El país de las maravillas (Le meraviglie)

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Reacciones
38
cKvItnEqwh3ZxzjISLzYVm3T9Ld.jpg

Título: El país de las maravillas

Eslogan: Un mundo alucinante

Género: Drama

Director: Alice Rohrwacher

Reparto: Maria Alexandra Lungu, Alba Rohrwacher, Sam Louwyck, Sabine Timoteo, Agnese Graziani, Monica Bellucci, André Hennicke, Luis Huilca, Eva Lea Pace Morrow, Maris Stella Morrow, Carlo Tarmati, Margarethe Tiesel

Lanzamiento: 2014-05-22

Duración: 110

Trama: Se termina el verano en un pueblo en Umbría. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas, en una granja destartalada en donde producen miel. Las chicas crecen alejadas de todos, pues su padre cree que se acerca el fin del mundo y prefiere el contacto con la naturaleza. Sin embargo, las reglas estrictas que mantienen unida se fragilizan con la llegada de Martin, un joven delincuente enviado por un programa de reinserción, y la grabación de un juego de televisión, "El país de las maravillas", que invade la región.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tiene buena pinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quatermass era nuestro experto en Albert Serra de quien yo sólo he visto en su momento Honor de Cavalleria, así que más no me atrevo a aportar. Sí que me había recordado sin embargo más el cine de Erice y su "El Espíritu de la Colmenta" como he leído en algunos comentarios en FA.

Aquí una interesante entrevista con la directora:

Alicia Rohrwacher: 'La conciencia política e intelectual italiana es resultado de la influencia de la televisión' Noticias cine - eCartelera

Habla de "Reality" de Garrone. No está mal tampoco aquella aunque es más Fellini y alejada de la aparente modestia de El país de las maravillas.

Atrás
Arriba Pie