El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DickDiver rebuznó:
Gracias al curioso recopilatorio de capturas de pantallas de Amanida se ve cómo empiezas utilizando como autoridad unas "recomendaciones" de la UNESCO como si fuesen las tablas de la ley, y así tomadas por Boniato, para luego ir reconociendo que son sólo un criterio más, nada de el más utilizado, afortunadamente. ¿Y para qué es ese criterio? Para determinar en qué punto existe una potencial persona merecedora de protección frente a los derechos de su madre, porque antes no hay nada con derecho a protección alguna. Precisamente esto es lo que critico, que la "ciencia" se preste a poner un límite arbitrario que no tiene nada de científico.

En eso juraría que estamos de acuerdo. No he dicho nunca que "como la UNESCO dice X, entonces por cojones tal". Que yo recuerde, vamos.

De nuevo, contexto.

DickDiver rebuznó:
Era una pregunta retórica, pedazo de anormal. Que si empezamos a desarrollar lo de persona...

Luego estás de acuerdo en que NO es una persona. Ok, avanzamos.

DickDiver rebuznó:
Si precisamente a mí me contestaste que:

"Jurídicamente son lo mismo. Entiendo que pedir sutilezas dialécticas a según qué botarates es un ejercicio de inocencia pero seguro que sabrás perdonarme."

:53 ¿Ahora reculas otra vez?

Insisto, contexto. Jurídicamente son lo mismo en el sentido de no ser un asesinato. No es culpa mía que descontextualices y te suene absurdo. Lo que sí es culpa tuya es en un párrafo hablar de preguntas retóricas, y en el siguiente ponerte literalista.

DickDiver rebuznó:
Sí, ahora es el contexto... Coño, que te están poniendo las capturas... Me remito a lo dicho al inicio del post. Además de subnormal, un mierda que escurre el bulto.

Siempre ha sido el contexto. Yo no sé si soy un mierda que recula o no. Juraría que no. Pero que tú eres un acémila que carga teniendo sólo información parcial y ahora se agarra a las capturas de pantalla descontextualizadas de otro tonto... Eso lo sabe hasta estacas.

DickDiver rebuznó:
Una recomendación como otra cualquiera, ¿no? ¿Cuando el feto se mueve, como decía la Biblia? ¿No es una recomendación arbitraria?

Totalmente arbitraria también. Pero no todas las arbitrariedades son igual de válidas. Lo que estás haciendo es una falacia ab ignorantiam.

El criterio obstétrico, dentro de la arbitrariedad, se refiere a una cualidad mesurable, que es la viabilidad a la hora de convertirse potencialmente en una persona. La otra que mencionas hace referencia a seres intangibles y probablemente imaginarios. No sé si me vas siguiendo.

DickDiver rebuznó:
En cuanto a científicos de renombre y académicos en ciencias de la salud, sí. Puedes comparar los firmantes de la polémica lista de la Declaración de Madrid y a los de su réplica, para hacerte una idea. Desglosa por científicos de la salud y médicos, y compara. Y eso que la réplica no era en absoluto proabortista. Vamos que, respecto al aborto, unos son ateos y otros agnósticos.

Y esos firmantes son según tú "una mayoría aplastante de los científicos" (sic).

Puede que quieras repasar la definición de "mayoría".

DickDiver rebuznó:
No, Boniato ha dicho que hay un conflicto de intereses en el cual, ahora, pesan más los de la madre durante las primeras 14 semanas, y después los del feto, aunque no sea persona.

No veo contradicción. El feto no tiene derecho a la vida como persona, que es lo que estamos diciendo. ¿O si?

DickDiver rebuznó:
Cierto, debe ser un baño de realidad poco agradable comprobar cómo te acorrala hasta EdE. En tu choque con nueces me pareció que eras un cobarde, pero ahora tengo la confirmación.

Bueno, el que me des tu valoración personal sólo implica que crees que lo que pienses sobre mi me importa lo más mínimo. Enternecedor pero en última instancia falso.

Del hecho de que creas que ensalada me "acorrala" ya me voy haciendo idea de lo que sabes del tema. No es necesario que abundes, hombre. Si que eres idiota ya me ha quedado claro.
 
