El oscuro mundo de las películas de MARICONES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jamonez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indiferencia rebuznó:
Yo ADORO a los maricones. Si algún día decido ser madre, elegiré como padre a uno, porque todo son ventajas. Mi hijo heredaría el sentido del buen gusto y combinaría bien los colores, y el padre no me daría la lata con dramitas de amor.

:137

Su hijo iría siempre bien conjuntado, y eso son, claro, todo ventajas. La parte en la que su hijo se siente rechazado por su condición o la de su padre, la vergüenza, el miedo, la asistencia psicológica, la nula comunicación paterno-filial o por contra el retraimiento social, la desobediencia a la figura de su padre, el odio a un padre que sólo está contento con una polla en el culo, eso, lo ha sacado usted de la posible ecuación. es usted la Hildegarda de Bingen del foro.

Eso de que los gays no son agresivos, también me ha hecho LOL, cuando dos maricas acaban una relación, a diferencia de lo que suele ocurrir en los heteros, acaban a ostias, depende de lo loca que sea, pueden ser arañazos y tirones de pelo, o empezar con puños y acabar con los cascos de la moto.

Pero siga con sus planes, seguro que le saldrá bien. :lol:
 
Indiferencia rebuznó:
Yo ADORO a los maricones. Si algún día decido ser madre, elegiré como padre a uno, porque todo son ventajas.


0.jpg


gay-pride1.jpg


ricky+martin+gay.jpg


hard_gay01.jpg


gay_defender.png


gay.jpg


cristiano-ronaldo-gay.jpg


jaume-d-urgell-detengan-la-ejecucion-de-gays-en-iran-durgell-gay-stop-execution.jpg


even-this-guy-thinks-your-thread-is-gay.gif


01_gays_galeria_portrait.jpg


GayParadeMexico200123.jpg




 
Yo tt rebuznó:
No entiendo como pueden haber tantas zorrillas que mojen las bragas con el gitano mariconazo este, es que es incomprensible. Claro que estos son los modelos de masculinidad a imitar que nos venden los mass media del Sistema, controlados por el lobby jodío-gay y todo eso.
 
¿Pero ese no era de los futbolistas puteros que pagaban a la profesional del sexo dos veces, primero por la faena y luego para que mantuviera la boca cerrada? :lol:
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Diatribas ad hominen (wtf?) anti-estimulación prostática y pro manflorismo rompecacas, que curiosamente, abre las puertas del cielol.

El caso es que existe una razón física por la que la introducción anal en el varón puede provocar placer. No así en la mujer, cuya área de estimulación sexual se encuentra alejada de su anus/colon/recto.
Sin embargo son legión las mujeres que disfrutan de inserciones anales, y raro es el varón heterosexual que recurre a esta técnica para magnificar el placer sexual, o al menos lo reconoce.
¿Querrá esto decir que el verdadero órgano sexual es el cerebro, con los clichés, miedos y tabús que ha aprehendido a lo largo de los años, y no las áreas dondce se produce la estimulación sexual?


John Locke rebuznó:

ppn.jpg
 
semensatan;3667126 [URL="https://es.wikipedia.org/wiki/Masaje_prost%C3%A1tico" rebuznó:
Masaje prostático - Wikipedia, la enciclopedia libre[/URL]

Discuss?

Recomendable :oops:
 
Idi Amin rebuznó:

:lol::121

Has dado el primer paso.
Ahora cuenta:
¿Mejora realmente la eyaculación que tu novia te meta el dedo?
¿Duele?
¿Es el dedo o algo más? :lol::lol:
 
Seria posible tambien saber el diametro del dedo ?
llevaba algun tipo de lubricante?
 
