EL PAIS pide perdon

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
supercagada... habra despidos?

EDITORIAL

EL PAÍS pide perdón

EL PAÍS - Opinión - 17-09-2004

EL PAÍS pide perdón por la utilización de las imágenes del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, ocurrido el 11 de septiembre de 2001, para una campaña de captación de suscriptores a ELPAIS.es. Esta lamentable campaña, realizada a través de mensajes por correo electrónico, se apoyaba en dos fotografías de Nueva York, una con las Torres Gemelas y otra sin ellas, bajo el título Un día da para mucho. Imagínese lo que puede suceder en tres meses. La promoción comenzó el pasado lunes, 13 de septiembre, y fue remitida a más de 50.000 destinatarios antes de su cancelación, el miércoles día 15.

EL PAÍS, su empresa editora y el Grupo PRISA lamentan profundamente que se haya utilizado como soporte publicitario una tragedia, que en este caso costó la vida a más de 2.700 personas. Pedimos perdón por ello a las víctimas y a sus familiares, a los ciudadanos de Nueva York que vivieron más directamente aquella agresión, a cuantos han visto invadido su correo electrónico por tan ominoso mensaje, y a los lectores todos del diario.

Cualquier explicación es insuficiente ante la cadena de errores que ha llevado al lanzamiento de esta campaña, que algunos de nuestros lectores han calificado con justicia de repugnante. Compartimos el rechazo que han expresado en numerosos mensajes y cartas al director y lamentamos lo sucedido.

El Grupo PRISA ha abierto una investigación interna para aclarar cómo se decidió poner en circulación esta campaña promocional y adoptar las medidas adecuadas. De manera inmediata ha pedido a la empresa encargada del buzoneo electrónico que se dirija a todos los destinatarios de la campaña para pedir disculpas.

EL PAÍS quiere expresar una vez más, como lo ha hecho en sus 28 años de vida y a lo largo de sus casi 10.000 números, su solidaridad sin fisuras con las víctimas del terrorismo. Tal como decía el artículo editorial de EL PAÍS del 12 de septiembre de 2001 y ratificamos hoy en todos sus términos, aquellos atentados alcanzaron a todos los ciudadanos biennacidos, sin distinción de fronteras ni continentes, y constituyeron un ataque "contra quienes compartimos los mismos principios democráticos que en nuestro país tanto costó conseguir".

Los bárbaros atentados que luego se han sucedido en todo el mundo, entre otros lugares en Madrid, no han hecho sino confirmar la necesidad de una actitud firme y democrática ante el terrorismo, de la que debe quedar excluida toda utilización irresponsable de este tipo de acontecimientos

Esta bien pero si les jode a los americanos me importa -1.

el numero de lameojales en el mundo es inimaginable, basta con que un grupito de irracionales fundamentalistas, y no me refiero precisamente a los moros, se queje para que el chapero de turno al que solo le importa la pasta que le van a pagar ponga el culo a disposicion publica.
¿acaso no ocurrio?, ¿tenemos que cerrar los ojos y seguir soñando en bellas señoritas que solo hacen sexo por amor?
afrontemos la realidad de una vez
Twin%20Towers%20004.jpg

hir.poster.A3.jpg

pd: lo de "el mundo"... no es ningun juego de palabras

Y este es el grupo PRISA que controla los designios de España.
Estos hijosdeputa son los que os dicen lo que tenéis que votar.

El día que muera Polanco lo celebraré con vino.

derek rebuznó:

Ah que bien, le ha quedado muy progre, muy de joven moderno de su epoca, sintiendose muy guay por odiar a los americanos, mientras se deglute una hamburguesa del Burger King, regada con mucha Coca Cola y jugando a dos manos con su XboX de Microsoft.

Seguro que es Vd. un ferviente admirador de Michael Moore, que es un americano de los que Vd. tanto odia.

Malditos Imbeciles Imberbes inmaduros con su cabecita llena de utopías de parvulario.

Buenos Dias.

Vercetti rebuznó:
derek rebuznó:

Ah que bien, le ha quedado muy progre, muy de joven moderno de su epoca, sintiendose muy guay por odiar a los americanos, mientras se deglute una hamburguesa del Burger King, regada con mucha Coca Cola y jugando a dos manos con su XboX de Microsoft.