Bueno veo que el núcleo de la discusión va dejando de ser el hilo argumentativo para empezar a enzarzaros a insultos que es lo que pretendíamos los espectadores de este hilo, a los cuales los fetos en sus diferentes estados nos traen sin cuidado, todo sea dicho.

Para mantener el interés de la "argumentación" deberiais de dejar de ser tan reiterativos en los improperios que os arrojais mutuamente.

Ha habido algún acémila y algún botarate que no han estado mal ubicados en el "contexto" pero demasiados "mierdas" y "subnormal" indignos del dinero que pagaron vuestros padres en academias y facultades.

Podeis hacerlo mejor. Tu no, amanida.
 
Nueces rebuznó:
Que la cagó baneandome es algo que le ha quedado claro a todo el foro menos a él, pero tampoco vengas tú a presumir de valentía. RichardYates era más divertido y ducho que tú.

Ya sé, ya sé... Si hasta le declaraste tu amor, ¡¡¡¡sin H!!!! El, en cambio, te consideraba aburrido, deshonesto y poco capaz.

Astronauta Urbano rebuznó:
En eso juraría que estamos de acuerdo. No he dicho nunca que "como la UNESCO dice X, entonces por cojones tal". Que yo recuerde, vamos.

Si le quitamos el "por cojones", en esencia es lo que empiezas diciendo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Luego estás de acuerdo en que NO es una persona. Ok, avanzamos.

Llevo diciéndolo desde hace rato, otra cosa es que te pierdas en los bandazos que vas dando. De hecho, es a lo que te agarras continuamente para negar la protección del embrión. Protección que tiene, muy a tu pesar.

Astronauta Urbano rebuznó:
Insisto, contexto. Jurídicamente son lo mismo en el sentido de no ser un asesinato. No es culpa mía que descontextualices y te suene absurdo. Lo que sí es culpa tuya es en un párrafo hablar de preguntas retóricas, y en el siguiente ponerte literalista.

No tiene nada que ver. Jurídicamente ni se parecen, así que asume la cagada y ya está. No vuelvas a insistir.

Astronauta Urbano rebuznó:
Siempre ha sido el contexto. Yo no sé si soy un mierda que recula o no. Juraría que no. Pero que tú eres un acémila que carga teniendo sólo información parcial y ahora se agarra a las capturas de pantalla descontextualizadas de otro tonto... Eso lo sabe hasta estacas.

Vaya, tengo toda una sucesión de post y respuestas directas, ¿y sigues diciendo que es sólo tengo información parcial? :lol:

Astronauta Urbano rebuznó:
Totalmente arbitraria también. Pero no todas las arbitrariedades son igual de válidas. Lo que estás haciendo es una falacia ab ignorantiam.

El criterio obstétrico, dentro de la arbitrariedad, se refiere a una cualidad mesurable, que es la viabilidad a la hora de convertirse potencialmente en una persona. La otra que mencionas hace referencia a seres intangibles y probablemente imaginarios. No sé si me vas siguiendo.

Creo que deberías repasar un poco la lógica, porque no es aplicable a lo que estamos debatiendo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Y esos firmantes son según tú "una mayoría aplastante de los científicos" (sic).

Puede que quieras repasar la definición de "mayoría".

¿Has desglosado? ¿Médicos?

Astronauta Urbano rebuznó:
No veo contradicción. El feto no tiene derecho a la vida como persona, que es lo que estamos diciendo. ¿O si?

Parece que tú te centras en los derechos de la madre, y las leyes se empeñan en acotarlos a un periodo bastante corto respecto a las no-personas, afortunadamente.

Astronauta Urbano rebuznó:
Bueno, el que me des tu valoración personal sólo implica que crees que lo que pienses sobre mi me importa lo más mínimo. Enternecedor pero en última instancia falso.

Del hecho de que creas que ensalada me "acorrala" ya me voy haciendo idea de lo que sabes del tema. No es necesario que abundes, hombre. Si que eres idiota ya me ha quedado claro.