:lol::121

Has dado el primer paso.
Ahora cuenta:
¿Mejora realmente la eyaculación que tu novia te meta el dedo?
¿Duele?
¿Es el dedo o algo más? :lol::lol:

Yo no he pasado del dedo. Sólo un dedo y con cantidad generosa de lubricante no duele, pero me imagino que si nos ponemos a hablar de más dedos u otros objetos de mayor diámetro sí puede que sea doloroso. La verdad es que el placer al correrte es muchísimo más intenso, aparte de que la cantidad de semen es mayor. Y poco más puedo decir, no soy un eksperto.
 
semensatan rebuznó:
El caso es que existe una razón física por la que la introducción anal en el varón puede provocar placer. No así en la mujer, cuya área de estimulación sexual se encuentra alejada de su anus/colon/recto.
Sin embargo son legión las mujeres que disfrutan de inserciones anales, y raro es el varón heterosexual que recurre a esta técnica para magnificar el placer sexual, o al menos lo reconoce.
¿Querrá esto decir que el verdadero órgano sexual es el cerebro, con los clichés, miedos y tabús que ha aprehendido a lo largo de los años, y no las áreas dondce se produce la estimulación sexual?

Lo que me cuenta es evidente, por ello los maricas se petan el culo, porque dara gusto, no creo que sean idiotas. Simplemente digo que quien se mete cosas por el culo es maricon, no pasa nada, en la cama todo vale si es de mutuo acuerdo. Pero oiga, si alguien me viene con el culo roto pues le llamare maricon.

Y si, tambien tiene razon con lo de los tabus. En la atraccion sexual interviene el componente biologico y el social, si ahora los maricones son aceptados es, entre otras cosas, por esto:

Transición demográfica - Wikipedia, la enciclopedia libre

y esto:

¿Por qué se soltaron el pelo los homosexuales? El fenómeno gay también tiene causas económicas. En una economía de mercado donde no hay ciudadanos sino consumidores las parejas homosexuales se presentan como clientes preferentes. Sin hijos y habitualmente con suficiente dinero se convierten en un sector de mercado muy relevante.
Pero da igual, meterse cosas por el culo no es heterosexual.
 
Idi Amin rebuznó:
Yo no he pasado del dedo. Sólo un dedo no duele, pero me imagino que si nos ponemos a hablar de más dedos u otros objetos de mayor diámetro sí puede que sea doloroso. La verdad es que el placer al correrte es muchísimo más intenso, aparte de que la cantidad de semen es mayor. Y poco más puedo decir, no soy un eksperto.

Gracias por la expe, Idi.

Also,

¡TODO EL MUNDO A METERSE EL DEDO POR EL CUCU EN LA PAJA DE BUENAS NOCHES!!!
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Lo que me cuenta es evidente, por ello los maricas se petan el culo, porque dara gusto, no creo que sean idiotas. Simplemente digo que quien se mete cosas por el culo es maricon, no pasa nada, en la cama todo vale si es de mutuo acuerdo. Pero oiga, si alguien me viene con el culo roto pues le llamare maricon.

Aha, así que ahora eres tú el que establece las pautas de qué es homogayer y qué no lo es.

Se me ocurre que a lo mejor los manflowers se petan el bul porque no tienen otro agujero por donde darle al asunto, y tirar de pajas mútuas y mamadas al final cansa.
De todas meneras el argumento de que lo hacen porque da gusto no se sostiene: hay gente (hombres y mujeres) que se pirran por un nabo en la boca, y que yo sepa en la boca/garganta no hay estimulación sexual.

Por todo esto considero FAIL la primera parte de tu argumentación.

Bol0 Yeung rebuznó:
Y si, tambien tiene razon con lo de los tabus. En la atraccion sexual interviene el componente biologico y el social, si ahora los maricones son aceptados es, entre otras cosas, por esto:

Transición demográfica - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ah, ok. Así que la cosa de los gayers aceptados socialmente es cosa de hoy. :lol:
Pericles, Leónidas y Alejandro Magno eran parias de la vida.

Bol0 Yeung rebuznó:
Pero da igual, meterse cosas por el culo no es heterosexual.

