Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón por el quote tardío pero es que menudo espectáculo de cartel, parece de el ligero mágico
En la novela la muchacha solo habla el dialecto local y Adso no la entiende. Y luego se lo folla.Por ejemplo la moza que se trajina Adso en la película es prácticamente una salvaje, en la serie no tiene nada que ver, sabe leer y no tiene ninguna relación con salvatore ni remigio y habla catalán u occitano "ascolta chiquet, son tots morts", y luego la guerrera ninja dulcinista que hasta dónde llego se ha cargado ya a 4 soldados papales, esa no aparece en la película
En la novela la muchacha solo habla el dialecto local y Adso no la entiende. Y luego se lo folla.
No vuelve a salir más en el resto del libro, solo aparece para que el chaval tenga su primer polvo.
Es la única vez que aparece.
Ni de coña.Pues en la serie sale en todos los capítulos, Adso esta prendao de ella. Además es protagonista activa y pasiva en diversas situaciones.
Y luego esta la asasin creed dulcinista que comenté antes, hija de dulcino que actua y tiene motivaciones al más puro estilo assasin creed. Por lo que me imagino que esa ni existirá en la novela, no?
¿Es esta que se ve ahí al fondo? No parece demasiado protagonista. Que se hayan inventado un personaje femenino para cubrir cuotas no me parece descabellado.Pues en la serie sale en todos los capítulos, Adso esta prendao de ella. Además es protagonista activa y pasiva en diversas situaciones.
¿Es esta que se ve ahí al fondo? No parece demasiado protagonista. Que se hayan inventado un personaje femenino para cubrir cuotas no me parece descabellado.
Ver el archivos adjunto 177513
Veo que sale también Ben de Lost, el mejor personaje de la historia, sólo por eso quizá le de un tiento a la serie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.