El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6yytDgm.jpg

Menuda racha lleva el pobre, desde que dejó el FMI por motivos personales, va en barrena para abajo.

Britpop rebuznó:
Ilegalización YA de esta organización criminal llamada partido popular.

Por cierto, qué cojones es esto...

Es que a mí me da la risa cuando oigo eso de "Partido" Popular. O sea, un grupo de vividores, comisionistas, chorizos y estafadores, monta una organización para legalizar lo que hacen y chupar a tope de la teta estatal, y hay MONGOSUBNORMALES que la votan :face:. Tenemos lo que nos merecemos, desde luego, pero sería para deportar a todos los políticos, afiliados y votantes del PP a, por ejemplo, Plutón.

Capitán Hediondo rebuznó:
"Partido" Popular. O sea, un grupo de vividores, comisionistas, chorizos y estafadores, monta una organización para legalizar lo que hacen y chupar a tope de la teta estatal, y hay MONGOSUBNORMALES que la votan :face:. Tenemos lo que nos merecemos,

que si, que tienes razon, pero manda cojones que solo saltes con el pp y nunca con el psoe u otros partidos de "izquierdas" (como si no fueran exactamente lo mismo), manda cojones que con la edad que tienes ya, todavia te creas ese cuento de derechas e izquierdas

Me alegro mucho de que a este individuo la policia le haya sacado las reglamentarias fotos de frente y de perfil que quedarán muy bonitas en su ficha policial.

Me alegro mucho de que lo empiece a pasar mal, cual tierno cordero es acercado en sucio camión al matadero.

Algo se debía oler porque me temo que ha efectuado varios vuelos y el dinero lo habrá escondido.

Muy gracioso el comentario de un señor que dice que se ofrece para servirle laxante.

Rodrigo Rato, increpado en un vuelo de Ginebra a Madrid

Uy, pobrecito que mal lo debe estar pasando, RIÉNDOSE DE TODOS NOSOTROS.

El día que lo metan en una carcel de verdad y sin lujos, entonces si.

Hombre, si a estas alturas nadie podría haber sospechado nunca de un componente de la familia Rato, es que sabe poco de historia.

Lo que me parece que no es para nada casual es el momento elegido. Está claro que las filtraciones de la documentación en poder de Hacienda o la Policía es interesada, y ha sido justo ahora. Si el problema de Rato o como el del Pujol (que también tiraba de herencias) se saben ahora es porque interesa.

El PP ya ha dado por amortizada la figura política de Rato. Desde su defenestración del FMI, se convirtió en un elemento incómodo para Rajoy, no quería tenerlo al lado, por si venían mal dadas como competidor. Por eso Mariano siempre se ha rodeado de mindundis sin dos dedos de frente, pero obedientes. Las Sorayas, Cospedales, Báñez, Pastor, Mato, auténticas nulidades intelectuales, o los serviles a los propósitos de la demolición de escaso estado social que dejaron temblando los sociatas, los Wert, Gallardón, Montoro, De Guindos, lo dicho obediencia. Todo esto complementado con deficientes mentales de la talla de Floriano o Pons.

Así pues colocaron a Rato en CajaMadrid, para dar el salto con Bankia. Y en Bankia el menda siguió con lo que se hacía en ese sitio, trincar, que era lo que venía haciendo Blesa con la venia de Aznar, pues ahora con la venia del PP madrileño.

Una vez que se ha destapado toda la mentira de la fusión de las cajas, auténticos coladeros de mediocres y serviles incompetentes a medida de los dos grandes PP-PSOE, Rato ya estorba. Y hay que liquidarlo, cuanto antes. El chivo perfecto, porque además estará calladito, tienen todavía munición, y saben que este no largará más.

¿Para cuando Montoro? ¿Arenas? ¿Cospedal? pues no lo creo. Rajoy todavía no tiene claro cual es su última línea de defensa. Seguramente sabe que los tiene quemados, pero hasta después de las elecciones no los liquidará. Porque pringados sabemos que están todos, pero lo de esos tres es de traca...

Si tuviésemos unos medios que no estuviesen secuestrados o vendidos, pues seguro que ya habrían sido fulminados, mientras tanto, Rajoy juega la carta de dejar pasar el tiempo, del todo va bien. Que por otro lado, viendo la poca memoria del votante en este país, cuando comience la subasta de dádivas tipo Monago (los 300 euracos a las viejas, núcleo duro del voto pepero), pues se olvidará todo. O casi, con 5 millones de parados, si 5. Y con unos cuantos millones más pasándolas putas, pues algo tiene que cambiar...

¿Que lo han dejado libre?