Seguro que es Vd. un ferviente admirador de Michael Moore, que es un americano de los que Vd. tanto odia.

Malditos Imbeciles Imberbes inmaduros con su cabecita llena de utopías de parvulario.

Buenos Dias.

Como siempre certero y demoledor, Don.
Después de esto, nada queda que añadir.

derek rebuznó:

Oh no Derek! SU "asunto" es NUESTRO "asunto"

Para bien o para mal.

este es el grupo PRISA que controla los designios de España.

Si no lo sueltas revientas eh? :D :D

Vercetti rebuznó:
derek rebuznó:

Buenos Dias.

joder que mala ostia se gasta vercetti, ahi le has dao pero bien.

Jacques de Molay rebuznó:
Y este es el grupo PRISA que controla los designios de España.

Una cosa es que nos lo digan, bonito, y otra cosa es que les hagamos puto caso, que si lo hiciéramos, todo dios votaria a quien dijera quien???

Alfonso Usssssia?
Luis Maria Ansón (mentiroso confeso)??
Federico Jimenez Losantos (auténtico caso de pichiquiatra)???

Si todo dios hiciera caso a estos hijos de puta mentirosos, amargados y viles, ni siquiera votaríamos, el miserable de Quintanilla seguiría gobernando por medio de su chupapollas gallego (esa querencia por los puros le delata)

A mí tampoco me caen bien los mandriles de PRISA, pero comparados con el ganado del ABC, "La Razón" (joder, que nombrecito más mal puesto) o "El Mundo", son la madre Teresa de Calcuta. :evil:

Vercetti rebuznó:

Sin lugar a dudas un tipo inteligente.Su libro "Estupidos Hombres Blancos" lo disfrute. Ademas un patriota de la ostia.

Yo tambien lo soy.

Torres mas altas han caido.

Por ejemplo, el PP. Después de dejar que mataran a casi 200 personas en Madrid en plena jornada electoral sin que ni ellos ni las fuerzas de seguridad supieran quienes fueron hasta pasadas 48 horas.

Y eso que iban a derrotar al terrorismo y salvar a España con ayuda de los americanos.

Es que hay que estarles agradecidos por sus buenas intenciones.

Vercetti rebuznó:
derek rebuznó:

Buenos Dias.

AMÉN

Ichi is back rebuznó:

Por ejemplo, el PP. Después de dejar que mataran a casi 200 personas en Madrid en plena jornada electoral sin que ni ellos ni las fuerzas de seguridad supieran quienes fueron hasta pasadas 48 horas.

Y eso que iban a derrotar al terrorismo y salvar a España con ayuda de los americanos.

AMÉN

Pues a mí me parece una chorrada tanto el anuncio como el que pidan disculpas por publicarlo.
Me huele que los publicistas han intentado crear polémica como parte de la campaña, tipo Benetton hace años. Lo que no sé si les va a salir bien.

Vercetti rebuznó:
derek rebuznó:

Buenos Dias.

Progre? que coño tienen que ver los cojones para comer trigo?
Que si se sienten ofendidos algun americano me importa -1 y punto.
No he visto ninguna pelicula del moore, no voy a fast food a menos q vayan los amigos y no voy a ir de renegado, coca cola? en los cubatas.
y no tengo consola. y no es q vaya a justificar todas las cosas pero puntualizo.
Y por favor no me llames inverbe que tengo barba desde los 14 xD

Torbe rebuznó:
supercagada... habra despidos?

EDITORIAL

EL PAÍS pide perdón

EL PAÍS - Opinión - 17-09-2004

EL PAÍS pide perdón por la utilización de las imágenes del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, ocurrido el 11 de septiembre de 2001, para una campaña de captación de suscriptores a ELPAIS.es. Esta lamentable campaña, realizada a través de mensajes por correo electrónico, se apoyaba en dos fotografías de Nueva York, una con las Torres Gemelas y otra sin ellas, bajo el título Un día da para mucho. Imagínese lo que puede suceder en tres meses. La promoción comenzó el pasado lunes, 13 de septiembre, y fue remitida a más de 50.000 destinatarios antes de su cancelación, el miércoles día 15.

