El origen del mandrilismo

¿Créeis que el tito torbe yacería con una bella dama durmiente?

  • Aquí se tira el rollo con que no; pero le tirarían sus instintos más bajos, ha hecho cosas peores ha

    Votos: 0 0,0%
  • Para nada, Torbe me drogó, pero no me tocó sólo miraba y se tocaba él, si será egoísta..

    Votos: 0 0,0%
  • Pues yo me he hecho el dormido en su casa pero nada, que lata oyes

    Votos: 0 0,0%
  • Imposible, es incapaz de estar con una mujer que no se mueva, por un trauma infantil que tuvo con un

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

DONKAMILO

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2003
Mensajes
837
Reacciones
0
Parece ser que, hace unos miles de años, un desplazamiento tectónico provocó un ensanchamiento del cauce del rio Zaire, separando en dos grupos a una misma especie de primates autóctonos que , al quedar separados y sin posibilidad de relacionarse, continuaron su evolución en dos lineas totalmente distintas: En la parte sur del Zaire surgieron los "Pan Troglodytes" (chimpancé común), mientras que en la norte aparecieron los "Pan panisens" (chimpancé pigmeo o bonobo).

chimpance.bmp
Aunque tengan esa fama de ricuras, los chimpancés comunes son unos auténticos hijos de puta que practican el canibalismo, el infanticidio, cazan monos más pequeños, libran guerras sucesorias y entre grupos, suelen matar a las crias para que las hembras vuelvan a estar en celo pronto..... en fin, unos cabrones. Son más diestros que los bonobos con las herramientas, pero tampoco demasiado, un amigo mío de humanidades me dijo una vez que este caso de lineas evolutivas supuso sin duda la primera división de la historia entre "ciencias" y "letras"... que cabrón!.

Por su parte los bonobos...ejem....

[img]https://www.iespana.es/bishopplace/BonoboSexe.jpg"los chimpancés pigmeos o Bonobos asumen una gran variedad de posiciones para la cópula, incluyendo el cara a cara, la cópula puede ser iniciada por cualquiera de los dos sexos, no tan sólo por el macho; las hembras son receptivas sexualmente durante casi todo el mes, no sólo durante un corto periodo mensual como en nuestro caso; y existen intensos lazos personales e íntimos entre hembras, o entre hembras y machos y entre machos. Los Bonobos son promiscuos, tanto los machos como las hembras. Son lo opuesto a la selectividad sexual: las hembras copulan en secuencia con muchos machos, y también hay una gran actividad sexual entre hembras y entre machos."

" Diamond, Jared. The third Chimpanzee. The evolution and the future of the human animal. 1993. HarperPerennial. New York."

Todo esto hay que situarlo en el contexto del bipedalismo de los antiguos homínidos, que provocó un alargamiento del pene y el hecho de que cada día nos cuelguen más los cojones, y de la aparición del pulgar oponible, que según mi propia teoría fue apareciendo ante la necesidad de algo conque rascarnos el escroto y agarrarnos la minga.
Por todo esto concluyo en que el origen de la raza humana, el éxito evolutivo, se debe al ansia por cascarse pajas y tocarse los huevos todo el día (miles de años antes de que aparecieran las primeras administraciones públicas españolas).

El tema de los bonobos también conlleva la explicación de porqué las primatólogas más notables (Dian Fossey, Jane Goodall) estuvieran dispuestas a pasarse la vida en una cabaña de hojas mirando pa los puñeteros monos.

La pregunta es : ¿Encaminas tu vida mediante el culto a tu propia personalidad, te gusta la confrontación, te planteas metas a tí mismo, intentas imponerte, buscas soluciones mecánicas para todo......? ....Eres un chimpancé

¿Te gustaria pasar la vida disfrutando de cosas sencillas y crees que lo único que merece la pena cuidar son tus semejantes? ... eres un bonobo.
 
Es lo que todos van a responder, pero yo me adelanto. Sin duda soy una gata-bonobo : los bonobos agradecen un favor a otro bonobo o bonoba con actos sexuales, cunnilingus, mamaditas o simplemente coito

Practican el sexo por placer, la homosexualidad sin tapujos ....

VIVAN LOS BONOBOS
 
pues para mi la respuesta es bien sencilla :lol: :lol:
 
DONKAMILO rebuznó:
la aparición del pulgar oponible, que según mi propia teoría fue apareciendo ante la necesidad de algo conque rascarnos el escroto y agarrarnos la minga.
Por todo esto concluyo en que el origen de la raza humana, el éxito evolutivo, se debe al ansia por cascarse pajas y tocarse los huevos todo el día

Si señor, aqui su tesis mas que acertada. Deberias exponerla ante la comunidad cientifica, imaginate los titulares:
LA POSIBLE UTILIZACION DE HERRAMIENTAS ESTUBO PROVOCADA POR LA NECESIDAD DE DESAHOGARSE.
 
NaKo rebuznó:
pues para mi la respuesta es bien sencilla :lol: :lol:

Sólo he publicado 2 encuestas, pero las dos tienen esa opción, y las que publique en el futuro también la tendrán...no quiero que se te desgaste la neurona..je.

De todas formas yo te veo más bien bonobo, aunque lo que es en fraguel-rock, follar no parece que se folle mucho.
 
DONKAMILO rebuznó:
Sólo he publicado 2 encuestas, pero las dos tienen esa opción, y las que publique en el futuro también la tendrán...no quiero que se te desgaste la neurona..je..

asi me gusta, que a la tercera edad del foro se len facilidades
:wink:

DONKAMILO rebuznó:
De todas formas yo te veo más bien bonobo, aunque lo que es en fraguel-rock, follar no parece que se folle mucho.

en fragel-rock se folla menos que en bilbo :twisted:
 
Mi madre era bonobo y Mi padre un chimpancé, así que me gusta follar mucho, soy sociable pero a la vez me gusta comer carne cruda y pelear por lo que es mio :lol:
 
veo que alguien mas ha votado que es nako.........
tendre un clon??? :roll:
 
He votao yo, es que últimamente como que me lees el pensamiento y pones cosas parecidas a las que iba a poner yo. De todas formas es el animal que más me sonaba y lo hubiera votao igual.

Aunque veo 3 votos...
 
Yo me aparto de la encuesta, si se me permite: soy un MANDRILLLLLL
:115
 
jajajajajjajaja!!! mare mia!!! mu bueno Angelous... :D
 
Atrás
Arriba Pie