Este es el último ejemplo que pongo, si no os enteráis con él ya desisto por imposible. Imaginaos que está Cachondo en su casa solo, su madre no está por lo que sea, y llama por teléfono a un puticlub para que le manden a una brasileña de 20 años con pies bonitos.
Al llegar la teen (después de haber burlado a la mano negra, a la momia de la vecina y a los zagales que vigilan desde la calle), Cachondo le lame los pies como si le fuese la vida en ello, la hace un par de zapatos de saliva. Después hace unas cuantas fotos a sus pies y la regala unos zapatos de tacón. Y ya está.
Al terminar llama Cachondo al club y dice que les manda la factura con la chica, que se lo abonen en cuenta cuanto antes que tiene que pagar unas deudas de un chanchullo que le salio mal con un primo. En el puti le dice que qué cojones dice, que es él el que tiene que pagar el servicio prestado por la puta, no al revés.Que ellos le ofrecen el servicio y si después él no consume es su problema, pero que la brasileña estaba allí a su disposición.
Entonces llama Cachondo a un amigo suyo de Podemos y juntos empiezan a llamar estafador al proxeneta, que si es un ladrón por querer cobrar por algo que no se ha producido, que la puta no hizo nada, que se quedo quieta y fue Cachondo el que lo hacía todo. Que él puso la cama, él fue el que se curró el trabajo, todo.
El gerente del puti le explica que aunque no haya consumado el acto sexual la puta estaba allí, que si quiere no pagar por esos servicios debe de montarse una red propia de autoabastecimiento sin solicitar los servicios del club. Una novia o lo que sea. Pero que si llama al puti y pide un servicio a domicilio tiene que pagar por él, folle o no folle el servicio ha sido contratado y después los extra (griego, coprofagia, etc) que pida se pagan aparte.
Ya se que lo más sensato y lo que a todos nos gustaría es que le pagasen a Cachondo por haber masajeado los pies de la puta, pero hay que entender que el proxeneta tiene sus gastos y debe de cobrar los servicios, se consuma o no.