Tu indiferencia me hiere. :lol:
 
De unos caballeros y unas damas que dicen que van a auditar la deuda, mano dura con las eléctricas, obligar a bancos a aceptar pérdidas,... hay que esperar un grado de credulidad alto. Si no se creen eso de verdad disimulan muy bien. Y eso es muuuuuuucho mas dificil de tragar que la existencia de una hipersensibilidad al electromagnetismo, la homepoatía y chorradas/magufadas del estilo. Yo veo normal que les veamos en estas cosas.
 
Podemos es la historia viva de España. Revueltas y apoyos masivos para cambiar, de una vez, el pais para despues de dos años darnos cuenta de que todo va a seguir igual.

España es el Perpetuum mobile.
 
El programa de Podemos era "hay que acabar con el PP y CON EL PSOE porque son una casta corrupta blao".
Ahora es hay que acabar con el PP como si Psoe, CCOO, UGT,IU, los empresarios y todos los de oeneges, asociaciones y demás hijos de puta que llevan 30 años metiendo mano en las subvenciones europeas, en los cursos de formación, trapicheando en universidades, a dedo en ayuntamientos, diputaciones, CCAA, saqueando las cajas de ahorros, etc, no fuesen culpables TAMBIEN de la mierda que somos como país.
Una IU 2.0.
 
yo debo tener sensibilidad electromágnetica de esa. Cuando hablo por el móvil se me pone la oreja como un tomate y dejo la pantalla chorreando.
El microondas con el que caliento los macarrones creo que no es tan potente.
 
naxo rebuznó:
Independencia de Cataluña: Pablo Iglesias: Merkel está contenta con el virrey Rajoy que le da mano de obra barata Elecciones Catalanas

He soltado una carcajada al ver ese titular.

Cuando residía en Alemania, mi sueldo de becario era de 1000€ limpios mensuales.

Empiezo a pensar que este tío habla demasiado sin tener ni puta idea.

1000 eurazos limpios en Alemania de becario. Debías ser el rey del mambo.

No tenéis ni la más remota idea de lo pobres que sois.
 
Los chemtrails son reales, poca broma que ademas dan diarrea. Pretenden ocultarlo pero el pueblo esta despertando. Entre sálvame limon y sálvame delux que no dan nada en la tele. Que también da diarrea.
 
La mayonesa provoca la descompensacion de las células amnióticas por interacción con la carne magra. Y quien diga lo contrario es porque su abuelo era falangista de carrera.
 
Voy a decir algo pero por favor no me peguéis ni me llaméis aprendiz de argentino ni nada así, plis. Ahí va:

La enfermedad por cojones tiene que existir, aunque igual no se deba a un campo electromagnético. Me explico: si existen un conjunto de síntomas comunes que se dan juntos en una parte significativa de la población, habiéndose descartado otras enfermedades previamente estudiadas y confirmadas, algo ha de haber. Que sea por el güifi, por el linux, por ver Better Call Saul, por una alergia o por una somatización de un trastorno psicológico (estrés, problema de estado de ánimo o de algún otro tipo), pues a saber.

Sin saber mucho al respecto (ahora después me informaré si estoy suficientemente aburrido), estoy suponiendo que es algo que ha aparecido hace poco y que aun no cuenta con suficiente investigación como para identificarse la causa ni describirla bien, lo cual la hace una enfermedad científicamente indesmostrable hasta la fecha.
 
Los estudios actuales parecen indicar que es una somatización nerviosa, y los análisis de doble ciego van en esa línea también.

Podría ser algo, pero la física elemental dice que es improbable.
 
Es que DEBE ser algo. Lo que pasa es que no tiene por qué deberse al móvil o a wifi. Lo que quiero decir es que, siendo consciente de que PODEMOS es roña populista para desesperados, el Iglesias tiene cierta parte de razón al pedir su reconocimiento. No obstante creo que sería más correcto que solicitara investigaciones urgentes para al menos determinar qué es y qué lo causa antes de tirar one more time de datos pseudocientíficos, que a este paso le veo pidiendo que se acepte la homeopatía como ciencia de la salud.
 
naxo rebuznó:
Independencia de Cataluña: Pablo Iglesias: Merkel está contenta con el virrey Rajoy que le da mano de obra barata Elecciones Catalanas

He soltado una carcajada al ver ese titular.

