semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
¿No te produce un poco de prurito pensar que alomojó, en uno de esos encuentros que tenemos todos con entes como el que describes, puedes estar de facto delante del mismísimo Mesías o su Secretario Personal?
Pues el caso es que sí. Esto que te cuento es 100% verídico:
Una vez, hace ya unos años, estaba yo en un rastro rebuscando entre libros de segunda mano cuando me encontré una revista semi-nueva, con lomo duro, que incluía fotocopias de la traducción al latín del siglo XV del Necronomicón (básicamente dibujos y notas de astronomía y algunos conjuros y dibujos bizarros...), y cuando la tenía en mis manos, nervioso y excitado como estaba por el hallazgo, apareció por mis 7 (encima de mi hombro) un tipo viejo y alto que vestía un traje negro, con el pelo cano y una voz profunda y grave que inquisitivamente me preguntó:
- Vaya joven, ¿qué es exactamente eso que está comprando usted?
Era como estar hablando con Max Von Sydow en "La Tienda". Y sí, me lo hice todo encima.
Dick W.Onion rebuznó:Verdades como puños.
las leyes se están endureciendo hasta tal punto que hace unos días podia leerse que una mujer estadounidense habia sido condenada a cadena perpetua por obligar a un chaval de 13 a tocarle las tetas. El propio abogado apuntaba que le habrían metido menos pena si simplemente lo hubiera asesinado.

https://www.meneame.net/story/condenada-cadena-perpetua-obligar-nino-13-anos-tocarle-pechos
Joder, y es cierto. Y como no, ha pasado en USA. El país donde los little queeny contests que abren el hilo son bien vistos y donde el chupañordos de Chris Hansen te la lía por la cara.

Dick W.Onion rebuznó:Mucha mierda como la serie 90-60-90 y luego se montan unos escándalos por clamor popular cuando algún famosete (o no) se lía con una menor, aunque tenga una edad perfectamente legal para hacer de colador. Nunca se aplicó tan efectivamente la atracción por lo prohibido.
Sociedaddemierdacoñño.
Usted sí que tiene estudios. A sus pies.
Verraco rebuznó:Eso dice Marilyn Manson, que el problema de la pedofilia esta en que quien lo prohibe considera que ver una niña desnuda es excitante, por lo tanto tiene la mirada sucia y que consecuentemente son igual de culpables que los pedofilos.
Es un razonamiento un tanto estupido pero los imbeciles es lo que teneis, que razonar no se os da muy bien.
¿Tendría usted a bien razonar su respuesta? Porque yo creo que lo que dice el señor Manson tiene su lógica y no hay mente más enferma que la del censor, que se ha de poner en la piel de legiones de enfermos y desde ese prisma decidir qué escenarios de la vida atentan contra la moral establecida. Demencial.
Bastante más bonica es la que has puesto tú que toda la banda de miniputas. Ya sabemos que la realidad supera la ficción.s_elric rebuznó:La virgen, cuando veo a esos engendros lo primero que se me viene a la cabeza es
![]()
Gracias a las drogas, internet y la TDT, los ciclos vitales se han adelantado.
Ahora con 12 años los niños follan, con 18 tienen su 2º hijo, y con 21 están cansados de todo.
Y el pollo. No te olvides del pollo.