El OWNED del siglo, del foro, de la historia... Pitercito

polla.jpg

te lo has ganao a pulso

No se de quien es el OWNED.¿Tu que haces mirando este tipo de foros?

si indagamos a pulso hasta le pillamos alguna foto o algo o mas datos, que coño hasta podemos ir a la boda y plantarnos alli pancarta en mano "OWNED"

lo de la polla es pq el link viene de un foro de tias y por eso asocias que a mi me van las pollas??????!!!!!!! vamos a ver, que conste que yo no leo foros de tias!!!

nada, que no captas, a los que entienden,a ver, busquemos por el google su nick, mail o algo que le sacamos hasta las fotos de la primera comunion! Espiritu PutaLocura hasta el infinito y mas alla !!

MarcoPolo rebuznó:
eh... eh...
Vamos a ver, que conste que yo no leo foros de tias!!!
Que conste! Ese foro apareció en mi pantalla. Yo no quería, no, noo.
Dios mío que me está pasando, me están saliendo tetas. Aaaah!!

:lol: :lol:

Pss, no le des tanto bombo. En su hilo correspondiente aun te habrias ganado un :lol: Ahora conformate con un cierre y nuestros ingeniosos insultos.

KmiKC rebuznó:
MarcoPolo rebuznó:
eh... eh...

A ver, que no lo entendéis. Qué se le va a hacer, downs, perros, ancianitas y vosotros. Con todos hay que tener paciencia.

El mismo pitercito anunciaba en su hilo que en su desesperada lucha por conseguir compañera de baile, puso mensajes hasta en foros femeninos.... han bastado tres cuartos de hora para dar, al menos, con uno de sus patéticos mensajes reclamando amiga para no ser menos que su ex con maromo.

A lo que voy es que el tio, primo cercano del Carballo, seguro ha minado foros de tias en la red con su desesperado mensaje, es mas que posible que haya incluido alguna foto y quien sabe si hasta movil, direccion o datos de la boda importantes.

Si sigues sin entenderlo, este no es tu foro, pregunta en retardeds.

MarcoPolo rebuznó:
KmiKC rebuznó:
MarcoPolo rebuznó:
eh... eh...

A ver, que no lo entendéis. Qué se le va a hacer, downs, perros, ancianitas y vosotros. Con todos hay que tener paciencia.

El mismo pitercito anunciaba en su hilo que en su desesperada lucha por conseguir compañera de baile, puso mensajes hasta en foros femeninos.... han bastado tres cuartos de hora para dar, al menos, con uno de sus patéticos mensajes reclamando amiga para no ser menos que su ex con maromo.

A lo que voy es que el tio, primo cercano del Carballo, seguro ha minado foros de tias en la red con su desesperado mensaje, es mas que posible que haya incluido alguna foto y quien sabe si hasta movil, direccion o datos de la boda importantes.

Si sigues sin entenderlo, este no es tu foro, pregunta en retardeds.

Pitercito es un perro viejo en esto de los foros. No creo que peque de esa forma que dices.

Escribir excusas con la seguridad de que vas a convencer a la gente no quiere decir que convenzas a la gente.
Sólo un gein afeminado hurgaría en foros femeninos buscando lo que sea.
Haremos una recolecta para regalarte unas braguitas rosas con margaritas; a juego con el dildo de 30 cm que te gastas como compañero nocturno.

Pasaselo a un forero que tenga unos cuantos lamer o chupi-amijitos y ya veras que rapido empiezan a subir las paginas y a megamolarse entre todos.

Esto funciona asi, es como actuan los tipos duros.

Abruzzi rebuznó:
Pasaselo a un forero que tenga unos cuantos lamer o chupi-amijitos y ya veras que rapido empiezan a subir las paginas y a megamolarse entre todos.

Esto funciona asi, es como actuan los tipos duros.

me has hecho recordar porque me encerré durante una temporada en el foro informatica

Sabes lo que es un OWNED?

Es que no se que le ves de importante? Aunque encontrarás alguna foto, no te dejarian tunearla aquí.

De momento América ya la descubrieron. ¿Algo más?

ni siendo un clon tendria perdon de dios
espero que arda en el infiero, puta lacra de tio

Que exageración de titulo y yo que esperaba algo deslumbrante.

El OWNED no se autoconcede, tu lo haces y te lo alaban. Además que debería haber ido en su respectivo post.

De todas maneras gracias, ahora os tenemos a pitercito y a ti.

yomateapotipoti rebuznó:

Esta es la tipica hijadeputa (porque se ve que es una hijadeputa) a la que me gusta ver 1º to fashion y chula y luego llorando en la cama pidiendo que no le de tan fuerte por el culo que se la saque poco a poco... a lo que yo hare caso omiso por supuesto.

LA de cosas raras que se ven en este puto mundo

Ya me jodería, que pillada.

Yo me tiro por la ventana y me rompo el DNI si me hacen eso, y por su puestso no aparecería más por aquí.

MADXTAR rebuznó:
yomateapotipoti rebuznó:

Esta es la tipica hijadeputa (porque se ve que es una hijadeputa) a la que me gusta ver 1º to fashion y chula y luego llorando en la cama pidiendo que no le de tan fuerte por el culo que se la saque poco a poco... a lo que yo hare caso omiso por supuesto.

En esos casos yo suelo usar 3 o 4 donuts.

alguien del susodicho foro femenino rebuznó:
"Oye"
Enviado por cebicheculichi el 6 agosto a 04:34

y porq no pagas por una chica d las q se anuncian en el periodico?

pero no le digas d lo d la comida gratis!

jajaaj

Con lo de la comida se ha ganado un gallifante.

dios mata a un gatito por cada minuto que un tio espia un foro de chicas.

Atrás
Arriba Pie