Entonces dime, tú que lo sabes todo: ¿Qué es heterosexual?
 
Aha, así que ahora eres tú el que establece las pautas de qué es homogayer y qué no lo es.

Se me ocurre que a lo mejor los manflowers se petan el bul porque no tienen otro agujero por donde darle al asunto, y tirar de pajas mútuas y mamadas al final cansa.
De todas meneras el argumento de que lo hacen porque da gusto no se sostiene: hay gente (hombres y mujeres) que se pirran por un nabo en la boca, y que yo sepa en la boca/garganta no hay estimulación sexual.

Por todo esto considero FAIL la primera parte de tu argumentación.



Ah, ok. Así que la cosa de los gayers aceptados socialmente es cosa de hoy. :lol:
Pericles, Leónidas y Alejandro Magno eran parias de la vida.



Entonces dime, tú que lo sabes todo: ¿Qué es heterosexual?

¿No habia una razon fisica que decia que en el orto habia gustete? Lo que es FAIL es que haya atraccion sexual sin gusto de por medio ¿no? un poco jodido eso, eh, no es por nada. Se chuparan las pollas para darse placer mutuo. Don-contradon y tal, para el caso es lo mismo.

Respecto a lo segundo, esa gente era maricona, pero su mariconeria NO era un matrimonio legitimo o familia legitima. La pederastia y la homosexualidad griega tiene que ver con la iniciacion a la vida adulta y los lazos del ambiente castrense, eran practicas muy regladas. La homosexualidad como familia legitima iba en contra de la especie, el sistema de propiedad, la familia reproductora y tal. Ahora en este sistema no suponen un peligro para la tribu.

Y heterosexual es el sexo heterosexual. Cosas en culo :99 Que esta muy bien lo que cada uno haga en su casa, pero las cosas por su nombre.
 
Y heterosexual es el sexo heterosexual. Cosas en culo :99 Que esta muy bien lo que cada uno haga en su casa, pero las cosas por su nombre.

¿Y chupar pollas qué es, según tú? Depende de quién te lo haga, ¿no? ¿Y no vale eso para cualquier cosa? Pregunto, vamos.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Y chupar pollas qué es, según tú? Depende de quién te lo haga, ¿no? ¿Y no vale eso para cualquier cosa? Pregunto, vamos.

Yo en ese aspecto no hago excepciones.

Las cosas en el culo las meto yo en culo ajeno, ni se le ocurra a nadie acercarse al mio.

Y con las pollas igual, solo chupo yo, y a quién se le ocurra acercarse a la mía le hundo la napia a patadas.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Y chupar pollas qué es, según tú? Depende de quién te lo haga, ¿no? ¿Y no vale eso para cualquier cosa? Pregunto, vamos.

Pues hombre, no hay que calentarse mucho la cabeza. Chupar pollas es de maricones y mujeres. Si tu chupas pollas y te metes cosas haces cosas de mujer, por tanto eres maricon.
 

Esa es la mujer perfecta, nadie se ha dado cuenta pero una mujer en casa con dos cabezas es el mayor triunfo que un hombre puede obtener , no solo por el tema sexual , que si las sabes poner de lado una te chupa el culo y otra la polla o encularla y ver en un espejo como se tuercen 4 ojos, sino a la hora de pegarles, "tiene que ser un auténtico placer el poder pegarle a una y darle un beso a la otra o pegarles a las dos a la vez", escucharlas llorando y pidiendo que nos les pegues mas.

Eso si nunca las invites a cocaína .
 
Ahora resulta que la mayoria habeis probado las pajillas culeras :lol:
 
UDYCO rebuznó:
Ahora resulta que la mayoria habeis probado las pajillas culeras :lol:
¿Eres de la UDYCO? , choosss , que pasada, no se si tirar el kilo de coca que tengo en mi escritorio, mejor lo entierro un con gel de sílice para que no coja humedad.
 
Arriba Pie