El Opus Dei y el Codigo Da Vinci

Como siempre la iglesia queriendose meter en cosas que no le incumben, a ver si se da cuenta de que su tiempo a acabado y está condenada a desparecer.
Lo que mas me jode es la falta de respeto que tienen a los ateos queriendo inculcar sus ideas y su forma de vida a estos. La Iglesia para los cristianos y a los demás que nos deje en paz.

Ar-C-Angel rebuznó:
El mismo Dan Brown reconoció que su libro no podia ser impugnado por ser una novela de ciencia Ficción y que las cosas que contaba era parte del argumento de la novela. Como es una novela no se le puede criticar ni acusar de calumnias e injurias ya que lo que pasa no es real. Sin embargo hay 3 o 4 subnormales que se lo creen todo y piensan que dice verdades como puños. De ahi que la prelatura personal de San Josemaría quiera que sea solo para mentes adultas y mas máduras, que no se creen todo lo que ven.

elgurubaneado rebuznó:
El Opus quiere que la película sobre el Código Da Vinci sea prohibida para menores porque manipula la historia....

Os dejo este enlace

https://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?

¿Se aplicarán ellos la misma medicina con la Biblia?

No te entiendo, me gustaría que me explicases por qué la Biblia manipula la historia.

La Biblia sólo la aceptan como verdad aquellas personas que tienen fe. La fe en Dios, exige aceptar unos dogmas como verdaderos, sin preguntarte nada; sino no tienes fe, nunca los podrás aceptar.

Yo no soy creyente, por tanto la creación del mundo que cuenta la Biblia no me la creo (un ejemplo entre muchos). Pero la Biblia no manipula la historia. Es una visión paralela a la teoria científica (Big Ban).

¿Manipular? Yo creo que no.

La Iglesia irá perdiendo poder sucesivamente en España, es normal. Pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con la manipulación de la Biblia.

Leninista rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El mismo Dan Brown reconoció que su libro no podia ser impugnado por ser una novela de ciencia Ficción y que las cosas que contaba era parte del argumento de la novela. Como es una novela no se le puede criticar ni acusar de calumnias e injurias ya que lo que pasa no es real. Sin embargo hay 3 o 4 subnormales que se lo creen todo y piensan que dice verdades como puños. De ahi que la prelatura personal de San Josemaría quiera que sea solo para mentes adultas y mas máduras, que no se creen todo lo que ven.

La historia es ciencia ficción(por cierto bastante mala), lo que son reales son datos que deja caer a lo largo del libro, que son los que de verdad molestan a la iglesia, la historia en si no tiene mas misterio que una novela mal redactada y un argumento bastante pobre, lo unico interesante son esos pequeños datos.

El calamar enano rebuznó:
Leninista rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

La historia es ciencia ficción(por cierto bastante mala), lo que son reales son datos que deja caer a lo largo del libro, que son los que de verdad molestan a la iglesia, la historia en si no tiene mas misterio que una novela mal redactada y un argumento bastante pobre, lo unico interesante son esos pequeños datos.

Ar-C-Angel rebuznó:
A ver te estoy diciendo que el MISMO Dan Brown dijo que era una novela de ficción, que los datos no eran reales sino que servian al proposito de la novela. Si es que con tal de aferrarse a un clavo ardiendo, hay gente que ve hasta crónicas marcianas.

¿Pero qué me estáis diciendo, que El Código Da Vinci es falso? No puede ser.

Leninista rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Leninista rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Ar-C-Angel rebuznó:
A ver te estoy diciendo que el MISMO Dan Brown dijo que era una novela de ficción, que los datos no eran reales sino que servian al proposito de la novela. Si es que con tal de aferrarse a un clavo ardiendo, hay gente que ve hasta crónicas marcianas.

Y digo lo mismo que tu, con la salvedad, de que lo que es ficción es el argumento, y los datos , fechas, ritos, lugares, son reales y existen, creo que o no has entendido bien lo que dije o no te has molestado en leerlo o en entenderlo, no me tengo que aferrar a ningun clavo, porque me da igual desprestigiar o engrandecer el libro, y por cierto no veo cronicas marcianas, y sin embargo me he leido el libro, asi que hablo en base a eso.

¿Alguno ha dicho ya que la biblia es mentira y que solo sirve como papel de fumar en situaciones extremadamente desesperadas?

Petisui rebuznó:
No te entiendo, me gustaría que me explicases por qué la Biblia manipula la historia.

La Biblia sólo la aceptan como verdad aquellas personas que tienen fe. La fe en Dios, exige aceptar unos dogmas como verdaderos, sin preguntarte nada; sino no tienes fe, nunca los podrás aceptar.

¿Manipular? Yo creo que no.....

El que habla de manipulación histórica es el Opus Dei, sólo me limito a "copiar" al artículo periodístico. Seguro que el Opus tambien se refiere a algunos hechos bíblicos que se relatan en el libro de Dan Brown.
Creo que todos somos seres más o menos racionales, y que si alguna persona opta por no poner en duda los hechos que narra la Biblia, es digna del mismo respeto del que si los pone en duda. Tambien es digno de la misma consideración el que tome como "dogma de fé" el libro de Dan Brown. O los que sólo pensamos que el manipula algunos pasajes de la historia para conveniencia del libro.
En cuanto a si la Biblia está manipulada o no, puedes creer lo que quieras. Yo tengo la seguridad que ha sido manipulada, corregida y tergirversada para conveniencia de los mandamases de la religión católica.

elgurubaneado rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
El Opus quiere que la película sobre el Código Da Vinci sea prohibida para menores porque manipula la historia....

