Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ves, asi mejor, es a lo unico que has podido llegar en todo este tiempo, despues de irte llorando tras los montajes de rulo turulo el tratamiento al que te sometiste no funciono, aun andas con la depresion.
Ves, asi mejor, es a lo unico que has podido llegar en todo este tiempo, despues de irte llorando tras los montajes de rulo turulo el tratamiento al que te sometiste no funciono, aun andas con la depresion.
Tu crees? Se me nota deprimido? Quiza para superar esa depresion deberia buscarme una careta para el foro y empezar de nuevo con un clon. Me buscare un avatar de algun personaje que inspire respeto y miedo, limitare mis posts a cosas sin inmportancia y a increpar a los demas y como parecere un tipo duro me correre de gusto.
Ah!! que ese papel ya lo haces tu...bueno pues entonces seguire tal cual...
PD: eres un pobre desgraciado y nadie te lo ha dicho a la cara....
Vuelves a equivocarte gordito lloron, es un avatar que ni infunde miedo ni respeto pq es solo un personaje de pelicula, lo peor es que yo soy un personaje pero tu caes mal como persona que es realmente lo triste y recuerda gordito que no me llamar nada a la cara pq esto es un foro, sigue cebandote q no vales para mas.
Vuelves a equivocarte gordito lloron, es un avatar que ni infunde miedo ni respeto pq es solo un personaje de pelicula, lo peor es que yo soy un personaje pero tu caes mal como persona que es realmente lo triste y recuerda gordito que no me llamar nada a la cara pq esto es un foro, sigue cebandote q no vales para mas.