EL PAIS pide perdon

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Y este es el grupo PRISA que controla los designios de España.
Estos hijosdeputa son los que os dicen lo que tenéis que votar.

El día que muera Polanco lo celebraré con vino.

a ver si follas mas nen, que te veo mu rayao, aprovechas cualquier circunloquio para hacernos ver tu odio por los sociatas, porque no te dedicas a follar un poquito mas nen? y asi se te va la rabia.

jakes rebuznó:

a ver si follas mas nen, que te veo mu rayao, aprovechas cualquier circunloquio para hacernos ver tu odio por los sociatas, porque no te dedicas a follar un poquito mas nen? y asi se te va la rabia.

Otro que ya cree conocerme. ¿Qué sabe Ud. de mi vida sexual?
Mejor no sigamos por este camino, no me apetece caer en el insulto y la descalificación fácil. Ud. a lo suyo y yo a lo mío.

En otro orden de cosas, si a Ud. le parece bien que un señor controle la mayoría de medios de comunicación en un país y los ponga al servicio de un partido político (del que algo esperará obtener, digo yo), pues no hay más que discutir. A mí no me parece bien, lo haga Polanco o lo haga Pedro Jota.

Por mi parte, sólo espero que Polanco termine como cierto ciudadano Kane.

Pues a mí me parece deleznable que utilicen a muertos y tragedias como la del 11-S para publicitarse, supongo que a Ud. no le haría ninguna gracia que usaran algún familiar muerto para hacer publicidad (a mí, desde luego, no me la haría), o el 11-M (aunque el PRISOE ya lo hizo), o el Holocausto judío o las bombas de Hiroshima y Nagasaki, por poner unos ejemplos.

Por esa regla de tres, los anuncios de la DGT deberían quitarse. Seguro que a las personas que tengan algún familiar muerto en accidente de tráfico no les hace gracia tanta explicitez gore.

Si nos ponemos sensibles, se acaba censurado hasta Heidi.

El 11-S y el 11-M pese a quien le pese, son hechos históricos. Están recientes, sí, ha muerto mucha gente sí, pero es historia, y no se puede dar la espalda a sucesos tan importantes, como si nunca hubieran pasado y como si viviesemos en un anuncio de compresas.

Cierto es que a mi no se me murió nadie en las torres gemelas, pero aunque así fuera, no veo nada de malo en sacar Nueva York con las torres gemelas y luego sin ellas y decir "joder, cómo cambió el mundo en un sólo día". Porque de hecho, cambió.

No veo que en el anuncio se haga mofa de los muertos, de hecho es una foto tomada a tomar por culo, no se ve ningún cadaver ni nada. Por no salir, no salen ni las torres ardiendo, que anda que no lo habremos visto veces por TV.

Lo dicho, si nos ponemos sensibleros, hasta los fans de Heidi van a ver censurada su serie favorita.

jakes rebuznó:

Mejor no sigamos por este camino, no me apetece caer en el insulto y la descalificación fácil. Ud. a lo suyo y yo a lo mío.

En otro orden de cosas, si a Ud. le parece bien que un señor controle la mayoría de medios de comunicación en un país y los ponga al servicio de un partido político (del que algo esperará obtener, digo yo), pues no hay más que discutir. A mí no me parece bien, lo haga Polanco o lo haga Pedro Jota.

Sigues viviendo en el mundo de Bambi, te voy a contar un secreto:

Los reyes magos son los padres.

así me gusta, que la cagen y que luego se arodiyen suplicando clemencia

03hucl03.jpg

Vercetti rebuznó:
derek rebuznó:
Y por favor no me llames inverbe que tengo barba desde los 14 xD

No le he llamado "inverbe" le he llamado "imberbe", pedazo de acémila.

Buenos Dias
Perdone no suelo confundirme a menos que como me parecio mal lo escrito y bueno no me voy a disculpar que siempre ando igual asi q me lo merezco.
Pero entienda q a mi usa me importa una mierda, a mi no me mira por encima del hombro ningun pais q se piensa q estamos todo el dia en la calle bebiendo de una bota de vino y tocando palmas.
Yo y mis cojones somos españoles.
venga buen rollo tio

Últimamente hay mucha gente que se la coge con papel de fumar.

jakes rebuznó:
jakes rebuznó:

Sigues viviendo en el mundo de Bambi, te voy a contar un secreto:

Los reyes magos son los padres.