¡¡¡Malditos jueces, seguro que son unos rojos!!!:lol::lol::lol:

:0)

TITO_PULO rebuznó:
que si, que tienes razon, pero manda cojones que solo saltes con el pp y nunca con el psoe u otros partidos de "izquierdas" (como si no fueran exactamente lo mismo), manda cojones que con la edad que tienes ya, todavia te creas ese cuento de derechas e izquierdas

Y tu a tu edad todavía piensas que el PSOE es de izquierdas

Deja de dar lecciones subnormal

Zurraspas rebuznó:
Y tu a tu edad todavía piensas que el PSOE es de izquierdas

Deja de dar lecciones subnormal

yo no, pero el que salta solo cuando sale mierda de un lado y calla como una puta cuando sale del otro debe ser porque si que se lo cree

y tu vete a entrenar boxeo y full contac al parque

CCylKf_UIAA6_5V.jpg

Se está riendo de nosotros hasta la puta madre de un barrendero de Houston, nos van a dejar de país bananero como mínimo, excelente la gestión de nuestros gobiernos, sigo diciendo que 4 años más de gaviotas aunque sea con pactos naranjas y el daño va a ser centenario, riete tu de Grecia

Enemas_de_fabada rebuznó:
Veo queel poner “izquierdas” entre comillas ha sido demasiado sutil para ti.

Creo queel que no lo has entendido has sido tú y estas dando por sentado algo que no es

Piénsalo fuerte

7 horas ha estado rodrigo en el calabozo.

y ahora se ira a fidji un ratejo a que le coman los cojones dos modelos mientras otra le pone el coño en la cara en una amaca de una cala privada.
y se lo merece, porque una persona que trata de retrasados a millones que le votaron, y aun asi, la gente sigue votando a lo que representa este señor, es, francamente, digno de estudio y de admiracion.

ole los cojones de ese bastardo.

Benito rebuznó:
y ahora se ira a fidji un ratejo a que le coman los cojones dos modelos mientras otra le pone el coño en la cara en una amaca de una cala privada.

O no.

Ya conté una vez que me metí en un sitio a tomar una copa con unos amigos y estaba Rato en la mesa de al lado con dos pavas, treintañeras. Ninguna de ellas era nada del otro jueves. De hecho, eran tías perfectamente vulgares, que estaban con una pinta de estar aburridas con la conversación del tío. Estuve observándole, y el tío hacía por gustar, pero no. El caso es que a la hora de pagar ellas no hicieron ni el ademán (claro, nos ha jodido, que pague Rato), y sacó el una tarjeta (no sé si sería una black, pero para el caso lo mismo da) y pagó las consumiciones de todos. Se levantan, coge el abrigo de una de ellas para ponérselo galantemente, lo abre, se coloca a las espaldas de la tía de turno y esta se gira y se lo quita de las manos para ponérselo ella misma. Y así, tal cual, se marcharon los tres.

Nos quedamos bastante sorprendidos de cómo pasaban de su culo, recuerdo perfectamente estar comentando el mojón que se iba a comer con esas dos tías y cómo yo dije "si yo fuera Rato, con el pastizal que tiene, a buena hora iba yo a ir a pagarle las fantas a dos pedorras y que me trataran así y que pasaran así de mi culo" y también "con esa pasta yo me estaría follando modelos escandinavas cada día, y ahí le tienes con dos tías del montón que encima pasan de su cara".

Me quedé bastante sorprendido, la verdad.

TITO_PULO rebuznó:
yo no, pero el que salta solo cuando sale mierda de un lado y calla como una puta cuando sale del otro debe ser porque si que se lo cree

Eso dejelo a los votantes del PP. Bastante tienen con tener ese retraso.
Lo tristec es que Izquierda Undida (Y ya hundida del todo por la topa de Podemos, pese a que el Cayese Lara diga que todo va de maravilla, aunque se esten dando de ostias y no consagradas entre bambalinas) vaya dando lecciones de moralina...
Con no se cuantas toneladas de mierda en Andalucia, VPO'S para mis amigos, y Tarjetas Black. (Si, de las que usaba y repartia Rato) Pactando con el PP (Anda, que curioso) en extremadura y demas...

Claro que sufro verguenza tremenda, con el programa de corrupcion pepera... y eso que no soy votante de esos, antes me corto la polla.
Pero coño, los que van de dignos, luego estan llenos de mierda hasta las trancas tambien, pero oye, que lo solucionaremos nosotros... Pero vamos, los seguidores de Izquierda Undida, Potemos no es que le tengan que envidiar mucho a un pepero cualquiera.
Puuuff... :lol::lol::lol:

Ya los otros, que ya apuntan maneras desde la universidad... cobrando por no hacer nada... Si llegan a Moncloa... para que contar.
Tipico del estudiante español, viviendo de las chuletas, presumiendo del trabajo obtenido... pero sin saber hacer la o con un canuto.
Bueno si, sociedades para pagar menos impuestos y luego ruedas de prensa plañidera style.

semete rebuznó:
Solo faltaría eso, con la mierda de justicia que hay en Espanistán, lenta, anticuada, sin medios y politizada en extremo, solo faltaría que el propio gobierno actuara ilegalmente para proteger a los criminales. Mas todavía de lo que ya lo hace. Como en el caso Gürtel, el juez haciendo de fiscal y el fiscal de abogado defensor. O ya puestos que se quiten la careta y empiecen a "suicidar" implicados en el caso, eliminar pruebas y a "extraviar" documentación, como pasó con el padre de Rajoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie