Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
ME CAGO EN LA LECHE PUTA!
PARAR DE PELEARSE!
PARAR DE PELEARSE!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
javioque rebuznó:solo hay una forma correcta de escribir el 7
![]()
Ralfa rebuznó:El Cuervo rebuznó:Ralfa rebuznó:jajajaja...mediocre me ha llamado...como bien decias tu yo no vengo aqui a demostrar nada. Y tu Piolin no has contestado a la pregunta...
Gordito pusilanime no cojas las frases de los demas para hacerlas tuyas, te jode q se rian de tu cara, no es mi culpa pusilanime
Que tal por los CERROS DE UBEDA? Nieva?
El Cuervo rebuznó:Ralfa rebuznó:El Cuervo rebuznó:Ralfa rebuznó:jajajaja...mediocre me ha llamado...como bien decias tu yo no vengo aqui a demostrar nada. Y tu Piolin no has contestado a la pregunta...
Gordito pusilanime no cojas las frases de los demas para hacerlas tuyas, te jode q se rian de tu cara, no es mi culpa pusilanime
Que tal por los CERROS DE UBEDA? Nieva?
Ves, asi mejor, es a lo unico que has podido llegar en todo este tiempo, despues de irte llorando tras los montajes de rulo turulo el tratamiento al que te sometiste no funciono, aun andas con la depresion.
El Cuervo rebuznó:Vuelves a equivocarte gordito lloron, es un avatar que ni infunde miedo ni respeto pq es solo un personaje de pelicula, lo peor es que yo soy un personaje pero tu caes mal como persona que es realmente lo triste y recuerda gordito que no me llamar nada a la cara pq esto es un foro, sigue cebandote q no vales para mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.