El numero 7

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Un dato Histórico interesante ...
¿Por que todavía se sigue escribiendo el 7 con el palito?
Incluso en nuestros días, muchas personas, cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra.La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7.
Pero, ¿sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?
Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos.
Cuando Moisés fue al Monte Sinaí le fueron dictados los 10 Mandamientos.
Al regreso al campamento él fue recitando en voz alta uno a uno a la multitud mientras los transcribía.
Cuando llegó al siete, Moisés anuncia: "No desearás a la mujer del prójimo"
Y entonces numerosas voces se alzaron gritando:
¡¡¡¡ NO JODAS, TACHA EL SIETE CACHO CABRON, TACHA EL SIETE !!!!

via Fabio.com.ar

:pla :pla :pla :pla QUE MAMON WEY, NO CHINGUES, AHORA PON LA HISTORIA DEL NUMERO 5 ¬¬ GILIPOLLAS

Tu das asko.
este hilo da asko
y la foto q pongo va en sintonia.......
pakistan.jpg

PD:se la dedico a herrpeter

Cara de Cuero rebuznó:
Tu das asko.
este hilo da asko
y la foto q pongo va en sintonia.......
pakistan.jpg

PD:se la dedico a herrpeter

Gracias por tu atencion CaraCarton.
Aunque no es habitual en mi te dire que no es necesario que me agradezcas el esfuerzo obsequiandome con fotos guarras de tu madre.

Ala...a cascarla!!

Ralfa rebuznó:
Aunque no es habitual en mi te dire que no es necesario que me agradezcas el esfuerzo obsequiandome con fotos guarras de tu madre.

Ala...a cascarla!!
Siento q tu vieja q se parezca a la mujer de la imagen,pero he de decirte no todas las madres son asi,lo q pasa esq tu vieja es el resultado de un Cruze entre primos,tambien es facil aventurar q tu eres fruto de la consanguinidad ya en la foto q colgaste aki,parecias un licantropo con elefantiasis.

BERNARDINO rebuznó:
:pla :pla :pla :pla QUE MAMON WEY, NO CHINGUES, AHORA PON LA HISTORIA DEL NUMERO 5 ¬¬ GILIPOLLAS

oye wey!! trankilizate y...

NO MAMES WEY!!! :pla

Cara de Cuero rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Ala...a cascarla!!
Siento q tu vieja q se parezca a la mujer de la imagen,pero he de decirte no todas las madres son asi,lo q pasa esq tu vieja es el resultado de un Cruze entre primos,tambien es facil aventurar q tu eres fruto de la consanguinidad ya en la foto q colgaste aki,parecias un licantropo con elefantiasis.

jajaja...parecere lo que tu quieras...ese argumento lo teneis muy gastado ya. De todas maneras es muy facil hablar de las fotos de los demas, verdad?
Si quieres algunas mas para hacerte unas pajillas pidemelas que te las paso pero que sepas que no voy a dejar que me des por el culo...gañan..

Ralfa rebuznó:
jajaja...parecere lo que tu quieras...ese argumento lo teneis muy gastado ya. De todas maneras es muy facil hablar de las fotos de los demas, verdad?
Si quieres algunas mas para hacerte unas pajillas pidemelas que te las paso pero que sepas que no voy a dejar que me des por el culo...gañan..
Ralfat.webp

Gracias al forero q me ha mandado desinteresadamente estas fotos.
NO COMENTS....

no mientas CaraCosida que esa foto la tenias de fondo de escritorio para hacerte pajillas mas facilmente.

PD: se me habia olvidado decirtelo antes.GRACIAS POR JODERME EL HILO.

Cara de Cuero rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Ralfat.webp

Gracias al forero q me ha mandado desinteresadamente estas fotos.
NO COMENTS....

jujujuju el gordito esta desnudo y con melena al viento

Ya tardabas Piolin...Te digo lo mismo que al CaraCarton. Cuando tengas el mas minimo atisvo de valor postea una foto tuya; a ver si te atreves.
Ademas ya que estamos con el tema te recuerdo que tu eres uno de los cuales recrimina a Pikara que se le ve o se le deja de ver en sus avatars...pero aqui nadie ha visto fotos tuyas.

