoteleo patrio ha subido porque no hay un duro para viajar al extranjero o que?

Pues bien pudiera ser. Y para no variar, el españolito se aprovecha de la situación. Si ahora tienen lleno o casi, volverán a subir los precios en breve y en 4 días habrán conseguido frenarlo todo de nuevo y de vuelta a empezar.Sí señor!

Lo que le pasa a este país es una analogía de un tipo que te encuentras en una cuenta, eso es España.

Te lo encuentras sangrando como un cerdo, y le quieres hacer un torniquete, que sería Podemos o cualquiera otro, y viene uno, que sería del PP o del PSOE y te dice, "Lo mejor sería que siguiera conduciendo el coche, borracho como va, hasta un hospital". Joder, es que ir borracho es lo que ha provocado que se diese la ostia.

Y luego vendrán los listos, no le hagas el torniquete, pues aunque pare de sangrar, tú no eres médico. Oye, no le hagas un torniquete, porque no te he visto desinfectarte las manos antes. ¿Con qué le vas a hacer un torniquete?, esas vendas no están esterilizadas...

Que digo yo que lo principal es quitar al menda de la carretera y para la sangría, luego ya veremos, pero no..

No sé que tal me ha quedado... Hoy me ha dejado planchado mi sobrino y no me da el cuerpo-mente para más.. Me va a costar echar el del sábado.

sayko rebuznó:
Precio 2001 no es precio de los 90.

Lo que venía a decir es lo siguiente:

Si ahora dices que has puesto precios de 2001 y para ello has tenido que subirlos, el año pasado por estas fechas tenías precios de los noventa, no?
Va, venga ahora me dirás que eran los precios del 2000, aunque este detalle es lo de menos.

Bruce Harper rebuznó:
Lo que venía a decir es lo siguiente:

Si ahora dices que has puesto precios de 2001 y para ello has tenido que subirlos, el año pasado por estas fechas tenías precios de los noventa, no?
Va, venga ahora me dirás que eran los precios del 2000, aunque este detalle es lo de menos.

Ahora que vuelvo a pensar en los precios, me acuerdo cuando se hacian unos precios para todo el año, incluso no se tocaban en 2 o 3 años. Y ahora los cambias online cada 5 o 6 horas para el mismo dia con una tabla de precios segun disponibilidad.

La verdac, es maravilloso, tanto para subirlos como para bajarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie