el nuevo papa es Ratzinger

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mimo rebuznó:
ratzinger estuvo en el ejército nazi.

Eso no tiene nada que ver, también aqui hubo muchos jovenes que estuvieron con el ejercito nacional, pero lo hicieron porque eran obligados a reclutarse por el ejercito, el caso del Ratzinger es el mismo pero en Alemania.

CAMPANO rebuznó:
sayko rebuznó:
normal q sea un papa negrata , ahora mismo el numero de creyentes en la iglesia solo crece gracias a africa y a los negritos , porq en europa esta descendiendo el numero de creyentes y no me extraña vaya timo es el de la iglesia con sus secretos trititarios y su parafernalia.

ya q han elegido un papa negro podian haber puesto a ese
q seguro q da las ostias con mas energia.
ronniecoleman.jpg

¿De que hablas?

joder mierda me he confundido de papa ,jjaja yo pensando q era el papa negro y en realidad es el aleman. jajajajaja

sayko rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
sayko rebuznó:
normal q sea un papa negrata , ahora mismo el numero de creyentes en la iglesia solo crece gracias a africa y a los negritos , porq en europa esta descendiendo el numero de creyentes y no me extraña vaya timo es el de la iglesia con sus secretos trititarios y su parafernalia.

ya q han elegido un papa negro podian haber puesto a ese
q seguro q da las ostias con mas energia.
ronniecoleman.jpg

¿De que hablas?

joder mierda me he confundido de papa ,jjaja yo pensando q era el papa negro y en realidad es el aleman. jajajajaja

es admirable su capacidad de "aislamineto" con los medios de comunicacion... o mejor llamarlo Torrija.... :lol: :lol:

Habemus papam con huevum et chorizum, eso dicen, ademas de un miltante del ejercito nazi en la segunda guerra mundial, como le de por hechar ziklon b en vez de incienso va a estar la cosa divertida.

Por cierto tras varios meses de ausencia y abierta la temporada de pateras, vuestro patron Txankete, el amigo de los niños, ha volvido

hijos de puta

Ju4nKbRoN rebuznó:
Por cierto tras varios meses de ausencia y abierta la temporada de pateras, vuestro patron Txankete, el amigo de los niños, ha volvido

hijos de puta

Vienbenidoh.

He oído que los niños le llaman y dicen: Papa Ratzi!!!, Papa Ratzi!!!

Que nadie se engañe, su verdadera profesión es...

paparatzi.jpg

Es un desertor del ejército nazi.
Vaya gay.
Desertó para irse a hacer cura. Aunque fue listo, lo hizo en 1945.

Un Papa no puede tener esta cara
ratz2.jpg

Como he leido en algún sitio, será Papa, sí, pero no será amado.
Podría estar entretenido que se alzara un antipapa, que sin ser progresista (porque que la Iglesia siempre ha de mantener cierto conservadurismo para evitar su desaparición), no fuera al menos el azote inquisitorial que a todas luces se atisba en esos ojos repletos de codicia y maldad.

Me da que ciertamente no va a ser tan impactante como JPII. Ademas lo han elegido madurito, asi que seguro que estan buscando un papa algo mas querido para el futuro.

Cuanto antes se muera, antes tendremos carnaza.
78 años y con lo decrépito que está, por no hablar de lo que le va a corromper el lado oscuro.

Habemus papam, durum et germanium, pero durará poco.

Dale un poco de tiempo, coño.

No hay por qué criticarle de buenas a primeras.

No se pueden quemar herejes ni decretar cruzadas desde el primer día de papado.

Pronto disolverá el Vaticano y creará el Imperio Galáctico...

Jacques de Molay rebuznó:

eso decian de zapatero..y yo me lo crei... :cry: :cry:

Jacques de Molay rebuznó:

tiene 78 tacos, hay que darse prisa :lol:

dicen que el papa fue nazi , enhorabuena para los nazis del foro ahora tienen un representante suyo.

Atrás
Arriba Pie