Ralfa rebuznó:
Ya tardabas Piolin...Te digo lo mismo que al CaraCarton. Cuando tengas el mas minimo atisvo de valor postea una foto tuya; a ver si te atreves.
Ademas ya que estamos con el tema te recuerdo que tu eres uno de los cuales recrimina a Pikara que se le ve o se le deja de ver en sus avatars...pero aqui nadie ha visto fotos tuyas.

gordito gordito, yo no pongo fotos para q te masturbes pq no me sale de la polla es asi de claro, tu puedes pensar q soy feo, la diferencia es q yo se que tu si q lo eres.

Segundo, nunca he recriminado a nadie q enseñe mas o menos, yo opino de lo que veo, pero nunca me habras visto poner q enseñen mas o menos mas q nada pq me la trae bastante al pairo

Siete tío, es el número. Blancanieves y los siete enanitos, los siete magníficos. Esos siete hermanos juegan con el pan y aunque quizá ya esté duro ellos comen con afán. No te sabes esa vieja canción tío??? Siete es el número.

El Cuervo rebuznó:
Ralfa rebuznó:

gordito gordito, yo no pongo fotos para q te masturbes pq no me sale de la polla es asi de claro, tu puedes pensar q soy feo, la diferencia es q yo se que tu si q lo eres.

Segundo, nunca he recriminado a nadie q enseñe mas o menos, yo opino de lo que veo, pero nunca me habras visto poner q enseñen mas o menos mas q nada pq me la trae bastante al pairo

Yo no se si eres feo o un limaco hiperdesarrollado pero viendo lo que escribes aqui me pareces un amargado. Te dedicas a criticar a los demas sin ton ni son. Y encima te las das de chulito y tipo duro. Seguro que eres una nenaza que descarga su odio hacia los demas aqui atrincherado en el anonimato.
Yo sere un puto gordo copy-paste (para ti Caquitas) pero es lo que hay. Ni mas ni menos. No me oculto detras un personaje de ficcion ni me creo una pseudo personalidad para dormir tranquilo de noche.

Y si que has recriminado a Pikara por ese tema. En cuanto funcione lo de buscar pongo un enlace para darte con un canto en los dientes.

Gordito gordito no puedes dar a nadie con un canto en un foro de internet y eso es algo que solo una vez comprendas podras entender lo maravilloso de este mundo virtual, yo siempre duermo tranquilo pq no necesito la aprobacion de un desconocido q es solo un nik

- Numero 7 ?
- Numero 7 ?
- No era el de la buena suerte ?
- Lo debe ser , por que con las fotos que poneis ...

- ALEX

signout.gif

El Cuervo rebuznó:
Gordito gordito no puedes dar a nadie con un canto en un foro de internet y eso es algo que solo una vez comprendas podras entender lo maravilloso de este mundo virtual, yo siempre duermo tranquilo pq no necesito la aprobacion de un desconocido q es solo un nik

Seguro? No sera que ahora te crees tus propias mentiras?

ALEX_PQP rebuznó:
- Numero 7 ?
- Numero 7 ?
- No era el de la buena suerte ?
- Lo debe ser , por que con las fotos que poneis ...

- ALEX

signout.gif

-Por que
-te gusta
-escribir
-en forma
-de lista?

- BADGER

Ralfa rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Seguro? No sera que ahora te crees tus propias mentiras?

ya no sabes ni q decir, bah, mediocre.

jajajaja...mediocre me ha llamado...como bien decias tu yo no vengo aqui a demostrar nada. Y tu Piolin no has contestado a la pregunta...

Ralfa rebuznó:
jajajaja...mediocre me ha llamado...como bien decias tu yo no vengo aqui a demostrar nada. Y tu Piolin no has contestado a la pregunta...

Gordito pusilanime no cojas las frases de los demas para hacerlas tuyas, te jode q se rian de tu cara, no es mi culpa pusilanime

El Cuervo rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Gordito pusilanime no cojas las frases de los demas para hacerlas tuyas, te jode q se rian de tu cara, no es mi culpa pusilanime

Que tal por los CERROS DE UBEDA? Nieva?

Atrás
Arriba Pie