El paradigma de los trastornos mentales: Follar travelos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ROGELIONTE rebuznó:
Pues mas le vale entonces no pasearse por la playa con el torso desnudo si no quieren que le tachen de maricon.:lol:

O de puta, o de puto, o de put. Con tanto andar entre dos tierras uno no sabe como coño llamar a estos infraseres.

6pjaypw.jpg

7xa0kzq.jpg

80vki0g.jpg

8377wbq.jpg

8boknfb.jpg

8fbmyxi.jpg

6z7w8sp.jpg

86qvgk3.jpg

Lo preocupante es que haya gente que se fija en si fulano se mete carne en barra en el ojal o si fulana sorbe lefazos con pajita.Hay infinidad de cosas peores, como los programas del corazon por ejemplo.

Por cierto, esta noche he soñado que me follama el cadaver de una rubia y la hijaputa resucitaba, estoy con el susto todavia.

hash77 rebuznó:
Lo preocupante es que haya gente que se fija en si fulano se mete carne en barra en el ojal o si fulana sorbe lefazos con pajita.Hay infinidad de cosas peores, como los programas del corazon por ejemplo.

Nose que decirte. Prefiero ver a la tetona del tomate después de comer que ser taladrado por un engendro con tetas de plástico y un pollón que cada vez que trempa muere un ángel del cielo.

Llámame heterosexual...

Joder mira que me imaginaba que esto seria un festival de fotos de travelos! Pero aun asi he entrado agggggggggggggggggggg!

<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 2250850" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>buc</TD><TD class=alt2>A mí un día me la chupó un travesti negro.</TD></TR></TBODY></TABLE>

:137:137:137:137

PUTERO!

Cabrón iba a borrar la foto, pero la miro bien,
y son dos fotos distintas,
fijaros en el piercing lo tiene en distintos sitios

Tia buena:
81ga69k.jpg

Trabelo:
73e1nuq.jpg

Ya no solo el pearcing, si no el corte de pelo es totalmente distinto. Una lo lleva a lo cleopatra y el trabelo parece que tiene un tazon de crispis en la cabeza.

Filemón Pí rebuznó:
hijoputa gracias por petarme el intento de owneo al creador del hilo.

Porque si el tipo hubiese dicho "melafo a morir", yo tenia preparada esta otra foto del chemale en cuestion:

Joder, que pedazo de retarded. Aunque me hubieras puesta la foto de la tia más buena del mundo, si me preguntas en este hilo si me gusta tal tía es obvio que se trata de un engendro polludo, y hay que ser deficiente para pensar que alguien caerá en la trampa.

Follarse a un travelo es mucho peor que ser maricón, porque al follador de travelos lo que le gusta es un puto esperpénto. Un follador de travelos es un maricón reprimido que no se acepta a sí mismo, que dice que le gustan las tías per folla con seres de espaldas anchas y musculosas, manos de camionero y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), un asqueroso cipote (que por cierto, parece ser, que entre más grande más se cotiza el travelo en cuestión, eso si, luego no les llames maricones, que se ofenden).

Muchos decís que si te cruzas con tal o cual travelo que parece una tia te la follabas. Pues no, jodidos manfliritas, porque por muy bien que haya hecho su trabajo el cirujano y las hormanas, un travelo de mierda, nunca tendrá un CHOCHO. Un CHOCHAZO es lo que me gusta a mi, un CHOCHÍN húmedo y calentito, mariconazos.

PMH7J3 rebuznó:
blao, blao, blao...Un CHOCHAZO es lo que me gusta a mi, un CHOCHÍN húmedo y calentito, mariconazos.

No eran cinco? en qué quedamos?

Por cierto, filemón ha regalado muchos loles al foro...antes de tirarle piedros danos tú alguno.

Torbe también folla travelos y le admiramos todo muchos.
Mucho cuidado con lo que dices.

Muchos decís que si te cruzas con tal o cual travelo que parece una tia te la follabas. Pues no, jodidos manfliritas, porque por muy bien que haya hecho su trabajo el cirujano y las hormanas, un travelo de mierda, nunca tendrá un CHOCHO. Un CHOCHAZO es lo que me gusta a mi, un CHOCHÍN húmedo y calentito, mariconazos.

buck5.jpg

Fall3n rebuznó:
Nose que decirte. Prefiero ver a la tetona del tomate después de comer que ser taladrado por un engendro con tetas de plástico y un pollón que cada vez que trempa muere un ángel del cielo.

Llámame heterosexual...

NO, coño no.A ver si ahora si:yo también prefiero las tetas de la del tomate(que no se quien es pero me fio tu gusto)a que me taladren.El autor del hilo habla de la degeneracion del hombre, y para mi que la tv favorece mas esa degeneracion, mucho mas que mi vecino que se mete plátanos por el orto sin molestar a nadie.

Venga dime que ahora lo entendiste.

hash77 rebuznó:
Venga dime que ahora lo entendiste.

Si no se trata de entenderlo o no. La cuestión es llamarnos maricones entre nosotros a ver quien es el primero que salta.

mierda, este post no deberia estar aquí, scrollear hijos, scrollear

Hace unas semanas fuy a un programa de television y conoci a una trans de estas, operadas y tal, la tia me dio su pagina web y todo y la verdad es que estaba mucho mas buena que el resto de tias que habian alli, luego en su pagina llena de fotos en pelotas que a cada cual salia mas tremenda... La tia estaba muy pero que muy buena... Pero que va, a la hora de la verdad no me quito de la cabeza que antes era un tio... supongo que soy un retrogrado y un anticuado y todo lo que quieran pero es que es algo asi como acostarte con una tia que no te gusta o no te atrae, no estarias a gusto. Yo por ahora, solo producto original.

Pherseo rebuznó:
Hace unas semanas fuy a un programa de television y conoci a una trans de estas, operadas y tal, la tia me dio su pagina web y todo y la verdad es que estaba mucho mas buena que el resto de tias que habian alli, luego en su pagina llena de fotos en pelotas que a cada cual salia mas tremenda... La tia estaba muy pero que muy buena... Pero que va, a la hora de la verdad no me quito de la cabeza que antes era un tio... supongo que soy un retrogrado y un anticuado y todo lo que quieran pero es que es algo asi como acostarte con una tia que no te gusta o no te atrae, no estarias a gusto. Yo por ahora, solo producto original.

bonita historia, pero para otra vez pon fotos de la mozo o al menos pon su pagina gueb

es que no me acuerdo de la pagina, sino la hubiera puesto

Atrás
Arriba Pie