EL PAÍS, su empresa editora y el Grupo PRISA lamentan profundamente que se haya utilizado como soporte publicitario una tragedia, que en este caso costó la vida a más de 2.700 personas. Pedimos perdón por ello a las víctimas y a sus familiares, a los ciudadanos de Nueva York que vivieron más directamente aquella agresión, a cuantos han visto invadido su correo electrónico por tan ominoso mensaje, y a los lectores todos del diario.

Cualquier explicación es insuficiente ante la cadena de errores que ha llevado al lanzamiento de esta campaña, que algunos de nuestros lectores han calificado con justicia de repugnante. Compartimos el rechazo que han expresado en numerosos mensajes y cartas al director y lamentamos lo sucedido.

El Grupo PRISA ha abierto una investigación interna para aclarar cómo se decidió poner en circulación esta campaña promocional y adoptar las medidas adecuadas. De manera inmediata ha pedido a la empresa encargada del buzoneo electrónico que se dirija a todos los destinatarios de la campaña para pedir disculpas.

EL PAÍS quiere expresar una vez más, como lo ha hecho en sus 28 años de vida y a lo largo de sus casi 10.000 números, su solidaridad sin fisuras con las víctimas del terrorismo. Tal como decía el artículo editorial de EL PAÍS del 12 de septiembre de 2001 y ratificamos hoy en todos sus términos, aquellos atentados alcanzaron a todos los ciudadanos biennacidos, sin distinción de fronteras ni continentes, y constituyeron un ataque "contra quienes compartimos los mismos principios democráticos que en nuestro país tanto costó conseguir".

Los bárbaros atentados que luego se han sucedido en todo el mundo, entre otros lugares en Madrid, no han hecho sino confirmar la necesidad de una actitud firme y democrática ante el terrorismo, de la que debe quedar excluida toda utilización irresponsable de este tipo de acontecimientos

No habra despidos porque esas actitudes desconsideradas y mafiosas vienen de arriba le molaria la publicidad a algunos de sus directivos desalmados o directamente al Polanco. Por ahi hay un documento (que no se si sera verdad) que dicen que el dia del 11 de marzo les obligaron a decir a ciertos periodistas de la ser que en el tren iban kamikaces y estos se negaron, la respuesta fue, que el que no lo hiciera tenia el despido en media hora.

Ichi is back rebuznó:

Hola.

hacía tiempo que no leía tantas estupideces tan juntas.

derek rebuznó:
Y por favor no me llames inverbe que tengo barba desde los 14 xD

No le he llamado "inverbe" le he llamado "imberbe", pedazo de acémila.

Buenos Dias

rabo rebuznó:
pedazo de acémila??? eso es como decir trocito de mierda?? aclare.

Acémila.

(Del ár. hisp. azzámila, y este del ár. clás. zamilah, bestia de carga).
1. f. Mula o macho de carga.
2. f. asno (persona ruda).
3. f. Cierto tributo que se pagaba antiguamente.

Buenos Dias

Edito por Tag Bold Rebelde :?

Joder el grupo prisoe es una puta bazofia, pero no seamos mojigatos y nos asustemos por ver utilizadas las torres gemelas. Es la misma actitud de taparse la cara si algo t asusta. La gente siempre quiere verle 3 pies al gato y siempre se buscan retorcidas justificaciones para cargar contra una simple publicidad sino, que se lo cuente a los anuncios retirados por gilipolleces varias aludiendo a la ofensa de algun colectivo.

Salu2

Lokuax rebuznó:
Joder el grupo prisoe es una puta bazofia, pero no seamos mojigatos y nos asustemos por ver utilizadas las torres gemelas. Es la misma actitud de taparse la cara si algo t asusta. La gente siempre quiere verle 3 pies al gato y siempre se buscan retorcidas justificaciones para cargar contra una simple publicidad sino, que se lo cuente a los anuncios retirados por gilipolleces varias aludiendo a la ofensa de algun colectivo.

Salu2

Pues a mí me parece deleznable que utilicen a muertos y tragedias como la del 11-S para publicitarse, supongo que a Ud. no le haría ninguna gracia que usaran algún familiar muerto para hacer publicidad (a mí, desde luego, no me la haría), o el 11-M (aunque el PRISOE ya lo hizo), o el Holocausto judío o las bombas de Hiroshima y Nagasaki, por poner unos ejemplos.

Atrás
Arriba Pie