Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britpop rebuznó:
Enemas_de_fabada rebuznó:Ah, vale. Si en el telediario echan a alguien a los perros el sitio de las personas de bien es en primera fila tirando piedras. Esta es la actitud correcta:
Por otro lado, me meo toa cada vez que algún forero que se ha tirado aquí un tiempo más cercano a la década que al lustro, y cagado miles de mensajes, suelta lo de “vosotros los foreros nazi-pajilleros-misóginos que oleis a culo”. Como si la tara necesaria para estar aquí no la tuviésemos todos.
Lo demás, pues si.
¿Te imaginas?ilovegintonic rebuznó:niño muerto
Robert Canta rebuznó:¿Te imaginas?
Acuario rebuznó:Creo que voy a ser papi,
Verruga rebuznó:Qué casualidad, ayer mismo una puta del subforo del mismo nombre anunciaba un embarazo. Si aumenta la natalidad es que la gente empieza a percibir que las cosas van mejor o tienen esperanzas en el futuro. Lo sé porque soy de campo y es sabido por todos los pastores que las ovejas entran en celo cinco meses antes de la llegada de la primavera para parir cuando hay abundancia de pastos y puedan comer nutritiva hierba para generar la suficiente leche para sus crías.
A la puta parece que la va bien en su trabajo, por eso lo de parir en esta época de bonanza, y el subnormal este de Acuario será porque se cree que Pablemos va a traer prosperidad a la nación. La novia también tiene que ser una podemita con ilusiones.
Quiere creer esto y que sólo sea una casualidad sendos embarazos.
Verruga rebuznó:Tengo tanta mierda en la sábanas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.