T tecnobcn Novato de mierda Registro 28 Jun 2004 Mensajes 59 Reacciones 2 9 Ene 2005 #26 me lo estaba a punto a ligar, peor aparecio tu padre, que por lo visto se lo traga todo y se lo llevo.
me lo estaba a punto a ligar, peor aparecio tu padre, que por lo visto se lo traga todo y se lo llevo.
Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 9 Ene 2005 #27 tecnobcn rebuznó: me lo estaba a punto a ligar, peor aparecio tu padre, que por lo visto se lo traga todo y se lo llevo. Haz clic para expandir... Vaya elemento, pa darle de palos
tecnobcn rebuznó: me lo estaba a punto a ligar, peor aparecio tu padre, que por lo visto se lo traga todo y se lo llevo. Haz clic para expandir... Vaya elemento, pa darle de palos
Q qPaKs Clásico Registro 10 Ene 2004 Mensajes 4.694 Reacciones 1 9 Ene 2005 #28 tecnobcn rebuznó: me lo estaba a punto a ligar, peor aparecio tu padre, que por lo visto se lo traga todo y se lo llevo. Haz clic para expandir... ha dicho padre
tecnobcn rebuznó: me lo estaba a punto a ligar, peor aparecio tu padre, que por lo visto se lo traga todo y se lo llevo. Haz clic para expandir... ha dicho padre