El otro caso "Perejil"

ZP, por supuesto, evitará el tema o lo ocultará, y cuando no pueda hacerlo, soltará alguna declaración vacia, y dejará a los portos que sigan a lo suyo.
 
Si Espana entrara en guerra con Portugal se iba a llevar hostias como panes.
Aquellos tienen un ejercito operativo, y ustedes tienen lo que tienen.
Mejor no meneallo.
 
semensatan rebuznó:
Si Espana entrara en guerra con Portugal se iba a llevar hostias como panes.
Aquellos tienen un ejercito operativo, y ustedes tienen lo que tienen.
Mejor no meneallo.

Que chulo eres joder, más que Sabino Arana y Aguirre contando chistes de extremeños.

Portugal ni tiene ejército, así que encima decir que es operativo, es como decir que tu razón critica es operativa.

Portugal tiene shermans de la SGM en la reserva, y toda su fuerza aerea se concentra en unos F-16 de segunda mano, de la versión básica, en proceso de cesión.

Vamos, unas fuerzas armadas de cagarse por la pata abajo.
 
Lo ve? Lo ve? Salta usted como resorte al leer la palabra "guerra"...

A Hassan II le amargaron la luna de miel enviando fragatas y submarinos al Perejil...pero a sus vecinos ibericos nadie les dice una palabra mas alta que otra. Hay que ser chulo con todos o con ninguno, que serlo solo con los debiles es de maton de pacotilla.
Y dejese de chistes de maketos, que son de muy mala nota. No lie las cosas, hombre de dios.
 
Tu antes molabas, tío.

050117onslpo_21_040202_p360.jpg


En cualquier caso, lo que existió en Perejil fué una alteración del status quo, que planteaba un precedente inaceptable.

En este caso, nadie sabe que puñetas pasa...para empezar, nadie sabía ni que existían esas islas.

Y el argumento es inviable: ZP jamás usará la fuerza para responder a ninguna agresión.
 
Las fuerzas armadas de Portugal dan pena. 28 F-16 viejos, una brigada mecanizada con M-60 A3 y TOAs y tres fragatas tipo Meko son sus principales fuerzas. Comparese a nuestros 89 F-18, 40 Mirage F1, los primeros Eurofighter, 108 Leopard 2A4 y los primeros Leopard 2E, los Pizarro, el Príncipe de Asturias, las F-100 etc. Las FAS españolas son muy superiores a las de Portugal.
 
¿De verdad creeis que Portugal y España llegarían a las armas por unos islotes de mierda? Hay mil motivos que lo evitarían, principalmente económicos. Y también hay mil formas de presionar politicamente a Portugal. Pero claro, el talante se ZP no lo permitiría. Es mas cómodo bajarse los calzoncillos, separar los nalgas, untar con abundante vaselina el esfinter y poner una sonrisa de oreja a oreja.
 
Aunque no es exáctamente lo mismo, me ha venido a la cabeza el caso de Olivenza (Olivença en Portugués), un pueblo que pertenece a España pero es reclamado por Portugal.

Aquí un mapa donde los portugueses se flipan un poco:
portolma.gif


Y aquí, información:
https://www.geocities.com/CapitolHill/2382/indicec.htm

En esta web, comenta que la CIA pone a Olivenza a la altura de Gaza o Cachemira:
https://www.belt.es/noticias/2003/septiembre/16/Olivenza.htm

El hilo es muy interesante, si teneis más información de territorios en la misma situación, o de las islas en el pacífico, ponedla, que me gusta leer estas cosas :oops:
 
Unirnos ahora con Portugal significaria meternos en España a casi 2 millones de mestizos...

Hay mucho Portugues al que se le notan unos rasgos negroides brutales,... por no hablar de la cantidad de inmigrantes que tienen,...


¿Habéis visitado Lisboa? Se me cayó el alma a los pies, no parece una ciudad ibérica o europea, parece una ciudad de la costa norte del Brasil,... todos los blancos están en la periferia, es terrible,...Además es una ciudad sucia y poco cuidada, muy triste, muy triste que perdamos de esta manera la identidad, lo que ocurre en Europa con los inmigrantes no-blancos es terrible.
 
Nada de unión, cada uno en su casa pero con las fronteras claras y luego, buenos vecinos.

0100001
 
me fliparia que portugueses y españoles fuesemos uno al fin, ni España para Portugal, ni Portugal para España, un estado nuevo y a la altura en cuanto a numero de habitantes a U.K. o Italia, por lo pronto ese eventual número habitantes nos permitiria poseer un mayor numero de representantes en la cámara europea, eso si si a los vecinos ultramontanos les pareciese bien, pero creo que a lo mejor habrían empresas de nuestro país que dicha idea no les convendría, pero seguro que a otras si Portugal podría significar un mercado apetecible, por lo menos la banca española ya ha dado sus pasos a este respecto, pero a lo mejor en la contrucción de infraestructuras y su mantenimiento o servicios de saneamiento en ciudades y construcción, ahi por no decir que una peninsula iberica unida crearia entre otras un mercado interesante a las empresas del sector energético, el mercado energético ibérico, creo que el momento es el propicio, España puede presumir de buena holgura económica , no como potencia y mucho menos superpotencia, pero si como país desarrollado creo que por encima de Austria o Bélgica, bueno nuestro asunto pendiente es esa dejadez impuesta en materia de I+D, pero juntos con Portugal como nación mayor y mercado mayor esto tendría que cambiar y más porque me temo que a los vecinos no les gustaria nada que una nación mayor les naciera al lado y reclamase también para si, haciendoles la vida más estrecha, por mi que se jodan todos de una maldita vez que bastante bien se lo han montado ellos y si a algunos les va mal las cosas en su economía ahora que no se quejen que es debido a su manía de subvencionar todo, los de aqui apretandonos el cinturon con dolor y los otros poniéndose los dientes gratis , por otro lado Portugal ha mejorado su situación económica creamos pues que ahora estaríamos más cerca que nunca de transformarnos en una gran nueva nación europea, república o monarquía, pero juntitos que bien se andaria.
Solo creo que este proyecto iría bien iniciando pronto el camino, pasando por mayores esfuerzos en materia de I+D, imagen exterior, y seguir manteniendo la buena gestión económica a largo plazo.
 
Asimilar Portugal es una idea tan cojonuda como asimilar Marruecos y Argelia, entonces seríamos una super-potencia y el país mas poblado de la UE...Total, a cambio solo integraríamos a 3 economías en ruina y nuestro bienestar social desaparecería ( lo poco que queda, claro).
 
Por no olvidar que si ya tenemos problemas con los independentismos catalan, vasco y gallego que cada vez nos debilitan mas y aprovechan la minima para convertirse en partidos bisagra por fines espureos, habria que añadir un independentismo portugues con cualquier DaSousa haciendo de Carod Rovira /Ibarreche del Oeste
 
solo los caguetas ven inconvenientes donde no los hay, aqui ya se esta delirando y hablando de anexiones o asociaciones con la morisma, sois una panda de caguetas
 
hijodelLoL rebuznó:
solo los caguetas ven inconvenientes donde no los hay, aqui ya se esta delirando y hablando de anexiones o asociaciones con la morisma, sois una panda de caguetas


Como alguien pretenda asociarnos con la morisma me tendra en su contra.

DESPERTA FERRO
 
Siegfried rebuznó:
Buscando mas info sobre el tema he descubierto que también tenemos derechos sobre...Florida. En 1819 España vendió Florida a los EEUU por 5 millones de dólares, pero EEUU nunca pagó...y España rescindió unilaterlamente el contrato.

Asi que, o que nos devuelvan Florida, o que paguen los 5 millones, con los intereses de casi 200 años 8)
Pero tu porque crees que los cubanos estan colonizando Florida?Los cubanos como descendientes de españoles velan por la madre patria.

La celtiberia ha de volver a estar unida otra vez.Y ademas viendo lo buenas que estan las portuguesas aun mas.
12931602224547918d8666f.jpg

Manolo vamonos a Portugal, a por chupiprogres.
 
hijodelLoL rebuznó:
solo los caguetas ven inconvenientes donde no los hay, aqui ya se esta delirando y hablando de anexiones o asociaciones con la morisma, sois una panda de caguetas

Habla en serio o no hables chaval, era una hipótesis para plantear las consecuencias negativas de la anexión de un territorio pobre, lleno de muertos de hambre.

Aunque total, mejor meter dentro a los portugueses que dejar seguir entrando tanto negro y tanto moro.
 
Arriba Pie