Cuando residía en Alemania, mi sueldo de becario era de 1000€ limpios mensuales.

Empiezo a pensar que este tío habla demasiado sin tener ni puta idea.

jajaajaja is the jungle nigga, estarian todos los alemanes todo abuchanados ante el despliegue de gasto que harías con tu sueldo DE RICO jajaja.
 
RoderickUsher rebuznó:
Voy a decir algo pero por favor no me peguéis ni me llaméis aprendiz de argentino ni nada así, plis. Ahí va:

La enfermedad por cojones tiene que existir, aunque igual no se deba a un campo electromagnético. Me explico: si existen un conjunto de síntomas comunes que se dan juntos en una parte significativa de la población, habiéndose descartado otras enfermedades previamente estudiadas y confirmadas, algo ha de haber. Que sea por el güifi, por el linux, por ver Better Call Saul, por una alergia o por una somatización de un trastorno psicológico (estrés, problema de estado de ánimo o de algún otro tipo), pues a saber.

Sin saber mucho al respecto (ahora después me informaré si estoy suficientemente aburrido), estoy suponiendo que es algo que ha aparecido hace poco y que aun no cuenta con suficiente investigación como para identificarse la causa ni describirla bien, lo cual la hace una enfermedad científicamente indesmostrable hasta la fecha.

Estoy contigo, yo empecé a tener migrañas desde que empecé a ver "Remigio la serie" por wifi
 
Hombre, Rosca, el que faltaba.

Mi sueldo de becario rico, querrás decir.
 
A ver idiotas, os lo voy a explicar bien clarito de una sola vez de una manera para que lo entiendan los tontos más ilustres de PL como Astronauta:

TODO MATA.

La wifi mata, el color azul mata, los peces de colores matan, la capa de ozono mata, el viento mata, los móviles matan, las luces matan, el gotelé mata, los fluorescentes matan, las nuves matan, los caballos matan, la dieta vegana mata, no comer cerdo mata... todo mata bien matado... que se lo digan a los que se quedaban en casa mucho tiempo en las habitaciones pintadas con pintura con plomo que cuando decían que el color de las paredes les hacía sentirse mal les respondían con un "¿tas loco tío, como te va a sentar mal el color verde de las paredes?"... Toda mata hijos de puta y la mayoría de las cosas matan por partida doble, triple o cuatriple.
 
Senior Putas rebuznó:
A ver idiotas, os lo voy a explicar bien clarito de una sola vez de una manera para que lo entiendan los tontos más ilustres de PL como Astronauta:

TODO MATA.

La wifi mata, el color azul mata, los peces de colores matan, la capa de ozono mata, el viento mata, los móviles matan, las luces matan, el gotelé mata, los fluorescentes matan, las nuves matan, los caballos matan, la dieta vegana mata, no comer cerdo mata... todo mata bien matado... que se lo digan a los que se quedaban en casa mucho tiempo en las habitaciones pintadas con pintura con plomo que cuando decían que el color de las paredes les hacía sentirse mal les respondían con un "¿tas loco tío, como te va a sentar mal el color verde de las paredes?"... Toda mata hijos de puta y la mayoría de las cosas matan por partida doble, triple o cuatriple.
la gran revelacion, la vida consiste en un transcurso de cosas que al final te matan.

tampoco hacia falta tanta parafernalia.

ahora, lo del puto gotele, no te lo voy a perdonar EN LA PUTA VIDA HERMANO.
 
Benito rebuznó:
la gran revelacion, la vida consiste en un transcurso de cosas que al final te matan.

tampoco hacia falta tanta parafernalia.

ahora, lo del puto gotele, no te lo voy a perdonar EN LA PUTA VIDA HERMANO.

Yo he visto cosas hermano, he visto casi perder miembros por culpa del puto gotele hermano, miembros articulados con huesos, el gotelé es el horror en estado puro, es el genocidio de andar por casa de los años ochenta.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo he visto cosas hermano, he visto casi perder miembros por culpa del puto gotele hermano, miembros articulados con huesos, el gotelé es el horror en estado puro, es el genocidio de andar por casa de los años ochenta.

enhorabuena.

mestas container?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie