El OSCURO MUNDO de Las Drogas

Conoci a un tio en Ibiza hace unos años que tenia un laboratorio de acido.Era el tipiko hipi setentero con las barbas blancas y la cinta en el pelo.El notas cogia de la probeta una jeringuilla y dejaba el acido en un dispensador de esos que sacan gotas.Con 3 gotas impregnaba una hoja entera de cartones que podria haber unos 50 tripis y el tio era famosillo por la calidad de sus acidos.A si que imaginbate meter un deito y xupar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cappicci?..............
 
gverde rebuznó:
HempLover, me alegra ver que tienes amueblado el coco y no sólo te dedicas a meterte con otros foreros... :wink:

El problema de las drogas es no poder controlar. Y la pregunta es:

¿Quién controla con las drogas?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡ nadie !!!

Y el que me diga que no, que se tire seis meses sin pegarle al porrito (o a la botella, o a la raya), a ver si puede aguantar más de una semana.

El problema es empezar. Si todos sabemos que las drogas son una puta mierda que sólo te crean complicaciones, ¿por qué las probamos? Yo no he probado casi nada POR MIEDO A QUE ME GUSTEN. Si no las pruebo, evito engancharme. Sí, engancharme. Y el que diga que no, que haga la prueba del algodón y luego que nos cuente sus experiencias. De hecho, voy a crear un nuevo post, a ver qué dice la gente.

Y no me vengáis con que si lo necesito para relajarme o para pasármelo bien o historias para no dormir. Cuando uno tiene quince años vale, pero con 30 ya no tiene pase.

Un saludo a todos.

tipico chaval ke hablas sin saber.

mira chacho ke yo he probado casi todas las drogas y no vayas tan de listo ke no me he enganchado a ninguna.ke me he estado 1 mes haciendome farlopa todos los findes y luego no volver a hacerme en un año. y no es xq sea ningun superhombre ni nada, sino xq no es tan facil engancharse, solo tienes q tener un poco de cuidao y de cabeza.

a ver si hacemos mas caso a la experiencia ke a los folletos contra las drogas, y si no tenemos experiencia pues nos callamos .

ya sabeis: TODO puede llegar a matarte si te excedes y no llevas cuidao. a disfrutar la vida ke hay ke probarlo tó pero no me perdais la cabeza. hale me voi de festipower!!
 
Las drogas en general, no creo que sean beneficiosas, pero tampoco creo que sean malas, malas son las adicciones, a mi me da lo mismo un yonki que un tio que se gasta todo el dinero en una máquina.
Yo bebo, solo los findes y no todos. Fumar, fumo algún cigarro y algún porrillo, pero no necesito ni tomarlos todos los días nimucho menos.
Yo tb creo que es dificil engancharse por lo menos al hachis aunque conozco muchos fumetas, por ejemplo durante una temporada me fumaba un porro antes de acostarme y la verdad es que me ayudaba bastante, lo hacía en época de pre-exámenes, pq con el mínimo estress me cuesta conciliar el sueño, pero terminan los exámenes y no me los fumo, ni siquiera los hecho en falta.
La maría yo creo que sí que te aumenta la creatibidad sino que se lo digan a "chakespeare" (a la española) y asus coleguillas, no te tiene porqué hacer flipar y volar la perola, todo con moderación.
Tampoco considero que los porros sean una droga puente, yo al principio creía eso, pero el salto entre una droga y otra es muy grande, tan solo he probado la maría o el hachis, como drogas ilegales, y nunca he tenido la intriga o la motivaci´ñon de probar otras cosas, no me atraen, el que entren dentro de la denominación "drogas" no quiere decir que te inciten a probarlas, porque por esa regla de tres el alcohol sería la droga puente hacia los porros...
perdonad pero es que me venvían las cosas segun recordaba comentarios, otra vez seré un poco más coherente y ordenado.
 
ahi van un par de VERDADES para los q no saben, creen, opinan...

la droga NO mata a la primera ingestion, ni segunda...
la droga NO engancha a la primera ingestion, ni segunda... (excepto el crack)

"en boca cerrada no entran moscas" :twisted:
 
mmm dices que la droga no engancha en la primera ingestion ni en la segunda ¿que droga exactamente?[/quote]
 
Para Pacheko666:

- Mi camello es bueeeeeeno, un colega mu enrollaoooo, los del plan nacional contra las drogas son malos, tienen intereses oscuros, cosa que no tiene mi colega el camellooooo :lol:

Para Nofollador:

- Me tranquiliza saber que algunos controladores aéreos (que necesitan mucha concentración, es cierto) van fumaos... :( ¿Dónde trabajas, pa no pasar por allí con el avión? ¿No os pasan test antidrogas, teniendo en cuenta la responsabilidad? :shock:
 
gverde rebuznó:
- Me tranquiliza saber que algunos controladores aéreos (que necesitan mucha concentración, es cierto) van fumaos... :( ¿Dónde trabajas, pa no pasar por allí con el avión? ¿No os pasan test antidrogas, teniendo en cuenta la responsabilidad? :shock:

Buena observación. Eso pone d manifiesto la "seguridad" d los aeropuertos... :(
 
[quote"gverde"]Para Andequeen:

- Me tranquiliza saber que algunos controladores aéreos (que necesitan mucha concentración, es cierto) van fumaos... ¿Dónde trabajas, pa no pasar por allí con el avión? ¿No os pasan test antidrogas, teniendo en cuenta la responsabilidad? [/quote]

Creo que te has confundido de forero.... :wink:


Nofollador rebuznó:
Soy controlador aereo y me pareix que si que necesito muxa concentración. Eso no quiere decir que cuando tengo que empezar a trabajar, es obligatorio que me fume uno. Lo único que me ayuda a estar mucho mas concentrado de lo que estoy normalmente.

Y bueno, mmm, no todas las drogas matan en un solo consumo, pero dependiendo de la dosis, hay algunas como el LSD que te pueden dejar listo. Hay pocas probabilidades, pero las hay.

[/quote]
 
Por esa regla de tres todo puede matar, por cierto no ha habido nunca en la historia una muerte por marihuana.
 
Mil perdones, compañero, ya está el post editado.

:oops:
 
Falete: si, han habido, pero la relacion existe en problemas pulmonares producidos por el humo, con un vaporizador eso se solucionía
 
A Gverde i Pixabrava;

Me pareix que no me explicado bien.........cada 2 meses hemos de pasar revisiones médicas. Eso implica que si fuera un adicto, ya me lo hubiesen detectado en SENASA solo de entrar. Os comenté que soy un consumidor habitual. Por habitual, yo entiendo, como a muxo estirar en un mes 2-3......y naturalmente, no lo hago antes de entrar.....pk sino toos los aviones irian pá abajo. :P

En momentos delirantes, intentando llevarte al agua 13-14 aviones, acabas con la cabeza ida de lugar jajajajajajaaja. No doy la razón a que los porros me tranquilizan, pero si que me ayudan a relajarme en situaciones como extresantes como estas.

A mas a mas, hay compañeros mios que són unos malditos adictos...jajajajajajaajajajajaj

Suerte, que dependiendo de la localidad en que té encuentres, tienes al jefe de control que te ayuda, aunque seas un esperto (que no lo soy...)

I, una cosa os la aseguro, que podeis estar muuuu trankilos que todo lo llevan los ordenadores, nosotros sólo hemos de hablar con cabina i darle indicaciones de donde ir.................
 
"No hay drogas buenas o malas, si no buenos o malos usos de ellas." A. Escohotado.
 
tomas_turbao rebuznó:
El hombre crea drogas la naturaleza medicinas.

esas medicinas son las drogas mas seguras!!! :wink:

cuando me referi, antes, a q la droga no mata ni engancha es para evitar lo que pasa todos los dias... la peña prueba una droga (la q sea) y... coño! si no me muero!, anda! pero si no engancha!... pues eso... mucho cuidain... :twisted:
 
Cambiando un poco de tercio, creo que nadie ha hablado de los hongós alucinógenos. Yo he probado bastantes veces la strofaria cubensis y he tenido unas experiencias increíbles.

Eso sí, hay que hacerlo con muchísimo cuidado, buscar la dosis ideal, la compañía y el lugar adecuados y lo más importante, estar en una situación emocional y mental buena. Nada de estrés, nerviosismo o depresión, que si no la cagas. Amén de tener un plan de emergencia por si tienes un mal viaje.

