El palo y la zanahoria

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Reacciones
0
ATENCIÓN: hilo sin fotos y sin posibilidad de paja. Si continúas leyendo, es bajo tu responsabilidad.

Dinero y sexo. Si pensamos en lo que hacemos a lo largo de nuestra existencia, todo acaba por reducirse a la búsqueda de la satisfacción de ambas cosas, o de las cosas que estas nos proporcionan. Si nos levantamos a las 7 de la mañana para ir a trabajar, es por dinero. Si pagamos 20€ por entrar en un local abarrotado, incómodo e irrespirable un sábado por la noche, es buscando sexo. Si le aguantamos a un enano con bigote, analfabeto e incapaz, pero con un cargo superior al tuyo, lo que no le aguantaríamos a nadie, es por dinero. Si somos capaces de vender nuestra dignidad y nuestra compostura por la que tiene las tetas más grandes y no por su escudera orco, es por sexo.

Las dos zanahorias que hay en el palo que vamos persiguiendo. El burro nunca es capaz de coger su zanahoria, y gracias a ello logra recorrer enormes distancias, esforzándose hasta la extenuación en pos de un objetivo irrealizable. ¿Pero qué pasaría si el burro se comiera la zanahoria? Es más, ¿y si el burro hiciera acopio de cientos de zanahorias y estuviera tan saciado como para no volver a dar un solo paso?

¿Es posible que en nosotros pase algo parecido? Cuando tenemos dinero, sexo, estabilidad en nuestra vida... ¿no estamos atiborrando a nuestra burra? ¿Y eso no es malo? Está claro que la satisfacción completa no nos puede traer, paradójicamente, más que infelicidad. Que la burra se hinche y no quiera tirar hacia adelante.

No sé qué situación es más frustrante, si perseguir tontamente una zanahoria inalcanzable o no tener zanahoria que perseguir, por tenerla ya en tu poder.

Esto no es más que un desahogo mental, terapéutico. Ya vendrán tiempos de hilos de pollas en mesa de cristal.

Mi teoría es que siempre hay una zanahoria más grande y jugosa en alguna parte.

OVERLORD rebuznó:
Mi teoría es que siempre hay una zanahoria más grande y jugosa en alguna parte.

Solo tienes que ir, metertela en la boca y saborearla...

lo que pasa es que en ocasiones, te empachas, te sientan mal, y te acarrean mas problemas de los que hubieses llegado a imaginar...

Paquirring, esas cosas se piensan en la pubertac!

Cuando te examinas del Práctico???

Es mas, yo del palo quitaría una zanahoria y dejaría solo el sexo.

Uno se puede cansar de tener dinero, eso no es imposible, solo hace falta eso, tener mucho. Ahora, de sexo, creo que nadie se cansa, en todo caso uno se puede cansar de un tipo determinado de satisfacción sexual, pero no del sexo de una forma general.

Por ejemplo, yo como soy pobre solo me follo a mi pareja y no cuantas veces quisiera. Igual si follara todos los días 8 ó 9 veces con ella pues al final me cansaría, pero no de follar, si no de hacerlo siempre con la misma. Si tuviese pasta, pues seguro que tendría alrededor muchas otras que follarme y si no las tuviese las podría comprar.

Cuando me cansase de follarme a las tías mas buenas que pudiese comprar, pues pasaría a querer follar enanas y luego a deforme y luego a las de Torrelavega y así cada vez cosas mas bizarras, pero siempre habría algún tipo de practica sexual que disfrutar llevándola a cabo.

A lo que iba, que uno al dinero le puede decir que no, pero en el plano sexo siempre se querrá algo mas.

Lo de que follo me lo he inventado, bueno... y lo de la novia también.

Lo de que follo me lo he inventado, bueno... y lo de la novia también.

Qué va, si a mí me pasa lo mismo.

mano-de-dios.jpg

Uno se puede cansar de tener dinero, eso no es imposible, solo hace falta eso, tener mucho. Ahora, de sexo, creo que nadie se cansa, en todo caso uno se puede cansar de un tipo determinado de satisfacción sexual, pero no del sexo de una forma general.

¿Cansar de tener dinero?
De lo que te puedes cansar es de tener sexo; cansar, si cansar. O no tener ganas. O preferir otra cosa en ese momento. Ahora mismo no me follo ni a la tal Bellucci, Monica. Mañana me arrepentiría, sobre todo de no poder contarlo.
Pero, ¿cansarse de tener dinero? Joder, eso es porque ni te imaginas lo que es tener dinero. Tu lo pasarías mal en la película esa en la que un tio se tenía que gastar un M$ diario. Joder, yo el día 15 estaba pidiendo un adelanto.

paquirring rebuznó:
...
Dinero y sexo.
...