Os dejo este enlace

https://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?

¿Se aplicarán ellos la misma medicina con la Biblia?

qué tiene que ver la historia con una fe?

Nada....nada.....te lo explico el 28 de diciembre próximo....

siendo tu puto hilo deberías argumentarlo un poco porque está mal planteado...

elgurubaneado rebuznó:
Petisui rebuznó:

¿Manipular? Yo creo que no.....

El que habla de manipulación histórica es el Opus Dei, sólo me limito a "copiar" al artículo periodístico. Seguro que el Opus tambien se refiere a algunos hechos bíblicos que se relatan en el libro de Dan Brown.
Creo que todos somos seres más o menos racionales, y que si alguna persona opta por no poner en duda los hechos que narra la Biblia, es digna del mismo respeto del que si los pone en duda. Tambien es digno de la misma consideración el que tome como "dogma de fé" el libro de Dan Brown. O los que sólo pensamos que el manipula algunos pasajes de la historia para conveniencia del libro.
En cuanto a si la Biblia está manipulada o no, puedes creer lo que quieras. Yo tengo la seguridad que ha sido manipulada, corregida y tergirversada para conveniencia de los mandamases de la religión católica.

No me juntes churras con merinas. Tú has puesto en tu primer post lo de la Biblia. A lo mejor es problema mío, que no te entiendo.

No me seas demagogo ni víctima. Nadie falta al respeto a aquellas personas racionales que ponen en duda la Biblia. Son dignas del mismo respeto. ¿Quién las falta al respeto, que yo no me he enterado?.

Los dogmas de fe, creo que son exclusivos de las religiones. Si tomas como dogma de fe, el libro de Dan Brown haztelo mirar. De todas formas los dogmas de fe de las religiones son "cuestionables", por eso son dogmas de fe. Creer cosas a pies juntilas como que no.

A tí, que creo que no eres creyente, ni te va ni te viene que la Biblia haya sido manipulada. No influye para nada en tu vida. Si no eres cristiano que más te da. No entiendo esa manía de la gente no creyente de cuestionar y atacar la religión cristiana. Nadie os la impone.

La Biblia me sirve para hacer hogueras en verano cuando voy de campamento. Las hojas arden como si estuvieran impregnadas de gasolina. Es lo mejor, tenéis que probarlo.

Yo soy ateo 100% y estoy del Catolicismo hasta los cojones. Pero no por ello tienen que dejar de expresar su opinión sobre los temas de actualidad. Cada vez que hablan pierden fieles.

Se acerca el momento de retomar la labor no concluida por la República.

A mí las antorchas !!!!!!!!!!!

ElHombreQueViola rebuznó:
La Biblia me sirve para hacer hogueras en verano cuando voy de campamento. Las hojas arden como si estuvieran impregnadas de gasolina. Es lo mejor, tenéis que probarlo.

Yo soy ateo 100% y estoy del Catolicismo hasta los cojones. Pero no por ello tienen que dejar de expresar su opinión sobre los temas de actualidad. Cada vez que hablan pierden fieles.

qué tipo más duro!

Haciendo ese tipo de cosas lo unico que demuestras es que la cosa te importa mas de lo que dices de boquilla, ademas de ser bastante tonto y niñato.

Por cierto "Se acerca el momento de retomar la labor no concluida por la República".... Despues los de derechas son los fachas, opresores, etc... No? Triste, que eres un triste.

jijiji :P Lo he hecho para provocaros.

En realidad yo no soy como algunos militaruchos que dicen que tienen la misión de defender la unidad de España y que según su percepción subjetiva decidirán si deben intervenir o no.

La Iglesia Católica no tiene futuro, almenos si no modernizan su discurso. La sociedad será la encargada de extenguirla, no es necesaria ninguna revuelta. Hay mucho católico de hojalata :P , y no creo que ellos solos puedan mantenerla.

Mientras haya gente que va a las Iglesias, estas existirán. En el momento en que las Iglesias estén vacías, desaparecerán.

Al final las cosas son así de simples.

jijiji :P Lo he hecho para provocaros.

Provocar?? A quien? Anda que no eres infeliz ni na. Me da a mi que aqui no hay ni un solo catolico (supongo que solo porque fueron bautizados pero poco mas).

La cosa es muy sencilla si no eres catolico pues pasa de ellos. Eres musulman (o budista o la que sea)? Tampoco, pues pasa de ellos tambien, o tienes cojones de quemar el coran delante de un musulman??? A que no???.

Para cuando pondrán un portero en el foro que pida el DNI a la gente?

Es que esto ya parece un jardín de infancia joder.

JesusChristo rebuznó:

Pero tu tienes mas de 18 años? por tus aportaciones parece que no.

latigazo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Pero tu tienes mas de 18 años? por tus aportaciones parece que no.

Tu no estabas en la fiesta por la muerte de Franco?

Ah no, perdona, que ahora estás en la que se hizo el 14-M.

A ver que es lo próximo que celebras.

Atrás
Arriba Pie