El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, no se por cual oscuro motivo me pone la polla dura como el craneo de un subnormal la tal Marta Vaquerizo...

IMG_2195-378x505.jpg
 
Sera por que teneis/compartis genetica de pobres y eso une, es un mecanismo para que no te entre una depresion al tener que escoger a una tia asi y no a una que este buena.
 
Acuario rebuznó:
Sera por que teneis/compartis genetica de pobres y eso une, es un mecanismo para que no te entre una depresion al tener que escoger a una tia asi y no a una que este buena.

Pues no te digo yo que no, pero yo creo que es otra cosa más del estilo de esas cosas del instinto en el cerebro reptiliano del tipo "esa es de las que chupan hasta meterte la sábana por el hojaldre".
 
Senior Putas rebuznó:
Por cierto, no se por cual oscuro motivo me pone la polla dura como el craneo de un subnormal la tal Marta Vaquerizo...

IMG_2195-378x505.jpg

pero tiiio, a ver, yo me la apretaba, como me apretaba a tete delgado, en plan, si hay que meterla, pues se mete, pero que te ponga... tu no estas bien.
 
benito te has dado cuenta de que si te deja la chavala solo te queda del "benito" de antes de conocerla el color de los ojos ¿no? jajajajaja lo digo por que si te crees que sigues siendo el rubio alto de ojos azules vas listo jajajaja :benitooo:¿cappicci?
 
Acuario rebuznó:
benito te has dado cuenta de que si te deja la chavala solo te queda del "benito" de antes de conocerla el color de los ojos ¿no? jajajajaja lo digo por que si te crees que sigues siendo el rubio alto de ojos azules vas listo jajajaja :benitooo:¿cappicci?
me la trufa, sabes cuanta pasta gano ahora? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Y luego el que cobra pastaca soy yo, no te jode :lol: Cría fama y échate a dormir, me cago en mi puta madre.

a ver cuanto te crees que me va a durar esto, como mucho dos años y porque estoy de freelance por una ett.
 
Benito rebuznó:
pero tiiio, a ver, yo me la apretaba, como me apretaba a tete delgado, en plan, si hay que meterla, pues se mete, pero que te ponga... tu no estas bien.

Compadre, casi todos los miembros de este foro se percutirían a Marta Vaquerizo. Lo primero es que sin ser una top model, de por sí está bastante potable. Lo segundo, y lo principal, es que no está la cosa para ponerse exquisito con donde meterla. No me jodas, hombre...
 
Benito rebuznó:
que siiii que tu mas :lol::lol::lol:

aparte que yo pillo unas mancuernas y en dos dias estoy como un bufalo, tengo un cuerpo muy agradecido, como si mis celulas fueran los marines, a poco que les des se ponen firmes.
 
RoderickUsher rebuznó:
Compadre, casi todos los miembros de este foro se percutirían a Marta Vaquerizo. Lo primero es que sin ser una top model, de por sí está bastante potable. Lo segundo, y lo principal, es que no está la cosa para ponerse exquisito con donde meterla. No me jodas, hombre...

pues fijate, yo ya he llegado a una edad y a un cupo de sordidez, que yo a esa pava si puedo, antes de petarmela me reviso un par de bares o tiro de "acero azul" en un garito de cougars.

me da enorme tirria que una mujer asi de fea conserve todos los dientes porque nadie la haya puesto en su sitio :lol::lol::lol::lol::lol:
 
RoderickUsher rebuznó:
Es que DEBE ser algo. Lo que pasa es que no tiene por qué deberse al móvil o a wifi. Lo que quiero decir es que, siendo consciente de que PODEMOS es roña populista para desesperados, el Iglesias tiene cierta parte de razón al pedir su reconocimiento. No obstante creo que sería más correcto que solicitara investigaciones urgentes para al menos determinar qué es y qué lo causa antes de tirar one more time de datos pseudocientíficos, que a este paso le veo pidiendo que se acepte la homeopatía como ciencia de la salud.

No todo lo que produce síntomas es necesariamente una enfermedad. Aquí tienes una explicación razonablemente buena del efecto nocebo.

https://es.noticias.yahoo.com/blogs...ez-los-perjudiciales-neutrinos-083607291.html
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el Pablo Coletas apunta maneras para ser presidente, parece que uno de los requisitos es no tener ni puta idea de nada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han convencido. Voy a votarlos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi si me prometen eliminar a todos los senadores, consejos consultivos, ex-políticos y demás cuñaos colocados a dedo, tienen mi voto.

La única duda es saber si tendrán huevos a hacerlo o no.
 
MIP rebuznó:
A mi si me prometen eliminar a todos los senadores, consejos consultivos, ex-políticos y demás cuñaos colocados a dedo, tienen mi voto.

La única duda es saber si tendrán huevos a hacerlo o no.

Eso lo harán no te quepa ninguna duda.

En términos técnicos esa operación se denomina:

"Quitate tu para que me ponga yo"

O, iluso de ti, ¿te referías a eliminar los cargos sin que nadie los ocupara? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie