El origen del mal: MINIPUTAS.

semensatan rebuznó:
Edit: ¿Qué cojones es ESO que baila con la corona de diamantes y el bikini negro?

Una concursante de GH, enana. Esta para escupirla y darle un par de bofetadas mientras las enculas, busca en google, ya veras como si

PedreLOL rebuznó:
Una concursante de GH, enana. Esta para escupirla y darle un par de bofetadas mientras las enculas, busca en google, ya veras como si

Que esa miniputa sea enana, nada importa.

Pero por ser concursante de GH, por eso merece el infierno.

Exactamente igual que todos los que lo siguen en sus teles.

Tú ya eres mayorcita.

Y yo tengo un pene largo y ligeramente curvo, terminado en la gran ciruela del amor, con un tronco venoso y firme, ideal para acoplarse a tu cólon y dilatar tu esfínter hasta que te mees en mi escroto y los dos, al unísono, gruñamos de placer.
Mp si eso.

tu eres un pichacorta, los nardos como dios manda, son como un tronco de lechuga surcados por las venas de jose merce cuando canta un fandango, y acaban en un casco de darth vader color violeta imperial, no en una ciruela del amor.

El sexo ha de ser algo sucio y oscuro, sino, es como las pipas, que las comes por no parar.

PedreLOL rebuznó:

Pedrelol, llevaros a una enana al programa y os la follais entre todos. A roncerdo le tiene que molar tirase a tullidas, por eso se tira a su PUTA MADRE.

dogencccccc-he-re...s-jejeje-1ba0afa.jpg

qx6trm.jpg

Se nota que las tetazas son FAKE pero aún así, link al álbum de la cerdilla, o ban eterno.

Alas_rotas rebuznó:
Se nota que las tetazas son FAKE pero aún así, link al álbum de la cerdilla, o ban eterno.

TeensSelfShot11.jpg

TeensSelfShot13.jpg

TeensSelfShot14.jpg

TeensSelfShot15.jpg

Anon delivers.

Si vais a seguir poniendo fotos de zorris teen, mejor que alguien chape esta mierda.:mad::mad:

Luego por culpa de unos pocos, nos vemos todos denigrados.

Espero polla en mano el advenimiento del Chris Hansen hispano.

De verdad, no me explico como a alguien le pueden gustar las fotos de bellas teens haciendo el chorra con el móvil. No me explico como en un foro lleno de hombres a alguien le puede gustar una foto de una jaca de grandes peras:roll:.

No me lo explico:-?

Postear teens en este hilo es como decir que Avril Lavigne hace punk.

Hostia ya.

"-Señor Juez, un niño más grande que yo me obligó a poner fotos de prepuberes con movil"

TeensSelfShot14.jpg

PedoBear_Wallpaper_Download_by_capricornica.jpg

2dv4r9z.jpg

1rf7nb.jpg

ku.jpg

Atrás
Arriba Pie