Pues no se que decirte. Yo no veo al Gates o al Ortega en una orgía.
Y la verdad es que no lo entiendo, porque tener dinero para que el vecino salive cuando aparcas el coche, no lo veo yo muy emocionante.

Como escuche en alguna serie,lei o soñe, quien sabe :

"Son los excesos lo que dan la verdadera felicidad"

Si quieres ser rico nunca lo seras lo suficiente, si quieres follar hasta reventar y se te atrofie el cimbrel hazlo, si lo tuyo es la comida come hasta que tus propias lorzas te taponen boca y disfruta de la vida.

Eso de comernos la cabeza a nosotros que si el ser humano bla,bla,bla... el ser humano no tiene limites ni los tendra.

toma y para que el hilo sea util y por lo menos no la casquemos

Nunca te cansarás de tener dinero, ni tendrás el suficiente. Siempre aspiramos a mas, siempre hay otro mas rico, o una tia a la que no te vas a poder follar, por mucho dinero que tengas o por muy larga que la tengas. Es lo que nos mantiene motivados, el que siempre hay algo por lo que luchar y que todavía no tenemos.
Si tenemos tanto dinero que nos sobre, tenemos la opción de no gastarlo, pero el dinero de por sí no molesta.

El caso es que yo nunca he podido hacerme más de diez pajas en un sólo día, ni proponiéndomelo. Así que supongo que, al menos de eso, sí te cansas.

PedoSinfonico rebuznó:
El caso es que yo nunca he podido hacerme más de diez pajas en un sólo día, ni proponíendomelo. Así que supongo que, al menos de eso, sí te cansas.

yo en mis tiempos de cara-granos mi record estubo en 9, ahora ni por asomo, pero cansao no estaba, lo unico que tenia ya la poya dolorida, yo creo que de follar es dificil perder las ganas otra cosa es el cansancio fisico.

yo en mis tiempos de cara-granos mi record estubo en 9, ahora ni por asomo, pero cansao no estaba, lo unico que tenia ya la poya dolorida, yo creo que de follar es dificil perder las ganas otra cosa es el cansancio fisico.

ADVERTENCIA: la OMS no recomienda pasar de más de 2 pajas en verano... el agua salada puede ser muy dolorosa en tales casos

paquirring rebuznó:
Esto no es más que un desahogo mental, terapéutico. Ya vendrán tiempos de hilos de pollas en mesa de cristal.

Tu antes molabas tio, y dejaste de hacerlo cuando te echaste novia.

Esos hilos gloriosos de loser fracasado de todos las madrugadas dominicales!:lol:

Deja a tu novia, vuelve a pasar hambre, vuelve con tu gente freaks de la internec.

Según tu analogía si puedes cebar al burro es porque has llegado al final, ergo que sigas caminando o no no tiene la menor importancia. Dejando a un lado la lógica te diría que no te preocupes mucho de las zanahorias que cuelgan de los palos y entonces podrás darte cuenta de que estás en medio de un huerto.

LaChocha rebuznó:
¿Cansar de tener dinero?
De lo que te puedes cansar es de tener sexo; cansar, si cansar. O no tener ganas. O preferir otra cosa en ese momento.

StarscreamHorrified.jpg

Yo creo que el seru humano no se puede cansar de una cosa que le da satisfacción (cansar en el sentido de no querer más). Somos ambiciosos por naturaleza y siempre estamos buscando unas tetas mas grandes o un coño más jugoso que percutir. Siempre más y más.

Caballeros:
¿Les pasa a ustedes que este hilo les salta del subforo Torbe al general y viceversa? Llevo unos dias flipando...

ojsimpson.jpg

Maralok rebuznó:
Caballeros:
¿Les pasa a ustedes que este hilo les salta del subforo Torbe al general y viceversa? Llevo unos dias flipando...

ojsimpson.jpg

Que digo que te podias pasar unas caladitas o que, hijo de satan.

LaChocha rebuznó:
De lo que te puedes cansar es de tener sexo; cansar, si cansar. O no tener ganas. O preferir otra cosa en ese momento.
A mi no me ha pasado nunca. Yo de lo que me canso es de trabajar.

para cansarse de algo tiene que haberse experimentado, asique no vale.
Tiene razon, yo no he follao nunca, soy birgen gñe.

LaChocha rebuznó:
Ni caso. Eso lo escribí hace mucho tiempo, cuando follaba, y muy probablemente como mínimo borracho.
ah coño, disculpe usted no me habia dado cuenta de que era un hilo un year old

Atrás
Arriba Pie