Manchuria
Veterano
- Registro
- 19 Feb 2008
- Reacciones
- 103
ricky_ricardo rebuznó:Eso se degusta en buena compañía y con un asadito de por medio. Yo esto del botellón y vodka barato nunca lo he entendido, si me dijeras que los hacéis con una botellita de Vodka Vox, aun tendría un pase.
Yo ni me dejo de creer ni me creo. Simplemente he estudiado, y en los libros pone que mataron a 6 millones de juden, entre otras nacionalidades o etnias. Ah, y también a miles de republicanos o simplemente exiliados españoles. Y estos eran tan españoles como tú y como yo. Y no estaban en guerra con los nazis, simplemente quedaron en la zona mala de Europa.
Y mira, por ahí no paso. Esta gente tenía nombre y apellidos españoles, como yo. Y cuando matan a un español, y sobre todo, un pueblo de mierda que se cree por encima de todo y de todos, hoy día también, pues me mosqueo.
Y cuando yo me mosqueo soy mucho peor que un nazi. El español tira de navaja y mata de frente, no gasea desde una cámara protegida. Y tampoco va con sus catorce coleguitas rapados a por un chaval solitario. Porque somos de sangre caliente, no asesinos fríos y calculadores. Y sobre todo, no somos cobardes. Eso tenemos ganado.
¿Te he contestado?
No, no me ha contestado porque el llamado holocausto es más falso que un billete de tres euros y porque no hubo cámaras de gas ni todo ese cuento que montó el sionismo internacional para tener una coartada que le permitiera hacer lo que le saliera de los cojones sin que nadie le pudiera echar nada en cara, porque si no era automáticamente acusado de nazi malo y asesino gaseador.
Si quiere estudiar crímenes que sí ocurrieron entérese del bombardeo de Tokyo o de Dresde, donde se masacró a la población civil sin más justificación que minar su moral.
Lo de los rapados, a mí no me mire. Fui nazi en mi juventud, a qué negarlo, pero nunca tuve nada que ver con rapados ni mierdas de esas.
Si quiere mi opinión, eso es una caricatura del ns. Es más, es un invento del sistema para desprestigiar lo poco que quedaba sano del movimiento ns.
Un skin hubiera durado en la Alemania nazi lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
¿Dónde ha visto nazis que escuchen música degenerada? Los nazis escuchábamos a Wagner y a los clásicos europeos, no música de mierda con raíces negras.
Y hablo en pasado, porque hablar de nazismo ahora es tan ridículo como afirmar que uno es napoleónico o juliocesarista.
Son épocas que pasaron y no volverán.
Quedan para los historiadores.
Y edito: para los historiadores que les dejen estudiar la historia y no los metan en la cárcel directamente por cuestionar la versión oficial de la historia de los vencedores.
Así da gusto: damos nuestra versión de la historia y es inamovible. Si alguien se le ocurre aportar algo que la cuestione lo metemos en chirona o las cloacas del Estado lo hacen desaparecer sigilosamente.
Todo muy democrático.