El oscuro mundo de las películas de MARICONES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jamonez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putalocura, donde el dedo en el culo es de maricones, las fotos de shemalos son recurrentes y la bandera es una polla en una mesa de cristal. Gente con principios.
 
Mencey rebuznó:
¿Eres de la UDYCO? , choosss , que pasada, no se si tirar el kilo de coca que tengo en mi escritorio, mejor lo entierro un con gel de sílice para que no coja humedad.

Vale, rastreando post. Los goes se dirigen a su hogar para rebentarle el piso. :lol: Si te digera en que grupo estoy ahora mismo tendria que matarte culo fino.:lol:
 
Mencey rebuznó:
¿Eres de la UDYCO? , choosss , que pasada, no se si tirar el kilo de coca que tengo en mi escritorio, mejor lo entierro un con gel de sílice para que no coja humedad.

Seguramente sólo sea un opositor a Guardia Civil o, peor aún, Vigilante Jurado.
 
Seguramente sólo sea un opositor a Guardia Civil o, peor aún, Vigilante Jurado.
Yo prefiero tratar con los GAR que con un vigilante de supermercado , doy gracias a dios que todos los tarados que están de seguritas no puedan entrar a la policía.

Eso si cuidado con el señor de arriba que esta en una unidad secreta, postea en putalocura de incógnito usando el nombre de UDYCO para disimular que no es policía. Es una táctica , dejas caer que eres policía sin decir tu nada, la gente piensa que no lo eres y tu mientras vigilas a pulgaderopa y a cáncer de colon.
 
Mencey rebuznó:
Yo prefiero tratar con los GAR que con un vigilante de supermercado , doy gracias a dios que todos los tarados que están de seguritas no puedan entrar a la policía.

Eso si cuidado con el señor de arriba que esta en una unidad secreta, postea en putalocura de incógnito usando el nombre de UDYCO para disimular que no es policía. Es una táctica , dejas caer que eres policía sin decir tu nada, la gente piensa que no lo eres y tu mientras vigilas a pulgaderopa y a cáncer de colon.

:lol: No me gusta ser el centro de atencion y mucho menos el motivo de la derivacion del hilo, si quiere usted tener mas informacion sobre mi mi bandeja de MP esta puesta a cuatra patas para usted. Si me puse este nick es porque es un grupo al que me gustaria entrar en un futuro. Ojito con los vigilantes de seguridad que es peor que la UIP puesta de coca en una manifa de perroflautas.
 
UDYCO rebuznó:
Si me puse este nick es porque es un grupo al que me gustaria entrar en un futuro. Ojito con los vigilantes de seguridad


O sea que eres de los subnormales que se hacen pajas viendo cops, se ponen cachondos cuando conocen a un policía y obligan a mujeres de 60 años a tener que abrir el bolso en el supermercado.

Sinceramente sois peores que los que estudian sanitaria con la ilusión de algún día ponerle una inyección a un niño y así cogerle el culito.
 
Joder que mongolo que quieres que estudie con los años que calzo, si tuviera 18 añitos mira...:lol: Yo al menos cuando estoy enfermo voy al medico, no acudo a un forero y sigo sus recetas :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
Luego dirá Cimerio que si tal, que su cual, pero créame... si alguna vez me hago gaylor me gustaría ser penetrado por ustec :oops:
Tienes pinta de oler mal y podrías ser peligroso, por tanto encajarías con el perfil, pero no sabes distinguir un bollo relleno de caca de un bollo a tope de caca, por tanto .... Prueba no superada.

Ante la zorra que piensa que el semen de un gay es mejor que el de un macho alfa sólo queda aplaudir por ir en contra de millones de años de evolución en las especies. Es como si una leona, en lugar de aparearse con el león líder de la manada, lo hiciera con el león famélico y débil.

Si yo fuese mujer, buscaría un padre para mis hijos fuerte, viril y dominante, no un invertido con mucho gusto para elegir las cortinas del salón.
 
Las instalaciones sanitarias y el alcantarillado son también muy antinaturales. Compañeros, defequemos debajo de los arbustos, demostrando así nuestro amor y respeto por las leyes de la naturaleza.
 
Mencey rebuznó:
Sinceramente sois peores que los que estudian sanitaria con la ilusión de algún día ponerle una inyección a un niño y así cogerle el culito.
argentina-flag.gif
 
Indiferencia rebuznó:
Las instalaciones sanitarias y el alcantarillado son también muy antinaturales. Compañeros, defequemos debajo de los arbustos, demostrando así nuestro amor y respeto por las leyes de la naturaleza.

Cagar es natural se haga donde se haga, excepto si es en el culo de otro hombre, al igual que el sexo.
 


Joder Cimerio, mira que he tenido paciencia. Cuando todos decían que eras subnormal y tal, yo te defendía sabes, les decía "un tío con un avatar de Conan no puede ser mal chaval.

Veo que estaba equivocado, todo el mundo sabe que Mencey es Canario!
 
Jamonez rebuznó:
Veo que estaba equivocado, todo el mundo sabe que Mencey es Canario!
Gracias muchacho por la defensa y tal.

Yo foreo;no me fijo de dónde es la gente;de quiénes son los cloncs,etc.
Que os creéis todos que ésto es una oposición oficial a Monger del Estado.
 
Cimerio rebuznó:
Gracias muchacho por la defensa y tal.

Yo foreo;no me fijo de dónde es la gente;de quiénes son los cloncs,etc.
Que os creéis todos que ésto es una oposición oficial a Monger del Estado.

Hombre :lol:, tengo en ubicación " en una isla llena de retrasados" , Mencey era el jefe de los guanches , no se, pequeñas cosas , pero no se preocupe para navidad le mando una cesta de gofio y plátanos.
 
Arriba Pie