El numero 7

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME CAGO EN LA LECHE PUTA!
PARAR DE PELEARSE!
abuelo-jose.jpg

Ralfa rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
jajajaja...mediocre me ha llamado...como bien decias tu yo no vengo aqui a demostrar nada. Y tu Piolin no has contestado a la pregunta...

Gordito pusilanime no cojas las frases de los demas para hacerlas tuyas, te jode q se rian de tu cara, no es mi culpa pusilanime

Que tal por los CERROS DE UBEDA? Nieva?

Ves, asi mejor, es a lo unico que has podido llegar en todo este tiempo, despues de irte llorando tras los montajes de rulo turulo el tratamiento al que te sometiste no funciono, aun andas con la depresion.

El Cuervo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
jajajaja...mediocre me ha llamado...como bien decias tu yo no vengo aqui a demostrar nada. Y tu Piolin no has contestado a la pregunta...

Gordito pusilanime no cojas las frases de los demas para hacerlas tuyas, te jode q se rian de tu cara, no es mi culpa pusilanime

Que tal por los CERROS DE UBEDA? Nieva?

Ves, asi mejor, es a lo unico que has podido llegar en todo este tiempo, despues de irte llorando tras los montajes de rulo turulo el tratamiento al que te sometiste no funciono, aun andas con la depresion.

Tu crees? Se me nota deprimido? Quiza para superar esa depresion deberia buscarme una careta para el foro y empezar de nuevo con un clon. Me buscare un avatar de algun personaje que inspire respeto y miedo, limitare mis posts a cosas sin inmportancia y a increpar a los demas y como parecere un tipo duro me correre de gusto.
Ah!! que ese papel ya lo haces tu...bueno pues entonces seguire tal cual...

PD: eres un pobre desgraciado y nadie te lo ha dicho a la cara....

Vuelves a equivocarte gordito lloron, es un avatar que ni infunde miedo ni respeto pq es solo un personaje de pelicula, lo peor es que yo soy un personaje pero tu caes mal como persona que es realmente lo triste y recuerda gordito que no me llamar nada a la cara pq esto es un foro, sigue cebandote q no vales para mas.

El Cuervo rebuznó:
Vuelves a equivocarte gordito lloron, es un avatar que ni infunde miedo ni respeto pq es solo un personaje de pelicula, lo peor es que yo soy un personaje pero tu caes mal como persona que es realmente lo triste y recuerda gordito que no me llamar nada a la cara pq esto es un foro, sigue cebandote q no vales para mas.

Mira ya me he cansado del jueguecito este. Me he dado cuenta que entre otras "virtudes" tienes la cabeza muy dura. Paso...

No sabes cuanto, una vez mas abandonas el campo de batalla, como guerrero honorable que soy, no hare leña del arbol caido, te dejo partir.

- No.
- Te.
- Contesto.
- Por.
- Que.
- No.
- Me.
- Paso.
- El.
- Dia.
- Conectado !!!

- ALEX