Si se usan así y muy de cuando en cuando (yo lo hago 2-3
veces al año) estas drogas naturales pueden ser la hostia. A mí me viene muy bien hacer un viaje de tanto en tanto.

La Naturaleza es muy sabia, solo hay que saber tratar con ella, si no te devora.
 
IO ME DABA MIS CONSUMIDAS DE MARI DE VEZ EN CUANDO HASTA QUE LA NOVIA ME DEJO Y ESTANDO EN ESTADO LAMENTABLE SE ME OCURRIO CONSUMR Y ME FUI AL CARAJOOOOOOOOOOOO....DE ALLI NUNCA MAS ....CREO.....
 
De cuando en cuando sí que viene bien abusar de la maría (en mi caso una vez al mes o cada dos meses). Coges una peli absurda, te rodeas de un par de amigos, y a darle. No se ha conocido nunca una sobredosis por marihuana porque es literalmente imposible consumir la marihuana necesaria para ello.

Aparte de la marihuana, el hachís, el tabaco y el alcohol, no he probado nada más. La verdad es que el resto de drogas disponibles no me motiva lo suficiente, como mucho probaría los hongos, pero nada más. Ante todo, consumo responsable, y de vez en cuando no viene mal preguntarse: ¿por qué tomo drogas?.

Ala, a jugar a pala.
 
Estoy con Ritxal.

¿por qué toma uno drogas?
 
¿Por que toma uno drogas?
Yo fumo hachis y marihuana por muchas razones.
Como ya he dicho le doy un uso medicinal, para mi insomnio, mis migrañas y para desestresarme.
Tambien la uso ludicamente, hace que las cosas habituales sean divertidas e interesantes y que las cosas divertidas sean aun mas divertidas.
Por ejemplo en una conversacion de fumados (almenos en las que yo tengo con mis colegas) salen temas de conversacion que aparentemente no son interesantes pero a base de darle vueltas a la cabeza.
El cannabis abre mi mente, y yo solo me monto mis historias en mi mundo.
O tambien hace que viendo una pelicula que sea una mierda te partas el culo (me he partido el culo hasta viendo peliculas de paco martinez soria).
Resumiendo yo tomo drogas (ya sean legales o ilegales) por que me gusta.
FUMO PORROS POR QUE ME GUSTA ESTAR FUMAO.
A VECES CONSUMO ALCHOL POR QUE A VECES ME GUSTA ESTRA BORRACHO.
Y FUMO TABACO POR VICIO.
 
Fumo tabaco todos los dias, bebo alcohol cuando salgo, y fumo porros igual 5-6 veces al año. El tabaco es vicio, el alcohol me gusta el sabor, y el porro me encanta esa sensacion que provoca. Nunca he probado drogas mayores, simplemente me niego a pasar del porro, me han ofrecido muchas veces coca y pastis y me he negado por principios.
 
Me revientan mucho estas personas que beben alcohol y de vez en cuando se fuman un porro y dicen:
-Yo no paso de los porros.
¿Que pasa que los porros son mas perjudiciales y adictivos que el alcohol?
Esta demostrado que el alcohol es una de las drogas mas adicitivas que existen (mas que la cocaina), mas perjudiciales, y de las que mas muertes producen por sobredosis.
Asi que se deveria decir:
-Yo no paso del alcohol.
 
el mejor estado "drogado "es el q me produce la marihuna y el hachis... ¿por que? como dijo tomas_turbao me gusta estar colocado... el q lo sepa me entendera :wink:

y de las demas drogas pasando... prefiero la droga mas inocua :twisted:
 
JAJAJA Ahora mismito estoy posteando con un porro en la boca y solo decir ke escribo este post para celebrar mi 500 post jajaa y decir la gran frase de escotado de mi amigo de arriba jajaja yo solo consumo hachis y marihuana , ni ancol ni cafe ni na de na ni sexo jajaaja hay ke hacerlo con moderacion, es verdad ke ahora fumo kasi todos los dias y eso no es bueno en breve fumare un par de veces al mes o menos por ke empiezan las clases asi ke ya sabeis chicos, disfrutar de la vida ke solo se vive una vez y hacerlo con MODERACION coño jajaaa enga troncs un abrazo y ahy va mi 500 post SOY UN CLASICOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
 

Temas similares

Arriba Pie