Creo que es Ud. quien vive en el mundo de Bambi, en el de Bambi-ZP.

Si nos ceñimos al objeto de la campaña en cuestión, ha dado sus frutos, pues ha conseguido lo que buscaba:

Que mucha gente la conozca.

A mi la verdad esto mismo en otras circunstancias, como por ejemplo un reportaje en televisón, no me pareceria tan mal. Esto es historia, y como tal hecho hay que tomarlo, lo que me parece muy mal es que esto no es un reportaje, es un anuncio publicitario para vender suscripciones.

Esta muy claro que con las muertes de las personas no se debe traficar, pero parece que esta gente de PRISA esta bastante acostumbrada. Además solo hay que darse cuenta que se han retractado para darle aún mas publicidad al asunto. ¿Acaso creéis que el prepotente señor Polanco y sus secuaces se arrepienten de algo alguna vez?

puede que haya sido eso,q lo hayan hecho para sembrar polemica o les hayan llegado tropecientas mil cartas a la redaccion y se hayan cagao

me estoy imaginando a esos progres odiosos (sobre todo esas) escribiendo barbaridades contra EL PAIS por haber puestoe sa foto

Yo sinceramente no creo que haya sido todo una estrategia preconcebida, mas bien creo que han visto una "luz" con todo lo que se ha montado.

Torbe rebuznó:
me estoy imaginando a esos progres odiosos (sobre todo esas) escribiendo barbaridades contra EL PAIS por haber puestoe sa foto

¿Un progre criticando El País...?

...sería como un opusino en desacuerdo con el Camino de Escrivá de Balaguer, algo inviable, imposible, sin coherencia alguna.

Hace tiempo ya que en esta nación el radicalismo cambió de bando, hoy es la bandera de los progres (que no progresistas), con la misma hipocresía que cara dura justifican lo injustificable y condendan lo incondenable. Lo que dice PRISA va a Misa, El País es un diario independiente y El Mundo una sucursal de los peperos.
Tolerancia ante todo, amigos.

:roll:

hay lo has clavao PGL.
porgres, que no progresistas.
he ahi el meollo.

(que coño)
sacabao

pablo garcia lopez rebuznó:
Torbe rebuznó:

¿Un progre criticando El País...?

...sería como un opusino en desacuerdo con el Camino de Escrivá de Balaguer, algo inviable, imposible, sin coherencia alguna.

Hace tiempo ya que en esta nación el radicalismo cambió de bando, hoy es la bandera de los progres (que no progresistas), con la misma hipocresía que cara dura justifican lo injustificable y condendan lo incondenable. Lo que dice PRISA va a Misa, El País es un diario independiente y El Mundo una sucursal de los peperos.
Tolerancia ante todo, amigos.

:roll:

Touché.

Baste repasar algunas de las opiniones "progresistas" vertidas en este foro para comprobarlo.

Que simple soy,en su dia las imagenes de las Torres Gemelas y todo lo demas me produjo curiosidad,que no cabreo,ahora miro atras y no siento nada,la publicidad no me dice nada,no es por joder es sinceridad.
Si me preguntan por lo de Atocha,prefiero callar,mi sinceridad puede herir,sobre todo cuando pasa el tiempo y la vida continua igual para los demas.

Un saludo.

Vercetti rebuznó:
derek rebuznó:
Esta bien pero si les jode a los americanos me importa -1.

Ah que bien, le ha quedado muy progre, muy de joven moderno de su epoca, sintiendose muy guay por odiar a los americanos, mientras se deglute una hamburguesa del Burger King, regada con mucha Coca Cola y jugando a dos manos con su XboX de Microsoft.

Seguro que es Vd. un ferviente admirador de Michael Moore, que es un americano de los que Vd. tanto odia.

Malditos Imbeciles Imberbes inmaduros con su cabecita llena de utopías de parvulario.

Buenos Dias.

Esto es lo que pasa cuando no se toma la medicacion, lo proximo sera tu decapitacion

Atrás
Arriba Pie